Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 5:05 pm por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 5:05 pm por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 11:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 11:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 10:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 2:52 pm por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 11:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 11:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 10:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 7:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Ayer a las 6:28 am por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 6:14 am por Amil

» AMIL -ID-
Ayer a las 5:34 am por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Ayer a las 1:28 am por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

Búsqueda de rol, tramas y otras cosas por ahí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de rol, tramas y otras cosas por ahí

Mensaje por Ryo Hansen el Dom Nov 06, 2016 8:18 am

Buenas a todos y todas los que se hayan interesado en esta búsqueda. Es un poco extensa así que empecemos.

Aquí les dejo primero unos datos generales de mi personaje pero como siempre para conocerlo mejor pueden visitar mi ficha, ahí bajo mi perfil está el botoncillo o click aquí.

Ryo Hansen

Tengo 22 años, acabo de llegar a la isla para ocupar una vacante laboral en una empresa de lo más legal y amigable. Soy suke con tendencias semes.
Todo este tiempo he creído (y lo sigo creyendo) que soy un humano, pero en realidad soy un demonio. Si quieres saber un poco más de esto te sugiero que le des un vistazo a mi ficha porque que flojera volver a explicarlo todo ¿no?

Lo que quiero (Hay de todo y para todos):

Realmente ahora no ando en busca de establecerme de una vez en una relación de pareja como tal y tampoco me interesa un pet. Quiero primeramente conocer algunas personas o desarrollar otras tramas que pudieran o no desenlazar en lo anterior.

Sexo: Tengo algo de preferencia por mujeres, sobre todo si se quiere algo de romance, coqueteos, +18 y eso. ¿Por qué? Cuando Ryo está dominado por su esencia demoniaca se puede sentir atraído casi casi por lo que sea que se mueva, el resto del tiempo (que es la mayoría) se fija más en las mujeres. No me cierro a que pudiera llegar a darse algo más sentimental con otro hombre pero para que eso suceda llevaría más tiempo. (Advertencia: nunca he roleado yaoi, sería algo experimental que pudiera terminar por no gustarme)

Físico: Me da igual siempre que me ofrezca buen rol, ideas y personalidad

Personalidad: Creo que aquí la única restricción es que no quiero a alguien muy empalagoz@ o inocent@. Me interesa más alguien que se le ponga al tú por tú, o si es tiern@ etc que también tenga su carácter.

Relaciones/personajes que busco

1.- Ryo vivirá en un departamento así que si a alguien le interesa podemos compartir el lugar por cualquier razón que se nos ocurra, la historia en su ficha nos deja muchas opciones. La única restricción es que no quiero que sean pets ya que Ryo los considera inferiores y no compartiría su vivienda de buenas a primeras con uno.

2.- Demonios, me interesan bastante. Ahí no tengo problema si son hombres o mujeres, más que nada me gustaría que al convivir con alguno se vaya dando cuenta de que no es humano. Aquí también podría aceptar a alguna otra raza mágica o humano que le haga darse cuenta.

3.-Familiares adoptivos (tiene que ser humano) o familiares reales (Tienen que ser demonios), herman@s, prim@s, padres, ti@s lo que sea mientras tenga coherencia. Hay muchas tramas que se podrían desarrollar en base a eso y se pueden tratar por MP.
IMPORTANTE En este apartado me ENCANTARIA una relación medio incestuosa con alguna mujer de la familia. Ya sea incesto real al ser familiares de sangre o no, con familiar adoptivo. No es que busque que se vuelvan pareja ni llegar a algo más, si no que quiero que sea una relación fraternal donde se dan más amor del que deberían(? y si lo maltrata un poco mucho mejor. Hay varias posibilidades así que los detalles se tratan por MP pero en serio que es algo que me haría muy feliz si se llega a dar!!!

4.- Pets inocentes (o no tanto) del Mercado Negro que quieran ser maltratados >:3 Ryo es adiestrador en el MN por lo que si tu pj está encerrado ahí con gusto podemos quedar en algo.

5.- Otros empleados del Mercado negro.

Estos dos últimos puntos pueden ser tramas más casuales y me es indiferente el sexo, raza y edad.
Hay puntos mencionados que pueden mezclarse y eso, yo solo quiero un buen rol.

*Los ángeles: No sé que tanto pudieran tolerarse pero siempre se puede llegar a algo interesante

Tramas: Comedia, Acción, Drama, Terror, Escolares, +18 , etc., Ahora que ando empezando pueden proponerme casi de lo que sea y llegamos a algo que no vaya en contra de lo que haría mi pj, incluso cosas que no tengan mucho o nada que ver lo que puse arriba porque QUIERO ROLEAR :)

Si quieres que Ryo te ayude en alguna trama con gusto lo tratamos, me gusta que en los roles se desarrollen ambos personajes. Y si eres de proponer muchas ideas mejor porque de repente se me seca el cerebro y se me va la iniciativa.

Fidelidad: A tratar

Otras cosas importantes:

Respuestas:
Diarias!!!!
no es cierto xD si me encanta que respondan seguido, pero estoy feliz con una respuesta a la semana o cada 15 días. Tolero bien las ausencias mientras me avisen del tiempo. En mi caso por el momento respondería una vez por semana o una vez cada dos semanas dependiendo de qué tantas cosas tenga que hacer, pero siempre que me sobre algo de tiempo libre responderé a la brevedad.  
ODIO que dejen temas tirados sin avisar por lo que si en un mes no dan señales de vida o me avisan previamente daré por abandonado el tema y la relación.  
Yo aviso siempre de todo. Soy de los users fieles que mantiene contacto seguido por MP siempre que algo pasa.

Post cortos/medios/largos – Me gustan todos mientras no sean espejo y yo ofrezco lo mismo, a gusto del cliente.

Ortografía: Con que se entienda y no tenga demasiadas faltas de las feas me queda bien. En mi caso nunca presté atención a mis clases de español en la primaria ni secundaria, me cuestan demasiado las reglas de ortografía pero gracias a los foros y otras cosas casi he sido autodidacta así que no prometo perfección pero siempre reviso todo lo que escribo varias veces y trato de cuidar lo que pongo.

Ahora casi no tengo tiempo libre, siento que me han esclavizado en la vida real, pero necesito un descanso de eso y el rol me llama si quiero evitar suicidarme. Por eso es que como mucho aceptaría ROL CON DOS pjs diferentes y pacientes.

Gracias Por Leer
Ryo Hansen
General
Amo

Re: Búsqueda de rol, tramas y otras cosas por ahí

Mensaje por Ryo Hansen el Sáb Nov 12, 2016 6:39 am

UP
Ryo Hansen
General
Amo

Mensaje por Umina el Vie Mar 10, 2017 7:55 pm

pues.... no se si aun este disponible la busqueda me gustaria conocer a un Adiestrador... soy pet Sirena del MN de 15 años n.nUu, ciertamente soy callada mas que nada porque practicamente no me hablan y timida (tengo claustrofobia por cierto), por algo puse que me castigan en una microjaula tambien, digamos que implicitamente estoy diciendo que llega un momento en que me pongo un poco rebelde todavia, aun no terminan de quitarme lo voluntariosa cuando me canso del maltrato.
Umina
General
Mercado Negro

Mensaje por Rias Gremmory el Vie Mar 10, 2017 8:54 pm

puedo unirme?- dijo Rias con una gran sonrisa
Rias Gremmory
General
Amo

Mensaje por Ryo Hansen el Vie Mar 10, 2017 11:36 pm

La verdad andaba vagueando en que el foro no estaba tan activo por eso no había actualizado la busqueda, pero mis animos de rolear andan bien altos por lo que acepto el rol con ustedes dos, yeiii

En el caso de Umina, puedes crear tema directamente en el mercado negro si ya tienes idea de lo que quieres desde ya o dame tantita chance y yo te creo el tema ya sea mañana o domingo que ahorita ando en el cel y no me he leido tu ficha. En cualquiera de los casos quisiera me mandaras un mp mas o menos aclarandome hasta donde te gustaria llegar en el rol, es decir el nivel de malignes o si quieres algo tranqui, si hay algo que no te gustaria de plano,  prefieres que todo fluya como se de on rol,  etc.

Para Rias G., ya me lei tu ficha hace un rato y creo te tengo unas propuestas. Dame un poco de tiempo, yo me pongo en contacto contigo por mp con detalles alrato o mañana a mas tardar. Igual si tienes algo en mente me puedes mandar mp.

Gracias a las dos :3   me hacen muy feliz xD
Ryo Hansen
General
Amo

Mensaje por Rias Gremmory el Sáb Mar 11, 2017 3:49 am

oki espero ansiosa la propuesta- dijo Rias mientras comia una galleta
Rias Gremmory
General
Amo

Mensaje por Ryo Hansen el Lun Jul 24, 2017 8:34 pm

He vuelto!
Quiero un rol más así que doy UP a esto.

Estoy disponible casi para todo lo que quieras :3
Ryo Hansen
General
Amo

Mensaje por Ryo Hansen el Sáb Jul 29, 2017 6:25 pm

Otro UP!!
Ryo Hansen
General
Amo

Mensaje por Contenido patrocinado