Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Demyan - - “El vacío” - -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demyan - - “El vacío” - -

Mensaje por Demyan el Mar Mayo 10, 2016 4:54 pm

Demyan

Datos Básicos


Edad Aparent: 26
Serie: Omega
Uso: Barman Deluxe/Mayordomo/ Seguridad
O. Sexual:  Homosexual (Seme)

Descripción Psicológica



"Demyan, 26 años.
Encendido: 22/09/XXXX.
Signo zodiacal: Virgo.
Sexo: Masculino."




¿Raro?
¿Peculiar?

Si fuera humano, tal vez. Pero si lo es, es parte de su programación.


 
Su personalidad carece de  complejidad   dada la poca información y socialización del mismo.Fuera de las áreas correspondientes a su trabajo, es como un niño de escasa edad y desarrollo.

Demasiado estructurado en cuanto a las jerarquías y excesivamente sumiso. Debe cumplir una serie de normas en cuanto a la información que puede acceder; para evitar que su personalidad  desarrollara "anomalías" (Básicamente lo querían así, tonto y servicial).

Atento, educado, de modales pulcros e intachables que no dudará en intentar hacer que te sientas cómodo en su compañía; puede llegar a ser muy complaciente  con sus pares. Su curiosidad lo lleva a intentar actuar o practicar los conocimientos nuevos que permanentemente está buscando y siempre le fueron negados porque interferirían con su función primordial. Servir sin rechistar.

Honesto le desagrada mentir, aunque puede darse el lujo de ocultar información; incluso gran parte de su pasado si no la mayoria está encriptado en su interior. Misterioso; Esa es sin duda alguna la palabra que le define. Comportándose siempre con un rostro serio y modales intachables podría estar observando con la misma armonía niños jugando en un parque o siendo descuartizados; es seguro que algo no está bien en su programación “humana”. Nada le importa, o eso es lo que parece. Ingenuo en cierta forma puesto que no comprende para nada la naturaleza humana , poseen un margen de error bastante amplio pues todo acaba sujeto a su noción “neutral” para juzgar las acciones de las personas; su lógica binaria no le permite por alguna razón comprender las particularidades; algo muy presente en la vida diaria de cualquier hombre común.

Es muy buen observador pero como antes se ha de mencionar, no posee la misma concepción de “bien” y “mal” que quizás tendríamos todos.  Analítico y un obseso de la verdad (o más bien de la información) y aún cuando no comprenda lo complejo de la vida misma, las interrelaciones y los sucesos no se detendrá. Es curioso, muy curioso. Puede ser muy callado y tiende a verse torpe en la interacción con seres de actitud compleja pero no es estúpido.. O sí, quizás un poco.... Muy para lo social.

Es una contradicción viviente entre el querer encasillarte y querer comprenderte  y esto se debe quizás a que no es el ser más completo de todos; las bases de su existencia está centrada en ideas quizás poco comunes,  en no generarse contradicciones para cumplir su trabajo con total tranquilidad y sin distracciones. En ocasiones parece que posee una doble personalidad que se contrapone en la vida diaria y su labor. Conviven en el un niño curioso y sumiso e incompleto y otro  completamente seguro de lo que hace; Estudia muchas nociones o gestos simples como podría ser el sonreír y por otro es completamente indiferente al dolor ajeno cuando se trata de un objetivo. Calculador  Puede llegar a ser severo o violento si lo requiere con tal de cumplir su misión de proteger; aunque éste sea el último recurso.

El pobre tipo puede llegar a parecer un androide en cortocircuito
¿Estás seguro que no eres mercancía defectuosa de LovingDroids?



gustos y disgustos:

Todo le gusta o eso parece:; Veráz un niño idiota en este aspecto, una flor desconocida, cualquier objeto nuevo o juego didáctico... . Las personas le fascinan con sus múltiples caras y esa extraña habilidad de gesticular. Los animales:, siempre son bienvenidos en la vida del muchacho al igual que la tranquilidad, el silencio; la lectura y conocer cosas nuevas; Lo que sea y cuando digo “Lo que sea” es ..Exactamente eso... Aún siendo androide no es difícil presentarle algún nuevo conocimiento teórico o filosófico; no imposible, sólo difícil.  Iluminale y dile cualquier tontería que pudiera no saber y el estará  "Feliz".Por otro lado El exceso de gente le incomoda. Por que le molesta lo siguiente y donde más concurrencia más posibilidades hay de que se haga presente El bullicio y la suciedad. Bueno, ya dije que le molestaba que quieran mentirle y la violencia; aunque no duda en aplicar disciplina si se ve obligado. o almenos para calmar las aguas.

Descripción Física




De rostro inexpresivo y postura elegante; siempre se mueve de aquí para allá de forma tal que quizás se denota su perfil servicial, educado y trabajador. Es alto, mide quizás un metro ochenta y cinco o casi noventa, tiene ojos azules, de un azul intenso y algo oscuro; no tiene el típico azul grisáceo o los famosos ojos “siberianos".. Su cabello es blanco como la nieve misma y su piel también; No es seguro si es por albinismo o simplemente “es así”, pero francamente da igual ¿No?. Le gusta vestir bien y tiene un estilo muy muy definido de que tipo de ropa está dispuesto a usar; es un aburrido, SI, es un aburrido y a mucha honra o...no... simplemente no puedes sacarlo de su sitio de confort ¿O será que nadie lo ha intentado... ?.
Bueno...En definitiva no es que le cause mucha vergüenza si quieres verlo en faldas, no es algo que para el resulte importante; si un jefe se lo ordena el lo cumplirá y ya.


