Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

¡Dango te está buscando! [BÚSQUEDA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Dango te está buscando! [BÚSQUEDA]

Mensaje por Dango el Sáb Sep 24, 2016 2:39 pm

Hey.

Bien, vengo a escribir una búsqueda Oh, ¿enserio? No me había dado cuenta(?) Intentaré hacerla lo más corta posible para que no os aburráis demasiado.

LO QUE PIDO:

Conectividad: Lo básico. No busco necesariamente a personas que se pasen todos los días por el foro. Sé que hay veces que no puedes conectarte diariamente y mientras se conecten una vez a la semana me es suficiente.

Extensión y ortografía: Respecto a la extensión, no me importa mucho realmente. Aunque tenga preferencia por los posts largos no diré que no a uno corto, no veo problema mientras se ajuste al minino establecido. La ortografía; no me importa si se cometen algunas faltas (A mí se me cuelan de vez en cuando) por lo que no hay problema, aunque si pudieras utilizar word o algún otro programa para que te corrija las faltas, mejor.

LO QUE BUSCO:

Amigos: Es un tema bastante importante, ya que Dango actualmente carece de amigos en los que pueda confiar e intento poder encontrarle algún que otro personaje con el que pueda llevarse bien teniendo en cuenta su extraña forma de ser. No me importa en absoluto su procedencia, sexo, edad ni nada por el estilo, Dango no cambiará su forma de ser.

Pareja: Al principio no sabía si poner este apartado, pero finalmente me he decidido a incluirlo ya que pienso que estaría bien para posibles tramas y, además, me apetece encontrarle un amor a mi PJ.
Dango sería un extraño compañero. No suele mostrar sus sentimientos claramente y le suele costar expresarlos de la forma más correcta; aún así hará lo posible para que la relación vaya adelante y evitará las peleas.
No me importa nada en este apartado(?) Puede ser de cualquier forma; hombre/mujer, pet/amo, uke/seme/suke o la edad ¡No me importa siempre y cuando pueda hacer feliz a este perro-demonio! Animaros, Dango hará lo inpensable por su pareja, no lo dudéis.

Conocidos: Sí, este es ese apartado para los amantes del rol. Aquellos que solo piensan en conocer mucha gente y ya. Abierto para todo tipo de personas, en cualquier tipo de momento y lugar ¡Solo rolear y nada más!

Espero que os haya interesado algo de la búsqueda y si es así, dejarme un mensaje por aquí o mandarme un MP (¡Intentaré responderlo el mismo día!)

Muchas gracias por leer^^.-

Dango-kun(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dango
General
Fugado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba