Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love Manchester // Afiliación normal
Hoy a las 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Hoy a las 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Hoy a las 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Ayer a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Ayer a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

|| Blackblood • {Búsqueda}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Blackblood • {Búsqueda}

Mensaje por Clyde el Jue Oct 06, 2016 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidas y bienvenidos a mi búsqueda de personajes. Ya que pido cosas muy específicas, lo ideal sería que alguna alma bondadosa se hiciera una cuenta en especial para ello, aunque si alguien considera que alguna que ya está usando pueda encajar en uno de los perfiles, estoy abierto a propuestas.

La mayoría de puestos se centran en una trama que me gustaría llevar con el clan de vampiros al que ahora pertenece Clyde, aunque él esté desinteresado de sus asuntos. Quisiera que en el futuro se vea involucrado en lo que puedan estar haciendo y quizás comience a ver su estancia en él como algo más que por conveniencia, o por el contrario, que los sucesos lo acaben llevando a abandonarlo.

Ama: La líder del clan y "Ama" de Clyde, pues es quien lo compró para sacarlo del Mercado Negro. Dejaría su físico, nombre y personalidad al gusto de quien decida hacerla, pero debería respetar la siguiente postura: Que los miembros del clan no vayan asesinando, hiriendo o tomando sangre de humanos/Pets con dueño o que sigan en la Tienda de Loving Pets Emporium. Ahora, las razones para esta norma se pueden hablar por privado, ya que no me molesta si el personaje tiene motivaciones buenas o malas.
ACTUALIZACIÓN: Puesto ocupado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miembros del clan: Aquí hay bastante libertad, pues la única condición sería la de pertenecer a la raza de vampiros. Clyde no los respetará de por sí, pero puede llegar a tener una relación interesante con alguien, sea de rivalidad, tolerancia o incluso algo que los haga volverse más cercanos.

Corderos: Así es como él suele llamar a los humanos o Pets que por motivos que sean (dinero, gratitud, deber) se prestan a donar su sangre al clan de vampiros. No tiene permitido dañarles, pero podría ser divertido que quiera acaparar a alguno para alimentarse solo él.

Sirvientes y guardianes: Encargados de cubrir las comodidades básicas del clan, o de protegerlos durante el día. Se aceptaría cualquier raza, mientras siga cierta lógica.

Y una vez mencionado estos puntos, añadiré algunos más que pueden estar, o no, relacionados con su clan.

Compañeros: Aunque él prefiera trabajar solo, estaría bien que formase parte de algún grupo de idols, o que tenga que colaborar con alguno. No se le da bien ir en equipo, pero es una buena forma de que acabe creando lazos.

Pet: Ya que quiere alimentarse en exclusiva de alguien y le gusta acaparar la atención, pensé que podría tener un Pet -o dos- para monopolizarlo todo lo que quiera. No me importa género, edad, personalidad... Me fijaré en el juego que pueda dar y si me sería divertido un rol con él de este tipo.

OFREZCO Y PIDO:

• Rol por foro y chatbox si se quiere. No me molesta esperar por los post mientras se cumpla el mínimo que requieren las Normas para mantenerse activo. Avisar si se va a dar una ausencia larga o abandonar el rol.

• Extensión modificable según mi compañero de rol. Puedo hacer varios post cortos para que sea dinámico, o podemos ir de medios y largos si se prefiere. Me adapto a todo.

• Abierto prácticamente a cualquier temática. Me gustaría que se intentase colaborar en el rol para crear algo interesante entre dos o varios y probar más de un género.

• Soy muy abierto de mente, así que cualquier propuesta, problema o duda que se me quiera consultar se puede hacer sin miedo.

Y eso vendría a ser todo por ahora. Espero que a alguien le interese~

Última edición por Clyde el Miér Dic 14, 2016 8:58 pm, editado 2 veces
Clyde
General
Comprado

Re: || Blackblood • {Búsqueda}

Mensaje por Clyde el Jue Jul 27, 2017 2:39 am

Up.
Clyde
General
Comprado

Re: || Blackblood • {Búsqueda}