Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 6:41 pm por Kaede Rukawa

» Edric Blake
Hoy a las 5:21 pm por Edric Blake

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Autumn is coming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autumn is coming

Mensaje por Autumn el Dom Oct 23, 2016 6:58 pm



Autumn

Datos Básicos


Edad: 19
Raza: Lobo
O. Sexual:  Heterosexual

Descripción Psicológica



psicología:
La personalidad de Autumn no es fácil de describir, pero se digo poder si se puede, de aqui ya veremos a donde llegamos. Si queremos empezar bien, deberiamos desenvolver la parte pesada de ella, como una col, vas sacando hoja a hoja hasta encontrarte con el núcleo. Pero, pasa que esa capa superficial es lo que más ocupa de ella, y , depende de en que consecuencias o en que situación la hayas conocido, sus primeras actitutes y palabras cambiarán, todo depende de quien, dónde y en que momento, con quien ibas o que finalidad tuvieron ambos en dicho momento. Ella tiende a comportarse según le va la situación o tal como la favorezca, tal como que siempre ha crecido de esa forma y no hay otra que tenga. La cosa, es que su cuerpo, su voz y todo de ella se encarga de hacerle el favor a su alma, en general, y para terminar esta introducción, ella es de las personas que piensan, que la finalidad justifica los medios. Aunque para llegar a este punto nos queda un largo trecho de lo que es desenvolver lentamente a este curioso y peligroso personaje, esperemos que sea de su agrado, o no, si no lo es creo que tampoco le importa mucho.

La habilidad de de ser quien no es es grande, aunque a veces ni siquiera ella misma puede decir quien es. Es cuando te pones tantas ropas, y tantos trajes, tienes tantas mentes; que la tuya verdaderamente se pierde entre la multitud. Por lo general cuando no tiene ningún objetivo concreto, se muestra una persona seria carente de expresión que siempre va directamente a lo que debe hacer, es difícil verla desconcertada y sin saber que puede hacer porque siempre tiene un objetivo o una solución, siempre una alternativa. Por lo cual parecerá concetrada en todo lo que haga independientemente de lo que le digan de hacer, eso si, tiene cabeza, así que sensata a la hora de hacer las cosas es característica suya, no es del tipo de persona que salte a la primera si no hay un buen motivo detrás de ello.

No es alguien de quien sea fácil ganarle la confianza, en realidad solo las personas más peculiares la logran. Es muy curiosa sobretodo así que personalidades, actitudes y acciones que llamen su atención podrán hacerle tu aliada. Es fría e incluso manipuladora, pero a pesar de todo no le gusta la soledad, tras haberla experimentado durante tanto tiempo sigue pensando que le desagrada. Por este motivo si eres capaz de llamar su atención es probable que te siga a todas partes, aunque nunca dará suficiente jusitificación, no sería típico de ella demostrar algo de cariño en sus palabras ni justificar los motivos de sus acciones. Un simple ''Porque quiero'' es la respuesta que tiende a usar. Nunca será precisa si lo que quiere es evadir, así como es capaz de esquivar las preguntas con otras preguntas.

A pesar de lo frívolas que puedan ser sus palabras, no es precisamente orgullosa, no le cuesta disculparse incluso si a veces suene forzado. Es difícil herir su sensibilidad, porque incluso las cosas inesperadas no llegan a soprenderla o al menos torcer gesto en su rostro, por eso solo aquellos que llamen su atención serían capaces de lograr un trozo de su confianza o piedad de su parte, solo escucha a aquellos a los que le interesa escuchar. Solo las casualidades suficientemente interesantes según la idea que ella tiene de las cosas serán capaces de llamar su atención.
Y con eso hago referencia al pensamiento general que tiene ella del mundo, las personas que solamente se preocupan de ellas mismas, que tienen una finalidad personal detrás de todo lo que hagan. Cree que aquellos que solo buscan el bien de ajenos son seres inexistentes, creados para la manipulación de infantes que a fin de cuentas, serán tan egoístas como cualquier persona andante.

Tiene la inevitable tendencia de juzgar, porque sabe que todo son prejuicios, cualquiera que diga que no los hace esta mintiendo, las mentes humanas nacen con la habilidad de relacionar aquello que ve. Y un gesto tan inocente como ese, es ya un prejuicio. Sin saber, sin conocer, asociamos una imagen con otra. Por lo que no le molesta admitir que juzga a la gente, así como es juzgada. Ella es una persona sencilla, da lo que recibe. Para unas cuantas excepciones solo da sin importar que reciba, le es importante estar acompañada. Detesta completamente estar sola, ya ha sido demasiado tiempo sola, por lo que tiene cierto desagrado a ese sentimiento de diferencia. No cree en los grupos tampoco, pues estos tienden a comportamientos como los de la Tercera Ola, y no es de su agrado. Solo, sentirse cómoda,prefiere no hablar, no contribuir o demostrar siquiera afecto; pero sentirse dentro para saber quien es .. el sentimiento de idenfiticarte mediante otros, es el más cálido para ella hasta ahora. Nunca ha sentido ser amada, por lo tanto eso es lo único que tiene.

Lejos de lo hablado sobre quiénes le  interesa, no suele dar nada a nadie sin saber que va a recibir algo por ello. Es dura y frívola, pocos son con quienes es capaz de llevarse, uno de los requisitos básicos es no inclinarse a ella, aunque es increíblemente cruel; aquellos que la ven como un monstruo nunca llegan a ganarse su confianza. Monstruo, es una palabra que la describiría pero por la cual no quiere ser calificada, es su forma de ser, es diferente.

Se le da muy mal cuidar de si misma,no ve sus propios límites, hasta que no caiga del casancio o tenga los suficientes daños como para que su cuerpo ceda a derrumbarse no dejará de hacer lo que corresponda. Por lo que bosteza mucho también, siempre tiene sueño ese es el secreto. Puede dormirse si esta demasiado rato sin hacer nada, y puede dormir en cualquier parte, ya sea el suelo o encima de un desconocido. Aun así siempre tiene la guardia alta a su alrededor, sus sentidos son sensibles y a lo que se sienta observada es capaz de despertarse. Aunque dormida parece bastante mansa incluso, quieta y respirando tranquilamente.

Aunque es bastante sensata, cuando se le pone un desafio tiende a aceptarlos, pues su forma de superarse es demostrarle a los demás de lo que es capaz. Nunca llegando a un extremo que sea inmaduro e infantil, dentro de lo que son las acciones siempre premeditadas. Aunque solo los acepta para demostrar nada más, no tiene ningún inconveniente en perder si lo que pierde no pesa demasiado, así mismo ganar tampoco le importa, lo consiguió y fin. No hay necesidad de sentir nada por encima por algo tan sencillo desde su punto de vista, si lo logra es porque era fácil, de esta forma incluso que si autoestima es bastante baja, tal vez el querer superarse es solo parte de querer mejorar dentro de lo mal que ve ella en si misma

gustos:
->Le gusta oler cosas, y tiene alguna afición por según que olores, sobre todo el de comida.
->Por algún motivo ama la lluvia, siempre sale a mojarse y a pisar charcos, lo que vuelve hecha un desastre después
->Dormir y dormir y dormir
->Mirar paisajes , por lo que viajar, caminar
->le encanta meterse en una manta o acobijarse
->Disfruta pensando en cualquier cosa

disgustos:
->odia la verdura y la ensalada, es completamente carnívora
->Le dan miedo las jirafas y los flamencos y los cisnes y todo lo que tenga cuello largo
->No le gusta que le toquen la cabeza
->Odia esas pequeñas imperfecciones que molestan a la vista (colores alineados excepto uno por ejemplo), su perfeccionismo hace que las quiera arreglar
->Detesta la soledad

Descripción Física


Una chica con una estatura rondando a los 1.68m aunque preferiria ser mas alta. Tiene unos caracteristicos ojos ambar en una mezcla azul con castaño y dorado. Algo que se, mas, que puedo decir, es sobre su pelo de un color canela muy tenue y reflejos tambien semblantes al extraño naranja del sol. Suele dejarlo suelto y bien peinado pero no se preocupa demasiado por ello.

Volviendo al cuerpo, no hay nada fisicamente destacable, es mas plana que una tabla, ni tiene curvas ni tiene nada, tal y como un palo o en el peor de los casos, ella es como una linea recta.

Viste un caracteristico traje formado por una chaqueta canela con cinturones a los lados y una camiseta blanca que suele añadir con una corbata roja. Tambien pantalones cortos y unas medias oscuras que acaban rompiendose tarde o temprano, de calzado esta acostumbrada a usar botines. Las uñas las mantiene bien cortadas porque le molestan y le apetece arañar cosas. Cabe destacar que no usa ni copa, posiblemente los sujetadores para niñas o en el peor de los casos sin sujetador ella esta bien.

Datos Extra


->Es importante que no consuma cafeina , le sienta bastante mal
->Se pierde y tropieza con facilidad
->Nunca ha entendido el concepto de llevar ropa., lo hace porque le enseñaron que así es.

Nombre original del personaje:Makise Kurisu
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje:Steins Gate


Autumn
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Autumn is coming

Mensaje por Nishinoya Yuu el Dom Oct 23, 2016 9:36 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.