Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Seven Zero Seven! Defender of justice!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven Zero Seven! Defender of justice!

Mensaje por Seven el Lun Oct 17, 2016 7:14 pm



Saeyoung
Saeyoung
Zorro rojo
Heterosexual
21 años
Proveniente de Corea
Chico
En venta
Otros nombres: Luciel, Seven, Seven Zero Seven, 707
Hacker - Agente secreto
Saeyoung/Luciel Choi - Mystic Messenger
Descripción psicológica: ¡He-llooo! ¡Aquí Seven Zero Seven, el defensor de la justicia y un alma pura, divertida, sencilla y buena como pocas han existido antes! ¡Mirarla purificará tu corazón! ¡Adorémoslo con la veneración que se merece! ¡Aleluya!

Dicharachero, enérgico, hiperactivo, siempre animado y muy alegre, Seven se mostrará hacia el mundo como el alma de la fiesta. Con un sentido del humor que ha desbordado el terreno de lo absurdo por mucho -en ocasiones podría caer bajo la perspectiva del resto en lo pesado o frívolo, ¡pero nunca hay que dudar de la buena intención de este noble y encantador joven!- y que no todos logran comprender, las ganas de conversación y bromear en él parecen no tener fin. Si alguien le sigue la corriente, ¡bienvenido sea al paraíso de las bromas! ¡Él te construye una casa en primera línea de playa y todo para que disfrutes y te unas al espectáculo de su mundo en condiciones y con comodidad! ¡Con régimen de pensión completa! Y por sólo un millón de yenes al mes...Ah...¡Ahem! Olvida eso del dinero.

Los ratos con Seven, si sabes apreciar sus bromas, son definitivamente muy divertidos, ¡imposible que el silencio o el tedio se asomen por la puerta! ¡Shoo, shoo! A veces pecarían de ser demasiado animados, o ruidosos...o tener algún que otro insulto o insinuación perversa sutil -o no tan sutil si se lo ponen demasiado fácil, ¡las buenas oportunidades es una tragedia perderlas! ¡Enseñanza del gran Seven Zero Seven el sabio e insaciable recolector de información trascendental!- de fondo en determinadas situaciones, ¡pero de todas todas nadie se lo puede pasar mal con su presencia, y él no está ahí para fastidiar a nadie...o no en serio!

Entre tanta cháchara y juego es difícil que revele nada serio sobre sí mismo o sobre su vida en general así lo lleves conociendo años de esta manera, pero hay unos pocos datos, unos poquísimos, que son del acceso de cualquier persona que hable con él un rato: su trabajo como hacker y agente secreto lo tienen en constante estrés y le es difícil descansar y mantener un estilo de vida tranquilo o estable, ¡y quitarse parte de este peso y liberarse a costa de unas pocas bromas inocentes dirigidas a personas que se sabe que tendrán reacciones divertidas es algo casi tan mágico como la combinación de sus dos alimentos favoritos al mezclarse en su paladar!

La gente que tiende a hablar con él suele sacar la conclusión final y resumida de que es algún tipo de bicho raro, algunos hasta lo definirían como alien, que parece no saber cuando callar en ocasiones y sólo puede reaccionar con constante y excesiva energía y felicidad y comentarios estúpidos o graciosos -graciosos para él, ¡ha encontrado tan pocas personas que compartan su sentido del humor!-, y suelen atribuirlo a parte de su extravagancia por ser un genio, (adjetivo del que en ocasiones pareciera que le guste presumir, ¡porque el título de mejor hacker del mundo que él mismo se ha dado suena genial! ¿Cómo no propagarlo? ¡Las cosas tan maravillosas como eso y los gatos están para expandirlas por el mundo entero! ) es lo máximo que son capaces de descifrar acerca de su persona. Y a Saeyoung eso...le parece bien. ¡Su objetivo está cumplido mientras así se mantengan las cosas! ¡Yay!

...Porque eso significa que su máscara sigue siendo eficaz.

No es que Seven esté tramando algo maquiavélico y perverso para haber construido esa falsa personalidad. Ni siquiera se trata de una mentira completa, puesto que a él nada le gustaría más que poder vivir del modo que hace ver que afronta su día a día a través de lo que podría considerarse un lado bot suyo. Le gusta su máscara como 707...pero su auténtico yo es bastante diferente, muy alejado de esta imagen que tan bien ha enseñado como propia al resto, y no ve la manera de que su muy íntimo y pequeño deseo de poder ser esa persona alegre que tan bien se le da fingir pueda hacerse realidad.

Sabe que para haber llegado a sano y salvo hoy en día y poder seguir existiendo sin la preocupación constante de que su vida y la de alguien más muy cercano a él corran peligro o dejen de ser como infiernos en la Tierra ha debido hacer cosas de las que no se siente muy orgulloso, actos indudablemente malos, inmiscuirse en un mundo desagradable en el que para sobrevivir debes abrir los ojos a la auténtica realidad de cómo funcionan algunas cosas. Se ha visto obligado debido a las circunstancias a aprender a ser un gran mentiroso y actor, y tener la capacidad de separar todo lo posible cualquier tipo de afecto hacia los demás a la hora de considerarlos. Es más que consciente de que la definición de buena persona no va con él, y que no muchos estarían dispuestos a aceptar su auténtica esencia, porque lo más seguro es que ni lo merezca, y tampoco le gustaría que si alguien llegase a importarle acabara viendo el mundo como él lo hace o que se metan en éste, pues tiene muy claro de primera mano lo desagradable y peligroso que puede ser.

No le gusta la persona que es hoy en día. Su auténtico yo suele hacerse notar lo menos posible y sabe cómo pasar desapercibido. Discreto y elocuente, se suele limitar a cumplir con sus obligaciones actuales y a comunicarse lo justo y necesario para quitarse los problemas de encima. Debido a todo lo que ha visto y vivido su mente se ha tornado bastante desconfiada y escéptica. Le es casi tan difícil acabar confiando en alguien más allá de una senda superficial como aceptar que otra persona pueda confiar y valorar al verdadero Saeyoung, cayendo así en un bucle vicioso del que parece casi imposible salir.

A pesar de todo y su frialdad natural, el joven tampoco se ha vuelto una especie de máquina y conserva emociones propias. Su naturaleza es bastante emotiva y emocional a la hora de la verdad, y no ha conseguido aplacar ese lado suyo por completo aunque eso sea toda una desventaja y un peligro para su trabajo actual. Cuando algo entra en conflicto con su nada estable mundo y parece que pueda afectar y adentrarse más de lo debido en un terreno en el que nada ni nadie debería pasar -existen muy pocas cosas que puedan lograrlo para ser honestos ya, pero no es imposible- pueden verse retazos de lo que no ha conseguido cambiar de sí mismo en todos estos años. Inseguro, esquivo, con poca estima sobre su imagen más allá de su inteligencia, y en una continua lucha entre su razón y sus fuertes emociones, hecho que produce en él una frustración casi constante si no se obliga a concentrarse en cualquier otro asunto. Algo en su cabeza todavía no parece estar dispuesto a aceptar que deba vivir de ese modo para siempre y está deseoso por salir de ese agujero que es su rutina y futuro definitivo aparente. No ha podido matar del todo sus esperanzas de que su vida deje de ser tan solitaria y carente de sentido en algún momento, que su mundo deba ser algo tan frío y cerrado, que todo deba ser tan malo y el significado de la vida sea algo tan cruel, no parece poder asumir que no exista un camino real por el que llegar a un destino apacible, un modo por el que el destino acabe siendo feliz y benevolente, que se le conceda una tregua indefinida y la suerte, o lo que sea que decida la existencia de cada uno, esté a su favor por una vez, y esto genera una gran enfrentamiento con su parte racional, que da por sentado que esta clase de pensamientos sólo van a servir para acabar produciéndole más malestar dada su realidad y pocas posibilidades de escapar de ella. Todavía no ha encontrado la manera de solucionar de una vez por todas con este problema interno por sí mismo y es posible que si de un casual y casi milagro acabara por confiar en alguien, esta persona fuera testigo de cómo esto le puede afectar, viendo sus dos caras interactuar y chocar entre sí en algún momento, con su consiguiente arrepentimiento.