Token



Su token  seleccionado es algo que debería por lógica no llamar demasiado la atención, trata de que ésto sea algo en concordancia con su personalidad y vestimenta ordinaria. Y si bien cuenta con uno extra para ocasiones especiales, que se ve como un moño de traje color rojo el que lleva diariamente a su trabajo es de aspecto infantil llamado Pae.

“PAE” Pánel Autónomo de Energía (Si, no es muy original con los nombres )

Un token en forma de medusa de aspecto simpático que puede pronunciar una serie de frases estándar y chistes malos.


Detalles:







¿Porque una medusa?
"Oh, son bonitas... cuando están suspendidas en el agua..se ven muy frágiles...son además gelatinosas y brillantes... ".
*Quizás lo más cercano a "cariño" que conoce, es la afición que siente por "PAE"
*Aunque baila muy mal, se empeña en decir "Bailo mejor de Demyan"
*Fue lo primero que se compró el mismo



Pae es de tal complejidad que por sobre su estructura metálica blanca posee una capa de silicona transparente; de hecho trata de imitar ciertas características de éste animal como son las anteriormente mencionadas y por ello su exterior es de este material blando y traslúcido. También puede brillar en la oscuridad levemente gracias a una serie de compuestos mezclados con el silicona y el esmalte externo de su base robótica.  Una serie de leds puestas en la punta de sus extremidades le permite cambiar de color.  El mismo es un androide de compañía que puede hablar y desarrollar conversaciones simples además de "bailar".






Datos Extra





**Su manual de uso existe dentro de el; está en ruso.  Así también todas sus funciones básicas.

*Es fácil de sorprender.
*Es muy difícil para el gesticular.
*No necesita comer ;sin embargo disfruta mucho de la comida y es el aspecto que más ignorante resulta respecto al conocimiento de los "sabores". Sabe cocina muy bien, pero es ignorante puesto jamás come lo que cocina o almenos jamás lo hizo porque siempre se dedicó a cocinar y preparar cócteles para otros.
**Sabe bailar muy bien.

**Demyan fue comprado junto con varios Androides por una empresa turística de amplio espectro para la satisfacción del cliente.  Cumplen con su trabajo de forma por demás excelente y se reintegra a esta compañía un dinero de alquiler. Es decir, que vivían de diferentes modos de explotación de éstas nuevas tecnologías  bajo una forma similar a la esclavitud.  "Un trabajador que no corre el riesgo de dañarse, no se queja no exige un sueldo y dura para toda la vida" a la larga, los androides  Beta eran un gran negocio. No así un costoso omega como Demyan.

Al no tener el éxito necesario para prosperar y antes de declararse en banca rota y ser  obligados a devolver a los androides que tanto dinero había costado conseguir  decidieron darles la opción de obtener su libertad si lograban reintegrar el dinero de su costo original sea por su propio trabajo o porque alguien estaría dispuesto a comprarlos. Desgraciadamente el caso de éste costoso ejemplar no fue sencillo y por su rebuscada personalidad; lo costoso de su posible mantenimiento, reparación o re adaptación y su poco atractivo social finalmente fue abandonado. Ignorante de su propio riesgo decidió regresar a Loving Pet pero tras comprender que podría ser desactivado o reprogramado y revendido prefirió buscar un trabajo bajo su propia voluntad.  





Nombre original del personaje: Decim
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Death Parade o Death Billiars


[hideAcepto las normas del Foro [/hide]


Última edición por Demyan el Vie Mayo 13, 2016 6:57 am, editado 45 veces
Demyan
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Demyan - - “El vacío” - -

Mensaje por Faolan Stiefel el Mar Mayo 10, 2016 7:10 pm

Postea a continuación una vez hayas finalizado la construcción de la ficha para avisar.
Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Demyan - - “El vacío” - -

Mensaje por Demyan el Jue Mayo 12, 2016 9:06 am

Terminada



Demyan
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Demyan - - “El vacío” - -

Mensaje por Faolan Stiefel el Vie Mayo 13, 2016 3:04 am

  • Postea a continuación una vez hayas modificado la ficha de modo que se adecue a lo hablado por MP.

Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Demyan - - “El vacío” - -

Mensaje por Demyan el Vie Mayo 13, 2016 4:43 am

Creo que ya está.

Demyan
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Demyan - - “El vacío” - -

Mensaje por Faolan Stiefel el Vie Mayo 13, 2016 5:09 am

  • Si tu personaje no se encuentra a la venta debes agregar una historia de al menos 10 líneas contando el motivo por el que llegó a su situación actual.



    Postea a continuación una vez hayas agregado la sección correspondiente para avisar.
Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Demyan - - “El vacío” - -

Mensaje por Demyan el Vie Mayo 13, 2016 6:40 am

Añadido en los extras. Finalizada..Espero.
Demyan
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Demyan - - “El vacío” - -

Mensaje por Faolan Stiefel el Vie Mayo 13, 2016 2:35 pm



Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.