Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Ryo Hansen El Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryo Hansen El Demonio

Mensaje por Ryo Hansen el Mar Nov 01, 2016 7:13 am



RYO HANSEN

Datos Básicos


Edad: 22
Raza: Demonio
O. Sexual: Pansexual/Preferencia heterosexual
Empleo: Adiestrador en el mercado negro
Nacionalidad: Noruega

Descripción Psicológica



psicología:

Ryo es alguien que no respeta a cualquier persona, no dudará en pasarte por encima si le resultas una molestia. Es vago en la escuela, llevó educación privada en casa hasta los 17 años, y desde que comenzó a estudiar fuera a reprobado varias ocasiones ya que la mayoría del tiempo ni se presenta a sus clases. Al conocerlo un poco más no se puede negar que es un tanto malévolo y que menosprecia a los pets, pero tampoco es muy exagerado o al menos él no lo demuestra así en público. Si llegas a convertirte en alguien que le importe se preocupara por ti y seguro te lo demostrara en los momentos oportunos. Le gusta una buena compañía pero no por eso le molesta la soledad, el demonio supo disfrutarla desde siempre. No suele ser de los busca pleitos pues tiene suficiente de eso en su trabajo, sin embargo es mejor no provocarlo demasiado.
Ha tenido conocidos y compañeros con los que pasar el rato de vez en cuando, pero nada relevante que le haya hecho formar grandes lazos con otra persona que no sea miembro de su familia adoptiva.
Cuando se siente bien y está de buen humor se le ve alegre y risueño, incluso puede llegar a comportarse hiperactivo. A veces le gusta ponerse en plan molestoso para divertirse un rato a costa de los demás, pero la mayoría de las veces sabe medirse en ese aspecto para no llegar a ser nefasto a menos que él así lo quiera. Digamos que sabe comportarse y sabe hasta dónde llegar dependiendo del lugar y con quien se encuentre.
Si está deprimido o se siente cansado (generalmente le pasa luego de tratar con alguien especialmente difícil, después de hacer uso de sus poderes o de visitar el laboratorio de su padre) se le puede ver muy serio, apenas habla y se la pasa sentado o acostado la mayoría del tiempo sin demostrar ningún interés en nada, puede estar en ese estado por varios días seguidos.
Cuando se enoja, se exalta o se excita demasiado, ahí es cuando fluye el lado demoniaco que pasa desapercibido la mayoría de las veces. En esos momentos puede volverse despiadado, cruel, un ser perverso y sádico que solo buscará conseguir lo que quiere a cualquier costo y sin importarle las consecuencias por más claras que las tenga; Normalmente en ese estado se le ve a la hora de realizar su trabajo en el mercado negro. Si se deja llevar por completo por ese lado suyo llega un punto en el que no recuerda mucho de lo que hizo cuando se levanta al día siguiente.
No le molesta trabajar en el mercado negro ni lo que sucede ahí dentro, para él es solo una forma más de ganarse la vida y lo ve como algo normal. Por obvias razones no es algo que ande divulgando.
Respeta mucho a su padre y lo aprecia, a pesar de eso algo dentro de él le hace temerle. También aprecia al resto de su familia adoptiva aunque hace varios años que no ha tenido mucho contacto con ellos.
Hasta cierto punto puede ser considerado ingenuo tomando en cuenta su raza. Es alguien que no analiza ni cuestiona mucho las cosas, se podría decir que no está muy desarrollado intelectualmente, no es culto… y no es casualidad, esas diversas “cualidades” le fueron fomentadas desde pequeño a conveniencia de su padre para hacerlo más maleable.
gustos:

Ver conciertos aunque nunca ha asistido a uno en vivo.
Deportes (Verlos y practicarlos cuando tiene ganas)
Videojuegos y películas.
Comer.
También le gusta el romance.
El poder que tiene y su trabajo.
El neurosexo y autosatisfacerse luego de una buena sesión de castigos a algún pet.
Tiene un lado masoquista que disfruta mas no acepta.

disgustos:

No ser bueno en algo que quiere.
La escuela y los estudios, prefiere decir que le aburren y no le interesan aunque la verdad es que tiene problemas para concentrarse lo que le dificulta comprender los textos o memorizar cosas.
Perder el control de sí mismo.
Las mascotas y animales en general.
La burocracia.
Su “enfermedad”, los chequeos y pruebas periódicas que le realizan.
Ser regañado en público, lo considera humillante y le enoja.


Descripción Física



Tiene 22 años reales y es la edad que aparenta físicamente la mayoría del tiempo, sin embargo tiene la habilidad de modificar su apariencia: Puede verse físicamente hasta unos 5 años menor o 5 años mayor. Esto le sucede por breves lapsos de tiempo sin que él lo controle y hasta ahora no se ha percatado de ello.
De ojos cafés que se vuelven más claros u obscuros dependiendo de su estado de ánimo; su cabello largo y abundante es de color gris claro. Su estatura es de 1.80m, es de complexión media, cuerpo atlético y marcado más no fornido. Se ejercita para estar en forma a la hora de realizar su trabajo, sin embargo debido a su origen demoniaco su físico siempre se mantendría así sin importar la actividad física o su alimentación.  
Cuando su esencia demoniaca se apodera de él cambia su mirada y su aspecto se vuelve sombrío.
Imágenes:
         *Ninguna de estas imágenes me pertenece      

Historia



Su historia inicia con un científico y empresario noruego quien hace más de 20 años al ver la nueva y creciente aceptación de las criaturas denominadas pets, decidió invertir y crear su propio negocio para traficar con dichos seres en su país. Al desenvolverse en esos lares comenzó a sentir una enorme fascinación por los pets, pero principalmente por aquellas criaturas mágicas: Dragones, licántropos, vampiros, demonios… ya de por si era difícil conseguirlos, pero mucho más manejarlos junto con sus habilidades ¿Qué podría hacer para ganarse la confianza de alguno o como lograr que uno de buena manera se ofreciera a probar sus tantas teorías?...
Con ese pensamiento en mente fue cuando se le presentó una oportunidad y decidió adquirir a Ryo cuando este era apenas un bebe. Crió al pequeño como su hijo, manipulándolo desde un principio para irlo moldeando con el tiempo, siendo su nuevo proyecto y teniendo en Ryo un voluntario inconsciente con el que experimentar y saciar su enferma curiosidad. El demonio creció creyendo que era un humano y hasta el día de hoy no tiene ni la más mínima idea de su verdadero origen.

Ryo pasó gran parte de su infancia e inicios de su pubertad en el laboratorio de su padre donde era sometido a varias pruebas, análisis, toma de muestras de todo tipo entre otras cosas que la mayoría de veces no eran para nada agradables. Al demonio le hicieron creer que todo lo anterior se hacía porque tenía una extraña enfermedad y era su devoto padre quien trataba de curarlo y evitar que muriera a toda costa.
Cuando cumplió 15 años, y debido a la habilidad que demostró, comenzó a ser guiado por su padre para que le ayudara a controlar a algunos de los pets rebeldes que llegaban a sus dominios, conociendo entonces de lleno la parte oscura del negocio familiar. Desde ese momento Ryo se volvió un adiestrador muy eficiente.

Al joven demonio en varias ocasiones se le llegó a pasar la mano con la mercancía de su padre, hasta que en una última ocasión mato a uno de los pets que estaba castigando. Sin embargo eso fue algo de lo que no se enteró, a sus ojos su víctima simplemente había quedado malherida y eso mismo fue lo que le dijeron. Al poco tiempo por órdenes de su padre fue mandado a Loving Pets con el pretexto de que a sus 22 años ya era lo suficientemente mayor y, ahora que llevaba un largo periodo con su “enfermedad” controlada, le tocaba empezar a independizarse y convertirse en un hombre si es que en algún momento quería heredar el negocio.

Le consiguieron un departamento y fue cuestión de que su padre moviera algunos contactos para que le dieran una vacante como adiestrador en el mercado negro de la isla.
Podría parecer tonto que a su edad todavía no haya descubierto lo que es y no se dé cuenta de lo que en realidad hace su supuesto padre, pero dicho hombre ha sabido manejar sus cartas y manipular el entorno y la mente de Ryo desde el momento que lo tuvo en brazos. Esta será la primera vez que Ryo estará bajo un mínimo control gracias a la distancia.

No se sabe a ciencia cierta cuál ha sido el objetivo principal del padre para con el demonio todos estos años, ni se sabe cuál es la verdadera razón por la que lo mandó a la isla de Loving Pets, aunque algo que influyó en esa decisión fue que su padre ya no lo quiere cerca de él  ni de su familia al irse dando cuenta de lo inestable que se ha vuelto Ryo conforme avanzan los años.

Datos Extra



PODERES/HABILIDADES

Curación.- Todas sus heridas sanan automáticamente un 70% más rápido que en un humano normal y casi cualquier cicatriz desaparece de su cuerpo.
Puede curar a otros seres oscuros al tener contacto físico (piel con piel) y el deseo de querer curarlos.

Restricción.- Él mismo no puede curarse más rápido de lo que ya se ha dicho, las heridas perforantes en sus órganos vitales son potencialmente mortales, y el hecho de que sane más rápido no significa que no tenga que recibir atención médica.
Al curar a alguien más entrega parte de su vitalidad lo que lo debilita bastante: Puede curar pequeñas cortadas o heridas menores sin problema, pero solo puede curar una herida muy profunda o hueso roto por día. Cualquier esfuerzo extra de este tipo lo dejaría agotado y vulnerable teniendo que descansar por un día para recuperarse (Intentar curar una herida de muerte prácticamente lo pondría en el mismo peligro a costa de salvar a alguien). Usar armas bendecidas por algún ser de luz puede herirlo gravemente y alentar su proceso de auto curación, dejarle cicatrices que no pueden ser borradas o causarle la muerte.

Tiene la habilidad de modificar su apariencia: Puede verse físicamente hasta unos 5 años menor o 5 años mayor.

Las Poderes anteriores no los controla a voluntad debido a que todavía no sabe que son cosas que puede hacer.

Es más ágil, fuerte y resistente que cualquier humano y su vista de noche es buena. Eso sí lo sabe aunque lo adjudica a su propio esfuerzo y al collar que le otorgó su padre.
Restricciones.- Cuando Ryo hace uso de dichas habilidades a su nivel normal no hay problema, pero en la medida que comienza a exigirse más a la hora de enfrentarse a otro ser fuerte o algo parecido puede terminar completamente exhausto e indefenso necesitando descansar por tres días para reponerse por completo.

Su collar.- Es un aparato basado en los mismos collares que usan los pets del mercado negro, aunque este collar su padre lo creo especialmente para controlarlo a él, saber su ubicación en todo momento y restringir sus poderes. Es un modelo mucho más estético y delgado para no llamar mucho la atención; pareciera una cinta oscura que se ajusta a su cuello, aunque tiene pequeños “ganchos” que se le incrustan debajo de su piel. Si intenta quitárselo sufre de un dolor insoportable y experimenta sensaciones parecidas a la muerte.
Ryo cree que dicho collar tiene otra función, cree que su padre lo usa para tratar su extraña enfermedad y por eso si trata de quitárselo enseguida comienza a sentir los efectos negativos de su mal, su padre se lo demostró a temprana edad y desde ese momento el demonio nunca ha intentado quitárselo sin su supervisión o bajo sus órdenes. También cree que ese collar es el que le da esas habilidades extras y le permite desenvolverse como una persona sana la mayor parte del tiempo.
Nombre original del personaje: Bakura
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje:Yu-Gi-Oh





Última edición por Ryo Hansen el Jue Nov 03, 2016 5:12 pm, editado 4 veces
Ryo Hansen
avatar
General
Amo


Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryo Hansen El Demonio

Mensaje por Nishinoya Yuu el Mar Nov 01, 2016 12:08 pm

¡Postea a continuación una vez hayas finalizado la construcción de la ficha y un miembro de la administración pasará en breve a revisarla!



Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryo Hansen El Demonio

Mensaje por Ryo Hansen el Jue Nov 03, 2016 7:36 am

Ficha lista, ya puede ser revisada.
Ryo Hansen
avatar
General
Amo


Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryo Hansen El Demonio

Mensaje por Nishinoya Yuu el Jue Nov 03, 2016 3:01 pm

¡Para que tu ficha pueda ser aceptada deberás corregir un par de detalles que se explicarán a continuación!:


  • El Mercado Negro, dado que en este universo existen las criaturas mágicas desde sus orígenes, no puede haber aparecido en un país entero por primera vez hace apenas 20 años. El padre de tu personaje pudo invertir en una sucursal y mercado propio, pero no puede ser el primero de Noruega. Modifica ese detalle.

  • No es posible que la habilidad de "Influencia oscura" de tu personaje acabe por efectuar un cambio permanente en el carácter de otro de manera ineludible por permanecer junto a él en las noches señaladas. Si su influencia se vuelve mayor a medida que pasa el tiempo, agrega también un modo para poder liberarse de estos pensamientos y energía negativa y vengativa.


¡Postea aquí mismo una vez hayas efectuado las modificaciones requeridas y un miembro de la administración pasará en breve a revisarlo!




Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryo Hansen El Demonio

Mensaje por Ryo Hansen el Jue Nov 03, 2016 5:13 pm

Modificaciones realizadas
Ryo Hansen
avatar
General
Amo


Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryo Hansen El Demonio

Mensaje por Nishinoya Yuu el Jue Nov 03, 2016 5:26 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.