Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

¡Gustav busca gente para rolear!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Gustav busca gente para rolear!

Mensaje por Gustav Sonnenschein el Mar Sep 27, 2016 5:16 pm

Muy buenas.

Después de mucho tiempo por fin he decidido crear una búsqueda. ¿Y esto por qué? Pues porque el rol de mi personaje está muy parado últimamente y me gustaría que fuera más activo. Si has entrado en esta búsqueda porque estás buscando algo que te sirva de ayuda en la trama de tu personaje y has empezado a leer esto, espero que puedas encontrar lo que buscas.

Antes de nada, me gustaría decir que no tengo pensado nada en especial para los roles que puedan salir de esta búsqueda. No tengo una trama planeada del camino que quiero que tome la historia de Gustav en la isla, pero sí hay algunas ideas que podrían ser opción para comenzar nuevos temas con las personas que se ofrezcan a tener rol con Gustav.

LO PRIMERO DE TODO es que NO quiero simples roles casuales en los que mi personaje se encuentre por primera vez con otro, eso ya lo he hecho varias veces y me gustaría cambiar. Por eso prefiero que desde el principio los dos personajes ya se conozcan de al menos uno o dos encuentros.
Gustav ya lleva aproximadamente dos años en la isla, así que propongo alguna de estas relaciones: personas que conozca por su puesto de trabajo en el cuerpo de seguridad de Loving Pets, amigos (o incluso conocidos del gimnasio al que va) que haya hecho durante el tiempo que ha estado en la isla, e incluso algún ligue, es posible que Gustav haya podido tener relaciones con alguna mujer pero nada que supusiera ningún compromiso. En caso de que alguien se postule para el puesto de “ligue”, por favor, que sea alguien de edad lo más similar posible a la de Gustav, mi personaje no es un asaltacunas.

NO BUSCO PAREJA O PET. El tema de la pareja surgirá cuando tenga que surgir, no quiero que sea algo planeado, por parte mía y de Gustav los sentimientos aparecerán de manera natural y no forzada.
En cuanto al Pet, ocurre lo mismo que con la pareja, Gustav no comprará un Pet a menos que esté seguro de ello y vea que además de adquirir una buena compañía va a serle de ayuda, especialmente para mantener todo en orden en su casa ya que debido al trabajo y las horas que pasa en el gimnasio no tiene tanto tiempo para tenerlo todo tan ordenador como le gustaría, además de que con el tema de la cocina es un desastre, no se le da demasiado bien cocinar.

Por supuesto, tampoco esperéis tramas de comedia. Quizás pueda darse un pequeño toque de comedia pero en ningún momento el rol se basará en ese género. Gustav es un hombre serio pero también responsable, comprensivo y confiable que no dudará en proteger a todas aquellos que él considere importantes en su vida. Para conocerlo mejor, leed su ficha aquí.

A continuación algunos puntos sobre lo que pido y ofrezco:

CONECTIVIDAD: Me paso todos los días por el foro así que es fácil encontrarme conectado. Generalmente respondo rápido los MPs y procuro dejar mínimo un post a la semana en cada uno de mis temas, intento dejar mi respuesta lo más rápido posible a menos que mi inspiración se esfume o no tenga tiempo por motivos off rol. Sin embargo, no pido tanto, simplemente que cada uno responda cuando le sea posible y no se sienta presionado ni obligado a responder a toda velocidad. Cada uno a su ritmo.

AUSENCIAS: En caso de que vaya a estar muchos días sin pasar por el foro o sin poder responder a los roles, lo aviso por MP para informar a todos los que tienen un rol conmigo. Espero lo mismo por parte de mis compañeros de rol, no me gusta que me abandonen los temas sin previo aviso, si te has cansado del rol o no te gusta qué menos que comunicárselo a tu compañero.

TRAMAS Y POST: Lo de las tramas más o menos ya lo he explicado más arriba. Prefiero algo previamente pensado y donde los personajes ya se conozcan. Excepto un rol que se centre en la comedia, creo que estoy dispuesto a rolear cualquier tipo de género. El lemmon se puede dar si considero que los dos personajes pueden encajar bien.
La calidad de mis posts considero que es decente, escribo primero en Word y después lo subo al foro intentando que tenga el menor número de faltas de ortografía posible, además de procurar que todos tengan sentido.
En cuanto a la extensión de los posts, normalmente intento escribir un mínimo de 30 líneas aproximadamente. No escribo algo extremadamente breve pero tampoco biblias. Podéis ver algunos de mis posts si revisáis las estadísticas de mi perfil.
Yo no pido un mínimo de líneas más que las que exige el mínimo establecido en las normas del foro, todos tenemos nuestra forma de escribir. Lo que SÍ PIDO es una ORTOGRAFÍA DECENTE. Siempre se puede escapar algún fallo, pero por favor, nada de errores básicos o cosas que no se puedan comprender. A todos nos gusta leer sin que nos sangren los ojos y sin necesidad de releer mil veces una oración para lograr entenderla.

Creo que con esto finaliza mi búsqueda. Espero encontrar a algún/a interesado/a que quiera tener rol con Gustav. Por supuesto, estoy abierto a nuevas ideas aparte de las pocas que he dejado en este post y no dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis sobre mi personaje o lo que sea por muy tonta o simple que os parezca.

¡Muchas gracias por leer la búsqueda!
Gustav Sonnenschein
General
Amo

Re: ¡Gustav busca gente para rolear!

Mensaje por Gustav Sonnenschein el Jue Sep 29, 2016 11:50 pm

UP
Gustav Sonnenschein
General
Amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba