Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

IGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IGGY

Mensaje por Iggy el Dom Sep 11, 2016 9:47 am


Datos Básicos

▪ Iggy (Ignatius)

▪ 28 años ▪

▪ Cavia Porcellus ▪

▪ Pansexual ▪

▪ Bouncer (Cadenero)

Descripción Psicológica

Es todo un niño de mami, puede fingir ser duro y dominante, pero la realidad es que también tiene un corazón enorme, es cariñoso, se preocupa por los demás, adora las caricias y las muestras de cariño, tanto recibirlas como darlas.

Es todo un comelón y aunque dejó de tener el cuerpo regordete propio de alguien de su especie, no ha dejado de ser un glotón que la mayor parte del día piensa en comida: lo que comió, lo que está comiendo, lo que comerá a continuación. Al mismo tiempo es un poco especial con lo que le gusta, no toda la comida le agrada. Es perezoso, si tiene tiempo libre lo ocupa durmiendo, si no está comiendo.

Es territorial con sus cosas y sus personas, pero también es un bonachón. Te va a advertir que no debes ni mirar su comida, mucho menos tocarla, pero si le robas algo de esta al final no pasará nada excepto que se servirá más. Eso sí, no debes meterte con los suyos, como el líder que cree ser de su manada, defiende a los que ama a capa y espada.

No se asusta fácilmente, pero es fácil herir sus sentimientos y es orgulloso, aunque le es imposible durar más de 24 horas enojado con las personas a quienes quiere.
A veces pareciera no tener buenos modales, es muy básico en ese aspecto y a veces hasta es tosco, pero nunca lo hace con mala intención, a veces le gana su naturaleza.
Es despreocupado la mayor parte del tiempo, siempre que respeten su espacio, haya comida en la mesa, pueda dormir a gusto y se sienta querido, lo demás no importa.

Gustos:
Comer, dormir, jugar videojuegos, la música, las caricias y muestras de cariño, por ejemplo le gusta mucho que le hablen bonito y suave, pero no cualquier persona, porque para empezar no admitirá que disfruta todo eso si no se siente en confianza. Le gusta la comida moderadamente dulce, por ejemplo la sandía. Entre otros gustos.

Disgustos:
No le gusta que le toquen el trasero y los pies, que invadan su espacio personal, que las personas estén hablando mientras intenta dormir, aunque los ruidos en general no le molestan. No le gusta bañarse con agua fría, lo cuál es un gran avance, cuando era un niño no le gustaba que lo bañaran a menos que le hablaran suave para distraerlo y darle seguridad. No es de su agrado sentirse acalorado. Tampoco le gusta el tomate. No le gustan las alturas. Odia ir al médico, cuando era pequeño y lo llevaban sus padres se mantenía siempre pegado a uno de ellos, sólo así podía soportar las revisiones, todavía tiene que acompañarlo alguien al médico y por acompañarlo debe entenderse forzarlo. Etcétera.

Descripción Física

Del animal que alguna vez fue, físicamente queda poco: Su piel morena y su cabello negro, alborotado, corto y liso propio de un abisinio, además de sus ojos de color café oscuro, de mirada expresiva. Sin embargo, aún cuando de pequeño era un tierno regordete, con el paso del tiempo fue adoptando rasgos más masculinos y con algo de ejercicio adquirió una figura atlética, con la espalda ancha y una estatura de 1.87 mts.

Historia

¿Alguna vez te han forzado a compartir tu espacio y parte de tu vida con un desconocido? Un desconocido al que incluso parecieras estar obligado a aceptar y querer a pesar de que sus costumbres se contradigan con las tuyas y su sola presencia exija de tu parte una serie de cambios que de otra forma jamás habrías llevado a cabo.

Para Iggy esa situación hipotética se convirtió en una realidad luego de 28 años de vida: Un buen día sus padres sin previo aviso le enviaron a la puerta de su departamento un nuevo compañero, más que eso, un nuevo integrante en su pequeña familia de tres.

Luego de que sonara el timbre de su puerta, sonaría el del teléfono para que del otro lado de la linea unos padres orgullosos anunciaran triunfales la adopción de otro más como él, ese que se encontraba ahí, frente a él, en el momento que abrió la puerta.

Una escueta presentación por parte de sus papás adoptivos, un intercambio de palabras entre un par de desconocidos y un silencio incómodo que evidenciaba aún más lo extraña de la situación de ambos muchachos debido al ir y venir de miradas llenas de confusión, desconfianza y juicios previos.

Así empezaría la nueva aventura de un Iggy que apenas un año atrás había decidido "independizarse" y viajar desde Estados Unidos a la isla Loving Pets y que no parecía muy dispuesto a ceder su espacio a un extraño.

Datos Curiosos

▪  Come tan rápido que tiende a atragantarse y eso debería servirle de lección, pero por el contrario, se repite día con día.

▪ Todavía emite un sonido parecido a un ronroneo grave cuando siente que debe mostrar dominancia y marcar territorio, pero procura moderar esa forma de actuar por vergüenza.

▪ A veces le dan sobrecargas de energía cuando está muy alegre.

▪ Es muy vocal cuando tiene hambre, lo hace saber de una u otra forma.

▪ Cuando duerme profundamente, duerme profundamente y es difícil despertarlo, pero intentarlo puede resultar en un sobresalto para él y algunos minutos de malhumor.

▪ Fue comprado por una pareja de hombres, después de cumplir su primer año de vida y estos desde entonces lo amaron y criaron como a un hijo.

▪ Y más.


The Wolf // The Boy and The Wolf



Iggy
avatar
General
Mensajes : 79

Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: IGGY

Mensaje por Nishinoya Yuu el Dom Sep 11, 2016 10:59 am






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.