Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

I'm back!!!!!! [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm back!!!!!! [Ficha]

Mensaje por Reaper el Sáb Nov 05, 2016 3:00 pm



the_Reaper
nombre_:
Reaper
edad_:
Desconocida
raza_:
Desconocida/Reaper
orientación_Sexual:
Asexual - Demiromántica
nacionalidad_:
Desconocida
empleo_:
Recolectora de "cabezas"(almas)
descripción_Física:
¿Así que deseas saber un poco sobre ella? ¿Realmente deseas comenzar a introducirte en la vida de esta chica comenzando por el físico? Por qué no. Eres libre de tus elecciones, menos de cómo morirás. ¿No es eso emocionante? ¡Muy bien! No he de desviarme más del tema.

Reaper, Reaper, Reaper. ¿Ella? Su físico es realmente promedio, si se le es introducida en el mundo de los humanos. De todas formas, ¿no crees que es algo regular? No posee características que la vayan a delatar como lo que es.

Su estatura es de 1.75m, así que no es la gran cosa. No pasa a ser una modelo jirafa, o una chica compacta, o como algunos dicen "de bolsillo". Espero que nadie se sienta ofendido al leer esto, ¡ja!

También es de contextura delgada, mas no anoréxica, sino que una delgadez también promedio. Con curvas ni demasiado o muy poco pronunciadas. Siempre, promedio.

Su cabello es lacio y de tonalidad oscura, por completo, casi ni siquiera emana algún brillo, sin embargo es suave, de hebras finas y fácil de enredarse, con corte irregular y no llevará un largo definido (a veces lo querrá largo, otras veces corto). Y contrasta con su tez pálida, que no llega al gris, ni al pálido europeo o asiático, sino un pálido promedio entre ambos. Así que no se podría relacionar con un muerto, de todas formas, tal vez ella no lo esté, ¿o sí? Eso es irrelevante.

Sus facciones son regulares. Un tanto finas, pero no demasiado como para parecer una muñeca de porcelana, sino lo suficiente.

Sin embargo, hay un gran "pero". Seguro que te lo esperabas, ¡claro que sí! O sería aburrido que fuese TAN promedio, ¿no? Incluso ya te estabas preguntando cuándo iba a salir un "pero" en esta descripción tan simplona. Aquí viene...

Espera...

¡Sí!

Sus ojos. Esos bonitos ojos que tiene. Aparentemente son regulares, ya que son café oscuros, sí, orbes comunes y corrientes. Sin embargo, estos toman una forma bastante peculiar, demasiado, a decir verdad. ¿Qué tanto? Te preguntarás. En circunstancias "especiales", estos se tornan en una figura de calavera, por supuesto no es un dibujo fidedigno de un cráneo humano, sin embargo es casi un graffiti que su ojo propone como orbe. Y su tonalidad puede variar entre cian grisáceo opaco, a un fucsia grisáceo opaco.

¡Y eso no es todo! ¡Aún hay más! Ohhh síii.

A pesar de que probablemente nunca llegues al punto de poder vislumbrar esta peculiar característica de ella, ¡aún así he de mencionártela! ¡Y son tatuajes! ¡Oh, sí! ¡Hermosos tatuajes que recubren su piel! Estos simulan el mismo sistema óseo, pero tampoco de manera fidedigna, sino que igualmente proponen una apariencia caricaturizada del mismo, así no siendo tan continuo y completo como es el esqueleto en sí. Y su tonalidad es igualmente cian, más opaco y traslúcido.
descripción_Psicológica:
Ohhhh, heeell. Te estás ahora aventurando a conocerla cada vez más. ¿Seguro que quieres estar aquí? ¿No tienes algún auto con el cual arrojarte? Seguro que así podrás encontrarte con ella bastante pronto. Aunque me pregunto si estarás en su lista.

¿Sigues aquí? Excelente.

La mente de Reaper funciona tal vez no como crees que siempre funciona, o tal vez sí. Sino el cómo se muestra, es muy distinto. No, no es cínica. No es doble estándar, sólo es demasiado sincera.

Mirada fría, lejana y/o despectiva. No son los mejores ojos con los que te verá. Incluso sabrás que no eres de su lista si te mira con tal desdén.

Es una mujer estricta y severa. Tal vez a un nivel casi enfermizo, en que no dejará que la ley sea infringida. En toda su vida, sólo rompió una regla de recolector de "cabezas", y fue tan mínimo que por ello pudo proseguir con su trabajo. Y eso habrá ocurrido hace... ¿un milenio atrás? Sí, probablemente. Así que será una mujer impecable en su actuar. Y llegará al nivel de estricto rigor de tú no me importas. Sí. Tú no le importas en lo más mínimo. ¿Tal vez ya te estás quejando? "¡¿Cómo está desgraciada ya me desprecia de esta manera?!". Y la respuesta es muy simple. Es ella. ¿Qué otra respuesta deseas? Tú no eres de su interés, no estás en su lista. Así que no pienses que lograrás cruzar demasiadas palabras con esta chica, que no sea una conversación superficial.Si logras más que eso, ¡felicidades!

Es una mujer severa, no sólo con su habla, sino toda su corporalidad dejará en evidencia la severidad con la que se dirigirá a alguien que no sea de su interés. Sus respuestas cortantes han hecho que incluso sus propios colegas se apartasen de ella, es más, no se le ve charlando a menos que sea respecto de su trabajo con otros seres. Es decir, esta mujer es una trabajólica. ¿Por qué? Ama profundamente su trabajo. Cree que ese era su único destino. Llegar a ser contratada en este peculiar negocio y ser feliz. Sí. Cosechar almas es el trabajo que nunca creyó que pudiese ser perfecto para ella. Adora tanto su trabajo, que sólo en ese momento, siendo tú la víctima y estando en su lista, es que te hablará de manera más extensa. ¡No sólo eso! ¡Será la persona más agradable que podrás conocer! De esa mujer fría, carente de diálogo y emociones, pasa a ser una joven de veinte años, emocionada y expectante de la vida. Pero no es así, ya que... ¿qué es lo que la emociona? ¡Por supuesto! Verte morir. Sin embargo, no sólo se queda en eso, verte feliz a ti antes de tu muerte, es su objetivo. A pesar de todo el desdén, ella adora a todos, adora la vida, el cómo se vive y cómo se termina. Pero, ser amable y alegre con todos, ¿no crees que le quitaría eso que hace especial a su víctima? Además de agotador. Vamos, que hay que hacer sentir especiales y únicos a los de su lista, sino, para qué comparte tanto tiempo con ellos.

¿Trágico? Sí. ¿Desalmado? Tal vez.

¡PERO! No es que ella vaya a burlarse de ti cuando fallezcas. Para nada. Ella esperará impaciente (y a la vez paciente) a tu muerte. Porque... ¿qué cosa más emocionante y excitante que ver la muerte de alguien? Es decir, es lo único en tu vida que no deberías de poder escoger. Tal vez quienes se suicidan sí, pero... Ellos no son parte de su lista. Aunque a veces sí, y se ha llevado grandes sorpresas. Y... ¿por qué? ¡Es mejor que ver una película! Ella estará ahí, sentada en la distancia, con palomitas de maíz, viendo tus últimos momentos. Sonriente, y orgullosa si has logrado disfrutar de tu vida a pleno.

Y eso no es todo lo que hará. Como mujer alegre y entusiasta en su trabajo, la conocerás, tal vez por días, meses, ¡incluso años! Sí, ella tiene mucha paciencia. Es una característica peculiar y muy notoria en ella, a pesar de lo rígida que parezca, como si fuese a entrar en un ataque de total furia cuando no eres el próximo en su colección. Además, agreguémosle el "incómodo" detalle de que te seguirá a todos lados. Sí, todos lados. Ella debe saber todo sobre ti. Y no digas que cómo no lo sabe desde antes. A lo más sabrá tus datos básicos, el cómo luces, y algunos aspectos de tu vida, pero ella estará ahí para todo. Será tu mejor amiga temporal. ¡Hasta que la muerte los separe! Literalmente. Si eres el siguiente en su lista, nunca te dejará solo, y te ayudará con lo que necesites. Consejos, dinero, lo que sea. Ella te ayudará.

Y aquí viene lo irónico. Ella no tiene amigos. Nunca ha tenido amigos, a pesar de que sea capaz de ser tan amable contigo. Ser esa sanguijuela que no te dejará en paz hasta que estés feliz, antes de morir. Sin embargo, por lo mismo, nunca ha tenido un amigo duradero. Todos están muertos. Y ninguno ha logrado llegar al puesto en el que ella está, tampoco ha dedicado su tiempo a tratar que alguno de ellos quede como su acompañante. De todas formas, pareciera que aún no llega ese alguien que realmente la llame la atención y que le gustaría tener de compañía durante el resto de la eternidad, y Wow, eso es mucho tiempo. Así que no cualquiera será realmente cercano a ella.

Así que en su soledad, es una mujer amante de "recrearse". Por supuesto. ¿Acaso creíste que sólo ir degollando gente era lo que hacía? ¡Claro que no! Ya que, de todas formas, tiene toda la eternidad para esperar a tu fallecimiento, ha llenado su vida de actividades recreativas. Si no te está acechando constantemente, tal vez esté por ahí escuchando música, o dibujando, o viajando. Sí, tal vez te deje botado durante un tiempo, si se le ha anunciado que tu muerte no es demasiado próxima, sólo para disfrutar de los hermosos lugares que el planeta le puede proporcionar como hogar temporal, de todas formas... ella no tiene un hogar fijo. ¡Le gusta Irr de turristah! ¡Incluso! Tal vez te lleve consigo para que conozcas más del mundo antes de morir. Así que se puede decir que es una mujer de una buena vida. Nunca le falta el dinero, alegremente. De todas formas, su "compañía" pareciera que saca dinero de donde ni siquiera existe.

Como antes mencioné, es sincera, muy honesta. Tú estarás al tanto de lo que piense sobre ti, sin filtro alguno. Claro, no lo dirá como insulto. Lo que menos quiere es insultarte, pero no por eso lo dirá con mejores palabras, sino con despreocupación. Como si aquello no fuese relevante. De todas formas es La Muerte acechándote. ¿Qué tan importante ha de ser la opinión de La Parca, si sabes que sólo espera a que te mueras? ¡Nada! ¡Es tan minúsculamente importante, que sólo deberás dejarlo como un comentario más! A menos, por supuesto, que ese comentario sea lo que causaría un vuelco en tu vida ¡y la disfrutes a pleno! Tú sabrás cómo tomártelo.

También es muy despreocupada cuando está con los de la lista. Es más, ¡cuidado con su guadaña! Podría llegar a cortarte, y no, no quiere que mueras por culpa de ella. ¡Eso va contra las reglas! La muerte no debe de interferir en tu fallecimiento. Sin embargo, su despreocupación sólo abarca lo que esté ajeno a su víctima. De todas formas, no dejará que el de su lista vista mal, pase hambre (no le agradan las muertes por hambre), o esté decaído, incluso aburrido.

No es alguien que vaya a escupir su vida así sin más, a pesar de lo confianzuda que se vea. Sí, tal vez te diga que va a estar haciendo una que otra cosa, pero realmente no sabrás todo lo que estará haciendo. Tampoco te enterarás de qué fue de ella antes, o después. De todas formas, vida y trabajo no se mezclan. Al menos la vida de ella. Porque la tuya está más expuesta que en Twitter y Facebook. Así mismo, ella nunca llegaría a hablar de ti a tus espaldas, no tiene con quién, ni las razones para ello. Es una tumba, en ese sentido. Es alguien de confiar en lo que es información. Por "criterio de cosechador", es que nunca debe revelar información de las víctimas a otras víctimas. Tal vez sucesos como recuerdos, pero nada que atente contra la privacidad de ellos. Así que ella podría llegar a ser hasta tu propio confesionario móvil.

