Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Come at me, bro! {Búsqueda personaje}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come at me, bro! {Búsqueda personaje}

Mensaje por Nishinoya Yuu el Jue Sep 01, 2016 8:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cómo debería empezar esto…

BRO, ¡te estoy buscando! ¿¡Dónde estás!?

Esta búsqueda es para encontrar un personaje concreto, con un físico en particular, y con intención de crear UNO DE LOS MEJORES BROMANCE EXISTENTES. Nada de amor romántico. ¡Si algo de esto no te convence te libro de seguir leyendo y pasar a más búsquedas donde tengan lo que tú quieres, mucha suerte con ellas! D8

Para quienes hayan visto Haikyuu!! sólo diré que con Noya tengo más necesidad incluso de encontrar a su bro Tanaka que cualquier otra cosa(?), ¡porque tener un amor platónico de manera intensa y ser rechazado solo no es lo mismo que ser rechazados al mismo tiempo y saber que tienes a alguien que te entiende y con quien poder ser humillado junto a él en absoluta confianza las veces que haga falta! ¡Porque los momentos de emoción no serán iguales si alguien como él no está ahí para celebrar y dejarse llevar! ¡Porque Ryu (o como se vaya a llamar aquí) es lo bastante intenso por sí mismo como para que los dos juntos puedan hacer que hasta el día más absurdo y aburrido sea más emocionante que una reunión de capítulos de final de temporada de tus series favoritas! No quiero que Nishinoya tenga que pasar muchas cosas sin él a su lado, ¡no podré dejar que nadie más que él lo alce por los aires y le haga sentir por unos segundos cómo debe ser eso de tener una altura respetable! ¡No sin ti, bro! (?)

imágenes conmemorativas de nuestra amistad tururú –música de violín-:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para quienes no lo conozcan, de las imágenes del spoiler, es el que no soy yo(??) xDDDDDD. Podéis encontrarlo como Ryunosuke Tanaka si buscáis en Google o Zerochan. ¡Es un físico muy infravalorado! Yo puedo asegurar que pueden salir gráficos increíbles con él, miradlo, tiene mucha sensualidad D: me comprometo a que si alguien se lo hace y así lo quiere, yo le hago avatar, y firma lo que él quiera donde poder lucirse y hacer que levante pasiones allá por donde pase, ¡él se merece eso y más! –manly tears aquí por la nostalgia de tener a su amigo cerca y poder ser mashos juntos-

Por supuesto más allá de lo que ya he mencionado, tenéis libre elección, absoluta, de lo que hacer con él. Sólo hay unos pocos puntos imprescindibles que por si no han quedado claro en el texto anterior resumo aquí de forma más concisa:
-Debe ser ese físico. Si no estás muy convencido de que sea todo lo bello que tú quieres (? AUNQUE DE VERDAD YO LO VEO GENIAL) buscaré por ti todas las imágenes que hagan falta y fanarts hasta dar con una donde pueda convencerte y haré magia en Photoshop. Yo también quiero que triunfe y reciba muchos halagos, ¡porque tiene cualidades para recibirlos, por supuesto!

-¡Deben ser buenos amigos, que exista ese bromance de verdad! No te lo hagas para que nos odiemos, por favor (?) DDD8 JAJAJAJA. Puedes tener todas las tramas aparte que quieras y rolear todo lo que te apetezca con más personas, incluso tener grandes amigos además de Noya, pero ten presente su amistad (SU BROMANCE) como algo importante también.

-Su personalidad puede tener todos los matices que quieras, pero debe ser alguien intenso en base para que la compatibilidad entre ambos en el modo de afrontar lo que les venga y en sus reacciones se cumpla y que se deja llevar por sus emociones. Y si no lo quieres hacer buena persona (el personaje original suele tener impresiones horribles de casi todo el mundo al principio y es difícil que pase a mirarlos bien de todas maneras D8 ¡pero así se le quiere! Y luego es alguien muy bueno con sus amigos y personas cercanas, una vez pasan a serlo), que al menos pueda hacer cosas positivas por los que lleguen a importarle, Noya no podría llevarse bien con nadie que se dedique a joder por ahí porque sí, así que al menos que él no pueda verlo en acción si quieres hacerlo malvado(?).

Más allá de eso si queréis hacerlo muy fiel y tenéis cualquier pregunta yo puedo ayudar, ¡os ganáis la amistad de mi personaje y mi amor (??) de manera incondicional para SIEMPRE y ayudaría en todo lo que pueda con muchísimo gusto! Cuanto más fiel lo queráis hacer en cuanto a hechos como estar enamorados de manera platónica de la misma chica, o pertenecer al club de voleibol como voy a hacer yo con Noya (¡esa búsqueda y su explicación se abrirán próximamente!) para vivir esas experiencias juntos, ¡pues yo no me quejo! xDD Pero de no ser así, con poder contar con él por el foro estaría más que satisfecho, tengo miles de ideas y cosas que me encantaría poder rolear con Ryu/insertar aquí vuestro nombre escogido, ¡y todo lo que esta persona quisiera aportar a las tramas me pondría feliz! Porque con estos dos, es imposible que sea de lo que sean los temas, no vayan a ser algo INTENSO y EMOCIONANTE.

Sobre mi personaje, tenéis mi ficha puesta en el perfil por si no lo conocéis, ¡una vez lo hagáis no vais a poder resistiros! (?), quienes lo conozcan de Haikyuu lo pueden corroborar –muestra su sonrisa especial “Encanto Deslumbrante”, que es una normal aunque enorme, pero con el nombre añadido le da más énfasis a su alegría-. Aunque esta cuenta tiene poco tiempo no es la primera cuenta de administrador o webmaster que he tenido por aquí, sólo he renovado aires jajajaja, soy alguien que lleva por el foro ya más de tres años y medio y NO abandono roles, aunque a veces en momentos puntuales puede que mis respuestas se ralenticen un poco, ¡pero nunca haría esperar demasiado, menos sin avisar y siempre que pueda, consigo mantener un ritmo de rol bastante decente de hasta varias respuestas semanales! Y…esta es mi cuenta de Staff definitiva, es decir, no tengo cómo escaparme si veis queréis lanzarme cosas por mala gente como un plato, una televisión o un armario (???), podéis tener toda la seguridad en que no voy a poder desaparecer por varios puntos, si alguien está dispuesto a hacerse el gran personaje que es Tanaka podemos mantener roles por muuuucho tiempo, ¡yo nunca me cansaré, y mis ideas tampoco se agotarán! Aunque para hablar de normal utilice este estilo de escritura tan…informal, mi nivel de escritura en narración es bastante decente, tengo imaginación de sobras, me adapto bien al número de líneas que se me pida, desde 15 hasta más de 100, lo que prefiráis BWJAJAJA. Y para hablar de manera más normal, también existe esa opción, sé ponerme serio a la hora de comunicarme con mi compañero de rol, y me gusta poder hablar con él o ella siempre y cuando la otra persona quiera.

¡Gracias por leer! –Aunque no sabe cuánto tiempo puede pasarse así, está decidido a mantenerse con los brazos en alto con una pancarta donde se puede leer “BIENVENIDO, BRO!” para cuando llegue ese momento-"

Kasasagiro Club!:

mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
General
Amo

Re: Come at me, bro! {Búsqueda personaje}

Mensaje por Nishinoya Yuu el Mar Oct 04, 2016 1:30 am

Kasasagiro Club!:

Nishinoya Yuu
General
Amo

Mensaje por Tobio Kageyama el Dom Oct 09, 2016 1:01 am

Tobio Kageyama
General
Amo

Mensaje por Nishinoya Yuu el Lun Oct 10, 2016 4:15 pm

Kasasagiro Club!:

Nishinoya Yuu
General
Amo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 2:48 am

Sé que no soy Nishinoya-senpai, pero dejo esto por aquí...

Invitado

Mensaje por Nishinoya Yuu el Jue Nov 03, 2016 3:40 pm

;A; Mira cuánta gente te busca bro, ¡yo sé que nuestra mánager no se ha puesto a ella con el cartel por vergüenza, pero la he visto escribirse uno propio a escondidas! Kotomiii D: Graciaas

¡RYU, NO ME VOY A RENDIR! ¡Sé que aparecerás!

Kasasagiro Club!:

Nishinoya Yuu
General
Amo

Mensaje por Tobio Kageyama el Lun Nov 07, 2016 7:50 pm

Tobio Kageyama
General
Amo

Mensaje por Hinata el Miér Nov 16, 2016 1:09 pm

¡El senpai tiene que aparecer!
¡Tanaka-senpai sabemos que estás por ahí! Demuéstranos tus geniales habilidades, TE ESTAMOS ESPERANDO.

Hinata
General
Loving Pets

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2016 8:13 pm

SENPAIII!
No tarde mucho en aparecer. S-Si tiene miedo en aparecer, Y-yo le p-puedo p-prestar a K-Kumashi.

Invitado

Mensaje por Nishinoya Yuu el Lun Nov 21, 2016 8:28 pm

-Mira con emoción hacia la mánager y levanta el pulgar con complicidad hacia Hinata-
¡¡Mira qué equipo te espera, Ryu!! ¡Aquí saben apreciarte de verdad! Sigo manteniendo que te hago gráficos, y..ayudo en lo que sea D'8. ¡El equipo te necesita! ...Y yo también.

¡UP por aquí! Nunca me rendiré, sabes que es así (>uo)b

Kasasagiro Club!:

Nishinoya Yuu
General
Amo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2016 4:53 pm

Invitado

Mensaje por Hinata el Lun Dic 05, 2016 3:40 pm

SENPAAAAAAAAAAIIII ¡¿Dónde estás?! D: El equipo se muere de ganas por tenerte aquí.

Hinata
General
Loving Pets

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 8:07 pm

¡No vamos a rendirnos tan fácil!

Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba