Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

After me comes the flood [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After me comes the flood [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 4:17 am

Lyubov Mikhailov
His mind/His demons:
Lyubov es un hombre “complicado”. Si tuviera que tachársele de algo, algunos dirían que es “indiferente”, mientras que otros lo tacharían directamente de “imbécil”. Puede parecer un poco antisocial cuando se le ve por primera vez. Su carácter es, en definitiva, un tanto arrogante, debido a que no suele tolerar que otras personas lo corrijan y tiende a sentir que siempre tiene la razón. Sus primeras frases ante un desconocido son monosílabos o frases que, de partida, suenan bastante bruscas. Lyu no sabe bien como empezar una conversación, por lo que tiende a ser desconsiderado, cínico o sarcástico cuando se ve siendo objeto del interés de alguien.
Básicamente, puede decirse que es frío y un amargado, pero, aun así, si se tiene paciencia, es posible encontrar, debajo de esa capa de amargura y enojo, una persona un poco menos “idiota”, un poco más sonriente, un poco más aventurera y curiosa, porque si hay algo que lo caracteriza es su curiosidad y sus ganas de aprender todo por su propia cuenta. Necesita aprender, leer, hacer, equivocarse, caer y volver a comenzar, así que, si te permite verlo, es probable que sea porque le has agradado y ha bajado el “muro de hielo” que es su mal humor general.
Es sensible en relación a algunos temas, como lo son el ballet y su madre, teniendo sentimientos mezclados en cuanto a esta última, ya que,  sin importar cuanto le hablen de su madre, no sabe cómo sentirse acerca de ella, pero la idea con la que creció es una sola; su madre es sagrada, así que nadie puede tocar el tema de forma irrespetuosa. Sobre el ballet, nunca accederá a una petición de descansar de él o dejarlo, por lo que es posible que la otra persona sea testigo de cómo el ruso se concentra de forma impresionante y parece alejarse de todo el mundo, excepto el movimiento de sus pies sobre el piso.
En cuanto a su futuro, no tiene ni idea. En cuanto a su familia, es un tema sagrado. En cuanto al amor, está abierto a todo aquel que logre pasar a través de sus comentarios y su mirada gélida. En cuanto a todo lo demás, es un desastre que no puede controlar su entusiasmo o su rabia, así como puede mantener una cara de indiferencia o de “odio intenso al mundo entero y a la vida misma” durante todo el tiempo que prolongue su estadía en un lugar.
Puede parecer pacifista, pero sabe lanzar un buen puñetazo y no le tiene miedo a una pelea, cosa que se ve muy seguido si se juega con su escasa paciencia, además de los puntos planteados anteriormente; el resto de las cosas, se las toma con indiferencia, dándole una mirada gélida al asunto y al sujeto en sí.

Like:
→ Helado, sin importar el sabor.
→ Aprender/probar/oler/conocer cosas nuevas, simplemente no puede resistirse.
→ Los libros, aunque nunca se ha puesto a pensar en si tiene un autor favorito.
→ La música; ya sea clásica, jazz, pop, folk, country...o rap coreano, todo cuenta si tiene un ritmo decente y se puede tocar/bailar/tararear
→El ballet, por sobre todas las cosas, aunque tiene facilidad de bailar con cualquier ritmo que se ponga por delante.
→Los idiomas nuevos, por lo que ha tomado cursos de inglés y francés, de los que solamente habla fluido el primero, pero conoce algunas palabras del segundo, ya que su padre fue instructor en Francia.
Dislike:
→ La gente cerrada de mente, aunque él mismo pueda serlo a veces.
→Las preguntas sobre su nombre, porque él mismo detesta tener un nombre que no corresponde a su género.

→La gente que no respeta a su familia...o a cualquier familia, sin importar como esté compuesta.
→ La homofobia, simplemente no soporta la idea de que alguien le quite su libertad solo porque su pareja también es hombre.
→El queso blanco, simplemente no lo pasa.
→Las mentas con sabor a fruta, le quitan toda la razón de ser a las mentas comunes.


His body/His looks:
{I} {II}
{III}
{IV}

His life:
Lyubov nace en  Moscú, Rusia, el 1 de Diciembre de 1994, a la mitad de un ensayo de ballet, el cuál era dirigido por su padre, Dmitri Sergeevich Mikhailov, un demonio que había conocido, en medio de los años ochenta de la Rusia Soviética, a su madre, Lyubov Ivanova Petrov, una chica rebelde, ruidosa y de risa contagiosa, que se mantenía escribiendo novelas de misterio y acosando a cierto soldado que patrullaba cerca de su edificio, el cuál, sin que ella supiera, había sido reclutado en medio de la misma obra que en ese momento estaba representando.
En medio del sonido de las suaves palmadas con las que su esposo dirige a sus bailarines, empieza un caos digno de grabarse; Dmitri, asustado, gritando a un par de bailarinas para que se den cuenta de que deben llamar a una ambulancia, mientras el resto del elenco está tratando de mantener en calma a Lyubov, quien grita como si le estuvieran arrancando el estómago.
En menos de lo que puede afrontar, su esposa es internada con urgencia, mientras se hace lo posible para poder salvarla y al bebé que intenta salir de su cuerpo. Por tres largas horas, Dmitri espera pacientemente, hasta que un doctor se acerca a él y le confirma lo peor; su esposa ha muerto. Dimitri casi no tiene tiempo de sentirse mal, porque una enfermera le entrega a una criatura, diciéndole que sí, es su hijo. El pequeño abre los ojos, devolviéndole una mirada de esclerótica negra e iris rojo. Reconoce en ese instante la mirada de su padre, pensando qué hará para darle una vida normal a un chico con ojos así, hasta la criatura pestañea y sus ojos se muestran del mismo café que compartían su él y su esposa. Sabe que debe cuidarlo, debe protegerlo, debe educarlo sobre las habilidades que pueda tener. El único problema es que él nunca había conocido un híbrido, así que esta situación no puede asustarlo menos.
La infancia de Lyubov se presenta, en cierta forma, como cualquier infancia. Fue a una escuela normal, fue molestado por sus compañeros por tener un nombre femenino (en memoria de su madre, le explicó su padre cada vez que él se cuestionaba el por qué) o, simplemente, por no tener una madre. Aun así, esto no evitó que tuviera un par de amigos y fuera un chico bastante energético y juguetón. No llegó a sentir mucho la ausencia de su madre, debido a que su padre mantuvo su figura presente en la memoria de su hijo.
Su adolescencia fue un tanto extraña, debido a que su herencia demoniaca se hizo presente, haciendo que se sintiera fuera de lugar de manera constante. Esto causó que tuviera charlas bastante extensas con su padre, al tiempo que este, ya desde los doce años, se había tomado tan enserio su  rol de instructor, que le impartía clases obligatorias de ballet a su hijo, a las cuales no podía faltar, estando sometido a un carácter rígido que surgía cada vez que debía hacer referencia a su trabajo.
Así fue como Lyu fue explorando lo que podía y no podía hacer, al tiempo que su odio por el ballet se convertía en una pasión que le corroía las venas, le causaba varias heridas en los pies (que sanaban  más rápido que las de los demás alumnos) y notaba que tenía necesidad de explorar el mundo, mientras su carácter amigable de la infancia se moldeaba, sin él saberlo, en el mismo carácter que su padre; indiferente, frío y amargado. Al sentir tanto desprecio por tener que obedecer órdenes de otras personas, Lyu tomó la decisión  de volverse autodidacta; aprendió a tocar la guitarra, a hacer malabares, a cantar de forma afinada y a (intentar, casi siempre sin poder lograrlo) controlar la velocidad de curación de sus heridas, mientras Dimitri intentaba ayudarlo tanto como su rígido carácter le permitía, pero siempre manteniendo ciertos choques entre ambos, que forjaron una relación un tanto disfuncional, con pocos momentos cariñosos y una gran cantidad de miradas intimidantes.
A los veinticuatro años, Lyu había juntado suficiente dinero cantando en los parques como para permitirse un par de viajes, por lo que compró un boleto de forma aleatoria y se preparó para viajar a una isla cualquiera: ¿cuál era su nombre?, ¿Loving…algo?. No sabía, pero en cuanto subió al barco supo que no se iba a arrepentir de este viaje.

Extras +  Info:

→ Debido a que su padre es un demonio, pero su madre una humana, tiene solamente dos habilidades "fuera de lo común"; puede curarse de una forma relativamente más rápida que un humano promedio y posee una habilidad auditiva un tanto superior al promedio, pero que no es tan efectiva como para considerarse “admirable”
→ Necesita lentes para leer, por lo que siempre los carga con él.
→Puede aguantar la respiración por más de veinte minutos.
→Le tiene miedo al compromiso, principalmente a estancarse en un lugar por un largo tiempo.
→ Le gustan las bandas indie japonesas, aunque le da vergüenza admitirlo.
→Cuando está nervioso o preocupado, tiende a dar golpecitos con el pie.
→Cuando se siente ansioso, siempre termina susurrando lo que dice, mientras se muerde el labio con fuerza
→En su cumpleaños le deja una carta a su madre, relatando todo lo importante que le ocurrió en el año.
→Al ser autodidacta, aprendió a tocar la guitarra por su propia cuenta, siendo este su principal instrumento para juntar dinero.
→Sospecha, desde muy pequeño y a causa del acoso de sus compañeros de escuela, que él podría ser la causa de que su madre muriera.

Nombre original del personaje: Portgas D. Ace
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: One Piece.
Pansexual — 24 años —  Hibrido (Humano/ Demonio) — Bailarín de ballet/Artista Callejero — Ruso




Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: After me comes the flood [ID]

Mensaje por Faolan Stiefel el Mar Mayo 31, 2016 9:19 pm



Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.