Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buscando ~
Hoy a las 3:24 pm por Lorna

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 7:38 am por Jayden Williams

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 7:36 am por Jayden Williams

» Alexandra Ivanov - ID
Dom Oct 15, 2017 7:14 am por Alexandra Ivanov

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

» Hola
Miér Oct 04, 2017 11:53 am por Gustav Sonnenschein

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Todos buscamos algo en algún momento ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos buscamos algo en algún momento ¿no?

Mensaje por Eire el Dom Jul 24, 2016 5:29 pm

Hola a todos~
Primero que nada, gracias por tomarte un poco de tiempo para leer esto.

Bueno tal y como profesa el título de la sección, busco am@ para Eire; la verdad es que lo que me gustaría es que se conjuntase el aspecto de am@ y pareja, pues...me agrada el concepto. Y es por tanto que busco justamente un ama o amo, seme/tachi en su defecto pues Eire es neko/uke, con el cual también se forme una relación.

Y que se puede esperar de ella en esta relación? bueno principalmente entrega, mas me gustaría aclarar, ella no es una persona melosa, es como...un rió en calma, por definiría metafóricamente. Ara todo de si pero sin duda no es empalagosa o una persona enamorada de la idea del amor.

Y también hay que aclarar que tampoco cae en una persona abnegada que permite que la pises sin mas, simplemente no es de las que patalea de manera explosiva al defenderse sino que lo hace de una forma mas...suave.

Este es un pequeño preámbulo por si había duda al respecto, aunque claro que recomiendo encarecidamente leer su ficha para entender aunque sea un poco mejor.

Bueno, pero, antes que nada. ¿Qué ofrezco?

• Extensión: bueno principalmente a lo que me refiero es a que puedo garantizar que soy de roles fluidos y extensos (tal vez no un testamento, pero nunca responderé un par de párrafos sin demasiada complejidad). Aquí mismo menciono que si bien no estoy exenta de errores de ortografía de vez en cuando, no estoy a gusto hasta que al menos haya pasado por el corrector de Word.

• Compromiso: Tienen que saber que esto me gusta mucho y por tanto nunca les daré respuestas hechas "nada más porque si" si puedo usar esa expresión coloquial. Así que sin duda de mi parte hay gran compromiso para tramas.

• Trama: y retomando el punto anterior, realmente estoy abierta a que se desarrolle o una trama ligera, o algo cargado de drama y complejidad...o ambos polos por ratos. Y estoy más que abierta a una plática previa de ideas para que finalmente desarrollemos algo a ambas partes nos guste~.

• Conectividad: Todos tenemos vidas fuera de aquí, así que habrá ocasiones en que tarde un par de horas en responder, o habrá veces en las que tarde un par de días, pues mis ocupaciones puede ser que no permitan más...o inclusive mi cerebro mismo. Pero prometo que estaré presente sin duda, y si debo ausentarme avisare apropiadamente.

• Fidelidad/ otros pets: Este es un punto medio escabroso para mí, pues personalmente no me encanta la idea de que haya otro pet o algo así pues como ya mencioné espero aquí se conjunte el concepto de pareja. Así que yo ofrezco y pido fidelidad si es posible.

• CB: Bueno, no todos concuerdan conmigo, pero a mi particularmente me gusta mucho el espacio de la cb, pues si bien nunca sustituye el rol de tema hecho y derecho, me parece un buen lugar para convivir tanto como ussers, como tal vez hacer un pequeño rol casual.

Y ahora, ¿que pido?:

• En esencia...reciprocidad. Que haya el compromiso y el cuidado de detalles (ortografía) que yo ofrezco. En la parte de la conectividad, aplica la misma idea, pues comprendo perfectamente que todos tenemos ocupaciones, solo pido que no me dejen abandonada sin avisar, o que haya una tardanza demasiado prolongada. En cuanto a la cb, como dije no todos piensan igual que yo, así que ese punto está más que abierto a oposiciones jeje.

Si llegaste hasta aquí nuevamente te agradezco, y más aún si estas interesad@. Estoy abierta a que discutamos cualquier cosa por mp, y ver si ambos sentimos que nuestros personajes son compatibles.

También quiero decir que, si de pura casualidad alguien está interesado en amistades o algo como eso, yo estaría mas que encantada.

Gracias de nuevo por interesarte y leer.
¡Ten un muy buen día! ~
Eire
General
Loving Pets

Re: Todos buscamos algo en algún momento ¿no?

Mensaje por Eire el Mar Jul 26, 2016 7:01 am

~Up~
Eire
General
Loving Pets

Re: Todos buscamos algo en algún momento ¿no?

Mensaje por Eire el Jue Jul 28, 2016 7:37 am

~Up~
Eire
General
Loving Pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba