Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

The End - Key Kidman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The End - Key Kidman

Mensaje por Key Kidman el Lun Jun 20, 2016 4:43 am


   
   

KEY KIDMAN

Datos Básicos


   Edad: 367 años
   Raza: Vampiro
   O. Sexual: Asexual
   Empleo: Investigadora/Multiusos
   Nacionalidad: Inglesa
   

Descripción Psicológica



   psicología:
¿Que es ella? Una mujer en extremo fuerte en la ofensiva, en el pasado se le conocia por su forma de ser sanguinaria en ciertos casos, de pocos principios éticos, con la única esperanza de morir en combate al menos fue en el pasado, las cosas que le ocurrieron después lograron cambiarla, mas se cree que sigue reprimiendo ese lado tan atroz. Una líder nata, que no da explicaciones, solo actúa, soberbia, con claros tintes de villana que fluctúa hacia la ingenuidad que por momentos parece un sentido común elevado, que le permite evaluar correctamente las situaciones y a los individuos; esto lo puede lograr con el saber pleno que otras personas desconocen.

Si se profundizara mas sobre lo que se ve, respecto a la personalidad lo que tendríamos seria algo mucho mas allá de las apariencias. Una mujer que no tiene un lado tierno dentro de ella. Que vive con cierta amargura sus días. Mas la verdad vendría siendo otra que solo podría tener esplendor ante los ojos de aquella oscura fémina. Actualmente esta mucho más preocupada por las implicaciones filosóficas de los acontecimientos que vive. Es alguien de profundas reflexiones, cree que ha desperdiciado gran parte de su vida por lo que intenta limpiar sus culpas, encontrar aquella serenidad que había perdido con el paso de los años. El termino de vivir en la amargura no implica que las 24 horas del día tenga un pésimo animo, si no mas bien es una persona un tanto cansada de relacionarse con los demás que llega hasta tener pereza en ocasiones.

¿Puede reirse? Posee un sentido del humor peculiar pues que aun conserva pequeñas partes de lo que ella era hace años, logrando cierta satisfacción con el tormento ajeno, esto no lo lleva a extremos pero es una de las cosas que mas le divierten. Una de las cosas a aclarar es que esta intentando corregir su camino mas suele presentar inconvenientes al hacerlo.

¿Acaso tiene sexualidad? Se ha especulado mucho sobre su verdadera tendencia sexual, puesto que no ha presentado interés alguno en el pasado en otra persona del sexo opuesto ni de su mismo genero. No tiene deseo sexual por lo que tener relaciones carnales con algún otro ser vivo es algo que para ella no significa nada ni la atrae en lo mas mínimo. ¿Una vida romantica? Los sentimientos son completamente diferente en cuanto  a una propuesta carnal pero no cree poseer esa clase de sentimientos amorosos hacía otra persona, carece de aquel romanticismo tan clásico. Piensa que no tiene aquella necesidad de ser amada por alguien.

¿Tan negativo es todo? No en realidad, se puede decir que es alguien un tanto fría con le prójimo, amargada, un poco resentida, algo grosera pero así no es como lo ve ella. Para alguien que se tome el verdadero tiempo de conocerla es que vera que realmente no hay muros alrededor de la fémina, es una mujer accesible llegando ella a usar la frase; “lo que vez es lo que hay” Disfruta de la vida y ella en realidad es feliz, quejadose, burlandoce, comiendo u durmiendo. Algo que ha aprendido es que las cosas mas pequeñas con las mas hermosas.

