Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

El florecer de los cerezos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El florecer de los cerezos

Mensaje por Usagi Hanami el Mar Ago 23, 2016 1:49 am



Hanami
Usagi Hanami
Hana. Blossom
Ángel
Mujer
18 A.
Japonesa
Estudiante
Bisexual
Teko
Leo
Gustos.
· Cocinar. No hay una cosa que le guste tanto como cocinar para las personas que quiere y para ella misma. Disfruta comprar libros de recetas, practicar cada que puede y aprovechar cada oportunidad para experimentar cocinando algo nuevo. Lo que más le gusta cocinar son postres y dulces.

· Leer. Es una chica estudiosa, pero también disfruta leer novelas, cuentos, poesía y cualquier cosa que llame su atención. Siempre a creído que leer es una forma de cultivarse y es una gran forma de aprender, mejorar el vocabulario y divertirse.

· Cantar. Es la mayor pasión de Hanami. Puede que tenga muchos placeres en la vida, pero ninguno como cantar. Le gusta cantar para demostrar sus sentimientos. Para alegrar a la gente. Para desahogarse. Para divertirse. Cantar siempre será su gran pasión. Sobre todo canciones tradicionales y nanas.

· Las manualidades. Aunque no es una persona muy habilidosa pintando ni cosiendo, es algo que disfruta hacer, pues era algo que hacía con su abuela y le recuerda a ella.

· Los peluches. Tal vez un rasgo infantil de su parte, pero los peluches pueden ser una de sus mas grandes debilidades. De hecho, siempre lleva consigo un perrito de color azul.

· Los animales. Las flores. La naturaleza.

· Escribir música, cuentos y poesía en su tiempo libre. Puede que no sea toda una artista, pero es algo que le gusta hacer como pasatiempo.

· Ayudar a las personas siempre que lo necesiten.

· Los niños y los ancianos. A pesar de que le gusta conocer personas, sus personas favoritas generalmente son niños o ancianos. Siempre le a gustado cuidar de ellos y pasar tiempo junto a estos.

· Aprender. Siempre le gusta estar aprendiendo nuevas cosas. Sea lo que sea, ella es todo oídos.

· Las estaciones del año. Ella no se queja nunca el clima, pues le gustan los cambios y cada una de las estaciones, pues entregan cosas distintas.

· Dar paseos y los festivales. Siempre le ha gustado poder ir de paseo o de viaje, pues es otra de sus grandes pasiones, además de que los festivales siempre te entregan "momentos maravillosos".

· Ir de compra a mercados y las cosas curiosas.

· La música y el baile. Aunque no es la mejor bailaría, es algo que disfruta de hacer, puesto que la hace sentir libre. Apenas sabe tocar un instrumento, pero es algo que siempre le ha gustado, teniendo un amplio repertorio musical.

· Muchas otras cosas que se irán conociendo.

Disgustos.

· Que le digan mentirosa. No hay algo que deteste más Hanami que le tachen de mentirosa.

· Que maltraten o ataquen a las personas que ella considera importantes. Si no quieres verla enojada, será mejor que no te metas con sus seres queridos. A ella podrás decirle lo que quieras, pero a si te metes con alguien que quiere... es mejor que empieces a correr.

· El maltrato animal y a la naturaleza.

· Las películas de terror.

· La comida demasiado picante.

· Cosas que se irán conociendo.


D. Psicologica

"Siempre torpe, sus obras de arte son un desastre, a pesar de que canta muy bien, pero desprovista de todo sentido común y no reconoce el peligro cuando lo ve."

Esa es la primera impresión que da Hanami. Una chica dulce, que te sonreirá aunque seas un completo extraño, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, así sea en un lugar trabajando porque no hay suficiente personal, escuchando a alguien que lo necesite, o dando un cálido abrazo. No importa como, pero ella siempre intentará ayudarte, claro, siempre y cuando esté al alcance de sus manos.

Risueña y cálida, es bastante protectora. Puede que en muchas cosas sea ingenua y bastante inocente, por ejemplo, le cuesta diferenciar las malas intensiones de unas buenas, siendo una presa bastante fácil para gente maliciosa. No comprende el doble sentido de las palabras o acciones. No entiende porque las personas hacen daño. Y ante todas las cosas, jamás te juzgará, pues siempre buscará conocer más a fondo a las personas. Si alguna vez la insultaste y después te ve en problemas, buscará la forma de ayudarte, por extraño que parezca, y si, así es ella. Demasiado amable, no podemos juzgarla. ¿O si?

También cabe resaltar que es una persona sumamente sincera y fiel. Es de esas personas que jamás romperá su promesa. Es sumamente franca, por lo que mentir no es una de sus más grandes habilidades, aunque pueda decir una que otra mentira piadosa, no podrá disimularlo con gran efectividad. Es transparente y clara como un libro abierto. Así que si quieres una opinión sincera, ella te lo dirá, sin intentar lastimarte, claro.

Y no, no es una persona perfecta. Tal vez para muchos sea bastante dulce y amable para su gusto. "Demasiado linda" y aunque ese fuera realmente el caso, también tengo que decirles que no es una perita en dulce. Ella también se enoja, se entristece, se confunde, no entiende muchas cosas y tiene sus berrinches, algo así como un niño, pero también tiene su madurez.
Una vez que decide algo, hará hasta lo imposible para realizar su deseo. Si ella quiere algo, se esforzará por conseguirlo. Es una persona decidida y fuerte, así que se esforzará por realizar sus deseos. Nunca da marcha atrás una vez que este segura de lo que quiere. (Aunque puede que desista si sabe que sus deseos lastiman a alguien más). No es muy propio de ella ser egoísta, aunque uno nunca sabe... Puede suceder.

Así que, resumiendo las cosas, ella es una persona dulce, linda, amable, protectora y maternal, siempre dispuesta a ofrecer su ayuda, de mejorarse a si misma, decidida y que se esfuerza día a día hasta en las cosas más pequeñas. Disfruta de las nimiedades y de las cosas maravillosas, siempre soñadora, risueña, aunque también se entristece y se molesta. Nunca te juzgará. Artística. Es difícil hacerla enojar o hacer que incluso te odie. ¡Pero que va! ¿Por qué no mejor te animas a conocerla?

Es una persona difícil de ignorar, tal vez por su tierna manera de andar, por la sonrisa que siempre lleva en su rostro, o por esa personalidad deslumbrante, así que... ¿Te animas?
 
D. Física

Hanami es una chica atractiva a primera vista. Mide un metro con sesenta y ocho centímetro y pesa 51 kilogramos.

Sus cabello llega hasta debajo de sus rodillas. Largo, entre lacio y ondulado. De un color bastante particular. Es de un café rojizo, viéndose en algunas ocasiones de un color rosado oscuro.

Su rostro es ovalado, aunque se alarga ligeramente en la zona del mentón. Su rasgos son finos e inocentes, dando cierta apariencia de fragilidad. De labios pequeños y carnosos. Nariz respingada. Ojos, de un color castaño rojizo, grandes y ovalados, rodeados de largas y espesas pestañas oscuras. Su tez de piel va de un color blanco como la porcelana a uno más oscuro cuando se broncea, colocando pequeñas pecas en la zona de las mejillas y nariz.

Es delgada, con una cintura marcada y caderas anchas. Copa pequeña, teniendo esa apariencia infantil. De extremidades alargadas y flexibles. Tiene una apariencia angelical.

En su espalda se pueden admirar sus alas (siempre y cuando estes a la luz del sol o de la luna) pues a diferencia de otras alas, estas parecen transparentes, aunque también tiene plumas. Llegan hasta sus tobillos, aunque algunas veces puede hacer que sean más pequeñas, para que sea mucho más cómodo andar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre original del personaje: Hanato Kobato
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Kobato
Historia

– ¿Estás segura que ese es tu deseo? – preguntó una voz –. No podrás regresar aquí en mucho tiempo.
– Está bien, porque yo quiero ir ahí – respondió ella –. Quiero conocerlos.

Aquel hombre, al ver la decisión en la mirada de la chica, respiro profundo y asintió.

– Entonces tu deseo será concedido.  


Hanami, siendo un ángel, decidió ir al mundo humano para conocer a la humanidad.

Naciendo en el mundo humano, sin perder sus poderes, pero si parte de su memoria, fue criada por una señora de mayor edad que se dedicaba a la adivinación. Estudio, creció y fue  criada como una humana en el país de Japón, aunque ella siempre supo que no era igual a los demás. Siempre acompañada por un peluche de color azul y en forma de perro, se dedico a conocer la vida humana. Con los años, ella fue recuperando sus recuerdos, entendiendo lo que ella era. Un ángel.

Así que, investigando un poco sobre lo que ella era y recordando porque había decidido estar ahí, encontró un lugar donde habitaban más seres como ella, además de otros. Loving Pets Una isla donde habitaban seres fantásticos, además de animales con forma de personas. Una isla de tecnología y de avances científicos.
Después de meditarlo, tomo una decisión. Quería ir ahí pues quería conocer a otras personas como ella, además de otros grandes misterios.

Su abuela ya sabía de la decisión, mucho antes de que ella siquiera lo hubiera imaginado, así que tras haberlo planeado cuidadosamente, dejo que Hanami se fuera, tras cumplir la mayoría de edad, para que ella siguiera su educación en aquella isla, al igual que su vida.

Tras tomar el primer barco por la mañana, finalmente llego a Loving Pets, donde una nueva etapa de su vida está por comenzar.

Datos extra y habilidades.

· Hanami tiene un peluche en forma de perro y de color azul desde que tiene memoria al que llama  Ioryogi-san. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

· Como ángel, tiene algunas habilidades.

- Puede escuchar los corazones. Es una habilidad bastante extraña, pero a logrado dominarla, escuchando los verdaderos sentimientos y pensamientos de los corazones. Sólo puede escuchar los corazones de aquellas personas que ha visto a los ojos. Cuando escucha al corazón dice lo que escucha de este. Una vez terminada la lectura Hanami olvidará lo sucedido, provocándole un pequeño dolor de cabeza y mareo.
· Sólo puede escuchar los verdaderos sentimientos del corazón de las personas cuando están ocultando la verdad o diciendo una mentira.
· La única forma de esquivarlo es si no hay contacto visual.
· No puede decir algo que sucederá.

- Puede volar, debido a sus alas. aunque por un periodo de tiempo limitando, siendo entre cinco a seis horas.

- Puede sanar heridas. A pesar de que puede sanar heridas, no puede sanar heridas demasiado profundas o de muerte, aunque si hace que su recuperación sea más rápida.

- No es inmortal.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Usagi Hanami el Miér Ago 24, 2016 2:41 am, editado 9 veces
Usagi Hanami
avatar
General
Amo


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El florecer de los cerezos

Mensaje por Nishinoya Yuu el Mar Ago 23, 2016 2:14 pm

¡Postea a continuación una vez hayas finalizado la construcción de la ficha y un miembro de la administración pasará en breve a revisarla!



Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El florecer de los cerezos

Mensaje por Usagi Hanami el Miér Ago 24, 2016 1:41 am

Ficha terminada.
Usagi Hanami
avatar
General
Amo


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El florecer de los cerezos

Mensaje por Nishinoya Yuu el Miér Ago 24, 2016 2:13 am

¡Para que tu ficha pueda ser aceptada deberás arreglar algunos puntos que detallaré a continuación! :


  • Los Amos deben tener apellido en su nombre de usuario obligatoriamente tal y como indican las normas. Señala el apellido que deseas para tu cuenta y un administrador lo añadirá.

  • Explica con más detalle qué clase de pensamientos o sentimientos puede extraer de los corazones de los demás. Si se trata de una habilidad similar a la lectura de mente deberás agregarle las limitaciones que se indican en el FAQ sobre esta clase de poderes restringidos y aclarar que no se podrá obtener información que pueda afectar a la trama general del foro. Agrega además un modo de poder esquivar que su habilidad surta efecto.

  • Sí tu personaje va a tener en un futuro más habilidades que ahora desconozca deberás agregarlas también en su lugar correspondiente, explicarlas y añadir sus limitaciones.

  • Agrega al menos dos debilidades para compensar la lista de habilidades.


¡Postea en este mismo tema una vez hayas realizado todas las correcciones que se te han solicitado y un miembro de la administración pasará en breve a revisarlo!



Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El florecer de los cerezos

Mensaje por Usagi Hanami el Miér Ago 24, 2016 2:38 am

Listo. Edición realizada.
Usagi Hanami
avatar
General
Amo


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El florecer de los cerezos

Mensaje por Nishinoya Yuu el Miér Ago 24, 2016 2:52 am






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.