Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Hoy a las 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Hoy a las 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Hoy a las 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Aleksandr Ivanov |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleksandr Ivanov |ID|

Mensaje por Aleksandr Ivanov el Sáb Jun 18, 2016 5:57 pm


   
   

Aleksandr Ivanov

Datos Básicos


   Edad: 23 años
   Raza: Humano
   O. Sexual: Bisexual
   Empleo: Vendedor del mercado negro
   Nacionalidad: Ruso
   

Descripción Psicológica



   psicología:
   Los que apenas lo conocen piensan que es una persona antipática y antisocial, pero en realidad esconde su timidez tras su mal genio. Es bastante irascible, algo hablador y caprichoso. Algo quejica también y contestón. En compañía de alguien que conoce bien cambia completamente, abriendo su corazón y mostrando su verdadera naturaleza: alguien que se preocupa realmente por aquellos que le importan. No hay manera de sacarle cualquier idea que se le pase por la cabeza, aunque sea un auténtico disparate. Es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguirlo. Si es un disparate ya caerá por su propio peso. Suele perder los nervios con una facilidad increíble cuando lo molestan en demasía y no dudará en decirle un par de cosas bien dichas a quien sea.

Es muy inteligente y tiene una gran capacidad de análisis, así como una fuerte capacidad para prestar atención a lo que le dicen —y para ignorar lo que le dicen—, que le haga caso ya es otro cantar. Suele ser bastante rebelde, todavía no se ha llegado a conocer a la persona que le imponga unas normas y las cumpla a rajatabla, y según él, nunca la habrá. Es arrogante, intentando siempre demostrar que él es el mejor en todos los sentidos. Es demasiado orgulloso. Jamás admitirá que esta preocupado por alguien, buscará una excusa para salir del paso.

En lo referente al interés amoroso no es que tenga demasiado, prefiere pasarse la vida solitario, sin tener a nadie que lo ate en ese sentido. Le gusta la libertad, importándole bien poco el cómo se sienta la persona que quizás tenga un poco de interés en él. Pero como no está hecho de piedra, cabe la posibilidad de que se pueda enamorar, mas es muy poco probable, en muy raras ocasiones le interesa tener una noche loca con alguien, pero puede darse el caso, al fin y al cabo es un hombre. Tiene sus necesidades. En el momento en que alguien consiga enamorar a este chico, podrá apreciar un notorio cambio en su actitud. Se vuelve alguien más amable, y bastante fiel, llegando incluso a no soportar la infidelidad.  Sin embargo, el tema de lo cariñoso lo lleva mal. Es celoso y muy posesivo cuando el amor invade su corazón. Se vuelve un joven inseguro.

Es muy reservado en cuanto a su pasado, convirtiéndolo en una persona un tanto misteriosa. Únicamente cuenta asuntos de su pasado cuando se encuentra débil mentalmente, mientras esté centrado y con los pies en la tierra, no responde a las preguntas, las evade por completo o te contesta de manera borde que no es asunto tuyo.

No llora con facilidad, es muy poco común verle derramar una lágrima, mas cuando le hacen algún tipo de daño psicológico grave, no podrá evitar derramar una lágrima y auto culparse por lo que haya hecho.  En el fondo es alguien inseguro, sólo que no lo hace ver. Siempre muestra una arrogante sonrisa en sus labios.

   gustos:
• El vino, y tiene que ser de los caros.
• Fumar.
• Leer, sobre todo novela negra.
• Los días lluviosos, lo relajan bastante.
• Los lugares poco concurridos.
• Los animales, en especial los zorros.
• Que le digan las cosas a la cara.

   disgustos:
• Que se metan con él por su baja estatura.
• El vino barato.
• Que le demuestren algún cariño.
• Estar rodeado de mucha gente, lo pone nervioso.
• Ser de baja estatura.
• Las mentiras y la hipocresía.
   

Historia



   Alek nació en el seno de una familia adinerada, en Rusia. Su infancia se podría decir que fue envidiable en cuestiones monetarias. Al ser hijo único, todos los caprichos le eran concedidos sin rechistar. Sin embargo había algo que no podía tener por mucho dinero que poseyera su familia: el cariño de sus padres. Efectivamente, Alek, a pesar de tener todos los caprichos que se le pasaran por la mente, carecía por completo del cálido cariño de sus padres. Debido a esto, se refugió en la calidez que le brindaba una de las sirvientas de la casa. Esta chica, cuando se hallaba en sus horas libres —las cuales eran pocas—, se acercaba al joven Alek para darle algo de conversación y estar con él. No entendía la razón por la cual sus padres lo ignoraban en ese ámbito. Incluso en varias ocasiones llegó a preguntarles si de verdad lo querían, mas esquivaban su pregunta y cambiaban de tema al instante, o simplemente ni le respondían. Pronto, viendo la relación tan buena que tenía con su hijo, despidieron a aquella joven, dejando a Alek solo. ¿Por qué?

Fue criado con ese vacío en su interior, provocando que su persona se fuese cerrando cada vez más, mostrándose agresivo con aquellos que le rodeaban sin razón aparente. Trataba de alejarse de todo el mundo, no quería que nadie se acercara a él. Carecía de cariño, por ello él tampoco mostraba ese sentimiento hacia los demás. Seguro que no sería correspondido, así que... ¿para qué perder el tiempo?

Se pasaba las horas encerrado en su habitación, escapando de la realidad por medio de los infinitos libros que tomaba prestados de la biblioteca de su casa. Sentía predilección por los títulos de novela negra.

Permaneció cobijado en el seno de su familia hasta que cumplió la edad suficiente para poder independizarse. Y justamente ese día, sus padres le dieron la respuesta que llevaba buscando durante todos aquellos años de incertidumbre: Era un hijo no deseado.

La noticia ciertamente le chocó, mas parecía haberla encajado bastante bien. En cierto modo, cuando tomó más conciencia del mundo que le rodeaba, se imaginó que sería algo similar. Las respuestas a sus interrogantes sobre dicho tema eran esquivas, por lo que se hacía una idea. Sin decir una sola palabra, Alek se marchó de casa con lo puesto. Dejando atrás su "buena" vida.

¿Qué haría ahora que no tenía dinero ni casa dónde ir?

Al empaparse durante tanto tiempo de libros sobre novela negra, su realidad se distorsionó de una manera abrumadora. Quedó tan fascinado por ese mundo que anhelaba adentrarse en sus sórdidos asuntos, razón por la cual divagó por las frías calles de Rusia en busca de las pandillas que allí rondaban. Se topó con varias, mas en todas ellas fue rechazado con tan solo ver su pequeña estatura, alegando que sería un completo inútil.

¿Cómo sobrevivió en las calles sin tener siquiera dinero? Robaba lo que podía y vivía al día.

Con esta precaria vida, el cansancio se apoderaba poco a poco de él, debilitándolo considerablemente hasta el punto de caer redondo al suelo. ¿Sería ese su fin? ¿Tan corta sería su vida? De repente, la figura de un hombre de mediana edad se interpuso en su mirada. Hizo acopio de la poca fuerza que le quedaba y se levantó del suelo con la firme intención de atacar al hombre. Evidentemente no le hizo absolutamente nada, sino que cayó de nuevo al suelo. El hombre lo tomó entre sus brazos y sin razón alguna, el joven Alek rompió a llorar de forma silenciosa.

Aquel hombre lo salvó de las frías calles.

Cuidó del joven Alek hasta que cumplió los 22 años. En todo el tiempo que estuvo con él —3 años—, entrenó al joven chaval al percatarse que tenía potencial. Aquel hombre resultó ser uno de los criminales más temidos de la zona. Se hacía llamar Mikhail. Gracias al entreno de aquel misterioso hombre, el cual no le dio su verdadero nombre, sólo un pseudónimo, se convirtió en alguien posiblemente más temido que él. Cegado ahora por la sed de venganza, por demostrar que se había convertido en alguien poderoso, les propinó una paliza a todos aquellos que osaron rechazarle basándose en su baja estatura.

Pasó un año después de eso, poco después la situación se fue torciendo cada vez más. Las mafias, contrabandistas y demás criminales huían despavoridos de las calles y del país, buscando refugio. Alek no fue menos, en cuanto se enteró —a través de aquel hombre—, tomó el primer barco en dirección a la ciudad de Loving Pets. ¿Por qué allí? Sinceramente le daba igual, lo único que quería era huir de allí.

Tenía miedo de que cuando llegase al lugar, reconociese su aspecto y que su expediente no le permitiese entrar a la isla, pero cuando desembarcó se llevó una gran sorpresa. Su expediente estaba completamente limpio. ¿Lo habría hecho aquel hombre o cómo? No se lo explicaba aún, pero así fue.

Continuando con su línea, Alek decidió adentrarse de nuevo en un ambiente sórdido, siendo vendedor del Mercado Negro. A fin de cuentas pocas cosas podía hacer, puesto que sus estudios eran básicos. Tras varios meses residiendo en aquella isla, se percató de que cada mes recibía un giro postal con algo de dinero para poder solventar su día a día. Supuso que aquel giro postal sería obra de Mikhail. Aquello fue un alivio para su persona, saber que estaba vivo en alguna parte del mundo. Mientras lo siguiera recibiendo no había ningún problema, y de todas formas con su nuevo trabajo de vendedor del Mercado Negro era capaz de sacarse algún dinero más y poder pagarse el apartamento en el que residía.

   

Datos Extra



• Tiene una fuerte obsesión con su baja estatura —1'60 m—, pues debido a ésta ha sido rechazado en varias ocasiones.
• Domina bien las artes marciales.
• De vez en cuando realiza trabajos eventuales para sacarse algún que otro dinero extra —y para mantener una fachada respetable—.
• Es muy sensible a que lo toquen, de hecho se pone muy nervioso e irascible cuando alguien lo toquetea demasiado sin su consentimiento.
• Padece de misofonía.

   Nombre original del personaje: Chuuya Nakahara
   Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Bungo Stray Dogs

   

   


Última edición por Aleksandr Ivanov el Lun Jun 20, 2016 7:53 pm, editado 1 vez
Aleksandr Ivanov
avatar
General
Amo


Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandr Ivanov |ID|

Mensaje por Aether el Dom Jun 19, 2016 8:21 pm

Postea una vez hayas terminado tu ficha para que ésta sea revisada.
Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 643

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandr Ivanov |ID|

Mensaje por Aleksandr Ivanov el Lun Jun 20, 2016 7:54 pm

Finalizada.
Aleksandr Ivanov
avatar
General
Amo


Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandr Ivanov |ID|

Mensaje por Aether el Mar Jun 21, 2016 12:32 am



Aether
avatar
Administrador
Loving Pets


Mensajes : 643

Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.lovingpets.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.