Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love Manchester // Afiliación normal
Hoy a las 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Hoy a las 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Hoy a las 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Ayer a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Ayer a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Fuuma. The Dragon's Duality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuuma. The Dragon's Duality

Mensaje por Fuuma Monou el Sáb Jul 23, 2016 9:40 am



Fuuma Monou

Datos Básicos


Edad: 23 años aparentes.
Raza: Dragón
O. Sexual:  Pansexual
Empleo: Adiestrador (Cuidador)  en Loving Pets Emporium - Médico (Veterinario y Cirujano)
Nacionalidad: Japonés

Descripción Psicológica



psicología:

Por demás compleja es la personalidad de Fuuma, ya que desde que un incidente durante su niñez incitara a una parte de él que tal vez no debía despertar a manifestarse; sus acciones se han tornado completamente en una mezcla de dualidad. Yendo de un extremo a otro a plena conciencia del pelinegro ante cada acto; ya que no se trata de una disociación de personalidades, pues él  se encuentra perfectamente consciente de cada acción cometida.

Un ser que  puede describirse como verdaderamente analítico, suspicaz, incluso frío o por demás asertivo,  pero a la vez  maduro, protector,  amable  y por demás empático, tal vez este último rasgo existe en él en exceso, pues pudiera afirmarse que es capaz de notar más allá que aquello que una mirada refleja o incluso intenta ocultar.

Pero se dice, que la parte real existente, en él, es la de una persona amable y apacible, que suele preocuparse por los demás, a un grado que pocos seres podrían; ya que  es capaz de  realizar cualquier cosa que se encuentre a su alcance para ayudar a los que ama; por ende no debe dudarse de que es un ser protector  y comprensivo; aunque algunas veces puede mostrarse también excesivamente reservado. Aunque algo muy importante e inequívoco es sin  duda, el que sus acciones son desinteresadas y sinceras.

En cuestiones de  pareja, es un amante fiel y leal,  por lo cual la traición no se encuentra dentro de sus principios. En cuestiones de amistad, las ideas que rigen su pensamiento no distan mucho de las mencionadas. Su rostro, siempre manifiesta tranquilidad, incluso en ocasiones bondad, pero su mirada una sutil  tristeza, oculta bajo un brillo de alegría que no se sabe con exactitud si es real.

Pero, no se olvide que se ha asegurado que posee otra faceta; en ésta, la oscuridad de los corazones de otros puede afectarle, convirtiéndolo en un ser oscuro y cruel, incitándolo a cometer acciones determinantes, tajantes, donde su mirada se torna color escarlata, y su rostro manifiesta lo que muchos podrían interpretar como maldad; en ésta faceta, la sangre se convierte en un líquido por demás deseable de probar, y  no es que signifique que busque por sí mismo conseguir este líquido vital, pero no se privará de disfrutarlo si la ocasión le permite hacerlo. Cabe destacarse, que hace mucho, alguien mencionó, que estas actitudes son consecuencia del espíritu del  dragón que reside en su ser, posiblemente sea cierto, tal vez no, lo real, es que  una vez  ha aflorado lo requerido su faceta oscura, su actitud se torna nuevamente apacible, como si no tuviese conciencia de sus actos cometidos, pero sí la tiene y a plenitud, lo que ocurre, es que a su consideración es posible que admita que no existía más opción que la de reaccionar de tal forma.  Conviene decir entonces, que su pensamiento no es rígido, aunque tampoco de conveniencia como tal, pues Fuuma ha aprendido a basar sus ideas en una manera de reflexionar distante a lo inflexible.
gustos:

Las actividades deportivas.
Las plantas
Los animales
La lealtad.
Cumplir sus promesas
Las personas sinceras
La sangre
La amistad
Los deseos sinceros y reales
La soledad.

disgustos:

La informalidad.
El engaño, no sólo hacia otros sino para sí mismo.
La indiferencia.
Las traiciones.
La arrogancia.
Las multitudes.
El ruido.

Descripción Física



Una estatura inusual es uno de los aspectos que llama la  atención en  este joven, con un metro con noventa y ocho centímetros de altura. Mas su complexión física es por demás acorde  con tal tamaño, ya que próxima ésta a lo mediano, es de destacarse que posee una musculatura bien definida, con  hombros y espalda anchos, piernas largas y tonificadas y por ende firmes, con una evidente flexibilidad.

Su piel es suave, sin imperfecciones, sensible al tacto,  y de un tono moreno claro. Respecto a sus facciones, su rostro posee rasgos finos, pero sin duda varoniles; su nariz es respingada, su boca de un tamaño mediano, mas lo que resalta y atrae también la atención de las miradas ajenas son sus propias orbes,  pues sus iris  son de un color dorado inusual pero no por ello desagradable, por el contrario, ya que su mirada brillante y seductora, posee un aura de misterio que hacen de Fuuma un ser  en extremo complicado de descifrar. Además, cabe mencionarse, que como un extraño complemento no propiciado por él,   su cabello es de un bello  y brillante tono azabache, el cual suele portar  corto, mas siempre  con algunos mechones decorando su frente, los cuales se encuentran colocados sin lucir en lo más mínimo desarreglados, o desalineados,  es decir,  en perfecta armonía.

Las prendas que suele usar, pueden ir desde un estilo por demás formal, ya que dada su dinámica de vida no es complicado notarlo luciendo trajes en ocasiones, aunque ciertas veces prefiere la ropa estilo militar, de igual manera puede vestir de forma menos “estricta” y portar ropa casual como pantalones de mezclilla, poleras o camisas con los botones superiores libres, mas los colores que siempre gusta  de incluir en su vestimenta serán oscuros o en matices de rojo o azul. Mas un aditamento importante y característico también en él son las chaquetas o gabardinas largas acordes con su estilo de ropa que porte en cierto momento. Además de gafas, ya sea éstas con cristales incoloros u oscuras.

En su Forma de Dragón: Adopta la forma de una enorme criatura con rasgos reptiloides y alas que le sirven para volar al ser de un  tamaño y forma evidente por demás acorde a las más de dos decenas de metros que alcanza. Su cuerpo es recubierto por flexibles pero duras escamas brillantes de color negro; con dos pares de extremidades, las cuales poseen filosas garras que le fungen como  protección o medio de ataque. Ojos penetrantes de color dorado  y filosos colmillos que igualmente sirven como armas letales. Cabe aclararse que dado el hecho de no ser un ente joven, (pese a aparentarlo)  su lógica y pensamiento se mantienen intactos en esta faceta.

Historia



Hace algunos milenios, al país de Japón arribó un dragón negro, el cual a partir de su residencia en la Ciudad ahora conocida como Tokio,  trajo consigo el anuncio de  diferentes presagios y catástrofes,  ocasionando trastornos de diversas características. Mas la llegada de otro grupo de dragones de diferentes razas, generó una batalla de gran duración, tras de la cual   lograron derrotar a tal ser, aprisionando su alma y esencia dentro de una gran esfera, la cual fue sepultada en tierra sagrada, y sellada al ser construida sobre de ésta, un templo, custodiado desde entonces secretamente por estos dragones ancestrales y o sus descendientes...

La familia Monou, es la encargada actualmente de custodiar este templo antiguo situado en las orillas de Tokio. El primogénito de la última generación, es  a quien atañe esta historia. Pues se dice, que cuando Fuuma nació,   las estrellas formaban en el cielo una particular alineación, la cual evidenciaba que su destino no sería tan común como el de cualquier otro ser.

Un aparente ser inocente  era Fuuma en ese entonces, un pequeño ser de un inusual color dorado de iris, el cual no solo significaba una particularidad en su aspecto físico;  mas esto habría de comenzar a ser notado, hasta que él cumpliese la edad de siete años cuando un encuentro ya leído por los astrólogos, hubo de ocurrir con un infante un año menor que él en un día de lluvia, fecha desde la cual el rumbo normal de su vida se modificó. A partir de entonces una amistad entre Fuuma, su hermana un año menor que él  y aquel infante fue desarrollándose, cuando cierto día, los tres niños hubieron de descender al sótano del Templo que la familia Monou custodiaba, cuando Fuuma sintió que una extraña voz parecía llamarle desde las entrañas de la tierra. Un sello grabado en el suelo fue lo que los tres  encontraron, un sello que emitió latidos cuando las manos de ambos niños varones  se posaron en él, cuando un temblor sacudió la tierra, generando una grieta que traspasó aquel sello, provocando su ruptura y su enseguida desaparición, propiciando con esto que los pequeños encontraran un túnel, el cual ya no pudieron explorar dado que los padres de Fuuma les impidieron hacerlo. Mas el sello ya estaba roto y dos años después la vida de la madre  de Fuuma hubo de ser extinta  ante una extraña muerte que nadie deseo explicar. La muerte de la madre de Fuuma dio pauta para que aquel pequeño amigo suyo y Fuuma fuesen separados, cuando la progenitora de aquel otro infante decidiera mudar su sitio de residencia a otra de las Islas de Japón.

Y no volverían a verse sino hasta que Fuuma tuviese la edad de 16 años, justo la noche previa a su cumpleaños. El reencuentro fue extraño pero emotivo. Mas la noche siguiente determinaría el destino de Fuuma de forma casi definitiva, cuando habría de visitar nuevamente aquel sello roto en el sótano del Templo, pero esta ocasión nadie hubo de poder impedir que el adolescente se adentrara en aquel túnel a la par que su amigo un año menor que él. Lo siguiente, es un recuerdo que se volvió semi-borroso en la memoria de Fuuma, vagamente recuerda a un enorme e inusual dragón  despertando ante su vista, vagamente recuerda que su esencia y su cuerpo sufrieron cambios después de aquel suceso; vagamente recuerda el haber teñido aquella noche sus manos con sangre, la de alguien más;  y después todo volverse oscuridad.

Mas al parecer su padre  sabe perfectamente lo que ocurrió,  y aunque la mente de Fuuma no posee las imágenes de lo sucedido, sabe que ahora algo en él ha despertado por completo; sabe que en  su  cuerpo yace ahora el alma de aquel dragón negro; y  nadie se atreve a confesar ante él la verdadera esencia destructiva de aquel otro ser; pero él lo siente ahora parte de él mismo y sabe, que este hecho no ocurrió en contra de su propia voluntad...

