Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love Manchester // Afiliación normal
Hoy a las 17:52 por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Hoy a las 16:02 por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Hoy a las 2:25 por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Ayer a las 8:12 por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 8:11 por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 8:10 por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Ayer a las 2:27 por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie 18 Ago 2017 - 20:48 por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie 18 Ago 2017 - 19:49 por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie 18 Ago 2017 - 4:28 por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie 18 Ago 2017 - 4:02 por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie 18 Ago 2017 - 3:08 por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue 17 Ago 2017 - 23:47 por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue 17 Ago 2017 - 2:40 por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér 16 Ago 2017 - 22:22 por Fiorella

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Sáb 30 Abr 2016 - 23:47

"Rosas para mis espinas"
La búsqueda más difícil

Daré una muy breve presentación.

Amirov es un demonio que podría decirse "nació" en Italia. es un Amo/Soltero y está permanentemente de casería (¿). Aparenta entre 26 y 30 años, es claramente un hombre y se orienta hacia ambos sexos (Bisexual) con preferencia por los hombres y siempre tiende a querer dominar las relaciones en ambos aspectos (Seme). Es un empresario de éxito, trabaja muy duro por ello (Es un adicto al trabajo o trabajólico) y además no duda en recurrir a maniobras quizás poco honestas para conseguir lo que quiere (Mafioso, manipulador). Graciosamente gusta de ser honesto ante los enfrentamientos o simplemente intentar tergiversar la realidad a su favor a modo de juego burlesco. (Es un desgraciado que gusta de burlarse de aquellos que creen poder igualarlo o superarlo intelectualmente), mantiene las apariencias en cuanto a su serenidad y demás pero no duda en luchar si se ve arrinconado, es exageradamente sádico si se lo propone (Tanto psicológica como físicamente)

Para más detalle:
FICHA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amirov Di Siero



PERSONAJE QUE SE BUSCA:|Pareja|Amante| Pet
SEXO: Preferentemente Hombre. Puede ser mujer.
EDAD: Menor que Amirov  pero mayor de edad. No me gusta la idea de ser pederasta o niñero.
RAZA: Relativamente indistinta. Nada de seres “Oscuros”(vampiros, licántropos. Quizás sí otro demonio o un híbrido de éste.). Puede ser una serpiente, un felino, un ave; un ángel.

PERSONALIDAD: Suke o Uke. Relativamente indistinta. Las personas pueden moldearse con el tiempo, lo cierto es que no puede ser alguien frío como el pues no llegarían a nada más que a algo sexual...Creo yo.

RELACION: ¿Realmente es necesario definirlo?... Pet; Amante y/o Pareja. Una condición no tiene porqué estar atada a la otra; puede ser su pet y no llegar a formar algo romántico aún si tienen sexo, puede sólo tener sexo sin compromiso con cualquiera que le resulte atractivo... .
Irónicamente lo que busco es alguien que revuelva sus intestinos y le haga vomitar del amor(¿). Es decir..Alguien capaz de con carácter y dulzura consiga quizás serenar sus instintos y enamorarlo de verdad. Debe ser bello porque al italiano todo le entra por los ojos; debe tener carácter por que la única forma de conseguir el respeto real y almenos alguna demostración directa o distinta de su parte es exigírselo, el puede llegar a conocer tus gustos con el tiempo aún así y ser detallista, materialmente lo es; pero sentimentalmente es un tipo imbécil como el sólo; puede ser celoso, caprichoso y muchísimas cosas pero lo hace de puro egoísmo, las cuestiones del altruismo, el amor y demás son ajenas a el; básicamente deberían de tratar de enseñarle a amar. De ser alguien sin carácter sólo le haría sufrir eternamente, si es lo que quieren no tengo problema; Quizás incluso puede comenzar así y tomar alguna ruta drástica, Pueden intentar cambiarlo como quieran, pueden romperle el corazón o que Amirov rompa el suyo. Pero es seguro que con Amirov de haber romance habrá mucho drama de por medio... Dada su naturaleza fría y egoísta.

FIDELIDAD:
El punto es que esto se complicaría aún más cuando se trata de un pet porque se verían obligados a convivir desde un principio y habría entonces más roces probables.
Inicialmente nula, no prometo fidelidad, tampoco la busco. Aunque Amirov sería muy discreto en sus actos. Si su pet reacciona ante esto incluso podría no traer a sus amantes a la casa para no complicar las cosas, claro que si el pet se esfuerza por contrariarlo el lo educaría por las malas, no le importa hacer sufrir a los demás para "educarlos". Irónicamente este rubio es un niño muy posesivo, si quieren sostener algo con otro hombre escondanlo tan bien como el lo haría o será sin duda para conocer lo peor de el(?).

Si se logra lo puede ser un sujeto exageradamente fiel finalmente; de hecho en su ficha dice que a mantenido relaciones prolongadas en el pasado; sin embargo suelo dejar los detalles para los roles dependiendo el personaje y Amirov es el caso más extremo de reserva por lo que quise preservarlo así, el misterio se revelaría con los tiempos(¿).