¿Como es que ha aprendido a relacionarse de ese modo? Es sencillo, imitando, todos lo hacemos de pequeños por eso es que ella con el pasar de los años es que ha aprendido al ver a los demás.

   gustos:
-Meditar por las mañanas u en las noches siempre y cuando no haya mucho sol
-El café es algo que le agrada, ya sea frío u caliente, dulce u amargo.
-Una historia, mientras mas interesante sea mucho mejor, tantos años con vida le dieron tiempo de sobra para agradecer el poder escuchar algo que valga la pena.
-Las mentiras, un simple juego para cualquier ser que respire, hasta los muertos las dicen, tienen tanta vida como la verdad.
-Las noches inquietantes de luna llena, por alguna razón tiene mucha energía esas noche y sus recuerdos le impiden dormir mas sabe valorar la melancolía de tener aun recuerdos.
-El pensamiento humano, se suelen complicar por sencillas cosas que le gusta ver aquellos laberintos que tejen los demás, es una continua compresión sobre su razonamiento.
-Las palabras; Ella cree que todas tiene vida tanto en lo que consisten como en como se dicen, una vez que son liberadas no puedes borrarlas por lo que las considera algo viviente.
-A pesar de que no es fanática de los demás seres vivos ella tiene un extraño gusto por las emociones ajenas, quiere presionarlas, jugar con ellas, aprender de ellas, mas no tiene interés en la vida ajena.
-Así como hay personas que exploran el mundo en busca de respuestas ella lo hace de forma mas simple, es amante del conocimiento por lo que la lectura es una gran afición.
-No puede sentirse vinculada a alguien sentimentalmente pero no significa que no llegue a interesarse por la vida afectiva de los demás en ese aspecto.
-Dado la anterior información se podría decir que tiene un gusto por las noticias (chismes) entre otras cosas.
-Le encantas los espacios grandes, abiertos y elegantes, donde pueda sentirse relajada.
-Tiene un gusto especial por los dulces picantes y amargos, cosa que muchos consideran desagradable.
-La ropa, no es una fashionista pero tiene un gusto que muchas personas envidian.
-Las joyas, aquellas gemas preciosas siempre le han gustado al tener mucho mas valor que el dinero que utilizan los humanos.
-Una buena alma en sus manos, es tan refrescante como una buena copa de sangre fresca. Puede entretenerse tanto como desee pero pocas veces encuentra una que realmente le satisfaga.
-Como se ha comentado la sangre es algo vital, beber directamente de una persona es lo que se hacía en la antigüedad mas eso ha cambiado con los bancos de sangre, píldoras especiales entre otros metodos para controlar aquella sed.

   disgustos:
-El abundante calor del verano es algo que detesta así como los lugares donde hace mucho calor.
- Las playas, lugares donde haya una gran concentración de personas reunidas, demasiado escandaloso para poder escuchas si quiera sus propios pensamientos.
- Los felinos pequeños, no los odia pero no son de su agrado,considerandolos criaturas sin lealtad a sus dueños.
-Cuando el sol esta en el punto mas alta (generalmente al medio día) por aquellas horas es que decide buscar un lugar fresco donde descansar u dormir y detesta que la saquen de su pereza para alguna tontería.
-No le gusta el aroma que despide un cigarrillo, no fuma para nada por lo que le molesta tener que estar con fumadores.
- Las personas en exceso escandalosas, no son algo que pueda soportar u tenerles paciencia, eso es algo extraño en ella, demostrar compresión a tal grado con alguien desesperante.
-Trabajar los días que no sean de paga, tiene que sobrevivir a este mundo después de todo pero eso no significa que le guste lo que ella hace.
-La carne roja, no es vegetariana pero hay momento en los que simplemente no los puede comer, no entran en sus sistema por mas que lo intente, todo eso se debe a un trauma por el que tuvo que pasar.

   

Descripción Física



Una hermosa mujer con una silueta curvilínea, posee varias de las características que suelen atraer a las personas, teniendo así un porte elegante, una cabellera extremadamente larga y sedosa que caía por sus hombros hasta llegar a su cintura, de un color rubio que si cabello parecen hilos dorados. Aquella mirada que sostiene siempre sera tan afilada como una navaja, normalmente llena de critica y sarcasmo, ahogándose en la tenue amargura de conformidad, brillando en un tono violeta. Pestañas largas que cautivan al espectador. Es una mujer con un cuerpo bien proporcionado, siempre cubre parte de su rostro con su flequillo en ocasiones. Su piel es tan blanca como la luna, siendo esta bastante suave, con pequeñas cicatrices en su cuerpo es que este se pone en movimiento. En cuanto a la vestimenta suele llevar encima ropa oscura, el tono no puede faltar pero lo combina con suma elegancia, tonos sobrios,quizás ropa algo reveladora para muchas personas. Lo que siempre esta con ella es aquel cinturon que cuelga de sus caderas, trayendo consigo una antigua espada japonesa con una empuñadura poco usual, es mas posible ver que porta un latigo que cuelga y se mece por su andar.  Su aspecto aparenta a alguien que etsa rondando por los veinte-treinta en cuanto a la edad. Desborda seguridad en su andar así como la mayoría de sus expresiones son limitadas y en pocos momentos es que muestra una expresión diferente llena de ironía. Técnicamente hablando mide alrededor de 1.68 cm, posee una complexión delgada.

Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   

Historia



Con un horrendo pasado lleno de sanguinarias guerras, devastación, mutilaciones, cada pagina en su pasado contenia sangre que ella misma había derramado así como horrorosos gritos de aquellos que cayeron en sus manos. En sus orígenes ella no había sido así, teniendo un familia y viviendo el día a día es que el detonador de su ira y locura fue justamente la perdida de esta. Siendo lo único que tenia en el mundo, sin poder tenerlos junto a ella, arrebatándole su todo es que no vio motivo alguno por el cual ella debía de respetar la vida ajena. Se llevo a acabo una venganza sobre aquellos que la perseguían, pasando de cazadores a presas es que ponto ya no tendría a nadie mas a quien matar, al menos eso fue lo que creyó, pero toda acción tiene consecuencia y sus actos dictaron enormemente su futuro, de batalla en batalla, siendo perseguida por muchos es que aquella mujer de cabellera dorada tiño su cuerpo de rojo escarlata, quedando sus manos impregnadas de acero.

Con todo un historial de delitos que la perseguían es que no vio fin en todo, pensaba que toda su vida seguiría en aquel circulo de muerte. Los años pasaban y seguía habiendo neblina tan densa en su camino que no encontraba luz en ella. Batallas perdidas como también ganadas la marcaban enormemente. Se desconoce el motivo del porque quiso cambiar, queriendo dejar todo el pasado atrás, decidió cambiar de sendero y de ese modo es que aquella leyenda sobre un vampiresa que masacraba a sus oponentes se fue perdiendo con el paso del tiempo. Dejando todo en el olvido desapareció sin mas. No tenia lazos que la ataran, nunca mas los tuvo desde que perdió lo único que le importaba.

Al ser una mujer derrochadora es que el dinero se le escapaba de las manos por lo que para sobrevivir tuvo que trabajar en diferentes oficios. Llego en un barco a la isla de Loving pets debido a una agencia que solicitaba de sus servicios, paga era bueno y el trabajo parecía ser estable, un lugar perdido para ella en el cual estar. No ha conseguido encajar con la sociedad del lugar pero mientras menos personas la conozcan es mejor para ella, tiene un compañero de trabajo que hasta la fecha es el único que ha podido soportar su forma de ser, así ha estado viviendo actualmente.

   

Datos Extra



Datos Extra:
- En cuanto a armamento tiene una gran variedad almacenada en casa, la mayoría de los accesorios y artículos que utiliza tiene mas de un uso, no solo como decoración o para combatir.
- A pesar de que no fuma, ni le gusta aquel aroma, en cuanto al incienso es diferente pues en ocasiones lo considera fundamental para su meditación.
- Tiene cierta afición con los amuletos, teniendo ella una gran colección de todas partes del mundo.
- Posee un fuerte apego a lo que ella considera correcto y cuando esta decidida no dudara en absoluto en actuar aun si eso significa el fin de sus días.
-Una de sus cualidad es su buena memoría puede recordar cualquier conversación, detalles, imágenes, pensamientos, sucesos aun si fueron hace mucho tiempo.
-Es una mujer mentirosa, algo taimada pero sobretodo engañosa, puede decir que el cielo es negro para ella cuando en realidad es verde, se debe a que no confía realmente en nadie en este mundo pero eso no presenta un problema para ella.
- Siendo una mujer fría aun conserva algo de sentido del humor por lo que suele ponerle apodos a las demás personas en su intento por molestarles u animar su día.
- Su cuerpo constantemente esta frío, sus manos, brazos, hombros, inclusive sus labios, todo su cuerpo suele estar sumamente frió por lo que evita tener contacto físico con los demás.
-No es alguien por completo fuerte pues constantemente rondan por su cabeza ideas desoladoras sobre su “yo” actual, preguntándose si lo que ha hecho ha sido lo correcto, no es alguien suicida ni masoquista pero prefiere guardarse las cosas.
-Repasa una y otra vez las cosas que ha hecho en el día, tratando de encontrar las respuestas faltantes que no pudo conseguir a tiempo, así que es alguien que se trata de nublarse inconscientemente.
-Cuando esta sintiendo una emoción demasiado intensa sus ojos cambian de color a un violeta mas intenso u a un azul tan claro como el cielo.
-Posee un instinto extremadamente agudo, así como lo que muchos dirían que es una suerte la que esta chica tiene al conseguir librarse de enormes problemas que la ponen en la delgada linea entre la vida y la muerte.
-Una de sus principales habilidades es su increíble sigilo, casi como un espectro aparece enfrente de los otros sin que estos se den cuenta hasta que esta aun lado suyo
- Actualmente tiene un compañero de trabajo, fue mas que nada impuesto por sus superiores, lleva trabajando con él desde hace dos años por lo que se ha acostumbrado a su presencia. Si las apariencias no engañaran la vida seria diferente, su compañero tiene la apariencia de un crió de 12 años al cual tiene que soportar.
- Normalmente la agencia para la que esta atrabajando presente muchas bajas por lo que suelen asignarle mas compañero pero todos los que han estado con ella piden su cambio a la semana siguiente.
- Lo mas sorprende de todo es que compañero de trabajo tiene novia a tan corta edad, ese es un dato que ella no puede explicarse.
-Uno de sus mayores deseos es llegar a perdonarse.

Habilidades /Debilidades :

-Una de sus debilidades es que si no llegaba beber sangre dentro de 72 horas su cuerpo comenzara a debilitarse rápidamente, perdiendo su fortaleza física tanto como su velocidad, seguido de un colpaso interno que podría tener famélicos resultados.  
-En cuanto a barreras magicas se refiere, ella muestra cierta inestabilidad cuando se topa con alguna, se llega a desorientar demasiado, aunque esto depende de que tan fuerte sea la barrera.
-Manipulación de hielo: Ella es capaz de crear hielo solo con la humedad del aire, también es capaz de congelar el agua liquida, cambiar su estado a solido, con mayor enfoque es que puede lograr manipularlo a su voluntad, llegando a crear objetos como espadas de hielo, navajas, objetos pequeños y refrozar su empuñadura con dicho elemento. Usarse como escudo u en su propia cuerpo.
-Cuando el clima no es el adecuado como suele pasar en verano no puede usar esa habilidad de hielo, en el desierto y en lugares con mucha concentración de calor es imposible usarla.
-Uno de sus mayores debilidades vendría siendo el fuego, al ser el elemento contrario, puesto que si pasa mucho tiempo con quemaduras en su cuerpo este ira subiendo de temperatura súbitamente, tiene que mantenerse en lugares en extremo fríos para así poder recuperarse y sanar sus heridas.
-Posee un fuerte poder espiritual por lo que para alguien con su capacidad es que resulta fácil abrir sellos de hace siglos u liberar algún ente que ande rondando por la zona.

   Nombre original del personaje:Bishamonten
   Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Noragami

   

   


Última edición por Key Kidman el Miér Jun 22, 2016 5:05 am, editado 9 veces
Key Kidman
avatar
General
Amo


Mensajes : 138

Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The End - Key Kidman

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2016 11:04 am

¡Postea a continuación una vez hayas acabado tu ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: The End - Key Kidman

Mensaje por Key Kidman el Miér Jun 22, 2016 5:06 am

Lista para correción
Key Kidman
avatar
General
Amo


Mensajes : 138

Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The End - Key Kidman

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2016 9:50 am



Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.