Por su severidad en regir las normas, si es capaz de evitar que otros las quebranten llenándoles los oídos de palabras (a pesar de saber que es innecesario), llegará a un punto de diálogo en que el silencio no será predominante, a pesar de la monotonía de su voz y el volumen suave que utilice que estará casi próximo a no emitir sonido alguno, ya que está consciente que un parlanchín será irritante y captará bastante la atención.
gustos_:
  • Flotar. Le gusta ir flotando por ahí, porque ya le basta con pasar desapercibida entre la gente. Así que caminar no está entre sus actividades favoritas, a menos que sea en lugares desconocidos por ella.
  • Llevar su guadaña. Ella adora su arma, y es incapaz de dejarla de lado. Nunca la verás abandonando ese enorme arma corto punzante de tan peculiar característica. Ella misma dice que si no la lleva consigo, se siente extraña. Como si su cuerpo se volviera pesado.
  • Comer y relajarse, mejor aún si estas dos están juntas. De todas formas le gusta vivir bien, y comer bien.
  • Los videojuegos. Una adicta a los videojuegos. Su colección de ellos es tan grande, que no es capaz de reunirla toda en una sola habitación, así que tiene varias colecciones desperdigadas por el mundo, en sus distintos hogares.
  • Coleccionar. No sólo colecciona videojuegos, tiene colecciones de cómics, libros, películas, pinturas, ¡cabezas! Y todo en perfecto estado. Así que si ella recolecta literalmente tu cabeza, siéntete afortunado de que permanecerá perfectamente mantenida en un aparador en uno de sus tantos hogares.
  • Por supuesto, su trabajo.
disgustos_:
  • Aburrirse y el ocio, de todas formas, tiene la gran necesidad de llenar su tiempo con todo lo que pueda. Su cuerpo y mente siempre deben de estar activos.
  • Que traten mantenerla sólo en un lugar. A pesar de que le guste su trabajo, si su siguiente víctima es sedentaria, hará todo el intento por buscar actividades, para ella sola, o ambos.
  • Obviamente, luego de mencionarlo tantas veces, el quebrantar las normas.
  • Los suicidios, de todas formas, eso no es taaaan divertido, como ver una muerte repentina.
  • Los funerales, ya que normalmente todos parecen tan decaídos por la muerte del individuo, que le deprime el que no vean que su víctima pudo disfrutar plenamente sus momentos antes de morir.
  • Los lamentos por la vida. Sabe que no todas las realidades son iguales, y que algunas son más difíciles que otras. Pero detesta que la gente esté lamentando la vida como si fuese una tortura, más que un regalo para disfrutar al máximo y por el mayor tiempo posible.
extras_:
  • Lleva siempre su guadaña consigo, aunque quienes no estén en su lista sólo verán el arma como un palo de madera cualquiera.
  • A pesar de todo, su trabajo se enfoca principalmente en lograr que su víctima sea feliz  y disfrute de la vida, antes de fallecer.
  • Tiene la habilidad de flotar hasta alcanzar, máximo, 150 metros por sobre el nivel del último lugar en el que estuvo de pie.
  • Puede traspasar cualquier superficie que no supere los dos metros de grosor.
  • Lleva un celular que le indica quién es su siguiente en la lista, y cuándo alguien está por fallecer.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

procedencia_:
Original - E-Ka


Reaper
avatar
General
Amo


Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm back!!!!!! [Ficha]

Mensaje por Nishinoya Yuu el Sáb Nov 05, 2016 4:05 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.