Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Michiru Lemuria ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michiru Lemuria ID

Mensaje por Michiru Lemuria el Dom Nov 06, 2016 11:49 pm

Michiru Lemuria

Datos Básicos

Raza: Ninfa
O. Sexual: Pansexual
Empleo: Cuentacuentos Callejera
Nacionalidad: Italiana

Descripción Psicológica

psicología:
Michiru tiene un gran y cálido corazón, y a la vez es una mujer con mucha sabiduría. Intenta siempre animar a todos, incluyendo a aquellos que una vez la trataron mal, pues piensa que todos tienen una pequeña estrella en su interior que puede iluminar la oscuridad que esta absorbiendo su alma, e intenta estimularla para que emerja. Es una erudita en cuanto a la literatura, por lo mismo, le encanta leer y escribir lecturas, principalmente cuentos infantiles, pues los niños, al ser de alma pura, son su inspiración y por lo mismo, le encanta convivir con ellos, y eso le da su personalidad maternal e infantil, emocionándose por las cosas que solo un niño lo haría, principalmente los viajes interplanetarios, pues le interesan los planetas, principalmente Mercurio. Además, tiene una ideología pacifica, por lo que no sabe ninguna técnica de combate, así como evita usar sus poderes para dañar a alguien, además de que se le olvidaron como invocarlos. Su mayor sueño es tener una vida como los demás seres humanos, teniendo una familia. Pero su miedo es volver a aquel sitio donde vivió la mayor parte de su vida, pues aquel lago era para ella una prisión, algo que se hablara en su historia. Pero como era la ninfa de aquel lago, le gusta relacionarse con el agua.

gustos:
♦ Todo lo relacionado con el agua
♦ Literatura
♦ Convivir con niños
♦ Los dulces
♦ El Planeta Mercurio
♦ Las piedras preciosas

disgustos:
♠ La guerra
♠ Estar en pleitos
♠ El fuego
♠ La gente mala
♠ Mencionar el lago donde proviene

Historia

Aquel niño roedor siempre estaba ahí esperando a oír mis cuentos, luego de la hora de la salida escolar. Mi nombre es Michiru, Michiru Lemuria, tengo 2500 años, aunque parezca que tengo 19. Soy una cuenta cuentos de Loving Pets. –Haz escuchado alguna vez de la leyenda de la ninfa del lago Imiel. –Sonreí ante el muchacho, mientras el negaba con la cabeza.

“Hace más de 2000 años, de una gota de de Lluvia, nació una ninfa, quien estaba dispuesta a proteger a las criaturas de ese lago. Sin embargo, una noche ocurrió un diluvio, dejando abandonado el lago, pues expulso a todo ser viviente que vivía ahí, a excepción de ella, quien por el hechizo de la protección, no podía escapar. Ella quedo ¨exiliada¨ y sin nadie con quien hablar, o alguien con quien convivir. Se sintió… sin vida.

Una tarde, cuando la escritura ya era un hecho y surgía el Olimpo como las supuestas deidades de aquellos remotos tiempos, una mujer apareció. Ella era un ser demoníaco con poderes quien podía verla, pues la ninfa era invisible a los ojos de los humanos normales. -¿Qué haces aquí? –Pregunto la hechicera.

-No puedo huir de aquí, soy una ninfa… ¿Pero cómo me puedes ver? - ¿Acaso eso era posible?, se preguntaba la ninfa, pues era la primera vez que hacia contacto con un humano, pues ellos no tenían el mismo derecho de verlas.

-Soy una maga, hechicera, como quieras llamarlo. –La mujer tomo su vara y la levanto. –No tienes nada que proteger, tampoco puedes hablar con nadie, ni siquiera amar… ¿Quieres hacer un trato?

La ninfa quedo asombrada, un trato de una desconocida, ¿sería algo bueno? , pero para ella era preferible intentarlo antes verse morir solitaria. - ¿Cuál es ese trato?

-Lo único que quiero es quedarme con este lago. Su agua es perfecta para realizar mis hechizos… Y a cambio, te concederé el don de la vida real. –Una sonrisa maliciosa, pero la ninfa era muy inocente, por lo que acepto sin rechistar.

El pacto se había logrado, y la ninfa era libre de hacer lo que quisiera, mientras tanto, la hechicera desaparecía, quedándose con el lago. Y la ninfa escapo inmediatamente. Nunca se volvió a saber de ambas”

-¿Y qué paso entonces? –El infante estaba interesado en escuchar el fin de la historia.

