Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sin presiones en esta búsqueda
Ayer a las 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Ayer a las 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

» [JUEGO] ¿Qué serías con el de arriba?
Mar Dic 12, 2017 8:22 am por Rose Parker

» ¿¡Dónde están los rubios!? {Búsqueda}
Lun Dic 11, 2017 3:16 am por Hinata

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Dom Dic 10, 2017 3:00 pm por Scourge

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Dic 10, 2017 5:13 am por Alain

» Buscando algo emocionante!!
Sáb Dic 09, 2017 4:06 pm por Silver Fang

» Conejo busca (?)
Sáb Dic 09, 2017 5:18 am por Cassian

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Tralalala~ ¡Ya llegue~! Tralalala~ ¡Ya me voy~! [ID Efina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tralalala~ ¡Ya llegue~! Tralalala~ ¡Ya me voy~! [ID Efina]

Mensaje por Efina Leonhearts el Mar Sep 20, 2016 7:40 am

Efina Leonhearts
A: 15 años
R: Desconocida
Dragón Eléctrico
Pansexual
Estudiante
Japonesa
Historia
La dragona, desde que tiene memoria siempre ha sabido que ella al nacer provoco la muerte de su madre, o mejor dicho, el embarazo de esta misma lo hizo, al ser la madre un tanto delicada de salud, tanto como para no resistir ni siquiera los 9 meses con su pequeña hija dentro. Efina nació prematuramente, y desde entonces fue criada tanto como por empleados de casa como por su hermano, pues su padre casi nunca, hasta el día de hoy se ha hecho muy presente en la vida de la pequeña, al ser esta casi la representación misma de su madre la cual obviamente el padre no quiere volver a ver, pero que si cuidaría en todo momento de manera  lejana con tal de no "ver" nuevamente morir a su amada.

Sin darse cuenta la pequeña desarrollo mas allá de un cariño de familia por su hermano en el tiempo que estuvo vivo mientras la crió por muchos años, el cual no se percato hasta que este murió, o al menos eso cree ella. El porque de la muerte de su hermano, esta nunca lo supo, ni lo sabe hasta el día de hoy, pues solo sabe que un día tuvo que irse de viaje hacer un par de cosas y le traería un par de regalos como de costumbre, para luego enterarse de que cuando volvió, este ya hacia muerto.

Pasaron muchos años antes de que la rubia pudiera reponerse del todo de la gran perdida, de la cual mas que cariño familiar recibió varias veces ayuda de psicólogos o sino una que otra charla la cual su padre había mandado ha que le hicieran para intentar "ayudarla". Mas, en el proceso no solo descubrió que ella prácticamente había causado la muerte de su madre por terceros, sino que también que el padre de cierta manera la despreciaba por aquello buscando aliviar su dolor de alguna manera, y que era por esto que nunca había recibido buenas palabras de su parte mas que un "bien hecho" o "buen trabajo" cuando veía que le iba bien con sus clases particulares.

Cabe decir que Efina es parte de una familia muy adinerada, y conocida al menos en la zona donde vivía del país sino que también, esta era parte de una especie de clan antiguo llevado por mucho años, donde varias familias de dragones de distintos tipos llevaban algo en común, un poder, una habilidad única que heredaban por ser de ante pasados comunes, ¿Cuál? Nunca se sabia, pues no era la misma para todos los dragones o seres que formaban este gran clan, incluso con el tiempo empezaron a nacer dragones con poderes únicos que venían derivados a los ya existentes. Efina hasta al momento no ha descubierto el suyo al no tener la edad necesaria para adquirirlo, pues este curiosamente solo aparecía por accidente en la mayoría de todos los pertenecientes al clan a una edad exacta. Lo que si sabe es que como perteneciente de este clan, debe enseñar si le es posible, además de ella misma aplicar el valor de decir siempre la verdad, y nunca una mentira, pues si alguien del clan se llegara enterar de este hecho, una gran desgracia podría suceder al menos en su familia.

Ahora que la pequeña este viviendo en Loving Pets fue solo por orden su padre al ver que esta se le veía muy infeliz en casa estudiando con profesores particulares además de sola, por lo cual por un tiempo estuvo buscando un lugar que el considerara agradable, alegre para poder revivir el espíritu de la dragona el cual parecía muerto hace mucho tiempo, por lo cual al saber de la isla, las pet y como solía ser el lugar decidió enviarla hacia allá con un mayordomo confiable para que la cuidase, e inscribirla en el Colegio Nakamura con el fin de que ella pudiera cumplir uno de sus sueños, el poder estudiar como las demás personas y hacer amigos.
Descripciones
Psicología:
Efina es una dragona que se caracteriza por dos cosas principales, la ganas de jugar y su forma de ser holgazana en varios ámbitos.  

Su primera característica es la que en ocasiones la hace ver como una chica muy hiperactiva que siempre esta buscando algo o alguien con quien jugar, además de hacer una que otra travesura con su par de amiguitos  a los cuales siempre le gusta cambiarle el nombre a cosas contrarias, (un ejemplo seria  white y black, el sol y la luna, entre otros posible) pero cuando no ha de encontrar nada que hacer, o simplemente se le han quitado las ganas de seguir buscando ha de preferir a echarse por ahí a dormir, o simplemente no hacer nada mas que mirar, pensar como si toda esa batería con la cual la vez todo el tiempo cayera en ese mismo momento a 1% sino es que cae a 0% y se pone a dormir por cualquier lado mientras sea cómodo, es aquí cuando puedes ver reflejada con ganas su segunda característica tan sola de ella.

Fuera de lo que es ser una holgazana y/o una hiperactiva niña que quiere jugar todo el tiempo, también hay que agregar lo cerrada que suele ser Efina ante las personas para mostrar cuando se siente muy triste, podrá mostrarse enojada, triste por un pequeño berrinche como que le han quitado el pastel o muy feliz por haber encontrado a un nuevo amigo, pero nunca su tristeza interna que lleva muy en el fondo de su corazón día a día, la cual esta relacionado con la muerte de su hermano y la poca atención de su padres, estos son los temas que nunca ha hablado mas que con sus dos amigos y en raras ocasiones con el mayordomo que suele cuidarla cuando ya no ha de poder mas y explota después de haber tenido tanto tiempo guardado aquel sentimiento tan desgarrador de la tristeza.

Cabe decir que el único amor o al menos mas cercano a este que tuvo en un pasado fue lo que sintió por su hermano mayor cuando aun estaba con vida, no, no era una relación incestuosa pues aparte de que nunca dijo nada al no entender sus sentimientos a tiempo, este solo era hermano por parte legal.  Una soledad muy grande fue la que sintió cuando tuvo que "dejarle" partir, viendo como enterraban a su hermano, para no querer hacer ningún escándalo prefirió salir corriendo en medio de su funeral, y desde entonces que ha sentido un pequeño hueco en su corazón, sin mencionar que de por si la pequeña nunca pudo conocer a su madre y su padre que tanto adora casi nunca le presta atención haciéndola sentir muchas veces como alguien muy miserable, pero a pesar de todo esto, la dragona siempre ha preferido sonreír y verle el lado positivo de las cosas además de buscar grandes momentos para fotografiar si es posible, y guardar en un álbum de recuerdo el cual mantiene escondido casi de todo el mundo como algo solamente de ella.

Gustos:
✿Aunque le da algo de tristeza, los recuerdo que mas ama son los que tiene con su hermano.
✿Le encanta el chocolate, sobre todo el que es de leche.
✿Adora los días de lluvias, dice que combinan muy bien con ella.
✿Le parece muuuy chistoso utilizar su estática para levantar los cabellos de alguien.
✿Adora los cariños, sin importar de quien sea mientras para los ojos de ella no parezca una mala persona.
✿Como toda niña pequeña, adora jugar y mas si esta rodeada de un gran grupo de personas.

Disgustos:
❀Que le recuerden que su madre esta muerta, o le hablen si quiera del tema.
❀Le pone muy triste cuando su padre no la llame a la fecha que le prometió que lo haría cada mes.
❀Le disgusta mucho estar sola.
❀Como cualquier niña odia los regaños.
❀No es que le desagraden las flores, pero siempre le traen malos recuerdos así que ha habido muchas veces actúa de una manera muy extraña al verlas, como que las rompe, las lanza o simplemente se va corriendo queriendo evitar estas.
❀No le gustan las cosas amargas, y aunque le guste el chocolate hay muchas cosas dulces que no le gustan al igual que las amargas.
❀Le asusta mucho cuando se pierde en alguna ciudad y es de noche.
❀Odia las mentiras, al igual que odia mentir, pero si ha de tener que hacerlo por fuerzas mayores ha de hacerlo sin problemas.

Físico:
Efina es una chica que mide 1,50 de altura, de tez blanca, pelo largo amarillo casi llegando a un tono anaranjado que en la mayoría de las ocasiones suele tener amarrado, ademas de tener grandes ojos de color azul-rosa. Su vestimenta varia demasiado, pero en la mayoría de las veces se destaca por tener lindos vestido combinados de listones y/o orejeras a juego con el vestido.

En su forma dragón, al ser ella tan joven, no ha de ser muy grande, llegando a medir como máximo 2 metros y medio en altura.

Humana:



Dragón:

Token



Ying, y Yang (como suele llamarles Efina) viven con la dragona desde que ella llego a su propia casa en Loving Pets, el porque o como llegaron, es un misterio total para la pequeña pues al parecer estos mismos vivían desde mucho tiempo antes en aquella casa o eso cree ella, sin embargo son dos pequeños androides que mando a comprar el padre con antelación para que le hicieran compañía a la menor.

Tanto Ying y Yang tienen una apariencia que podría considerárseles como "monstruos" de color morado oscuro, los cuales la únicas extremidades que tiene son sus brazos algo largos para su propio cuerpo. La diferencia en estos es notable, al ser Ying la que tiene  sus ojos y boca anaranjados, ademas de orejas distintas mas "similares" a la de un elefante, mientras que Yang tiene sus ojos y boca verdes, y sus orejas parecen mas a las de un osito. Cabe decir que el tamaño de ambos también los diferencia, al ser Ying la mas pequeña midiendo 24 cm de alto (tomando en cuenta sus brazos) y Yang el mas grande midiendo 29 cm de alto.

Ambos están programados para hacerle compañía a la pequeña, jugar, hablar con ella (aunque solo en un idioma extraño que supuestamente solo Efina puede entender, pero realmente han de hacer ruidos raros, y si la pequeña dragona lo entiende es por la unión que ha formado con ellos) e incluso protegerla si es necesario, aunque de por si, suele utilizar a ambos para hacer pequeñas travesuras de vez en cuando como calentar el pomo de la puerta o mojarle la cara a alguien de la nada con la intención de reírse un rato, pero jamas de querer dañar a alguien realmente.

Para proteger a la dragona cada uno consta con una habilidad en especial, Ying echa un pequeño chorro de agua por la boca mientras que Yang echa uno de fuego, ademas de que ambos para trasladarse de un lugar a otro lo hacen flotando al no tener pies, y en el caso de estar con la batería algo agotada suelen estar dando brincos en el piso con dificultad, aunque esto ultimo pasa muy rara vez, pues la dragona suele estar todo el tiempo fuera de casa jugando por uno que otro lugar.

La conducta de ambos pequeños suele ser muy energética igual que su propia dueña, ademas de amigables con todo ser que se le acerque, incluyendo entre ellos mismos a los cuales les gusta dar caricias al igual que jugar o pasearse por todos los lugares. Efina siempre suele decir que Ying parecer ser una hembra, mientras que Yang un macho al ser  este ultimo menos "sensible" y valiente que su compañera.

Ying:

Yang:



Extra

►Efina al principio no quería viajar a la isla de Loving Pets porque sentía que se iba a distanciar aun mas de su padre, así que este le prometió que le llamaría todos los meses, para ser exactos, el número 8 de cada mes.

►La dragona padece de hipoglucemia, y a pesar de saberlo, muchas veces se rehúsa a comer dulces o algunos alimentos que le ayuden a subir el azúcar en algunos días.

►El mayordomo que la cuida, ha estado trabajando con la familia por mucho tiempo, el suficiente como para decir que incluso se le considera parte de esta, y para la pequeña es como un abuelo.

►Efina suele llamar a Ying y Yang como "bichos" para molestarlos, y ver como estos reclaman, pues lo único que los molesta.

►También suele llamarles de manera contrarias como Tierra y Cielo, Demon y Angel, solo porque cree que son como opuestos, al ver que uno lanza agua y otro fuego, así como que Ying suele ser mas tímida que Yang, entre otras cosas.

Habilidades

▲La habilidad única que tiene la pequeña dragona, gracias a que es perteneciente aquel clan es: El poder detectar cuando le dicen mentiras, aunque al ser algo ingenua aun le cuesta detectarla en varias ocasiones, por lo cual aun tiene que ir desarrollándola a medida que pase el tiempo.

▲Efina al frotar por un cierto tiempo sus manos puede crear el efecto de tener estática, como cuando frotas dos globos por cierto tiempo y luego levantan pequeñas cosas como papeles o a traer cabellos, pero en vez de a los globos a sus manos. Esto solo puede hacerlo por un tiempo de 10 min en el caso de estar haciéndolo constantemente, si se ha estado tomando descansos, su tiempo aumentaría a 5 min mas antes de agotarse por completo.

▲También es capaz de pasar aquella estática a algo mayor, llegando a poder dar pequeños electrochoques con una o ambas manos, pero para aquello necesitaría frotar un poco mas fuerte y/o rápido para juntar la energía necesaria. En el caso de mantener aquella energía en sus manos, solo podría hacerlo por un tiempo de 5 min al  no poder controlar esto del todo, y si esta se ha estado tomando descansos, solo aumentaría el tiempo por 8 min antes de agotarse por completo.

◄Puede cambiar de forma a un dragón de color amarillo y derivados.

▲En su forma dragón es capaz de lanzar pequeños rayos  por su boca si logra controlar bien la energía antes de lanzarlo, sino solo ha de tirar pequeñas chispas (que es lo que suele ocurrir en la mayoría de las veces). Esta habilidad solo ha de tener un rango de 5 metros a la redonda.

▲En esta forma también es capaz de crear la estática, pero en vez de sus patas manos, ha de hacerlo por todo su cuerpo por un tiempo  limitado de 5 min sin importar si ha sido constante o ha descansado.

▲Su estática por todo su cuerpo, puede llegar a pasar a algo mas fuerte como para dar un electrochoque si la tocan, si se concentra o se descontrola por un miedo muy grande, pero su tiempo se reduce, pasando a ser 3 min antes de que agote por completo.

Debilidad: Es mas débil a los ataques de tipo hielo, y tierra.

Nombre original del personaje: Efina
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: LiEat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Última edición por Efina Leonhearts el Vie Oct 07, 2016 8:46 pm, editado 4 veces
Efina Leonhearts
avatar
General
Amo


Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tralalala~ ¡Ya llegue~! Tralalala~ ¡Ya me voy~! [ID Efina]

Mensaje por Nishinoya Yuu el Mar Sep 20, 2016 11:15 am

¡Postea a continuación una vez hayas finalizado la construcción de la ficha y un miembro de la administración pasará en breve a revisarla!



Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tralalala~ ¡Ya llegue~! Tralalala~ ¡Ya me voy~! [ID Efina]

Mensaje por Efina Leonhearts el Sáb Oct 01, 2016 3:26 am

¡Ficha lista para la revisión~!
Efina Leonhearts
avatar
General
Amo


Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tralalala~ ¡Ya llegue~! Tralalala~ ¡Ya me voy~! [ID Efina]

Mensaje por Nishinoya Yuu el Dom Oct 02, 2016 6:34 pm

¡Para que tu ficha pueda ser aceptada deberás arreglar un par de detalles que se explicarán a continuación!:

  • Si tu personaje va a desarrollar una habilidad nueva pasado el tiempo en el foro como da a entender la historia deberás explicar de cuál se trata y limitarla correctamente. En caso de tener pensado que ésta nunca despierte acláralo en extras. Si se trata de alguna de las habilidades ya existente en la ficha señálala y menciona que ésa es su poder especial.

  • Añade al menos una debilidad a tu personaje para compensar la lista de habilidades.


¡Postea aquí mismo una vez hayas corregido lo que se te ha solicitado para avisar y un miembro de la administración pasará en breve a revisarlo!



Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tralalala~ ¡Ya llegue~! Tralalala~ ¡Ya me voy~! [ID Efina]

Mensaje por Efina Leonhearts el Vie Oct 07, 2016 8:47 pm

¡Creo que ya esta~!
Efina Leonhearts
avatar
General
Amo


Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tralalala~ ¡Ya llegue~! Tralalala~ ¡Ya me voy~! [ID Efina]

Mensaje por Nishinoya Yuu el Vie Oct 07, 2016 8:52 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tralalala~ ¡Ya llegue~! Tralalala~ ¡Ya me voy~! [ID Efina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.