Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

On va morir | Helene ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On va morir | Helene ID |

Mensaje por Helene Kierkegaard el Miér Jul 27, 2016 8:27 am


   
   

Helene Kierkegaard.

Datos Básicos


   Edad: 25 aparentes.
   Raza: Demonio.
   O. Sexual: Heterocuriosa.
   Empleo: Vendedora del mercado negro.
   Nacionalidad: Se podría considerar Danesa.
   

Descripción Psicológica



   psicología:
 
 Nunca dirías que Helene es un demonio, nunca te lo imaginarías de no ser por esos pequeños cuernos que emergen de su cabeza.

Si nos quedamos con las primeras impresiones te podrías quedar claramente con la impresión de una muchacha cuyas emociones parecen haberse marchado con el pasar del tiempo y ha vivido tanto que su rostro se mantiene casi sin emoción, estoico si lo queremos llamar así la mayoría del tiempo, es por ello que su expresión facial parece incapaz de cambiar y se mantiene casi intacta como si se tratara de una criatura inerte e inquebrantable, sin emociones casi de ningún tipo.

"...¿Tú sabes sonreír?"

Helene todavía no a perdido la capacidad de sentir, y aunque pueda no parecerlo a veces; Ella también se emociona, se entristece, se alegra...Solo que es algo introvertida con respecto a sus sentimientos, además de que no cualquier situación hace que Helene sienta lo suficiente como para querer mostrarlo. Habrá veces que se le escapará una sonrisa pero evitará que lo veas con esa especie de máscara que cubre su boca hasta que no tenga la certeza de que mereces esa sonrisa de su parte.

A pesar de ser una demonio que una vez fue catalogado como peligroso, Helene tiene una personalidad bastante tranquila la cual con el pasar de los años fue adoptando, aunque cierto era que en un inicio su personalidad era impulsiva, caprichosa, despiadada y ansiosa de atacar a quien se le cruzara fuese quien fuese para calmar su sed de sangre y destrucción esta faceta se ve mitigada, aunque claro, no erradicada; Es un demonio disfruta del caos, eso no se puede negar pero en la actualidad Helene no lo provoca, no en condiciones normales. Luego de cierto hecho la joven se fue volviendo mas seria, sopesando cada situación sin dejarse llevar por los sentimientos ya que estos fueron teniendo menos protagonismo en su ser; Aburrida de la vida, nada es nuevo para ella. Puede ver a personas morir mientras que ella sigue igual y que alguna vez esos sentimientos hayan hecho que un lazo fuerte de amistad o amor los una a ella y a un mortal fueron erradicados ante el dolor de perderlo todo varias veces.

Es una persona muy leal con aquellos que la rodean cuando siempre y cuando la merezcan, suele tratar a las personas con amabilidad y respeto, lo cual antes no solía hacer.

Su comportamiento habitual es observar en silencio y luego hablar si se da la ocasión. Es más una observadora nata analizando las situaciones que le rodean que cualquier otra cosa, prefiriendo escuchar a tener que hablar y ojo que no es tímida, ella puede hablar con cualquier persona si así lo desea. Siempre opta por mantenerse alejada de las personas, se abraza a esa segura soledad donde ni ella sale herida ni nadie sale herido por tener contacto con ella y se asegura de alejar con su mirada gélida u oscura presencia a cualquiera que quiera acercarse.

Aunque lo hace por eso mismo; Para proteger. Tanto a ella como a los demás, un demonio no es buena compañía y ella misma lo sabe y acepta teniendo como penitencia por ser lo que es el no tener mucho contacto con las personas. Ella en sí no adora la soledad, pero es un ser piadoso y bondadoso que no quiere el mal para nadie pese a que suene contradictorio por su raza, por ende, tiene que soportarla solo con ser un poco insistente lograrás que Helene no re-huya de ti. Su corazón de ser demoníaco se a hablandado al estar en contacto con las personas mundanas, eso es un hecho, pero también a sido la razón por la cual es temerosa de hacer daño sin quererlo después de todo por sus venas sigue corriendo la sangre de un demonio.

Tiene un carácter fuerte, firme y regio como anticipa su apariencia. Aborrece la cobardía y el miedo tranto ajeno como propio, pues prefiere mil veces morir antes de que la recuerden con el rostro lleno de lágrimas y aflicción, es bastante orgullosa en ese aspecto. Tiene un latente sentido maternal que le lleva a querer proteger a ciertas personas con ciertas características.

Es una persona con una gran capacidad de concentración, enfoca sus pensamientos en una idea y la persigue hasta que la idea se convierta en algo palpable o que se pueda reconocer. En su trabajo y en lo que requiera de cierta responsabilidad trata de ser lo más eficaz y discreta posible, no gusta demasiado de ser el centro de atención.

Mas aunque quiera tratar de parecer lo que no es, sigue siendo un demonio y no puedo mentir, a veces pensamientos oscuros pueblan su mente y se deja llevar por ellos; No puedes tratar de domesticar a un demonio como si fuera un gato manso. La esencia demoníaca no cambia por mucho que parezca fuera que lo ha hecho. Aun así, trata de mantener sus demonios a raya...trata.
   Gustos:
   

  • Tranquilidad.
  • Sonido del agua caer.
  • Por lo de arriba, le gusta la lluvia.
  • En cierto modo; El caos aunque trate de esconderlo.
  • Chocolate caliente si es chocolate amargo mejor que mejor.
  • Baños de espuma.
  • Personas bajitas, le parecen adorables.
  • Olor a Jazmin.
  • Que le acaricien el cabello, le deja muy tranquila.
  • Ser eficiente.
  • Tener la certeza de que está haciendo las cosas bien. (desde su propio punto de vista)


   Disgustos:
   

  • Los sabores muy dulces, la empalagan mucho.
  • Que la despierten antes de su hora, a decir verdad le cuesta mucho levantarse por las mañanas.
  • Tecnología muy moderna, no se maneja muy bien con esta.
  • Pantalones muy ajustados, prefiere faldas y vestidos.
  • Nadar...Realmente, es que no sabe.
  • Que la interrumpan constantemente, cuando quiere hablar y le interrumpen se frustra mucho.
  • Estar en la ignoracia.
  • Perder seres cercanos.
  • Sonido de las trompetas o bocinas, le estresan.
  • Médicos.


   

Historia



 
¿La fecha de nacimiento de Helene? Hace mucho, mucho tiempo, fue nacida en época oscura tanto para humanos como para seres no-humanos, aunque no pareció afectarle demasiado. Después de todo los demonios disfrutan de estas eras.

Siete pecados capitales. Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia, son las siete cualidades que hace a un demonio común volverse un demonio de alto rango. Normalmente los demonios no necesitan caer en ningún pecado capital para ser demonios, algunos son seguidores de uno o dos solo porque es tarea difícil el caer en un pecado capital ya que cada uno de los pecados capitales tiene pecados que se cometen por este, una vez los has cometido todos; Enhorabuena has caído/eres seguidor de un pecado.

Los demonios en sus longevas vidas es común que caigan en alrededor de 1-3 aunque tienen un pecado predominante y alguno que no es demasiado dominante en el caso de tener varios y es común que dejen de 'coleccionar' los otros por aburrimiento o por algún pecado como la pereza pero hay algunos que logran caer en todos formando así un demonio de alto rango. Helene desataba el caos y la guerra allá por donde pasaba; Muchos decían que su pecado predominante era la Ira, por eso todo el caos que provocaba, otros decían que era la envidia y por ello quería provocar más caos que cualquier otro, las malas lenguas hablaban de todo aunque una cosa era lo único en lo que todos estaban de acuerdo; El pecado de la pereza era el menos dominante.

¿Sabías qué? Hay otros rangos más superiores que los demonios 'nobles' o de alto rango. Estos son escasos y no se sabe a ciencia cierta como son obtenidos. El caso es que Helene se reveló contra uno de estos y aunque no mueren de forma convencional y son supuestamente inmortales si se le arranca el corazón y este nunca es devuelto a su cuerpo, no pueden volver a la vida; Helene hizo esto, el pecado de la avaricia le llevó a querer ser más que un demonio noble y aunque esto a muchos les pasa normalmente los demonios superiores a los nobles no sucumben ante los intentos de ataque de los nobles.

Helene fue la excepción. Pudo conseguir acceso a libros prohibidos y supo como hacerlo.


Por esto, Helene fue juzgada y reducida por otros demonios superiores llegando a una dura sentencia para Helene, aunque su cabeza estaba asegurada puesto que había contrubuído mucho en la causa de los demonios; Esparcir temor, caos, desesperación y extender los pecados capitales por el mundo, debió considerar la sentencia que tuvo como un 'regalo' aunque en ese momento prefería que le cortasen la cabeza allí mismo.


  1. Todos sus poderes quedarán sellados, teniendo por consiguiente solo las habilidades básicas de un demonio de su tipo.
  2. Su título de demonio noble será erradicado, mantendrá el nombre de 'demonio' porque es su raza, aunque quedará a un nivel más bajo que un demonio común.
  3. Queda expulsada del comité de demonios.
  4. No puede confesar la manera de matar a los demonios superiores a los nobles. (Esto se lo hicieron jurar)
  5. No puede volver a pisar el inframundo.


Tras la sentencia Helene vagó por el mundo sin rumbo fijo, aunque su rango fue quitado sus pecados estaban ahí; En esencia seguía siendo un demonio aterrador de alto rango, solo que no era considerada como tal tras su juicio. Pasaban los años, muchos paisajes vistos por los ojos de Helene con desdén, poco a poco su corazón se iba volviendo más mundano; conocería a su primer esposo el cual moriría enfermo a muy temprana edad cuando estos ya cumplían 2 años de casados sin tener alguna descendencia alguna lo cual le llevó a un tiempo donde no podría superar la perdida de tal ser querido que era todo para su vida y por quien empezó a dejar de alimentar sus pecados demasiado, sentía la soledad más que en ninguna ocasión.