-Nadie sabe qué fue de ambas. –Acaricie el pelo del infante. –Pero puedo asegurarte que la ninfa está bien. Algunos dicen que viajo a diferentes países de su natal Italia. Comprando un barco, viajo por esos sitios.

-¿Cómo puede saber eso, señorita Michiru? –Al chico  le brillaban los ojos.

-Es un secreto. –chite al chico con el dedo, cuando llegó su madre, era el momento de irme. El show de los cuentos de Michiru había acabado.

Poderes

- Purificación acuática: Michiru convoca gotas de lluvia en su mano que al contacto con una herida leve, como las cortadas o los golpes, esta la cura. Además, permite eliminar algunos efectos de estado como el aturdimiento o el envenenamiento. Sin embargo, tienen que caerle 50 gotas mínimo de esta lluvia mágica para que pueda hacer efecto, por lo que en ese momento esta indefensa de cualquier ataque, ademas de que, las gotas pueden salir de cualquier parte de su mano.

- Lazuli protector: Crea un dije de Lapislázuli que quien lo porte, crea un pequeño escudo que protege de las agresividades, pero, al ser una piedra creada artificialmente, dura poco tiempo, ademas de que si recibe muchos golpes energizados, esta se destruye, dejando al portador indefenso. Ataques de trueno y de armas de acero puro la destruyen totalmente

- Báculo Zafiro del lago Imiel: Invoca el báculo protector del lago usando un orbe de zafiro, que aumenta levemente sus poderes, ademas de que le sirve como arma. Este puede ser destruido si se golpea el zafiro, ademas, luego de su uso, deja desmayada a Michiru, .

- Prisión burbuja Lanza una burbuja a una determinada zona, encerrando a los enemigos en ella. Como es una burbuja, se puede destruir fácilmente con un simple toque débil. Cuando tiene el báculo revivio

Datos Extra

♥ Vive en el barco que compro, aunque es antiguo y lo intenta mejorar cada día. Se llama ¨Princess I¨
♥ Tiene una colección de piedras preciosas, especialmente de color azul
♥ La mitad de las cosas que contiene en el barco son libros, hojas con poemas y textos y otras cosas

Nombre original del personaje: Mia
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Golden Sun

Última edición por Michiru Lemuria el Miér Nov 09, 2016 3:47 am, editado 3 veces
Michiru Lemuria
General
Amo

Re: Michiru Lemuria ID

Mensaje por Nishinoya Yuu el Lun Nov 07, 2016 1:24 pm

¡Para que tu ficha pueda ser aceptada deberás corregir algunos detalles que se explicarán a continuación!:

• Dado que en la ambientación de Loving Pets no existen las deidades aclara para no generar malentendidos que por "surgían los dioses del Olimpo" te refieres a la época de historia en la que los griegos los crearon y no dioses de verdad.

• Aclara la verdadera raza de la hechicera y haz que sea de naturaleza mágica, puesto que tampoco existen humanos con poderes mágicos en el foro y esta palabra puede resultar ambigua.

• Todos los poderes deben enumerarse, explicarse y añadir sus limitaciones pertinentes en la sección de extras. Recuerda añadir también alguna debilidad para compensar.

¡Postea aquí mismo una vez hayas efectuado las modificaciones requeridas para avisar y un miembro de la administración pasará en breve a revisarlo!

Kasasagiro Club!:

mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
General
Amo

Mensaje por Michiru Lemuria el Mar Nov 08, 2016 5:03 am

Terminada
Michiru Lemuria
General
Amo

Mensaje por Nishinoya Yuu el Mar Nov 08, 2016 10:33 am

¡Con sólo un par de últimos arreglos la ficha podrá aceptarse!

• Señala de manera explícita la auténtica raza de la hechicera que hace el pacto con Michiru y se queda con el lago tal y como se te pidió en la corrección anterior, y deja claro que no es una humana. (Por raza me refiero a demonio, sirena, etc.)

• Aclara cuál es la máxima gravedad de las heridas que Michiru puede curar con su habilidad, o en su defecto qué es lo que no puede llegar a curar.

• Agrega un mínimo de una debilidad aparte que no sea considerada una simple limitación de habilidad.

¡Postea aquí mismo una vez hayas realizado estas nuevas correcciones para avisar y un miembro de la administración pasará muy pronto a revisarlo!

Kasasagiro Club!:

mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
General
Amo

Mensaje por Michiru Lemuria el Miér Nov 09, 2016 3:47 am

Creo que ya esta
Michiru Lemuria
General
Amo