Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

—Made to protect! [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Made to protect! [ID]

Mensaje por Tenryuu el Mar Dic 06, 2016 4:57 am



Tenryuu


Datos Básicos

₪ Edad aparente: 22 años.
₪ Serie: Omega.
₪ Uso: Seguridad.
₪ O. Sexual: Demisexual.


Descripción Psicológica

₪ Psicología:
¿Alguna vez han escuchado historias sobre valientes caballeros que van en busca de damiselas en peligro a quienes rescatar? ¿O de aquellos valerosos que arriesgan su vida para asesinar a un dragón que aterrorizaba a todo un pueblo? ¿Caballeros justos que darían hasta su vida con tal de proteger a quienes lo necesiten? ¿Si? Pues Tenryuu es todo eso, pero en versión femenina.

Justa hasta por las puras, esta androide no puede descansar hasta ver que todos los que están a su alrededor están felices y, más importante aún, fuera de peligro. Después de todo, ha sido construida con ese propósito, el de proteger, y vaya que se lo toma en serio. Así como su deber, ella se caracteriza por ser una persona honesta y prácticamente transparente, a la que no le molesta socializar con personas, a menos que se interpongan entre ella y su deber. Por lo demás, mientras haya cumplido con su trabajo, se observa a una joven muy amigable y con un gran sentido del humor, pues no extraño verla gastando pequeñas bromas a sus amigos cuando tiene tiempo libre.

Puede llegar a ser bastante ruidosa, en especial cuando se siente cómoda en compañía de ciertos individuos, lo que resalta algunas de sus conductas masculinas que el trabajo y su programación en si la han llevado a adoptar. Por ejemplo, si bien para ella la fuerza física es muy importante, y ha aprendido a controlar la suya con mucha práctica, cuando se encuentra con amigos puede dejarse llevar y llegar a ser un poco brusca, golpeando o dando palmadas en los brazos o espaldas de las personas. Para ella, esa es una forma de dar a conocer su agrado por los demás, pero para las personas, pues… no es agradable ser golpeado en medio de una conversación.

Y, aunque eso le ha llevado a recibir algunas miradas de incomodidad, no cambia sus hábitos porque es bastante densa, en muchos aspectos de la vida. No entiende los dobles sentidos o segundas intenciones, o al menos no las espera de sus amigos. No obstante, estando en el trabajo, se mantiene alerta a todo, y (a comparación de cuando se encuentra en una conversación casual) desconfía de todo lo que le dice cualquiera que no sea su protegid@.

Esa desconfianza le ha servido en muchos casos para proteger a las personas de ataques provenientes de quienes menos se lo esperaban. Los que aparentan ser más “buenitos” pueden ser los que peores intenciones tengan. Encontrándose con personas como estas, traicioneras, es cuando ella pierde los estribos. No suele ocurrir muchas veces, pues, aunque a veces le cuesta controlar sus emociones, no llega a ser del todo impulsiva… excepto cuando pierde el control. “Perder el control”, como lo ha denominado ella, es su mayor temor. Es cuando todo se vuelve oscuro, como si se encontrara encerrada en una caja, y alguien más se apoderara de su cuerpo. Alguien que no comparte su misma lógica, alguien injusto con los demás. Si ella piensa que, por más que alguien sea malvado, nunca merecería la muerte, al perder el control, llega a pensar lo opuesto. “Todos merecen morir” podría ser algo que ella diría una vez no tenga el control de sí misma. Como un perro rabioso que ataca a cualquiera que pueda ser potencialmente peligroso, este podría ser solo un mecanismo de defensa que fue implantado en ella, y que debería ser activado en ocasiones de extrema urgencia. Por fortuna, esta “condición” solo tomó lugar una vez, y no hubo heridos… al menos no demasiados.

Pero, a pesar de todos estos detalles que pueden hacerla ver como una marimacha bipolar obsesionada con su trabajo, ella aun así tiene una debilidad: todo lo que se pueda considerar adorable. Desde la ropa llena de listones y colores pasteles, hasta los niños gorditos y “apretujables”. Le encanta pasar por las tiendas y quedarse viendo los vestidos que se exhiben, así como las faldas y playeras con lindos estampados, de perritos, ¡o de gatitos! Para ella todo eso es adorable y presenta una debilidad el encontrarse con algo así de lindo. A su vez, y yendo de la mano con su debilidad por estos, los niños parecen llevarse bien con ella, o viceversa en algunos casos. Tiene un lado maternal que le sale constantemente, incluso cuando no lo quiere, y quizás esto se deba a que su deber la lleva a proteger a cualquier ser de, al menos apariencia, débil, lo que involucraría a todo lo que es considerado una debilidad para ella.

Por último, los detalles sobre el amor y esas cosas parecen ser irrelevantes para ella. A menos que pruebes ser una persona de buenos valores y una justicia alta, estarás fuera de su alcance… y eso solo es porque yo lo digo, porque en realidad a ella le pasa por alto todo esto. Se le podrían confesar miles de chicos, pero ella no entendería a qué se refieren, volviendo al tema de lo densa que es en muchos temas, EN ESPECIAL en este. Considerar algo así como una debilidad dependerá de la situación, y tendrá que verse más adelante.

₪ Gustos:
Pelear. Si bien no siempre busca peleas, si al final termina envolviéndose en una, con gusto se volverá la ganadora, pues sabe que esta es la única manera de cumplir su deber (el proteger a los que la necesitan).

Comer. Especialmente hamburguesas, ya que las ve como una fuente de energía completa, pues tiene proteínas (carne), algo de carbohidratos (pan), y gran aporte nutritivo (lechuga y tomate). ¡Es la comida perfecta!