Es por ser esta misma visión que tiene del mundo que no desea que nadie más la comparta ni sufra como él. No quiere que cualquiera de sus allegados posea pensamientos similares a los suyos y siempre que esté en su mano ayudará a que la realidad sea más positiva para aquellos que, sin él pretenderlo, se hayan ganado parte de su afecto aun cuando ni él mismo lo quiere aceptar o ser consciente. A su modo, desde la retaguardia y sin intención de que sus actos sean considerados como favores, pues no es ese su objetivo. Quiere proteger el mundo de su círculo de personas importantes, y para esto prefiere que ellos crean que es este destino que a él tanto le asquea quien les está ayudando, que tengan motivos a los que aferrarse para ser felices y conservar la esperanza. Lo que para muchos sería echarse todo el peso sobre los hombros, para Seven se trata más de una necesidad. Ya que él no puede ser positivo ante nada, necesita que ellos sí lo hagan, equilibrar o descompensar la balanza hacia lo bueno de sus vidas y hacer por ellos lo que siente que de manera natural podría no suceder.

Su persistencia a aferrarse a esa ínfima esperanza de manera irracional (porque su cerebro se niega a aceptarla) de manera tan poco lógica e instalada en lo más básico de su esencia lo convierte en alguien "fuerte" y en un objetivo casi imposible de derrumbar por completo sin importar lo difícil que se le pongan las cosas, aunque no posea esta cualidad del modo que a él le gustaría desde hace años ni lo toma como una fortaleza de la que sentirse orgulloso porque no considera que vivir así sirva para algo, pero no le permite abandonar del todo por muy abrumado que se sienta y la dificultad de lo que tenga delante, él continuará batallando y siguiendo hacia delante. Es una fortaleza diferente a la que pudiera mucho tiempo atrás, cuando su positividad y ganas de luchar eran genuinas, pero eso, junto con su sentido del deber y el agradecimiento que siente que tendrá para siempre hacia la persona que él ve como su salvador del pasado, le arrastra a seguir, y con eso, por ahora, deberá ser más que suficiente.

A pesar de todo sigue recordando sus motivaciones pasadas y trata de que nunca se esfumen de su mente y acabar cayendo en el terrible error de no tomar en cuenta y valorar como corresponde lo que fue y es verdaderamente importante en su vida y su historia, tener aprendidas las lecciones que su pasado le ha dado de manera permanente.

No obstante, si alguna vez apareciera algo o alguien que fuera capaz de demostrarle que es capaz de querer -si es de manera romántica o no no es relevante, estos sentimientos son importantes por igual para él en sus diferentes formas- a la persona que en realidad es, con todas sus complejidades y defectos, y manifiesta con pruebas inequívocas para el chico que es una criatura que valga la pena, que puede confiar en ella de verdad (y esta sería la parte más complicada de cumplirse en realidad), su mayor objetivo pasará a ser protegerla sin importar qué, se convertirá en una nueva y gran motivación para proseguir y vivir, confiará en ella y se volcará por completo, incluso cayendo en el error de cegarse algo por ella, y cambiar este hecho será más difícil que acertar decir por simple azar "Supercalifragilisticoespialidoso" en código binario sin tener conocimientos de éste. Para llegar a esto, no obstante, y a excepción de un par de seres que conoció antes de llegar a ser tan cerrado y escurridizo como lo es en la actualidad y pudieron llegar a ganárselo en su totalidad, habrá que pasar algunas situaciones espinosas y aguantar su parte más insufrible que hasta él es consciente que casi nadie estaría dispuesto a penetrar, en parte porque no confía en la habilidad de las personas para luchar por fines no egoístas o superficiales, en parte también (una aún mayor) porque no considera que tampoco él valga tanto la pena. En su opinión, es mucho mejor así para ellos y si durante el proceso huyen de él acabarán saliendo ganando. Las personas buenas deberían vivir vidas buenas, y Luciel es demasiado peligroso  y su personalidad y mundo negativos bajo su perspectiva como para ser conveniente para cualquiera.

No confía en él mismo, no confía en el mundo ni en apenas nada...pero, como ya se ha dicho, aún existe algo en su interior que desea hacerlo, de verdad le gustaría ser feliz y volver a ser como el Saeyoung de sus primeros años de vida, aunque mientras las cosas prosigan así en su mundo y con todo el pasado que carga quizás sólo otra persona lo bastante persistente y positiva como para mostrarle que existe un universo diferente al que él ha conocido hasta ahora, uno en el que las cosas buenas de verdad también suceden, puedan salvarlo de sí mismo y puedan lograr que sea su auténtica versión, una en la que nada le impida ser como antaño, antes de que el mundo le viniera demasiado grande y en la que las apariencias ya no sean necesarias porque sea capaz de sonreír, reír y convertir la felicidad en el pilar fundamental de su vida.
Gustos:
★Los gatos. Su modo de hablar de éstos hace que lo acusen de abusador de estos, ¡pero a él de verdad le encantan y desea mimarlos! ¡Le gusta todo de ellos!
★Su aperitivo favorito son las patatas fritas de marca Honey Butter Chips y su refresco preferido para mantenerse despejado y con energía es el Dr. Pepper.
★Todo lo relacionado con la informática. Los ordenadores son algo clave en él para vivir, y aunque empezó en este mundo por necesidad lo ha acabado disfrutando de cierta forma.
★Las novelas de fantasía.
★Los videojuegos. Tanto crearlos como jugarlos. Se le dan bastante bien sea cual sea la temática.
★El programa de televisión de Máster Chef. ¡No se pierde ni uno solo, hasta se sabe y recuerda de memoria las recetas que realizan sus concursantes favoritos en cada enfrentamiento!
★La carne jugosa y en su punto.
★La robótica, aunque no es capaz de crear nada tan complejo como lo que se haga en Loving Droids. Su máxima hazaña es la de la construcción de pequeños robots con AIs implantadas que a lo mucho puedan tener alguna función sencilla como la de echar simples y menudas llamaradas de fuego.
★Las películas de superhéroes ridículos. ¡Personajes que como él sean capaces de soportar el peso de la justicia de modos tan divertidos no pueden ser dignos de su admiración y respeto!
★Las películas dirigidas por Christopher Nolan.
★Los memes de gatos. ¡Como Longcat!
★Las personas buenas, sinceras, valientes, positivas y alegres, las que siempre son capaces de sacar el mejor lado de las cosas y no rendirse por motivos mucho más valiosos que los que Luciel pueda tener.
★Las personas con sentido del humor.
★Gastar bromas.
★Los objetivos fáciles para las bromas.
★Los colores con contrastes vivos y llamativos. Siempre que tenga opción de escoger la decoración de sus ambientes o de su ropa elegirá tonalidades así.
★Los coches deportivos de alta gama. ¡Son sus bebés queridos! ¡Cuando el motor suena al encenderse suena como el tierno ronroneo de un gato! Y como no puede tener de lo segundo, ¡los coches le saben hacer muy feliz en su lugar, por eso tiene más de cinco, tiene amor para todos! Y cuando los pone a trabajar a la mayor velocidad posible, ¡siente como su amor crece incluso más!
★El dinero.
★¡El espacio exterior!
★Las matemáticas.
★La personalidad de su máscara como 707.
★Hay un grupo de personas con las que trata sobre todo online desde hace unos años y, aunque no parezca tenerlo en cuenta de manera consciente, les tiene bastante cariño a todos ellos y por instinto tiende a protegerlos y velar por su seguridad y bienestar.
★Aunque no tiene nada que ver con un fetiche, muy en el fondo debe reconocer que el crossdressing le entretiene de tanto en tanto para hacer el tonto y ver cómo la gente cae y lo toma por alguien del género opuesto. ¡Es tan divertido! Su única experiencia hasta el momento es la de un par de papeles en los que se tuvo que meter para realizar un trabajo de infiltración, pero tiene fotos de las dos mujeres que interpretó y en ocasiones las emplea para algo de diversión personal.
★Tiene una clase de debilidad cuando se le pone algo "mono" o "cute" delante y le hace ponerse tonto. Le cuesta mantener el control de todos sus sentidos mientras eso siga en su campo de visión.
★Hay una persona que en estos instantes pertenece a su pasado solamente pero su cabeza nunca ha podido dejar atrás y nunca será capaz de dejar de quererla o desear que todo le vaya bien y sea muy feliz.
★Hacer sonreír a quienes le importan.