Tras los sucesos ocurridos entonces, se intentó durante dos años que la vida de Fuuma volviese a la normalidad, pero fue imposible, ante lo cual se decidió enviarle a otro país, Inglaterra, con un pariente suyo, el cual desde entonces le hubo dado alojamiento en su hogar, mas los gastos de Fuuma han sido solventados por su familia y un colaborador "oculto", el cual le ha vigilado  en secreto desde que cumpliera los dieciséis años, durante su vida en Japón; y fue, en Inglaterra  donde  posteriormente, estudió la carrera de Medicina y después de Veterinario al convencerse de su gusto e interés por los animales; y fue en Londres donde residió durante algunas décadas, hasta que tuvo la posibilidad de enterarse de la existencia de una particular Isla, de nombre "Loving Pets" a donde decidió viajar y elegir a los pocos meses de su estancia en el lugar como nuevo sitio formal de residencia.  Y ha sido aquí, donde su agrado y preocupación por los animales ha tomado una nueva forma, mutando éste hacia aquellos  denominados Pets, ante lo cual ha conseguido un empleo en la tienda de Loving Pets Emporium como Adiestrador y Cuidador, además de desempeñarse en su Carrera como médico.

Datos Extra




Sus sentidos, reflejos, velocidad,  fuerza,  y capacidad regenerativa  se encuentran por encima de los de un humano común.

Posee diferentes habilidades en el manejo de la Psiónica, cabe aclararse que la energía psiónica es aquella que surge de la mente del individuo, por ende es diferente de la magia, más su uso es por ello limitado ya que proporciona un desgaste físico o el riesgo de  daño mental si su uso no se hace de manera  adecuada o es excesivo. Entre las habilidades destacan el poder mover objetos siempre y cuando estos no se encuentren a una distancia mayor de diez metros y todo el tiempo se encuentren ante su percepción visual, además de que estos no pueden superar un peso de veinte kilogramos. Liberar energía psiónica en forma de flamazos, destellos o rayos en un rango no mayor a los quince metros de distancia y durante un tiempo máximo de diez minutos consecutivos, lapso tras del cual deberá descansar por lo menos durante una hora para repetir la manifestación de esta habilidad.

De igual manera,  es capaz de manejar el elemento fuego, el cual en su forma draconiana puede ser exhalado desde su interior, durante un lapso de tiempo no mayor a diez minutos y en un rango de distancia que no logra superar los veinte metros de alcance;  el cual es vulnerable al elemento agua por supuesto.

Posee habilidades de combate cuerpo a cuerpo, involucradas con el conocimiento de las artes marciales además del uso de armas blancas, aprendidas desde la infancia.

Como Dragón puro y antiguo que es,  se hace mención que tanto su sangre como sus escamas poseen propiedades curativas, las cuales tienen  la capacidad de acelerar el proceso regenerativo en otros o incluso nulificar los efectos de algunas toxinas o venenos; mas con la limitante de no poder perder más allá de cien mililitros de su sangre por día, para que ésta resulte eficaz.

Posee la habilidad de "Caminante de Sueños"  la cual involucra el poder introducirse en los sueños ajenos, es decir viajar a través de los sueños de otros, siempre y cuando exista permisión al respecto por parte de la otra persona y solo mediante ésta;  en el caso de Pjs, ya que su uso en cuestiones de NPCs es libre. Cabe aclararse que ésta solo puede ser usada durante un par de horas como máximo, y solo puede emplearla una vez por semana. Si amplia su uso por más de un par de horas queda nulificada por días.

Posee una  espada de doble filo, la cual es un "arma viviente", pues se encuentra conectada  a Fuuma y se materializa  cuando la invoca o él se encuentra bajo algún peligro, ésta nació de su madre, pues estaba destinada desde el primer momento a ser el arma de él, prueba de ello es que solo Fuuma  sabe y puede emplearla y solo le obedece a él.

Debe comentarse que cuando el poder de su parte oscura se hace manifiesto con intensidad, la ilusión de un  enorme dragón color negro surcando el cielo  puede observarse detrás de él o a su alrededor, la cual es completamente inofensiva y libre de cualquier clase de uso.

De igual manera, sin necesidad de manifestar su forma draconiana a plenitud, puede mostrar un par de alas de dragón de color negro, las cuales le sirven para conseguir volar.

Para él, las promesas son algo en demasía importante, así que no realizará alguna con facilidad o de forma superflua, pues cumplirá lo prometido, aún cuando lleve de por medio el costo de su vida; aún si todos la han olvidado, aún si nadie llega a conocer las verdaderas intenciones de sus actos o no las comprende, aún cuando él mismo sabe que: “Las personas suelen olvidarse de lo más importante”.

Nombre original del personaje: Fuuma Monou
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: X-1999 (X-CLAMP)



Fuuma Monou
avatar
General
Amo


Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 22/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuuma. The Dragon's Duality

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 12:34 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.