Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Maarit Valkoinen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maarit Valkoinen

Mensaje por Maarit Valkoinen el Vie Oct 28, 2016 1:09 am











Este escritor oriundo de Finlandia se ha posicionado en el gusto de sus lectores, logrando a sus 33 años de edad publicar varios Best Sellers. Sus novelas de tinte erótico-romántico reflejan en su estilo no sólo una notoria madurez para un humano, si no también su naturaleza pansexual en cada historia que relata.


Maarit Valkoinen

¿Cómo se puede pretender conocer a una persona que ha hecho hasta lo imposible por mantenerse al margen de todos y todo?

Los lectores de Maarit dirían que es talentoso, que debe ser un romántico que comprende las emociones y sentimientos de otros, un hombre sensible, sensual y misterioso. Los medios dividen sus opiniones apoyando la noción de sus seguidores, mientras que en otros casos intentan desmentirla gracias a las habladurías de fuentes “confiables”.

Quienes lo han tratado en persona lo consideran serio y reflexivo, dedicado a su trabajo y responsable, estricto y pragmático, demasiado puntual, demasiado ordenado, todo un perfeccionista. Para ellos la mirada del escritor lo dice todo, puede ser frío y calculador, directo en sus palabras, en un inicio aparentemente indiferente hacia los demás, pero con el tiempo tal visión se desvanece para mostrarse su verdadera naturaleza empática, es un escritor después de todo. Puede llegar a ser tajante, en extremo sincero hasta en ocasiones rayar en lo grosero u hostil, pero él no parece ser consciente de ese defecto e incluso repudia a quienes para él son maleducados. Se dice que tiene mal carácter y es verdad, así como es controlador y poco paciente cuando no siente interés por algo. En contraste tiene buenos modales y se preocupa por la comodidad de las personas, no sólo la suya.

Aquellos que son más cercanos al joven finés, en quienes ha depositado su confianza –que para ser más precisos podría ser sólo una persona– saben perfectamente la razón de ese exterior reacio y reservado, así mismo conocen lo que hay más allá de la escrupulosa careta que muestra al mundo. Maarit es capaz de escribir relatos apasionados porque alguna vez lo fue, alguna vez amo con toda su mente, cuerpo y espíritu, alguna vez fue jovial e impulsivo. Del joven soñador quedaron vestigios, sigue siendo un romántico y un curioso, es considerado y a su manera hasta cariñoso con aquellos que se han ganado su estima. Es capaz de bromear, aún si su humor a veces es más negro de lo que se esperaría. Tiene momentos de melancolía y vulnerabilidad que nadie excepto una persona ha presenciado, está lleno de temores e inseguridades, de culpas inculcadas con crueldad. Sin embargo, aún si él no lo sabe o cree que es sólo una actuación suya, es lo suficientemente fuerte para mantenerse con vida a pesar de todo.

• • •

Entre sus gustos se encuentran: El té verde, preferentemente Matcha, con poca azúcar. Las personas directas, algo que no se ve muy a menudo en su círculo. Escuchar música, ya sea para relajarse o encontrar las emociones correctas al momento de escribir. Dibujar y no lo hace mal aunque es autodidacta. La comida casera por sobre todas las cosas, en cuestión de dulces y reposterías, adora el cheesecake que preparan especialmente para él porque no es demasiado dulce. El aroma a lavanda si es sutil, pues le ayuda a sentirse relajado. Investigar acerca de temas varios, le ayudan a tener más y mejores referencias para sus novelas. Siente gusto por los animales, pero no tiene ninguno ya que lo encuentra poco práctico para su estilo de vida, lo que no significa que no quisiera alguno. El otoño es su estación preferida, satisface su “necesidad” de romanticismo o eso cree. Los perfumes y colonias de aromas frescos y masculinos.

• • •

Por el contrario: No le gustan las verdades a medias, ni las personas falsas, desgraciadamente está rodeado de esa clase de personas, lo cual en ocasiones lo hace sentir intranquilo. Tampoco le agrada que las personas den demasiadas vueltas a sus relatos antes de llegar a lo importante, a menos que todo ese rodeo tenga la función de enriquecer la historia. Que lo miren hacia abajo, ya sea con lástima o con ínfulas de grandeza, lo considera una falta de respeto, una que él jamás cometería. Las desilusiones tienen el poder de cambiar drásticamente su estado de ánimo, no son bienvenidas a su vida. Considera un inconveniente tener que asistir a firmas de autógrafos y ruedas de prensa, aunque lo primero le resulta más tolerable ya que puede conocer a algunos de sus lectores.

• • •

Maarit posee ojos de un gris frío, de mirada analítica y directa, expresivos cuando baja la guardia, flemáticos cuando es capaz de mantener la actuación de hombre pragmático. El resto de sus rasgos en conjunto con las pestañas abundantes le dan un aspecto atractivo, una mezcla de masculinidad con toques ligeramente femeninos. Tiene el cuello largo, pero al mismo tiempo de un grosor considerable, pues aún siendo esbelto, es dueño de una musculatura sutilmente definida, obvia sólo cuando emplea su fuerza, flexiona sus extremidades o tensa su abdomen y pecho. Sus piernas se conservan fuertes a pesar de la nula utilidad de las mismas, motivo por el que ha debido ejercitar la parte superior de su cuerpo. El cabello de un rubio trigueño cae en ondas suaves más allá de la mitad de su espalda, con mechones más cortos que enmarcan su rostro y su piel tan blanca que pareciera que nunca la ha acariciado el sol tiene tintes rosados y es suave al tacto, dotándolo de un aspecto saludable. Un metro con ochenta y dos centímetros es la estatura que lo convierte en un hombre alto, aunque jamás se le vea de pie. Gusta de vestir casual todo el tiempo, preferentemente descalzo cuando está en casa, pero siempre aseado y presentable. Usa anteojos desde que se levanta por las mañanas hasta que se va a dormir, puede ver sin ellos, pero no correctamente y ya que pasa mucho tiempo frente a la pantalla de su computadora, los considera indispensable para proteger su vista en la medida de lo posible.

• • •

Mantiene en secreto su condición médica por orgullo, no desea ser visto o tratado con lástima, pero tampoco quisiera que los medios y las personas hurgaran demasiado en el cómo y por qué de su estado cual, significaría abrir viejas heridas que según él ya están cicatrizadas.

Actualmente trabaja en una colección de novelas enfocadas en el romance fantástico, en donde uno o ambos protagonistas son criaturas mágicas, para esto ha tenido que investigar acerca del tema e incluso entrevistarse con dragones, ángeles y más, para comprender mejor sus historias y aquello que los hace especiales.

A pesar de escribir novelas románticas, han pasado muchos años desde la última vez que se enamoró, tuvo una relación o simplemente estuvo en la cama con alguien.

Vive en una casa de una sola planta casi a las afueras de la ciudad. Cuenta con un jardín espacioso al cual en pocas ocasiones sale a tomar té o escribir. Entre las habitaciones que tiene la casa está una cómoda oficina en donde conserva varios libros, entre estos están todas sus novelas. En la oficina es donde pasa la mayor parte del tiempo escribiendo.

Colecciona algunos libros para colorear para adultos ya que le ayudan a relajarse y mantenerse ocupado en su tiempo libre.

Su mano derecha es su asistente, Vincent Ainsworth, en quien confía ciegamente, pues ha llegado a tomarle un gran cariño. Vincent prácticamente vive en casa de Maarit, a pesar de tener una prometida y es quien se encarga de rehabilitar las piernas del escritor aunque este último muestra poco interés en que lo haga.



Un sólo evento marcó un antes y un después en la vida de Maarit. El accidente que lo ató a una silla de ruedas fue el mismo que le arrebató a su pareja, la vida que tenían juntos y por un tiempo las ganas de vivir, así como la jovialidad con que se mostraba ante los demás.

Seis años atrás la vida parecía perfecta a pesar de los obstáculos que algunas personas les ponían enfrente a Maarit y su pareja. Siendo ambos hombres, la familia del joven al que amaba se negaba a aceptar su relación desde el inicio de esta y luego de años soportando sus imposiciones y rechazos, decidieron huir y casarse en otro país. Ambos se amaban demasiado, Maarit era la clase de persona que se aventuraba sin medir los riesgos y que luchaba por lo que quería, su carácter animado y su forma de ver la vida había conseguido sacar de su caparazón a un tímido muchacho que demostró al final ser más fuerte de lo que aparentaba.

La noche que eligieron para huir, sus planes se vieron impedidos por un accidente que envió a ambos al hospital. Luego de despertar al día siguiente, Maarit se encontró con su incapacidad para sentir estímulos en sus piernas, lo que revelaría lo que los médicos ya suponían, no podría volver a caminar por un tiempo. Su esperanza recaería en lo bien que respondiera a su rehabilitación. Lo siguiente fue informarle del estado de su novio, quien luego de sufrir traumatismo craneoencefálico cayó en coma. La noticia opacó la gravedad de su estado, se olvidó por un momento de su situación más preocupado por la vida de la persona a la que amaba y al volver a su realidad, se propuso volver a caminar. En la primera oportunidad que tuvo pidió que le llevaran al cuarto donde se encontraba su pareja, necesitaba verlo y tenía la esperanza de que su visita le haría bien al otro, pero la familia de este se opuso. Sus intentos fueron varios, día y noche hasta que los mismo médicos y enfermeras se negaron a acercarlo por temor a que hiciera mella en su salud física y mental y al final, luego de dos semanas rogando porque le permitieran verlo nada más pudo hacer, pues le dieron de alta del hospital. Aún fuera se acercó a la familia de su novio intentando ganar su compasión, pero el resultado siempre era el mismo, su desprecio y maltrato hacia quien según ellos era el culpable del estado de su hijo.

Un año paso luchando por poder ver a su prometido por lo menos una vez y durante ese periodo de tiempo su esperanza fue muriendo y su ánimo decayendo, de la persona que era cada vez quedaba menos, incluso dejando de lado su pasión por la escritura. Se olvidó de la rehabilitación, se olvidó de su salud y llegó el día en que cansado no quiso continuar más, creyéndose verdaderamente culpable del accidente. Decir que intentó quitarse la vida es mucho más de lo que sucedió, no fue capaz de hacerlo y se consideró un cobarde que poco a poco fue cerrándose más frente a los demás.

Si no le permitían estar con la persona que amaba cuando más lo necesitaba y no tenía el valor para terminar con su vida no le quedaba mucho más. Huyó de Finlandia a un lugar donde nadie lo conociera, decidió sepultarlo todo en el olvido y empezar de cero. Una vez en la isla Loving Pets, inspirado en la diversidad de seres concentrados en la misma, retomó su carrera como escritor y comenzó la que se convertiría en una colección de novelas con toques de fantasía que fascinaron a sus lectores. al parecer aún era capaz de contar bellísimas historias de amor y pasión.

Durante un año buscó al asistente perfecto, alguien en quien poder confiar, alguien que se volviera indispensable y luego de varios intentos fallidos y amenazas de demandas para que que quienes intentaron cumplir con dicha labor sin éxito no contaran a nadie su secreto, conoció al que se convertiría en su mano derecha, Vincent Ainsworth, el único que sabe de su situación, el único que lo ha visto en sus momentos más vulnerables, el único que conoce a quien en verdad es Maarit y el único a quien Maarit estima verdaderamente además de sus padres.

Con la ayuda de Vincent, el escritor encuentra candidatos perfectos a quienes entrevistar cuando desea escribir una nueva novela, criaturas mágicas de quienes conoce lo que ha leído en libros y de quienes desea saber más, para comprender mejor a sus personajes y sus motivos y sus emociones. Aquellos a quienes cita en casa jamás han descubierto su secreto y por la paga que reciben cumplir con el trabajo sin hurgar demasiado en la vida persona de Maarit parece perfecto.


Original by Einfrost





Última edición por Maarit Valkoinen el Miér Feb 01, 2017 6:18 am, editado 5 veces
Maarit Valkoinen
avatar
General
Amo


Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Maarit Valkoinen

Mensaje por Nishinoya Yuu el Vie Oct 28, 2016 3:38 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.