Disgustos:
•́ ‸ •̀ Su trabajo. Sabe que es por éste por lo que puede seguir vivo, ¡pero lo tienen de esclavo! ¡Buaah!
•́ ‸ •̀ Sus propios errores y debilidades. Cuando sabe que podía haber estado en su mano evitar o salvar una mala situación para aquellos que aprecia y no ha podido conseguirlo se echa las culpas y es posible que las cargue de forma permanente en sus adentros, sin ser capaz de perdonarse a sí mismo.
•́ ‸ •̀ La gente que trata de acercársele de verdad y lo considera cercano sin tener ni idea de lo que está diciendo o ponerle algo de esfuerzo real.
•́ ‸ •̀ Él mismo en la actualidad y su vida.
•́ ‸ •̀ Estar separado de esa persona que tuvo que dejar atrás y no haber hallado otro modo de ayudarla en su momento.
•́ ‸ •̀ Las mentiras...¡aunque suene irónico! Pero se aplica más al caso de que una vez él una vez confía en alguien de verdad procurará serle de total confianza, y espera recibir lo mismo a cambio.
•́ ‸ •̀ Los secretos, por la misma situación y explicación que el punto anterior. Aunque es posible que él mismo se guarde de éstos si es por causas mayores y se lo han ordenado o la situación así lo requiere de verdad, pero aquellos que implican una ruptura al trato implícito que se da entre dos o más al formar una unión cercana y puedan interferir en el bienestar de sus afectados no los puede perdonar.
•́ ‸ •̀ Sus momentos emotivos incontrolables en los que acaba por causar conversaciones incómodas y no poder contenerlos. Se arrepiente casi al momento de dejar que sus palabras fluyan y le hace sentir incómodo consigo mismo.
•́ ‸ •̀ Herir de cualquier manera real a alguien a quien aprecia.
•́ ‸ •̀ La familia que lo compró cuando era niño.
Descripción Física
De la raza que el suero hizo desvanecer de su cuerpo casi por completo sólo quedan dos cosas en él: colores. Su cabello, corto y de aspecto casual e informal, conserva la tonalidad del pelaje rojizo con el que nació, y sus ojos, más expresivos de lo que a él le gustaría y almendrados, tienen ese matiz dorado que se aprecia en un bueno número de los pertenecientes a su especie.

Por lo demás, el joven tiene un aspecto del todo humano. Con una altura promedio de 175 centímetros y un peso que oscila entre los casi setenta kilogramos, Seven ha tenido que enfrentarse en contra de su voluntad algo de entrenamiento físico intenso para poder pertenecer a la agencia en la que se encuentra, por lo que su cuerpo muestra signos del ejercicio sometido y posee músculos bien definidos, aunque nada comparado al de alguien que vaya al gimnasio de forma habitual. Una vez pasó las pruebas físicas requeridas y con un mantenimiento mínimo obligatorio, el chico no tiene la constancia, ganas ni el tiempo suficiente como para dedicarse a desarrollar más su lado atlético.

Su vestuario predilecto habitual consiste en jeans y camisetas y sudaderas informales, con los colores de las prendas de la parte superior del cuerpo siempre de tonalidades vivas, en especial los rojos y los naranjas, y algún elemento oscuro que las haga contrastar y resaltar más.

Excepto en las ocasiones más formales donde se ve obligado a vestir de traje y conjuntarlo con un aspecto general serio, hay tres complementos que siempre se le verá llevar encima de él: su colgante con una cruz plateada, unos enormes auriculares naranja intenso de aspecto cómodo que utiliza siempre que necesita aislarse de los ruidos del mundo exterior, y sus gafas de vista de diseño rayado, que combinan el color amarillo similar al de sus iris y el gris.
Extras
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Lo compraron cuando era pequeño y ha conseguido volver a ser un Pet de la tienda desde hace cinco años gracias a los hilos que ha movido la agencia en la que trabaja.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Gana dinero de sobras como para comprarse a sí mismo, pero la agencia considera que lo más seguro para él es permanecer ahí gracias a todo el sistema de seguridad que Loving Pets Emporium posee con todas esas criaturas mágicas trabajando por la integridad de su mercancía, y...en su opinión tienen razón. La agencia tiene ya previsto comprarlo ellos mismos si algún cliente decide adquirirlo, Seven sólo debe avisar del suceso y acudirán de inmediato con la suma de dinero que sea necesaria.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Se le da muy bien pescar.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Tiene varios teléfonos móviles y decenas de dispositivos electrónicos diferentes. Todos los que no tienen como única finalidad el ocio tienen un complejo sistema de seguridad para que no puedan ser usados por nadie que no sea él.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Su idioma natal es el coreano, pero consiguió dominar el inglés en menos de un año desde que fue trasladado a la isla y no mucho después hizo lo mismo con el japonés.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Es superdotado de verdad y muy bueno en su trabajo de hacker, pero en realidad esas cosas le importan menos de lo que pudiera parecer cuando tratas con su máscara de 707 y el tema sale a relucir.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Una especie de amigo suyo al que aprecia más de lo que imagina tiene una preciosa gata con la que le gusta pasar el tiempo llamada Elizabeth 2nd, a quien él cariñosamente llamada Elly, pero su cariño ha sido malinterpretado y a estas alturas el dueño de ésta le tiene vetado el acceso de poder verla. ¡Está pensando en hackear la seguridad de su casa para poder profesar su amor y cariño hacia ella otra vez en algún momento!
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Una de sus pruebas de seguridad consiste en responder preguntas muy concretas y extravagantes en árabe, el próximo idioma que va aprendiendo en momentos de ocio así sea para darle este uso. Las preguntas las cambia cada semana.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Tiene un asistente personal que le presiona para que saque su trabajo a tiempo, aunque por lo general Seven no es alguien problemático o rezagado como para que se deban preocupar de él. Cuando el chico habla del asistente lo nombra como su maid y habla de él como si fuera mujer.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Solo su agencia y las dos personas del pasado que de verdad aprecia conocen su nombre real en fechas actuales. Para el resto del mundo él se llama Luciel -su nombre bautismal-, y su sobrenombre es Seven debido a que su número de agente es el 707. Su agencia es lo bastante buena como para tapar todo rastro de su identidad pasada, por lo que es prácticamente imposible descubrir nada de su vida hasta antes de pasar a ser de manera oficial Luciel, el pet que vive en la tienda de la isla de Loving Pets.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Es católico.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\  No es idiota. Sabe que gracias a su profesión es muy probable que en algún momento le toque cambiar de identidad y empezar una vida con todo diferente, así que no es capaz de sentir apego por nada material y no le da mucho valor a sus bienes por impresionantes que sean.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Nada de la información que obtenga gracias a su labor de hacker estará relacionada con la trama canon del foro ni se verá involucrada con su ambientación global.




Última edición por Seven el Jue Oct 20, 2016 1:01 am, editado 9 veces
Seven
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven Zero Seven! Defender of justice!

Mensaje por Nishinoya Yuu el Mar Oct 18, 2016 11:03 am

¡Postea a continuación una vez hayas finalizado la construcción de la ficha y un miembro de la administración pasará en breve a revisarla!



Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven Zero Seven! Defender of justice!

Mensaje por Seven el Jue Oct 20, 2016 12:54 am

¡Seven Zero Seven ha finalizado! ¡La sección de las fichas ha sido tan entretenida como predije en la sección de las normas!
Ha sido muy emocionante.
Y ahora esperaré con ilusión pero paciente como corresponde a que sea revisado.
La aventura ha comenzado fuerte, ¡y de aquí sólo puede ir a mejor!
¿Qué sucederá ahora? Tararaan, ¡muy pronto descubriremos si puedo avanzar de capítulo!
Seven
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Seven Zero Seven! Defender of justice!

Mensaje por Nishinoya Yuu el Jue Oct 20, 2016 1:22 am






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.