Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Busqueda de pet y más cosas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de pet y más cosas~

Mensaje por Paulo Giesler el Jue Sep 29, 2016 5:34 am

¡Muy buenas a todos, queridos lectores! ¿Cómo estáis? ¡Espero de corazón que estéis bien! Si estás leyendo esto ahora mismo déjame decirte que muchas gracias por interesarte en mi tema de búsqueda. c:

No tengo mucha experiencia en esto de crear temas de búsqueda así que trataré de ir directo al tema: Busco un/a pet para Paulo y una pareja sentimental. Pet y pareja no tienen que ir de la mano por lo que esta última puede ser del rango que sea.

♣Para el/la pet♣
Realmente no hay restricciones ni límites para quien quiera ser el pet de Paulo, género, personalidad, edad, legal, ilegal... ¡Cualquiera es bienvenido!

♣Para la pareja♣
En este apartado me temo que sí voy a tener que ser un pelín más selectivo. A pesar de que Paulo sea bixesual, él tiene una ligera inclinación hacia las mujeres, por lo que se pediría por favor y de ser posible, que este sitio lo ocupe una personaje femenina. La edad daría igual mientras pase de los 18 (?) y puede ser de cualquier personalidad, incluso podría querer robar y matar a Pau (?

Soy consciente de que esto de por sí no dice nada, así que aquí dejaré la →[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]← de este hombre para quien desee echarle un vistazo a placer. Haría una sipnosis del personaje yo mismo, pero resumir se me da tremendamente mal...

¡Y llegamos a la parte importante de este tema, el qué ofrezco y que es lo que pido.

♦Ofrezco♦
Gramática: Personalmente opino que sé defenderme en lo que se refiere a la escritura, es evidente que los errores pueden surgir pero jamás irán más allá de destruir una palabra completamente. Por si acaso ofrece más seguridad, escribo mis post directamente en word y una vez en el foro los previsualizo, leyendolos para mí en voz alta y tratando de observar que ningún error ha escapado a mi ojo. Mi ideal de extensión sería un total de entre 600 y 800 palabras, podrían ser más de 1.000 si me encuentro inspirado. Aunque no sé cuánto sea eso en líneas, sé que en algún momendo debí haberlo contado, pero no lo recuerdo (?)

Conectividad: Paso diariamente por el foro aunque las clases y el estudio me quita bastante tiempo, siempre intento por lo menos realizar un post al día. En caso de que me vaya a alargar más con el tiempo de espera, avisaré de antemano.

Contacto: Yo soy partidario de que dos usuarios que rolean juntos, deberían tener opciones más amplias además del foro para poder contactar. En mi caso soy una persona muy fácil de localizar, cuento con varios medios para ello y ante cualquier novedad siempre aviso lo más rápido posible.

Tramas de rol: Soy capaz de rolear casi cualquier género de rol y creo que le pongo buena imaginación a mis temas, por lo tanto, lo que ofrezco en este apartado es diversidad a la hora de rolear~

Paciencia: Yo soy de los primeros que saben cuánto tiempo nos pueden arrebatar las responsabilidades que tengamos en el día a día. No somos máquinas pegadas al monitor las 24/7 (al menos la mayoría no (?)) y a veces surgirán circunstancias por las cuales una respuesta o un rol deba aplazarse. Mientras todo se pueda hablar, yo me comprometo con mucho gusto a esperar cuanto tiempo sea necesario a mi o mis compañeros de rol

♦Pido♦

Paciencia: Coloco este apartado el primero ya que me gustaría hacerlo por orden de prioridad. Para mí la paciencia entre compañeros de rol es algo muy importante y fundamental, como he explicado más arriba, de forma inevitable van a surgir cosas que nos quiten el tiempo que tengamos para hacer las cosas que nos gusten. Por favor, me gustaría pedir amablemente que aquel interesado en rolear conmigo, sea capaz de esperarme, no digo por un tiempo infinito o una espera súper extensa, pero al menos que no tire la toalla al paso de una semana o dos.

Escritura: No soy muy exigente en esto, no voy a rogar que coloqueis cada tilde en la palabra que corresponda, pero como mínimo me gustaría que las palabras estuvieran bien escritas (a excepción de algún fallo casual) y que las frases tengan alguna que otra coma, por favor, he leído roles sin comas ni puntos y casi muero (?)

Contacto: No voy a pedir medios de contactos externos al foro si el usuario no quisiera, pero me gustaría al menos mantener una comunicación estable con quienes tenga yo el placer de rolear.

Y... ¡Creo que eso es todo! No sé cómo me quedará el mensaje, pero si te has quedado hasta el final, es posible que te haya convencido ¿No?
Para tratar cualquier detalle extra, estoy totalmente disponible via Mp en caso de que no quieran postularse en el tema de rol en sí.

¡Un saludo y un enorme abrazo a todos!
Paulo Giesler
General
Amo

Re: Busqueda de pet y más cosas~

Mensaje por Paulo Giesler el Lun Oct 10, 2016 5:57 am

Búsqueda pausada por el momento
Paulo Giesler
General
Amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba