Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Hoy a las 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Hoy a las 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Hoy a las 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Ayer a las 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Ayer a las 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Ayer a las 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Ayer a las 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Miér Ago 16, 2017 10:22 pm por Fiorella

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Miér Ago 16, 2017 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Miér Ago 16, 2017 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Miér Ago 16, 2017 4:38 pm por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

T. MALEK || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T. MALEK || ID

Mensaje por Tarik Malek el Dom Oct 30, 2016 2:56 am












E.r: 879 años, E.a: 40 años / Pansexual
Lycan / Egipcio / Herrero






Descripción psicológica


En general, Malek puede entrar dentro de la categoría de un gran perro idiota y bonachón, tiene una actitud muy afable y se le puede considerar cándido, pero tampoco hay que abusar de la buena actitud de los demás. Independientemente de su buen carácter; nunca deja de ser directo, te dirá lo que debes saber a la cara y sin endulzar nada pues considera que la mejor opinión es aquella que no lleva disfraz y que si tiene que doler, debe doler. Normalmente puede mostrar una actitud más paciente, incluso puede ser tolerante con las diferentes situaciones pero cuando llega a sus límites no puede dejarlo pasar; es capaz de salir de pleito e iniciar una discusión y es ligeramente orgulloso, pocas veces da su brazo a torcer aunque tampoco es imposible que lo haga.

Es un ser demasiado empático, receptivo y suele ser casi como una esponja, suele absorber sentimientos contrarios y sentirlos como propio, es como si pudiera percibir el miedo, el enojo, la frustración, la alegría, el placer… Y hacerlos tan suyos que no encuentra la diferencia muchas veces entre los suyos y los ajenos. Un hombre conectado con su espiritualidad, es fiel a sus principios y respeta a todo ser vivo que esté a su alrededor, cree en las energías y también confía en que todos estamos conectados entre sí.  

Es respetuoso con las diferentes ideologías, ha aprendido mucho después de todos los viajes que lo llevaron a conocer diferentes culturas y religiones, considera que cada quien tiene un punto válido y puede creer en lo que quiera pero eso sí, no soporta a los fanáticos excesivos religiosos que consideran que si no perteneces a su docta, entonces debes perecer. Malek es del tipo de persona que realiza sus acciones con religiosidad y calma, le gusta hacer buenos trabajos y ser responsable. Normalmente tiende a dar honor y rendir ciertos tributos a todo aquello que le brinda la ayuda necesaria para continuar con su día a día.

En el ámbito amoroso, se puede decir que es algo inexperto, por lo menos en lo que a relaciones se refiere pues siempre que comenzaba a sentir algo por alguien se negaba y prefería apartarse pues continuamente se negaba a hundir a otros a su propia miseria. Se debe entender que normalmente trabaja para el día y regularmente debe buscar métodos para alimentarse y mantenerse bajo control y por eso mismo no quería traer a su mundo a una persona que sería desdichada por la falta de alimento o de techo.

Es consciente de cómo actúa cuando alguien le atrae, es directo y suele ser impulsivo; es territorial y celoso pero también sabe confiar y mantiene una actitud ligeramente complaciente, le gusta hacer sentir bien a su pareja y también disfruta de brindarles seguridad. Es completamente sexual y deja que sus instintos hablen por sí mismos, no se contiene pero eso sí, nunca dañaría a su amante, nunca. A veces, solo a veces es ligeramente coqueto con lo que le gusta.

Gustos

● La hermosa combinación de la naturaleza y la noche, simplemente le fascina.
● La música, tiende a relajar a la bestia.
● La literatura.
● La comida puede brindarle un gusto tremendo, no es quisquilloso con nada y debe comerla en grandes cantidades.
● Pasar los días de lluvia afuera, a la intemperie o incluso disfrutar del golpetear de la misma bajo un árbol o en una cueva.
● La fuerza de las personas, la belleza de lo efímera que es la vida de los humanos y el coraje de los mismos.
● Le encanta la flora y la fauna por igual.

Disgustos

● Los lugares con demasiadas personas, lo irrita y lo pone realmente ansioso.
● Tener que ir a la ciudad por situaciones que él no escogió.
● Soportar personas indeseables, abusivas o pretenciosas. Tampoco aprovechados.
● Las personas demasiado aniñadas a una edad madura, es tierno en pocas cantidades pero ya comportarte como un infante de 7 teniendo 20 años, es un rotundo no.
● Las personas cobardes, que no luchen por lo que vale la pena.
● Odia que no le digan las cosas a la cara.
● Que lo juzguen por alguno de los trabajos que tuvo que realizar para poder comer.


Descripción física


Tarik es un hombre con una estatura envidiable; alcanza a rozar el metro con 98 centímetros en su totalidad y tiene un peso acorde gracias a su masa muscular. El color de su piel es un moreno tostado. A simple vista puedes notar que su anatomía está realmente trabajada, está moldeado gracias al trabajo rudo y al esfuerzo. Posee una espalda ancha y firme, sus brazos también marcan sus músculos y por igual sus piernas. Su cabello es rubio natural, contrario a lo que muchos han pensado, jamás se ha teñido ni un solo mechón; en la parte trasera de su cabeza hay dos mechones de largo cabello sedoso y sano que llegan más o menos hasta su cadera, casi por lo general lleva ambos envueltos por colas de rata. Sus ojos son de un bonito color esmeralda. Posee varias perforaciones en las orejas. Tiene una cicatriz que atraviesa sus labios de forma perpendicular en el lado derecho.


Historia


Tarik nació en el antiguo egipcio, ni siquiera se había constituido el Cairo como se conoce hoy en día. Fue una época privilegiada en cuestión de religión, en ese entonces eran bastante bien aceptadas todas aquellas cuestiones sobrenaturales y era de esperarse que viviera como un niño afortunado e incluso su familia tenía muy buena posición económica.

Cuando nació El Cairo, su familia se mudó a esta ciudad, tenía alrededor de 56 años de vida, muy joven considerando la longevidad de su raza y por ende decidió salir de donde vivía, aprovechando que el comercio tenía su auge, se embarcó durante muchos años recorriendo gran parte del mundo. Trabajó como marino y como cocinero en la embarcación y no le fue difícil adaptarse al modo de vida; unos días en un lado y otros en otro.

Duro bastante tiempo en ese trabajo, le encantaba la vida en altamar y poder conocer diferentes ciudades y culturas diversas. Tiempo después decidió asentarse en Europa, estuvo viviendo varios años en Londres y en Francia, siempre terminaba por vivir alejado de los demás y no había mucho que relatar en sus viajes. No fue hasta hace un par de años, tal vez más de “un par” fueron cerca de 10 años, en donde decidió vivir en Estados Unidos. Ha realizado diferentes tipos de empleos y aunque no se ofende ni se avergüenza, no suele hablar mucho de ello a no ser que le pregunten; fue un prostituto, esa es su realidad y aprendió mucho de esa faceta de su vida, desde diferentes artes amatorias hasta la compasión… Si, compasión y comprensión por ciertas personas que llegaba a conocer que tenían que recurrir a ese tipo de servicios por diferentes motivos. Llegó un punto en el que se cansó de tener que convivir con muchas personas, lo saturaban anímicamente y lograban hacer que su buen ánimo decayera, decidió entonces comenzar de nuevo y se mudó por última vez, por lo menos así lo considera él. Tiene cerca de 2 años viviendo en Loving Pets, dejó atrás todo su pasado y realmente no tiene ganas de revivirlo, esa es la realidad, pero no se niega a contar sus historias maravillosas.


Extras


● Por voluntad propia, decidió vivir apartado de todos los demás, no disfruta de pasar tiempo en convivencia dentro de la ciudad. Vive en una vieja cabaña en el interior del bosque.
● Pasa mucho tiempo al aire libre, podría decirse que es un hombre muy conectado con la espiritualidad y con la naturaleza.
● Tiene varios conocimientos sobre música pero por alguna razón se decanta por aquellos instrumentos muy raros de ver; es muy bueno tocando el Hang. También sabe tocar la flauta, el arpa, el laúd, entre otros más comunes como el cello, el violín y el piano.
● Habla otros idiomas aparte del árabe egipcio y lenguas egipcias, conoce el turco, el inglés y el francés, conoce también el japonés y el hebreo. Tiene conocimiento sobre jeroglíficos.
● Suele andar prácticamente a pie, no es muy fanático de los transportes pero para recorridos largos pose una motocicleta ya algo vieja que él mismo ha reparado.
● Por entretenimiento, talla figuras de madera y normalmente lo hace frente a una fogata, es bastante bueno en ello.
● Su mejor amigo es un búho cornudo, su nombre es Cornelius.
● Tiene un ligero fetiche con los pies.

Habilidades y debilidades
● Posee 3 formas más además de la humana, la crinos, la lupus y una tercera que podría considerarse la media entre su versión humana y la crinos. Gracias a su edad y a sus capacidades posee el control de sus transformaciones.
● Posee una fuerza y una agilidad envidiable, dignos de su raza, al igual la temperatura de su cuerpo es mayor y puede regenerarse más rápido de lo que un humano lo hace, tiene que tenerse en cuenta que depende mucho de la herida y si es plata tarda lo mismo que un humano en curar, esta última podría ser mortal para él.
● Sus sentidos son más agudos que los de un humano promedio.


Original - Desconocido





Tarik Malek
avatar
General
Amo


Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: T. MALEK || ID

Mensaje por Nishinoya Yuu el Dom Oct 30, 2016 1:21 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.