FÍSICO:  Exótico. Si es un hombre de apariencia femenina y le gusta vestirse de hombre y mujer sería quizás amor a primera vista(¿). Claro que eso no asegura nada, podría solamente encapricharse y si vemos no hay química quedar en un intento de cortejo, una pequeña relación esporádica sexual o afectiva, etc. Sin embargo, este sería el mejor de los casos. Con que sea mono pero "adulto" y sofisticado podría bastar.  De ser mujer, debo decir que Amirov no soporta lo grotesco o vulgar, rompe con su idea de ser sofisticado, reservado o algo similar; por lo que sin ánimos de ofender, mujeres voluminosas o con apariencia de protagonista ecchi abstenerse; Que nada tiene que ver con que tengan experiencia sexual o sean o no pervertidos/as.


SE OFRECE Y SE BUSCA, DATOS IMPORTANTES

CONEXIÓN: Mínimamente 1 respuestas por semana. Puedo llegar a responder más pero eso claramente depende de mi vida fuera del foro, como nos sucede a todos. Claramente si me ausento por mucho tiempo acabaré informando a aquel que lleva conmigo el rol con quizás la explicación pertinente de ser necesario.

EXTENSIÓN: Supongo que medios o largos... Eso es relativo a la costumbre y gusto de cada uno, más suele gustarme escribir por lo menos una hoja de Word que se puede extender a dos o casi tres como exagerado.

ORTOGRAFÍA: Decente, asumo. Generalmente cometo errores de tipeo o redundar que si uno está muy cansado pasa por alto aunque lo relea dos o tres veces(¿). Trato de no cometer HORRORES, no los soporto, lo admito(¿). Pero por lo demás..Reitero, decente.

TRAMAS: Acción | 18 | Drama | Romance  (En ese orden lo veo más probable aunque Drama y Romance es quizás lo que me interesa):
Les explico el porqué.


Amirov no es quizás muy apto para la comedia a no ser que sea en torno a tratar de denigrar al otro(¿)... Para que Amirov sea gracioso requiere de una confianza muy fuerte y aún así, su sentido del humor es quizás muy sofistica y basado en sarcasmos, ironías y demás.

La acción es muy probable, si bien es un tipo muy sereno es de armas tomar y de estar en una situación que lo requiera esto se puede dar fácilmente. De encontrarse el envuelto en problemas ajenos no le gusta intervenir si no es por aburrimiento o provecho/interés propio... Por lo que... no es un héroe si es lo que están buscando. Incluso es más probable que sea el villano de la película.

+18; Amirov no se negaría al sexo sin compromiso siempre que el otro personaje le atraiga.

El drama; esto puede ser, porque el es naturalmente un desgraciado con el resto o porque algo que le importa le produce contradicciones o no que entonces “lastimaría” a ambos. Puede ser un amor no correspondido por parte de alguno; o un capricho (obsesión) que saque lo peor de el y destruya el autoestima ajeno. Creo que el drama es imposible de despegar de Amirov si hay algún sentimiento de por medio.

 El romance si bien puede que lo sea requeriría de antes varios roles; imaginen que si le cuesta ser gracioso cuanto le costaría enamorarse de alguien. Puede ser romántico sólo por la idea de tener sexo porque es un tipo al que le gusta seducir, así también como es capaz de lo peor.  De ser lo posible, puedo aseguras que Amirov mataría sin dudar por proteger al ser amado o por el simple hecho de cuidar lo que le pertenece.

Sin más que decir, de presentarse alguna duda e interesarse en la búsqueda pueden simplemente enviarme un MP.
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Vie 6 Mayo 2016 - 1:22

Up...

Será que doy miedo?
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Mayo 2016 - 5:29

MP ~
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Dom 8 Mayo 2016 - 1:32

Mp respondido.


Sigo escuchando ofertas..(?)
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Dom 15 Mayo 2016 - 21:28

UP
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Dom 22 Mayo 2016 - 5:15

Up
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Lun 30 Mayo 2016 - 3:04

Up
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mayo 2016 - 5:32

hola! pasaba por aquí y quedé sumamente interesada al leer tu búsqueda, no se que podría resultar con Nijiiro, pero con todo te dejo aquí su ficha
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Jue 8 Sep 2016 - 17:18

Busqueda reabierta por la desaparición de mi compañero(?).


Actualmente estoy algo ausente pero aprovecharé para extender la búsqueda y tomármela con mayor calma.

Sigo a la espera de quien quiera ser mi territorio de conquista(?).
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Mar 27 Sep 2016 - 19:58

Up..
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Dasoku el Dom 9 Oct 2016 - 7:11

Mp enviado~
Dasoku
avatar
General
Mercado Negro


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose per le mie spine.. (Amirov Di Siero) ^[La búsqueda más difícil ]

Mensaje por Amirov Di Siero el Lun 7 Nov 2016 - 23:17

Parece que la suerte no está de mi lado.

Daré Up y reabre la busqueda ~
Amirov Di Siero
avatar
General
Amo


Mensajes : 80

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.