Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Hoy a las 9:27 am por Edric

» Buscando a esa persona especial
Hoy a las 3:12 am por Irisviel Asakura

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Ayer a las 11:26 pm por Luka Lawrence

» Edric Blake
Ayer a las 6:42 pm por Edric

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Ayer a las 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Haku Seiryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haku Seiryu

Mensaje por Haku Seiryu el Dom Sep 25, 2016 5:37 pm



Haku Seiryu

Datos Básicos


Edad: 29 años
Raza: Humana
O. Sexual: Bisexual
Empleo: Psicólogo
Nacionalidad: Japonesa

Descripción Psicológica



Psicología:
Amable y servicial, a pesar de no ser muy bueno relacionándose con los demás. De hecho, debido al trabajo que desempeña, nadie creería que se trata de una persona solitaria. La madurez que posee físicamente no se ve reflejada en sus acciones, más que en una u otra ocasión específica, cuya actitud es meramente necesaria. Orgulloso, pragmático, tiende a ver por la seguridad y estabilidad ajena, incluso pareciera que olvidara la propia, no obstante, es egoísta y comparte a regañadientes con una sonrisa en el rostro. Claro, depende de que se trate, no todo lo comparte.

Su organismo actúa como un recipiente, por lo que algunas de sus emociones suelen ser superficiales, pero, todo recipiente tiende a llenarse, en este punto, puede llegar a perder el control de sus pensamientos, convirtiendo su mente un menudo tormento, aunque no llegue a exteriorizar más que un par de palabras. El llanto es sumamente extraño en él, por consiguiente, se ha acostumbrado tanto a no manifestarlo por temor a sentirse o verse débil, que simplemente aparece en un momento inesperado, con cierta dificultad en la soledad o fluye ampliamente con aquella persona con la que se considere en confianza, inclusive cuando con ella no deseara hacerlo.

Considera la lógica como la mayor verdad de su existencia, teniendo en cuenta que no existe una verdad completa; aunque haga excepciones para no sentir que la vida está fuera de lugar, entre las mismas, encontramos su afinidad con aquellos seres diferentes de su raza. Puede tener actitudes infantiles que no se consideren acorde a su edad, también puede distraerse con facilidad, pero, así le gusta ser y actuar

Gustos:
Los videojuegos aunque últimamente no les dedique demasiado tiempo, las animaciones de todo tipo, en especial las experimentales, películas, el dibujo a pesar de no ser bueno en ello; actividades relacionadas con la medicina u observarlas, cantar cuando la inspiración llega, salir a caminar, los paisajes, los atardeceres, la lluvia, la nieve, el frío, las miradas amables, la buena actitud, vivir sin que le molesten, el tema paranormal. Ama a los animales, incluso a aquellos que fueron transformados con el suero; sin sentirse superior a alguno de ellos.


Disgustos:
El calor, las personas que hablan más de la cuenta buscando “envenenar” en contra de otras, el vacío que le genera el aburrimiento, el no poder controlar las emociones que inundan su mente, aunque no deja de intentarlo; las acciones que atenten contra algunas personas y animales, ser molestado o, incluso, humillado de alguna forma por cómo actúa, las cosas demasiado aterradoras, la tosquedad, la falta de sentido común aunque varié de persona a persona; que le despierten sin necesidad o muy temprano.

Descripción Física



De cabellos ébanos, corto y a veces despeinado, 1.80 de estatura, por lo que sus piernas son largas; de piel clara aunque sin ser pálida, posee una cicatriz en su mano derecha desde su infancia la cual ocultaba usando guantes, actualmente no los utiliza con tanta frecuencia por lo que de vez en cuando aquella cicatriz puede notarse. Sus ojos eran de tonalidad esmeralda hasta los 16, actualmente son grisáceos; de espalda ancha, cuello alargado, de facciones estilizadas pero fuertes. Generalmente usa traje, aunque no como debería, puede vérsele ligeramente desordenado ya que no utiliza corbata, las considera incomodas e innecesarias; la tonalidad que usa suele ser gris, negro o blanco. Hay ocasiones en que le apetece vestir de otro color hasta que abre su guarda ropa y simplemente toma lo primero que encuentre. Aunque no se preocupa demasiado por su aspecto personal, tampoco se descuida por completo ya que tiene una imagen que presentar ante sus colegas y pacientes.


Historia



Desde muy niño fue entrenado para liderar a la familia Seiryu, no recibió educación fuera de casa hasta que alcanzo la mayoría de edad, de hecho, se distraía con facilidad por lo que era castigado frecuentemente, acto que no resulto ningún impedimento para destacar en sus estudios, dado que poseía gran habilidad para el aprendizaje; la teoría era maravillosa, pero a llegar el momento del entrenamiento físico, era otra cosa. Si lograba esquivar alguno de los golpes ya era un gran logro, por lo que su cuerpo terminaba lleno de moretones, incluso, en una ocasión llego a fracturarse, situación que no rebelo de algún modo a ningún miembro de su familia y del que afortunadamente logro restaurarse, sin secuelas evidentes.

El día que su mano derecha fue cortada por uno con los que entrenaba, su padre considero que era una desgracia para la familia, de nada le servía su gran inteligencia si no podía complementarla con su entrenamiento físico; su padre estaba decepcionado. Mientras su madre se dedicaba a curar la herida, sonreía y le repetía mientras le abrazaba “No tengas miedo, todo estará bien”, seguido coloco un par de guantes en sus manos, el pequeño suspiro, las lágrimas que cubrían su rostro se desvanecieron, se sintió tranquilo y sonrió. Con el paso del tiempo, no logro llenar las expectativas de su padre y a sus 16 años, falleció su madre de una aneurisma cerebral. Fue en ese momento como si todo el mundo que había conocido hasta ahora, se hubiera desvanecido junto con su progenitora.

Su mirada se tornó grisácea, aparentemente debido a este acontecimiento y aunque sonreía ante las preguntas y reacciones ajenas, sentía vacío su interior; no lloro, ni siquiera lagrimeo, al final, tan solo guardo silencio y espero a que el recinto estuviera completamente vacío. Contrario a lo que se pudiera pensar, su padre se acercó a darle una palabra de aliento al llegar el amanecer, momento en el que finalmente, una lagrima se derramo por su mejilla. Fue entonces cuando decidió emprender su propio camino, prometió a su padre volver, convertido en alguien de quien se sentiría orgulloso.

Gracias a sus vastos conocimientos, logro acceder a una universidad alemana, de la cual, se graduó como psicólogo, la ciencia que ligaba en su interior un equilibrio entre lo físico y lo mental, aquello que aún no había logrado alcanzar. Ya había escuchado algo sobre los animales que eran transformados en humanos, cuando uno de sus pacientes apareció con un folleto referente al tema en su consultorio, el cual se encontraba en Berlín. Referente al tema, le realizo algunas preguntas ocasionales y finalmente decidió emprender el viaje que, inexplicablemente solo podía ser realizado en barco, hasta aquella isla, Loving Pets, con la excusa de conocer más sobre estos seres y el contexto que les rodea.


Datos Extra



Su cumpleaños es el 20 de diciembre, disfruta comer, cuando está ansioso, tiende a hacerlo sin sentirse satisfecho por lo que puede perder el control, hasta que el mismo decide detenerse, puede vérsele fumar por momentos, incluso tiene temporadas muy extensas en las que no lo hace. Tiene cierta debilidad por los dulces de leche, en especial los postres fríos. De su madre, escucho alguna vez que descendida de una ancestral familia de dragones, sin embargo esto es imposible de comprobar, ya que, lo único que mantiene de aquella raza, es su mal carácter; aquel que muy raras veces se le ve.  


Nombre original del personaje: Subaru Sumeragi
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: X/1999




Haku Seiryu
avatar
General
Amo


Mensajes : 49

Fecha de inscripción : 25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Haku Seiryu

Mensaje por Nishinoya Yuu el Lun Sep 26, 2016 9:40 am

¡Para que tu ficha pueda ser aceptada debes firmar las normas del foro!

Postea aquí mismo una vez hayas cumplido con ese requisito para avisar y un miembro de la administración pasará en breve a darte color.



Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Haku Seiryu

Mensaje por Haku Seiryu el Lun Sep 26, 2016 3:10 pm

Realizado
Haku Seiryu
avatar
General
Amo


Mensajes : 49

Fecha de inscripción : 25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Haku Seiryu

Mensaje por Nishinoya Yuu el Lun Sep 26, 2016 3:21 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Haku Seiryu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.