Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sin presiones en esta búsqueda
Ayer a las 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Ayer a las 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

» [JUEGO] ¿Qué serías con el de arriba?
Mar Dic 12, 2017 8:22 am por Rose Parker

» ¿¡Dónde están los rubios!? {Búsqueda}
Lun Dic 11, 2017 3:16 am por Hinata

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Dom Dic 10, 2017 3:00 pm por Scourge

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Dic 10, 2017 5:13 am por Alain

» Buscando algo emocionante!!
Sáb Dic 09, 2017 4:06 pm por Silver Fang

» Conejo busca (?)
Sáb Dic 09, 2017 5:18 am por Cassian

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

¡El Rey está aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El Rey está aquí!

Mensaje por Tobio Kageyama el Vie Sep 02, 2016 6:52 pm



Tobio Kageyama

Datos Básicos


Edad: 16 años
Raza: Águila Real
O. Sexual: Demisexual
Empleo: Estudiante
Nacionalidad: Japonesa

Descripción Psicológica



psicología:
Si hay algo que caracteriza a Kageyama es, sin duda, su particular carácter poco tolerante y algo solitario. No es en absoluto complicado darse cuenta de que es muy individualista y busca mejorar por sí mismo, haciendo las cosas a su manera. Además es bastante gruñón y cascarrabias y en pocas ocasiones se le ve sonreír. De hecho, cuando lo hace se puede apreciar en muchas ocasiones una sonrisa notablemente forzada ya que le cuesta ser amable, no sabe cómo serlo, ni cómo responder a gestos cariñosos, sin embargo algunas cosas pueden llegar a hacer que se sienta avergonzado.

Es difícil ganarse su confianza pero sabe respetar las habilidades individuales de cada persona y de esta manera es como consigue trabajar en equipo y relacionarse con otras personas. Severo consigo mismo y con los demás, a veces incluso se le puede ver como un ogro, sin embargo es alguien en quien se puede confiar una vez que se le va conociendo y se aprende a respetar y sobrellevar su especial carácter.
También podemos definir a Kageyama como alguien perfeccionista, reservado y silencioso que por otro lado también sabe defenderse cuando es necesario. No se mete en ninguna discusión a menos que lo alteren y haga que explote hasta sacar su mal humor. Es extremadamente meticuloso en los detalles, pocas cosas pasan desapercibidas por él y si está en su mano hará lo posible por cambiarlo y mejorarlo.
Puede ser algo arrogante pero no se considera para nada engreído a pesar de que mucha gente utiliza este adjetivo para definirlo, entre otros como egocéntrico o mandón. Sin embargo, se podría decir que su excusa hacia este comportamiento aparente es el hecho de ser tan perfeccionista y querer esforzarse al máximo para mejorar en ciertas situaciones.

Aunque es difícil ganarse su confianza, una vez se consigue Kageyama se convertirá en alguien de completa confianza en quien apoyarse y jamás traicionará a todas esas personas que él mismo considera especiales y a quienes podrá denominar “amigos” o “compañeros”.

Kageyama nunca ha experimentado el amor pero no descarta que eso ocurra en algún momento si alguien especial aparece en su vida. Sin embargo no es algo que busque intencionadamente sino que más bien cree que puede llegar a sentirse atraído por alguien con quien le una un fuerte sentimiento emocional. Al contrario que la mayoría de chicos de su edad no siente especial atracción por el físico si no hay algo más que llame su atención.

gustos:
✔ El café. Le encanta el sabor del café y de vez en cuando disfruta tomándose uno.
✔ El voleibol. Desde muy pequeño le encanta practicar este deporte y para él es mucho más que un hobby.
✔ Mejorar cada día, especialmente en voleibol. Le satisface apreciar sus avances en el deporte y para ello se exige mucho a sí mismo hasta el punto de entrenar tantas horas como sea necesario para lograr sus objetivos. En otros campos también le gusta mejorar pero no pone el mismo empeño que en voleibol.
✔ La lectura. En algunos de sus ratos libres le gusta disfrutar leyendo algún libro cuya historia le resulte interesante y misteriosa.
✔ Las cosas bonitas y adorables. Siente interés por este tipo de cosas aunque jamás lo ha admitido ni lo admitirá, por esa razón nadie conoce este dato sobre él.
✔ Los colores oscuros. Le encantan los tonos oscuros y esto se refleja bastante en su forma de vestir ya que en pocas ocasiones se le ve utilizar ropa de colores claros o llamativos.
✔ Los días nublados. Le resulta más cómo hacer sus actividades diarias cuando hace este tipo de clima, ni muy frío ni muy caluroso, pero si le dieran a elegir entre un extremo u otro no dudaría en quedarse con la lluvia y el frío.
✔ Las mascotas y animales tranquilos. Le gustan en especial las aves, probablemente debido a su raza.

disgustos:
✘ Perder. Aunque también se puede aplicar a otros campos, odia perder un partido de voleibol. Tiene su orgullo y no le gusta en absoluto que lo pisoteen.
✘ Las multitudes. No le resulta nada agradable estar rodeado de mucha gente, se siente agobiado cuando esto sucede y por esta razón siempre prefiere la soledad y la calma.
✘ Los días calurosos. El calor del verano le agobia y esto puede llevar a que su actitud malhumorada resalte aún más, además no le gusta que la luz del sol resalte el tono pálido de su piel.
✘ Ser quisquilloso con la limpieza. Tobio es consciente de ello y aún así no le gusta esta faceta suya pero en muchas ocasiones no puede evitarlo.
✘ Depender de los demás. Al ser alguien solitario e individualista no le gusta tener que depender de otros para hacer las cosas, sino que prefiere hacerlo por sí mismo y a su manera. Cuando necesita la ayuda de otros le cuesta horrores pedirlo.
✘ Su apodo de “Rey de la pista”. Pierde los nervios cada vez que se dirigen a él con este apodo ya que se lo pusieron sus antiguos compañeros de equipo y significa que es “un rey egocéntrico, un monarca absolutista” incapaz de jugar en equipo con sus compañeros. Desde entonces intenta que sus compañeros de equipo confíen en él, aunque a su manera, por supuesto.

Descripción Física



Tobio Kageyama es un chico considerablemente alto para su edad teniendo en cuenta que aún se encuentra en edad de desarrollo. Mide 1’80 m. y pesa 66 kg.
Su cuerpo es delgado pero atlético y sus músculos están ligeramente marcados debido al ejercicio al que se somete en los entrenamientos y al esfuerzo físico que él mismo se exige para mejorar día a día hasta lograr sus objetivos.
Aunque sus piernas son fuertes no es tan veloz como pueden ser otros jugadores contra los que se ha enfrentado, sin embargo son largas lo que le permiten alcanzar una buena altura para bloquear ataques del equipo contrario. Sus dedos son delgados y perfectos para el manejo del balón.

Su tez es blanca y un tanto pálida, algo frágil ante los rayos de sol. Además debido a su tono de piel le resulta difícil ocultas cualquier signo de vergüenza o rubor. Su pelo es negro, corto y liso con un flequillo que cae hacia adelanta en forma de pico. Sus ojos son de un color azul oscuro profundo y destaca su mirada, un tanto peculiar ya que parece manifestar odio cada vez que mira a alguien que no le agrada. Casi siempre tiene el ceño fruncido debido a su carácter y generalmente parece estar enfadado.
FÍSICO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia



Antes de cumplir su primer año de vida, a Tobio le fue inyectado el suero que le llevo a cambiar de su forma de águila real a humano. A partir de ese momento fue un Pet que durante algunos años estuvo en venta, él apenas recuerda este período de su vida ya que a una edad muy temprana fue comprado por un matrimonio que no tenía hijos. Desde ese momento recibió el apellido Kageyama. Hasta hace poco tiempo ni siquiera él mismo conocía la verdad sobre su familia y su verdadera raza. No suele desvelar este dato así como así ya que prefiere que algunas personas sigan pensando que siempre fue humano y no le gusta que le traten como a alguien inferior.

Ya en su época de colegial se interesó por el voleibol y comenzó a practicarlo con sus compañeros de clase. No fue hasta que le hicieron saber sobre el talento que posee que decidió dedicarse a este deporte más en serio hasta el punto de querer ser uno de los mejores jugadores de Japón a nivel de secundaria.

Con el tiempo fue creciendo tanto a nivel deportivo como personal, creando su propia personalidad hasta llegar a ser el chico que es hoy en día. En la escuela media tuvo la oportunidad de formar parte de un equipo de voleibol con compañeros con grandes habilidades en la pista. Entre sus compañeros se encontraba un chico mayor que él, quien era un gran jugador y sirvió como ejemplo para Tobio ya que lo admiraba y quería llegar a superarle por muy difícil que fuera. Durante este tiempo Tobio mejoró tanto en el deporte que llegó a ganarse más de un enemigo debido a su arrogancia, fue en ese entonces cuando fue rechazado por sus compañeros de equipo, quienes le dieron el apodo de “Rey de la pista” que él tanto odia.

Cuando terminó la secundaria y a la edad de 16 años, sus padres decidieron mudarse a un nuevo lugar conocido con el nombre de Loving Pets. A Tobio la idea de dejar el lugar en el que se crió no le agradaba especialmente pero al final pensó que un cambio de aires podría ayudarle a olvidar algunos detalles de su pasado y a empezar de nuevo.

Datos Extra



✌ Su comida favorita es el curry de cerdo con huevo.
✌ En voleibol juega en la posición de colocador pero también es bueno con los saques y los remates. Tiene un talento y una técnica increíbles.
✌ Tiene la sensación de que le disgusta a los animales y eso le preocupa.
✌ Le aterra ser despreciado por sus compañeros de equipo por su forma de ser pero no puede evitar ser como es.
✌ No es especialmente bueno con los estudios pero procura esforzarse aunque a veces no consigue los resultados que le gustaría. La asignatura que peor se le da es lengua y literatura.
✌ Cuando quiere tomar alguna bebida de las máquinas expendedoras se enfada consigo mismo por no saber cuál elegir.
✌ Habilidades deportivas:
En voleibol juega en la posición de colocador, tiene un gran talento y cuenta con la capacidad necesaria para explotar las habilidades de sus compañeros pero aún no ha aprendido a hacerlo. Conoce a la perfección los conceptos básicos de este deporte así como todas sus complejidades y, además de su precisión y su técnica, también es muy hábil con los saques y los remates.
Su mejor pase como colocador es el llamado “Pase del Rey”, mediante el cual coloca el balón con tanta fuerza que se mueve hacia el punto de ataque con tanta rapidez que para muchos rematadores resulta imposible golpearlo.
Es un gran estratega e improvisa tomando las decisiones correctas en muchas ocasiones.

Nombre original del personaje: Tobio Kageyama
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Haikyuu!!




Última edición por Tobio Kageyama el Vie Sep 02, 2016 9:59 pm, editado 6 veces
Tobio Kageyama
avatar
General
Amo


Mensajes : 77

Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Rey está aquí!

Mensaje por Nishinoya Yuu el Vie Sep 02, 2016 7:12 pm

¡Postea a continuación una vez hayas finalizado la construcción de la ficha y un miembro de la administración pasará en breve a revisarla!



Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Rey está aquí!

Mensaje por Tobio Kageyama el Vie Sep 02, 2016 11:17 pm

¡Ficha terminada! Espero que esté todo bien.
Tobio Kageyama
avatar
General
Amo


Mensajes : 77

Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Rey está aquí!

Mensaje por Nishinoya Yuu el Vie Sep 02, 2016 11:24 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El Rey está aquí!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.