Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Dance with the Devil... [Búsqueda de Amo y Rol.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance with the Devil... [Búsqueda de Amo y Rol.]

Mensaje por Selene el Jue Jun 09, 2016 4:57 pm

- Dance with the Devil -

Selene  300 años aprox. 16 aparentes.
Súcubo   Bisexual
Tsushima Yoshiko   Love Live Sunshine

¡Buenas a todos, y gracias por entrar en mi búsqueda!  Llama flor

Lo primero, no necesito extenderme mucho con la presentación del personaje, pues si tenéis más curiosidad podéis buscar directamente en la ficha, que está colocada en un link si pasas el ratón por la firma.
Selene es una persona algo especial; desea que la traten como una dama, le gusta charlar, odia los lugares como en el que está en estos momentos, ya que cree merecer algo mucho mejor que eso, y ante todo, es alguien ególatra pero animada, con la que es fácil llevarse bien. Dicho esto, comencemos con lo que busco~  Llama Ven

-Amo: Este punto es bastante necesario, ya que siento que una súcubo como Selene podría volverse loca de estar demasiado tiempo en el Mercado Negro. Pido un personaje ligeramente paciente y tranquilo, que sea capaz de soportar sus locuras y sus caprichos, pero que a la vez pueda calmarla cuando sea necesario y hacerle entrar en razón. También, como extra, si queréis ser la pareja de esta pequeña no me importa si es el dueño o no, aunque si lo es mejor, ¿no? Para este puesto voy a ser algo selectiva y tiene que ser una mezcla entre el rol, que me agrade claro, la ortografía, y que la personalidad me agrade. Pero no dudéis en decírmelo si estáis interesados. Puede ser tanto chica, como chico.

-Amigos: No tengo mucho que decir de este apartado. Aquí se acepta de todo tipo, mientras puedan soportar a esta mujer.

-Enemigos: No todo puede ser felicidad, ¿verdad? Selene es alguien muy educado, pero es capaz de pelearse si el vaso rebosa, por lo cual, también puede llevarse mal con alguien. Si hay algún interesado…

-Agente o compañeros de profesión: La muchacha, antes de ser llevada al mercado, era modelo, y en cuanto salga de este pienso seguir dejando que lo sea. Para ello necesito alguien que pueda promocionarla, o incluso compañeros con los cuales rolear, ya sea fotógrafos, mismos modelos, maquilladores, etc…

-Pareja: Como bien menciono en el apartado de ‘’amo’’, no necesariamente su interés romántico tenga que ser quien la compre. Si deseáis ser pareja de Selene pero no comprarla, no dudéis en decirlo, aunque en este tema pido las mismas exigencias de arriba. Rol, ortografía y tal. Sorry not sorry. Tanto chicas, como chicos.

-Además de esto, estoy abierta a cualquier tipo de trama, ya sea dramáticas, o lo que sea. No tengáis miedo de preguntar, ya que pocas veces suelo decir no a un rol.

¿Qué ofrezco?

-Escritura:
Jamás de los jamases os podría dejar ciegos con un rol mío. Como mucho se me podría escapar algún acento, o quizás que me haya comido alguna palabra, pero dadas las veces que reviso un rol antes de mandarlo lo segundo es menos probable que lo primero.
Mi mínimo de líneas es de 25, número que puedo superar fácilmente tanto en un rol de apertura como en uno de respuesta si se me da hilo argumental para hacerlo. De un simple saludo, obvio no puedo sacar diez líneas.

Dicho eso, el largo de líneas no me supone un problema siempre y cuando se me dé algo con lo que responder y trabajar y no simplemente un rol espejo.
Con la ortografía si soy algo más tiquismiquis (Lo siento(?)). Al igual que yo intento que en mis roles no haya faltas que puedan hacerme sangrar por los ojos, pido que tampoco lo haya en el que desee responderme. No pasa nada por alguna dislexia pasajera, a todos nos ha ocurrido alguna vez, pero desde luego… Prefiero entender las respuestas de la persona con la que roleo. Espero hacerme entender(?).

- Conectividad:
No suelo tardar más de diez días en responder un rol, y normalmente si tardo tanto es porque he tenido un bajón de inspiración, pero por norma general respondo de uno a tres días, dependiendo del largo del tema. Suelo pasarme por el foro casi a cada hora del día, por lo que si hay alguna duda de trama, de post o lo que sea, siempre está el MP o buscarme por la CB en la cual suelo estar.
Si llego a tener que ausentarme avisaré de esto por mensaje a las personas con las cuales tenga rol, además de si no puedo responder por cualquier tema, que no creo que me pase a partir de ahora pero que, por desgracia, me ha ocurrido en el pasado.

-Imaginación:
Tengo, como cualquier persona, todos los defectos del mundo, pero algo que no me falta es imaginación a la hora de escribir. Expreso eso en mis roles y, si me seguís el juego o la corriente, se pueden hacer todo tipo de tramas. Como ya dije antes, hay muy pocos roles a los que me niegue.

Dicho todo, gracias por leer y si desean contactar conmigo para rol que no se dude en responder aquí o mandarme un MP. Saludos~  Llama Cheese
© CRISSY~
Selene
General
Mercado Negro

Re: Dance with the Devil... [Búsqueda de Amo y Rol.]

Mensaje por Selene el Sáb Jun 11, 2016 4:38 pm

UP~

Vamos, que no muerdo(?).
Selene
General
Mercado Negro

Mensaje por Selene el Dom Jun 19, 2016 1:28 pm

UP
Selene
General
Mercado Negro

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 11:34 am

Yo me ofrezco para secuestrarte, llevarte a mi casa. Sentarte junto a la mesita de mi habitación, y cepillarte el pelito y probarte vestiditos mientras bebemos té (?)

¡Sí! -Me postulo srsly- Dance2
#AdoptaUnaRobuRibu
Invitado

Mensaje por Selene el Jue Jul 14, 2016 5:58 pm

Gracias por postularte y siento la tardanza.

Te envio un MD~.
Selene
General
Mercado Negro

Mensaje por Selene el Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm

Búsqueda cerrada. (Por el momento.)
Selene
General
Mercado Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba