Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Buscando ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando ~

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 7:26 am

Primero que nada muchas gracias por darle click a mi búsqueda y leerla, espero que en ella puedas encontrar aquello que estés buscando y no dudes en enviarme un MP o responder este tema, eso me ayudará también a hacerle UP a la búsqueda.

Ofrezco:

- Conectividad y posts mínimo una vez por semana, si me inspiro podría hacerlo hasta dos o tres veces, todo dependiendo de mi inspiración

- Ortografía, tiendo a revisar siempre mis posts después de crearlos, igualmente con la coherencia, escribo una idea general y vaga de las acciones a realizar, luego la desarrollo como un borrador, después la reviso con el corrector de Word, la reeleo y acomodo errores o palabras fuera de lugar y paso otro corrector adicional, así que es bastante raro que me equivoque pero puede suceder ^^

- Extensión de rol: Más que todo depende de mi inspiración pero mínimo una hoja de Word, aunque suelo adaptarme rápidamente a la manera de escribir a la otra persona, así que si son roles cortos, serán así y si son más largos mejor para mi, será un reto que me encantará tomar, llevo algunos años sin rolear por eso me había enfriado pero poco a poco voy retomando la práctica y agarrándole el vicio de nuevo (?)

- Ausencia: Casi nunca me ausento, y siempre estoy en contacto con la persona, pero pido que si no les gusta mi manera de rolear o la manera en la que interpreto a mi personaje me lo hagan saber, no abandonen el post y ya por favor, cualquier crítica constructiva y sugerencia es bien recibida de igual manera, aún estoy aprendiendo.

- Fidelidad: La persona que llegue a ser pareja de Lorna lo será por siempre debido a su personalidad, no hay más que agregar.

- Conocer al usuario: Siempre es importante ya que así se pueden llegar a más ideas interesantes que agregar al rol, no es algo obligatorio pero conociendo a la otra persona sabes que tipo de roles puedes esperar de la misma y ofrecer lo mejor, además que hace que el rol sea más interesante porque le pones más empeño para que la otra persona pase un buen rato.

Busco:

Amistad: Lorna es una persona muy sociable y esto nunca faltará en su vida, no tiene problemas con relacionarse con cualquiera, es capaz de sacarle conversación hasta a una planta (?) y es muy agradable de tratar, así que si alguien quiere rolear algo muy común o sencillo para variar o para probar cualquier cosa con gusto la ofrezco para ello.

Amo/Pareja: Ella siempre ha buscado y deseado un Amo al cual obedecer y cumplir todas sus necesidades, al ser tan servicial hará todo lo posible para hacerlo feliz, el problema de esto es que viene de la mano con el enamoramiento, al ser la persona que la compró es muy probable que se enamore entonces no quiero simplemente romperle el corazón, además que si es posible me gustaría hacer roles de prueba para conocer más a ese futuro Amo y así se pueda ver si las personalidades son compatibles. Ahora bien, en un principio había querido que la persona de su ínteres sentimental fuese hombre, sin embargo en estos momentos no tengo preferencia alguna y pueden postularse tanto hombres como mujeres, si el Amo en cuestión fue herido en el pasado o tiene una personalidad muy fría, Lorna puede hacer el intento de ayudarlo a que se recupere de ese abandono, estoy dispuesta a todo así que acepto sugerencias de trama y demás, cualquier cosa un MP.

Oh, acerca del +18, no tengo problema en rolearlo pero esto ya estaría solamente reservado para el Amo de Lorna, ella es absurdamente inocente en ese aspecto así que de nada vendría buscarla solamente para eso.

Todavía no me siento lo suficientemente inspirada para rolear la búsqueda de su espada así que es por eso que no tocaré el tema de su historia por los momentos...

Creo que eso es todo, sin nada más que agregar dejo la ficha Click Aquí
Invitado

Re: Buscando ~

Mensaje por Clyde el Mar Oct 18, 2016 3:30 pm

¿Sigues interesada en encontrar Amo? Quiero una maid.
Clyde
General
Comprado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 3:24 pm

¡Aparecí con más ganas de rolear que nunca!

Resubo este tema que lo tenía super abandonado y busco nuevamente amistad, un Amo, lo que sea para mi pobre Lorna que ha sido abandonada en otros temas..

Solamente escríbeme, para el tema del Amo podríamos intentar rolear unos cuantos posts de prueba para ver si las personalidades de ambos personajes encajan.

Eres libre también de postear todas las preguntas que desees, eso me serviría mucho para hacerle UP a este post, aunque no me molesta si es por MP tampoco.

¡Gracias por leer y espero rolear contigo pronto!
Invitado

Mensaje por Clyde el Jue Nov 23, 2017 6:41 pm

Te mando MP.
Clyde
General
Comprado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba