Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:21 am por Invitado

» Sweetness & Seduction [Búsqueda]
Ayer a las 10:12 pm por Rose Parker

» Viktor Stracci || ID
Ayer a las 11:25 am por Viktor Stracci

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:23 am por Viktor Stracci

» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Sáb Oct 21, 2017 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Sáb Oct 21, 2017 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Sáb Oct 21, 2017 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Vie Oct 20, 2017 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Tontos, TODOS!...[Sammy's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tontos, TODOS!...[Sammy's ID]

Mensaje por Samantha el Dom Oct 16, 2016 5:27 am



Samantha “Sam” (Ruby)

Datos Básicos


Edad:  19
Raza:  Gato (Ankara Kedi) (Angora Turko)
O. Sexual: Heterosexual

Descripción Psicológica



psicología:

Sam es bastante simple de definir, pero difícil de conocer, ella siempre tendrá respuestas elocuentes y generalmente falsas en cuando a sus expectativas, no dirá honestamente que cree en las relaciones largas, en el amor y que espera encontrar a un hombre romántico porque “eso es tonto”. La vida le ha llevado a convencerse de que no tiene ningún sentido abrirse tanto a los demás (Después de todo en materia de relaciones siempre te dirán lo que quieres oír), es desconfiada y una entera farsante por el exagerado temor que le infunden las personas que en general mienten, usan a los otros y tantas otras cosas negativas .

Lo cierto es que en realidad sus ideas son muy morales y cree en la existencia de lo correcto y lo practica en la mayoría de sus ámbitos, sin embargo, se ha criado en una época y ambiente donde reina el egoísmo y lo esporádico, siendo ella motivo de burla o constante abuso hasta convertirse en lo que es hoy. Evita darse a conocer, prefiere inventar ideas que no tiene, escudarse, excusarse o mostrarse siempre graciosa y divertida para no enfrentarse con lo que los demás puedan creer de ella si le conocieran realmente. Graciosamente esto también la hace verse como alguien agresiva incluso, egoísta y poco solidaria cuando en realidad es, por el contrario, sumamente colaborativa, amable, dulce y atenta.   Vive en constantes momentos de enfado porque no comprende como satisfacer finalmente al mundo que la rodea, mundo que la maltrató cuando era pequeña y dulce y que ahora la juzga sin conocerla como alguien que seguramente morirá sola por su mal genio,  algo de lo que ella misma se auto convence o intenta, no sin sentirse triste.  

Tiene un carácter muy fuerte, aunque por dentro es demasiado delicada y fácil de herir y generalmente está desbordada con todo lo que hace por perseguir sus sueños, suelen acusarla de “bipolar” porque realmente tiene días en los que su cara está hecha de piedra. Lo cierto es que es exageradamente sensible y honesta  y aun cuando podría estarse quejando y diciéndote lo tonto que eres con un total estado de enfado dada su intolerancia podría, así sin más o por una contestación  ponerse a llorar de un momento al otro y sin poder decirte nada además de que como todo el mundo ¡eres un@  tont@!.

gustos:

-Los días soleados
-Las siestas y la comida
-Leer, cantar, dibujar y escribir. El arte en general.
-Las superficies suaves y la calma
-Las ciencias sociales: Historia, Sociología, Psicología y muchas otras.
-Los niños pequeños.

-Los hombres atractivos, aunque muere en mirarlos porque es tímida en el arte de conquistar y si un chico le llega a gustar su carácter se vuelve exageradamente dócil sin perder lo franca pero si comportándose con mucho más tácto.

disgustos:
-La lluvia torrencial
-Los cambios bruscos de temperatura
-Las temperaturas extremas, aunque se lleva mejor con el frío.
´-Las personas muy sociales.  La gente popular.
-La gente “tonta”. (Egoístas, habladores, inmaduros) Ella resume a todo quien le pueda desagradar en esa clasificación. Sería la clase de personas que le calificaban de tonta a ella.


Datos Extra



-Utiliza lentes de contacto marrones en su vida cotidiana y conocida para ocultar el defecto en sus ojos, éste defecto le sirve mucho en su trabajo de modelo  pero trata de mantener el mismo en secreto.

-Su nombre real es Samantha, pero se esconde tras su pseudónimo “Ruby” en el trabajo de modelo y en el bar suelen llamarle "Sam o Sammy".

-Ha tenido algunas familias en su infancia pero por asuntos del contexto inicialmente y luego por ell ya gestado mal genio de la chica la regresaban a la tienda hasta que finalmente fue muy “grande” y no le han vuelto a adoptar desde sus 12 años. En su infancia era muy antisocial y su desconfianza se traducía en estar siempre sola y evitar incluso a quienes le adoptaban.

-Actualmente está trabajando en sesiones de fotografía -Modelo-Y un bar café a medio tiempo, sueña con ser profesora o maestra así que se anotó en el ingreso universitario aunque aún no está del todo segura porque también le gustaría saltar a la fama aunque cree que ambas profesiones no tienen porqué ser incongruentes.  Además toma clases de muchos tipos para distenderse y otras para apoyo por su reciente ingreso a la Universidad.

-En la U se lleva bien con todos sus compañeros pero ninguno le llega a conocer aún cuando ya se ha transitado el primer año de cursada, cumple como compañera pero no habla más de lo necesario sobre ella misma y es fácil verle como alguien alegre y espontánea pero de carácter fuerte.

-Antes de entrar en la U mantuvo u romance muy doloso con un joven algo mayor que ella. Nada de eso acabó bien y ella aún está afectada.

Nombre original del personaje: Neko-Chan
K-Proyect



Samantha
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tontos, TODOS!...[Sammy's ID]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 5:29 pm



Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.