Volvió a darle una oportunidad al amor, y aunque, en un principio dudó que alguien pudiese reemplazar a su primer marido hubo alguien que le hizo sentir, aunque no era igual que el amor a su primer marido volvió a amar.  Este hombre murió de viejo, Helene vivió para enterrarlo y la imagen era desoladora si se ponía a recordar; Empezó saliendo con un chico que en apariencia era algo más joven que ella, posteriormente cuando se casaron tenían la misma edad aparentemente, después parecía que el hombre se había casado con una mujer algo más joven, después ¿Una mujer joven y un anciano?, si, ella no envejecía ya que el ritmo era muy distinto al de los humanos y al final ella se encontraba frente a la tumba del hombre; Con la misma apariencia con la cual le conoció. Era doloroso.

La historia se repitió varias veces, y además, cada vez se volvía a casar se daba cuenta que cada vez su corazón estaba menos dispuesto a amar. Dejó de buscar amor o afecto y dejó de darlo, porque siempre todo lo que estaba cercano a ella terminaba en mal y estaba cansada, muy cansada de perderlo todo y tener que empezar una y otra vez, era mejor que mantuviese distancias, los demonios no le hacían bien a nadie, siquiera a otros demonios.

Loving pets es la isla donde vive ahora, trabajando en el mercado negro como vendedora. Y todavía la historia sigue, no tiene fin. No al menos hasta que Helene tenga su finito.
   

Datos Extra



   

  • Posee longevidad, aunque no es inmortal puede ser asesinada.
  • Tiene más resistencia que un humano normal a la enfermedad, y aunque puede padecer esta no le afecta tanto dentro de unos límites; Por ejemplo si le entra fiebre no se siente cansada ni agotada, a veces siquera se da cuenta, puede hacer cosas con normalidad pese a ello. Aunque esto tiene unos límites claro, si le da una apendicitis ten por seguro que se pondrá malísima.
  • Posee más fuerza que un humano promedio.
  • El apellido que mantiene es el de su primer marido.
  • Es estéril.
  • Normalmente suele enfermar mucho de la garganta por lo que hay temporadas que está casi sin voz y se comunica por carteles haciéndola parecer muda. El caso es que padece de Iatrofobia (miedo casi irracional al médico) y se niega a ir al médico para que le recete algo por consiguiente su garganta tiene que curar sola y tarda mucho más.
  • Siempre cumple con su palabra...aunque al modo demonio, hay que ser muy específicos si la hacen prometer algo.
  • Se muerde el labio inferior con frecuencia como manía, hay veces, que al punto de sangrar inclusive un poquito.
  • Se está constantemente peinando el pelo, ya sea con la mano un poco o con un peine. Normalmente en su bolso suele llevar uno.
  • No suele llevar tacones, ya es suficientemente alta. [Helene mide 1,78 metros]
  • No parece avergonzada de su cuerpo, no teme llevar escotes pronunciados o faldas cortas.
  • Objetos sagrados la debilitan. No puede entrar en las iglesias o lugares sagrados.
  • Aún posee el corazón del demonio para que jamás sea juntado con su cuerpo y pueda volver a la vida, la razón por la que pusieron esa quinta sentencia fue porque no quería devolver el corazón. Aún hay antiguos demonios al servicio del demonio 'asesinado' (o los descendientes de estos) que lo buscan. La razón por la que no lo quiere devolver es porque sabe que es seguro que ese demonio buscará su cabeza si llega a volver a respirar, y Helene no está en condiciones de hacerle cara además de que no sería tan descuidado una segunda vez, y ahora no desea su cabeza fuera de sus hombros aunque haya sufrido.
  • Aunque perdona y no suele odiar a quien pide su perdón; Siempre guarda algo de rencor en su cuerpo.
  • Posee una memoria visual-secuancial. Es capaz de memorizar cualquier otro tipo de secuencias que requieran observación, ya sean de colores, números, movimientos, gestos, etc.

    Ppr ejemplo puede memorizar coreografías completas e imitarlas a la perfección tras haberlas observado solo un par de veces, e incluso, puede imitarlas con la gracia de un bailarina profesional ya que lo que respecta al baile; movientos de cadera, gracia, agilidad, flexibilidad y ritmo Helene va sobrada.



   Nombre original del personaje: Midway hime.
   Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Kancolle. (Kantai collection)

   


   


Última edición por Helene Kierkegaard el Jue Jul 28, 2016 3:37 pm, editado 3 veces
Helene Kierkegaard
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: On va morir | Helene ID |

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2016 9:25 pm


  • ¡Postea a continuación una vez hayas acabado tu ficha!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: On va morir | Helene ID |

Mensaje por Helene Kierkegaard el Jue Jul 28, 2016 3:32 pm

Lista para revisión.
Helene Kierkegaard
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 21/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: On va morir | Helene ID |

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2016 11:19 am



Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: On va morir | Helene ID |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.