Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Hoy a las 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Hoy a las 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Hoy a las 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

The Wolf Moldoveanu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wolf Moldoveanu.

Mensaje por Luka Moldoveanu el Dom Jun 05, 2016 6:54 am



Luka Moldoveanu

Datos Básicos


Edad: 25 años aparentes - 260 reales
Raza: Licántropo
O. Sexual: Bisexual
Empleo: Vendedor del Mercado Negro / Médico Cirujano.
Nacionalidad: Rumano

Descripción Psicológica



psicología:
Una tarea no simple, será aquella que involucre intentar  explicar los rasgos que conforman  la personalidad de éste ser, dentro de los cuales, el carácter respectivo al de un Lycan Alpha constantemente será notorio.

De actitudes sociables, agradables y calmas, tal vez  solo aparentes, tal vez reales, serán aquellas que involucren  la primera impresión que brinde ante cualquier entorno en el cual se presente por primera vez. De pensamiento en exceso analítico y suspicaz, sus conductas iníciales solo poseerán la intención de analizar a cualquiera que pueda atraer al menos en un ínfimo grado su atención, buen manipulador, o simplemente un actor, cuando de requerir conocer el trasfondo de las personalidades ajenas se trata;  de lo contrario, la indiferencia dominará sus actos, hasta un punto de mutar ésta en frialdad o silencio inmodificable.

De pensamiento  flexible en algunos aspectos, los conceptos de bien y mal solo son palabras creadas para delimitar las acciones de todos, al igual que la moral, ese conjunto de leyes cuya interpretación  puede  caer en una finalidad de conveniencia regida por el  criterio de aquel  quien las aplica o de las circunstancias sucedidas en el determinado momento. Seguro en sus decisiones, firme e inalterable, incluso algunos podrían considerar que puede llegar al límite de lo obsesivo, mas no hasta un grado patológico, sí, inmerso en obstinación, a menos que  llegue  a la conclusión de que sus metas a alcanzar tenían un valor equivocado al que él les había otorgado en principio, es entonces que desistirá o virará su atención hacia un sendero más óptimo. Por el contrario, cuando sus intenciones se encuentran inmersas en una real decisión  y convicción, es capaz de hacer empleo de las vías más diversas e incluso inesperadas para conseguir su cometido.

Seductor innato, mas no ante cualquier ser ni en toda ocasión, el pudor, la vergüenza y la inhibición son conceptos plenamente ajenos a su naturaleza; ante lo cual sus conductas ante un interés de atracción sexual  suelen ser  directas, mas no descaradas al extremo, pues gusta de los juegos de coqueteo e insinuaciones, similares a las de un ritual de cortejo, similares, porque al final  sus tácticas o maneras de expresar su seducción variarán dependiendo de la “presa”  en ocasión y su interés  existente. Cabe aclararse, que en sus periodos de celo,  suele mostrar mayor coquetería y  seducir  con mayor obviedad e intención, por supuesto, también discierne a la perfección los  momentos y lugares  aptos para ello.   Buen amante, apasionado al extremo, sintiendo agrado por ciertas perversiones,  e intenso ante cada uno de sus encuentros furtivos,  mas no enamoradizo, nunca confundirá  un encuentro de pura y mera naturaleza sexual  con una situación de carácter sentimental.

Liberal al extremo, aunque posee la firme creencia de que un Alpha tiene una sola  pareja  verdadera en toda su vida y aún no ha llegado su momento para ello. Pero  eso no impide que pueda establecer alguna clase de relación  de exclusividad con alguien. Mas claramente territorial,  dominante y   celoso, marcará de diversas maneras lo que considera o ha declarado como suyo.

Cabe aclararse, que como Alpha y ahondando en el aspecto dominante en su personalidad y su carácter por demás fuerte,  esta faceta  aflora de manera irreflexiva y espontánea  en cualquier momento, en cualquier situación, mas no empleará tácticas violentas inmediatas para someter a alguien, ya que prefiere  hacer uso de medios psicológicos antes de ello; no menosprecia, no suele subestimar  a un oponente, y no rehuirá jamás una pelea  o conflicto, pero posee el criterio adecuado y la madurez requerida  para aceptar o denegar una afrenta  cuando considera que puede darse el caso de que solo desperdicie  energías de forma inútil. Para él, mostrar su fuerte temperamento  es una situación a la cual debe otorgársele la requerida seriedad, pues no  siente agrado por  fungir de cómplice en un simple “espectáculo”.

Honor y orgullo, son conceptos que conoce  a la perfección y ante el ejercicio de los cuales en varias ocasiones puede considerársele como arrogante, pues no sabe  mostrar  titubeo, ni inseguridad, denotando de manera inmediata esto al siempre buscar establecer un contacto visual directo con  el respectivo ser próximo con el cual deba establecer alguna clase de interacción, mutando su visión a una intención de  reto  o afrenta si la situación lo incita, ante la cual no sabrá ceder. Lealtad,  un concepto  que aplica en su vida diaria con aquellos seres que ha considerado debe brindarlo, pero de igual manera que él pone en práctica tal situación, exige la misma reciprocidad, ante lo cual no tolera las traiciones y siempre buscará  cobrarlas, mediante diferentes vías o  niveles para jamás volver a depositar confianza en aquel otro ser.

Pero no todo en él, yace inmerso en situaciones por demás directas o dominantes, pues igualmente, posee una faceta que suele reservar para aquellos  que han conseguido obtener su confianza o afecto, en la cual puede mostrar  actitudes  de gran tolerancia y empatía, jugueteo o incluso  cierta emocionalidad que pueden caer en lo tierno; donde se muestra protector e incondicional.

Cabe mencionarse que cuando es requerido, evidencia rasgos de liderazgo claramente delimitados, su lógica, raciocinio y  capacidad de análisis, se hacen manifiestas con premura y espontaneidad, denotando también sus capacidades de  buen  estratega. En su labor como médico,  esa parte compasiva y por demás empática que tambien posee facilita el debido desempeño y  trato cordial, además de ser tolerante con sus pacientes y familiares de los mismos. Cabe aclararse  que también  es responsable, comprometido y en demasía competente.
gustos:

╳La Libertad. En todos los sentidos, pues gusta de tomar sus propias decisiones y no acepta que le impongan nada.

╳Las personas sinceras y con carácter. No tolera la hipocresía, siempre preferirá una verdad  pese a que ésta pueda ser muy cruel o dicha de manera brusca.

╳Las Golosinas Finas. Le gustan las golosinas, los postres, el azúcar, ya que gracias a su metabolismo no-humano y su constante actividad física no debe preocuparse por cuidar su peso.

╳Los Deportes Extremos. Ya que se encuentran asociados a su gusto por el ejercicio y la adrenalina.

╳Las artes marciales mixtas. No solo porque hubo de necesitar aprenderlas dada su educacion militar, sino porque gusta de entrenar en sus ratos libres como parte de la actividad física hacia la cual siente agrado.

╳La Lluvia. Le gusta caminar debajo de ésta e incluso mojarse con ella si le es posible.

╳La Luna. Porque inevitablemente posee una gran conexión con ella dada su naturaleza  y orígenes.

╳La Adrenalina, la Velocidad y las Motocicletas. Estos tres aspectos se encuentran muy relacionados para Luka, pues gusta de las carreras de motocicletas;  al grado de tener algunas propias, en específico dos, aunque las que llegue a adquirir siempre serán color gris plata.

╳Los Animales. Por obvias razones.

╳La Naturaleza. Dada su esencia  encuentra afinidad con ésta.

╳El Sexo y algunas perversiones.
disgustos:

╳La Infidelidad.

╳Las Mentiras.  

╳La Violencia sin Sentido.

╳La Arrogancia.

╳La Hipocresía.

╳Las Apariencias.

Descripción Física



La estatura de Luka alcanza una altura de un metro con noventa y seis centímetros, con un peso aproximado de 86 kilogramos o un poco más; su espalda ancha, piernas largas y tonificadas, abdomen, cadera y glúteos firmes evidencian una complexión media con una musculatura bien definida que resalta a la vista, pero sin caer en la exageración, ya que cada zona de su cuerpo se encuentra proporcional a su físico, salvo la zona de su entrepierna, en la cual su masculinidad es de un tamaño notable.

Su piel es de un color blanco, de textura muy suave al tacto y  perfecta, salvo que muestra  un lunar en forma de media luna rodeando de manera parcial una luna llena, prueba de su origen familiar paterno y materno también, ubicado en la parte posterior de su cuello, el cual suele ser cubierto por los mechones de su cabello.

Su rostro es el típico de aquel al que denominan como “niño bonito” ya que sus facciones son de cierta manera finas, aunque sin caer en rasgos femeninos, de nariz respingada y boca mediana, sus ojos poseen un encanto especial, masculinamente bellos, atrayentes por inercia, por una parte porque algunas veces irradian misterio, en otras su fuerte temperamento, o sinceridad, pues en él sí es aplicable que son “el espejo de su alma” ya que sus emociones se verán siempre reflejadas en su mirada; y por otra, porque sus iris son de un hermoso color grisáceo que puede modificarse en un tono color esmeralda no menos agradable ante la vista ajena, de forma ligeramente rasgada, los cuales terminan siendo adornados por largas y curvas pestañas; su cabello es de textura suave y sedosa, lacio y en algunas zonas corto pues también muestra algunos mechones largos incluso por debajo del hombro, de un color rojizo natural, el cual también puede tornarse de color platinado de manera igualmente natural por decisión propia. Así que aquí debe aclararse que no se sabe con exactitud cuál es el tono verdadero de su cabello, ya que puede mostrar uno u otro de manera espontánea y sin ningún esfuerzo.

Suele vestir con dos estilos muy marcados, dependiendo de la ocasión. Ante un estilo informal o casual   emplea  ropa entallada y de color oscuro o blanco,  o algunas veces con prendas que permitan lucir su físico, al grado de evidenciar parte de su piel, o  algunas zonas de su cuerpo, además de soler portar en sus lóbulos o alrededor de la oreja algún pendiente o serie de arillos, aunque siempre se observará pendiendo de su cuello un colgante. Ante su labor como médico, suele emplear trajes de tonalidades claras, difícilmente oscuros, con su respectiva bata blanca como complemento, luciendo impecable en todo momento.

Historia



Algunos lycans decidieron aprovechar su capacidad de poder asumir una forma similar  a la humana para mezclarse entre los Homo Sapiens y así evolucionar socialmente casi a la par, aunque con matices que  evidenciaban la preservación de sus costumbres como especie.

La Familia Moldoveanu  es un ejemplo de los Lycans con tales ideas, adoptando de manera parcial costumbres y modos de vida que conseguían hacer creer ante los que les rodeaban que eran simples humanos, a excepción de aquellos otros similares. Pero preocupándose siempre por preservar a su vez ciertas costumbres como aquellas de conservar su linaje totalmente puro. La rama principal de la familia era la encargada de  engendrar  cada generación al líder de la familia, conocido como el Lycan Alpha, para ello lo sometían a arduos entrenamientos, no solo para el control de sus habilidades, sino para aprender a someter a todos mediante vías físicas o psicológicas. Cabe mencionarse que en ninguna generación hubo problemática alguna, pues engendrado y educado entre Lycans dominantes, todos los herederos habían mostrado capacidades incluso innatas para asumir el cargo de líder.

Mas en la penúltima generación, un suceso inexplicable se sucedió, cuando el líder en turno, después de  tres matrimonios efectuados, no logró concebir el esperado heredero, ya fuese porque su esposa en turno  moría antes del momento de dar a luz o porque simplemente el embarazo no llegaba a satisfactorio término. Así, una idea un tanto descabellada fue llevada a cabo, un matrimonio con la primogénita de la rama más cercana, con tal de no perder los derechos de sucesión y liderazgo,  que por ende le serían otorgados a ella de no conseguir concebir descendencia; pero los resultados no ocurrían diferentes a los anteriores intentos, fue así, como Ionela, conocedora de sus propios orígenes, una noche en la cual la luna se encontraba  en su máximo esplendor en el cielo, decidió adentrarse en el bosque cercano a los Cárpatos, llegando hasta una zona alta aledaña  a un claro, mostrando su colgante oculto hasta entonces entre sus ropas ante los rayos de aquella esfera platinada, pronunciando el nombre antiguo de la Luna en repetidas ocasiones, a la par que emitía una especie de oración, finalizada con la frase: “Así como mis ancestros realizaron hace siglos un pacto, así yo misma elijo llevar a cabo uno ahora contigo…”

-¿Serias capaz de confiar en mí y llevar a cabo ese pacto conmigo?- Una figura conocida por ella surgió de entre los árboles, interrumpiéndola, la de un masculino lycan al cual Lionela creyó no volver a ver: Razvan; a quien originalmente había estado prometida y el cual eligió marcharse del país tras haberse enterado del matrimonio obligado de la lycan con quien fuese el hermano mayor de éste.  Diferentes confesiones fueron hechas, enseguida, palabras emitidas en un idioma antiguo guiaron un pacto del cual solo dos seres conocieron en ese momento los términos y consecuencias…  Esa misma noche, Ionela volvió al lado de aquel  esposo suyo, tiempo después, la noticia de un embarazo fue dispersa entre los Moldoveanu…

Así, una noche  en la cual la Luna se tiño de un tono carmesí, nacieron al fin, un par de vástagos, al primogénito,  le fue otorgado el nombre de Luka,  un niño que sorprendió un poco ante sus rasgos físicos  y habilidades, tales como el hecho de manifestar aquel pelaje color blanco y aquellas iris que podían modificar su color. Pero no había duda de que era un Moldoveanu puro, el color esmeralda que también poseían sus iris y una marca de nacimiento lo evidenciaban.

Y aquel infante,  creció con la mentalidad de ser un Alpha, sin complicaciones al respecto, dado su carácter innato,   rodeado de los privilegios y obligaciones que esto implicaba, además de que su madre se ocupó de instruirle en algunas otras artes. Y todo habría transcurrido de manera normal, si no hubiese sido porque  en el momento en el cual Luka debía asumir su respectivo cargo  uno de los miembros de la Familia de edad similar a él se atrevió a desafiarlo, hecho al cual Luka  se negó, pues aquel otro había prácticamente crecido a su lado y le quería como a un hermano. Pero ante Lycans rechazar un desafío no es perdonable e incluso el propio padre de Luka   lo retó, una vez más  el en ese entonces joven adulto se negó a aceptar, aceptando incluso que su padre lo atacara sin devolver las agresiones. Consecuencia de ello fue encerrado en las mazmorras del lugar donde habitaban, siendo obligado a asumir otro tipo de entrenamiento, más violento y cruel, obligado a convertirse en uno de los guardianes y asesinos de la familia, pues si bien  no se atrevieron a desterrarlo, lo delegaron a ser uno de los "protectores" de la familia. Aún así la decisión de su padre  no consiguió nada, ya que aunque hubiese aprendido el arte de la guerra y del asesinato, Luka  no sentía agrado por exterminar vidas y nunca lo llevó a cabo, así que sólo le esperaba el castigo inminente al ser en definitiva considerado como traidor, la muerte.

Pero la noche previa a su ejecución, dentro de su celda, sin lograr conciliar el sueño, escuchó cierto alboroto en el pasillo cercano a donde él yacía y no transcurrieron más de unos minutos, cuando  ante su propios ojos, la cerradura de aquella puerta que le mantenía prisionero fue cortada por la hoja de una espada y después ésta encajada en el suelo, en un acto de entregársela. Aquel pelirrojo  en principio creyó que todo era un sueño, como anteriores que tuvo durante su infancia, pero no, la femenina figura que se posó ante él era la de su madre, vestida con ropa diferente a la que estaba acostumbrado a verle, con un rostro distinto al tierno y amoroso con el cual siempre lo crió. Acto seguido aquella Lycan le entregó un pequeño cofre, con varias joyas, algunas muy antiguas, otras poco comunes y el anillo Moldoveanu, aquel que sólo podía portar el legítimo heredero y ante lo cual Luka  no pudo rechazarlo, no sólo porque la gema de aquel anillo refulgió al situarse  en su dedo, sino porque   desde que le fue mostrado tiempo atrás ambos parecieron "llamarse" el uno al otro. Pero su sorpresa fue mayor cuando aquella Lycan asumió por vez primera ante él una forma Crino, evidenciando un pelaje tan blanco, como el mismo que Luka  mostraba cuando asumía también tal forma. Aquel pelirrojo  comenzó a comprender muchos hechos y aún más cuando aquella Lycan  empleando habilidades telepáticas, le ordenó escapar del lugar. Luka  tuvo dudas, sabía que a su madre le esperaría el mayor castigo por tal atrevimiento pero éstas se “disiparon” cuando ella pronunció en su mente: “¿Acaso crees que tu padre podría derrotarme? ¿Crees que eso podría  ser posible cuando la mayor parte de tus habilidades han sido heredadas de mí?  Además alguien te espera para llevarte lejos de aquí". Aún así aquella Lycan le atacó, para obligarlo a irse, sin esperar la respuesta de su descendiente, aunque conociendo el corazón de aquel, sabría que no la atacaría para defenderse.

"Nunca dejes de luchar por lo que  quieres... Eras más fuerte de lo que crees... Tú destino no está decidido..." Una frase más que escuchó en su mente, para aparentemente decidir  marcharse, llevando con él aquello que le fue entregado, escuchando una frase más por última ocasión: "Pero habrá una vez en la cual deberás permitir  que los hechos guíen tu camino, esa ocasión no te resistas, Sabrás que ese momento habrá llegado  cuando sientas que el viento trae  estas palabras para tí, lo sabrás porque tu intuición te guiará... Y tu corazón te hará saber que no te equivocaste..." En ese momento las dudas llegaron de nuevo a él, pero confiaba en aquella mujer que le enseñó el significado de la lealtad y que esa noche descubrió que era tan similar a él mismo. Más, cuando se encontraba a espaldas de la puerta de salida de aquel castillo, su avance se detuvo con total intención. Su intuición le indicaba que algo sucedía en el interior del Castillo, donde claros aullidos de batalla escapaban para inundar su sentido auditivo. Fue entonces, que Luka eligió su propio destino, asumiendo aquella forma Crino, atreviéndose a adentrarse en aquel Castillo, el cual conocía a la perfección, llegando hasta el patio interno, evidenciando su presencia al emitir un aullido. Un enfrentamiento contra aquel pariente suyo ahora transformado en un Crino de pelaje color chocolate fue llevado a cabo, una batalla en la cual Luka sabía que solo uno habría de vencer,  en el pensamiento del Crino de pelaje color blanco un irrevocable objetivo fue definido. Varias heridas obtuvo Luka en su cuerpo, ninguna representativa en realidad, mientras aquel Lycan de pelaje color chocolate hubo de perder el ojo derecho y los dos dedos exteriores de su extremidad delantera y como castigo final, resultó desterrado de aquel territorio.

El nuevo Alpha de la familia entonces, hizo evidente su poder y su liderazgo.  Tiempo después, con el avance de la tecnología y las ciencias, cuando la Familia Moldoveanu se encontraba ya inmersa y relacionada en un ámbito militar, Luka elige ser uno de aquellos que deciden “pulir” sus habilidades y conocimientos dentro del mencionado ámbito, descubriendo su interés por el Área Médica y aquella parte de su esencia que le incita a seguir los respectivos estudios relacionados. Alcanzando un Rango de Teniente General y terminando una Carrera como Médico Cirujano dentro de la Armada; en la cual, tras un permiso especial solicita un receso voluntario, para  especializarse, viajando hasta Inglaterra para tal finalidad.

Varios años despues de haber  elegido tomar aquel sitio como su lugar de Residencia, dedicándose por completo a su labor como médico, la idea de considerar que el momento de buscar un nuevo sitio hubo llegado. Uno de sus pacientes para entonces antiguos, le habló de un inusual lugar, acerca del cual Luka quedó interesado; así, dándose a la tarea de investigar por cuenta propia acerca de éste, elige viajar hasta Loving Pets; estableciéndose ahora aquí.

Mas las condiciones de vida de uno de sus hermanos le facilita e incita  a involucrarse y conocer  el ámbito de la mafia, tras de lo cual surge el deseo de convertirse en Vendedor en el Mercado Negro; puesto en el cual logra desempeñarse.

Datos Extra



Debido a su naturaleza de licántropo todos sus sentidos se encuentran muy por encima de los de un humano normal, por lo que su velocidad, fuerza, movimientos y reflejos por tanto son superiores en evidente medida, por ende también su capacidad de resistencia,  regeneración y recuperación es mayor. Aunque cabe aclararse que sus capacidades pueden ser adormecidas al contacto directo con la plata, metal el cual también puede generarle heridas de diversa índole. 

Como  resultado de su instrucción militar, posee entrenamiento en el Combate Cuerpo a Cuerpo, por lo cual maneja diversas técnicas que incluyen empleo de golpes de puño, agarres, lances o proyecciones y palancas, abarcando el conocimiento de puntos de presión entre otros, así como otros aspectos asociados a las artes marciales mixtas. Igualmente conoce el manejo de distintas armas, tanto blancas como de fuego.

Puede adoptar la forma de un lobo Alpha de pelaje  color blanco, de una longitud de dos metros, su habla se “bloquea”  y solo puede entablar comunicación con otros  proyectando  sus ideas en forma de sonido en las mentes ajenas.
Igualmente puede adoptar la forma de un Crino, en la cual su cuerpo se recubre de un pelaje color blanco, su peso y tamaño aumentan al alcanzar  los tres metros de longitud, sus garras  y colmillos se hacen manifiestos como armas letales, su habla se “bloquea” para brindar paso a la comunicación mediante vía telepática. Cabe aclararse que estas capacidades pueden resultar bloqueadas o adormecidas al contacto directo con una planta llamada Wolfbeine, cuyo extracto puede generarle también  somnolencia o intoxicación ante su ingesta.

Posee un par de dagas, las cuales se dice fueron elaboradas con “Polvo  de Lycan”  debido a su dureza, las cuales  yacen dentro de su cuerpo y salen de éste mediante sus muñecas, cortando el tejido debido a su extremo filo. Estas tienen una gema incrustada en la empuñadura, la cual contiene sangre de sus ancestros  además de tener grabado un sello con su nombre, el cual impide que alguien más pueda usarlas o tocarlas sin su permiso. Cabe decirse que bajo la condición y solo bajo esta condición, de encontrarse siendo bañadas por la luz de luna, pueden fusionarse para conformar una espada de doble filo.

Los sonidos muy agudos le generan daños en su sentido auditivo, que pueden traerle como consecuencia sordera parcial o completa desde minutos hasta horas, dependiendo de lo estruendosos que estos sean, ya que alteran la presión existente en su oído interno y ésta tarda en estabilizarse de nuevo dependiendo del grado de afectación.

Siempre porta en el dedo anular  de la mano  siniestra el ancestral anillo perteneciente al Líder  Alpha de la actual  generación de la Familia Moldoveanu. 

Desde su nacimiento lo acompaña el espíritu de uno de sus antepasados, quien  eligió fungir como su Guardián, manifestándose la mayor parte del tiempo mediante  la forma de un lobo blanco, y responde al nombre de Lukyan; el  cual le sirve como espía y realiza las tareas que le sean encomendadas. Cabe aclararse que Lukyan solo puede manifestarse mediante  el ancestral anillo Moldoveanu que Luka porta en su dedo, como máximo dos veces por día. Además de que solo puede emplearlo como "espía" para asuntos solo relacionados con su vida rutinaria o familiar, totalmente ajenos e imposibilitado a obtener cualquier   clase de información directa respecto de Loving Pets, (lo cual incluye Loving Pets Emporium, Mercado Negro -funcionamiento de éste- y/o interior de Loving Droids)
Nombre original del personaje: Tooya Juunooru
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Ayashi no Ceres





Última edición por Luka Moldoveanu el Lun Jun 06, 2016 5:46 pm, editado 2 veces
Luka Moldoveanu
avatar
General
Amo


Mensajes : 84

Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Moldoveanu.

Mensaje por Faolan Stiefel el Dom Jun 05, 2016 6:41 pm


  • La orientación sexual de tu personaje es diferente en el perfil y en los datos básicos de la ficha. Modifícala de modo que coincida en ambos lugares.

  • Aclara en la historia de manera específica la razón por la que esa oración produjo efecto y tiempo después se logró dar con un embarazo satisfactorio con la premisa de que en el universo del foro los dioses no existen y no se puede otorgar ningún hecho tangible a nada obrado por ellos.

  • Además de las limitaciones agregadas en sus diferentes habilidades añade una debilidad aparte para tu personaje.


Postea a continuación una vez hayas efectuado las modificaciones pertinentes para avisar.
Faolan Stiefel
avatar
General
Amo


Mensajes : 521

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Moldoveanu.

Mensaje por Luka Moldoveanu el Lun Jun 06, 2016 12:23 am

Ficha Corregida.
Gracias~
Luka Moldoveanu
avatar
General
Amo


Mensajes : 84

Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Moldoveanu.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 10:33 am

Dadas las limitaciones que se explican en el apartado de Habilidades del FAQ, tendrás que agregar un par de limitaciones a la "Habilidad" de tu personaje:


  • Tendrás que añadir algún objeto intermediario por el cual el espíritu de tu antepasado puede hacer presencia ante tu personaje, y un límite de veces al día.

  • Añade el detalle que aunque pueda resultar un 'espía' no puede obtener información directa sobre ningún tema en relación a la Isla (Loving Pets Emporium, Mercado Negro -funcionamiento de éste- ni del interior de Loving Droids) ¡Podría afectar directamente a actuales/futuras tramas del foro!


¡Postea a continuación una vez hayas editado tu ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Moldoveanu.

Mensaje por Luka Moldoveanu el Lun Jun 06, 2016 5:47 pm

Nuevas Correcciones Realizadas~
Luka Moldoveanu
avatar
General
Amo


Mensajes : 84

Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wolf Moldoveanu.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2016 9:54 am



Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.