Los tiburones. Le gusta la fuerza y poder que representan, y aunque eso podría encontrarlo en muchos otros animales, simplemente gusta de esas criaturas marinas.

El buen sentido del humor. Le agrada que tomen sus bromas a la ligera, pues ella solo lo hace para hacer sonreír a sus amigos, y nunca con mala intención (aunque si se le pueda pasar la mano, pero de casualidad).

Todo lo femenino. Especialmente la ropa, pues la considera linda, sin embargo, no le gusta llevarla puesta, pues cree que no le asienta y es muy vergonzoso de esa manera. Solo le gusta verla en los escaparates o en otras chicas.

Entrenar. Eso la vuelve más fuerte, preparada para cumplir su deber con mayor eficacia.

Los niños y animales pequeños. Ya sea por lo adorables que son, o porque simplemente los considera seres débiles y dignos de protección, pero son su debilidad.

₪ Disgustos:
Perder el control. Es como volverse otra persona, y detesta no ser capaz de tomar la responsabilidad de sus acciones, o pensamientos siquiera.

Que la crean incapaz de algo. En especial de hacer su trabajo. La pone furiosa en algunas ocasiones, y aún más si la degradación se la dan solo por ser mujer. Pero a la vez le da fuerza para probar la equivocación de la persona una vez entre en acción.

El abuso de poder. Teniéndolo ella misma (en el sentido físico), detestaría ver a alguien que lo use con malas intenciones, pues aquello también significaría una injusticia para los demás.

Que traten de sacarle el parche. Si está ahí, es para cubrir algo, ¿no? Aunque ella misma suele sacárselo cuando pierde el control, no quiere decir que de verdad lo haga porque quiera.

Contenerse. Ya sea su risa o su fuerza, porque siente que no se está mostrando como es realmente.

Las armas de fuego. Al menos si son usadas para atacar y no para defenderse, pues piensa que las personas cobardes son las que las usan como escudo para ocultar su propia debilidad.

Lo sobrenatural. No tiene control sobre ello, y, aunque nunca ha experimentado nada paranormal, las historias del mismo tema le causan pavor. Quizás, uno de sus pocos miedos.


Descripción Física


En este punto está de más explicar que su cuerpo tiene mucha fuerza, y que debajo de sus prendas se observa un abdomen muy marcado, bíceps, cuádriceps, y todo lo que termine en “eps”. Pero, aunque tenga todas estas características propias de un cuerpo bien entrenado, sigue manteniendo sus curvas, lo que ayuda a muchos despistados a no confundirla con un hombre. Su altura no sobrepasa los 172 centímetros, y su peso se encuentra entre los 60 y 65 kilogramos.

Pasando a otros detalles, su cabello es de un color violeta oscuro, que incluso puede llegar a parecer azul o negro, según la luz que le dé. Es medianamente corto, para mayor comodidad, y el largo llega hasta poco más arriba de sus hombros. Está peinado de manera que un mechón cubra su parche, en el lado izquierdo de su rostro. Su único orbe visible es de un color ámbar, con algunos tonos más oscuros. Lo curioso de este es que, cuando “pierde el control”, la pupila se contrae y toda su expresión cambia a una más seria y llena de demencia.

El detalle que parece llamar más la atención de las personas con respecto a su físico tiene que ver con el parche que cubre su ojo izquierdo, aunque en realidad, este cubre la cavidad donde debería encontrarse dicho orbe. Lo perdió hace un par de años, tras entrar en una pelea con un número de oponentes superior al que ella era capaz de derrotar, tratando de proteger a una jovencita y su hermana pequeña. Lo peor fue que, aparte de quedar muy malherida, no pudo proteger del todo a la joven y su hermana. Tuvieron que quitarle el ojo por lo mal que había quedado, y desafortunadamente no hubo posibilidad de arreglarlo, al menos para que sea estéticamente aceptable, pues la empresa Loving Droids no tiene tantos recursos como para gastarlos en algo, supuestamente, “menor” como eso.

De cualquier forma, a ella no le molesta. Prefiere quedarse así, para siempre recordar sus errores y no volverlos a cometer. Ahora le han quedado dos cicatrices: la más grande cruza su párpado, partiendo de la mitad de su mejilla y subiendo hasta la mitad de su frente. La otra es más pequeña, y solo llega hasta su ceja.

Por otro lado, a los lados de su cabeza se observan dos “cuernos” metálicos, que en realidad son su token. Siempre los mantiene cerca de ella para poder recargarse cuando lo necesite. En el ámbito de la ropa, la mayor parte del tiempo utiliza un traje que se asemeja mucho a un uniforme escolar, y, aunque más arriba se explica que a ella no le gusta la ropa femenina, utiliza una falda para mayor comodidad a la hora de moverse, con un pequeño short por debajo. La falda es de un solo color, lo menos femenina posible, y tiene bolsillos a los lados.

Lleva guantes negros en las manos, para mejor agarre cuando entrena, y porque simplemente le parecen geniales. Y por último, siempre lleva unas botas, que vienen con unas decoraciones en la parte de abajo, similares a los “cuernos” que usa a los lados de la cabeza. Estos, en realidad, son un recurso que solo utilizaría en caso de emergencia, cuando se encuentre peleando, preferiblemente con un hombre, y tenga que dar una patada en… Bueno, ya se podrán imaginar a qué me refiero.

I - II - III - IV - V || I - II - III - IV - V


Token



Se trata de unos dispositivos que se sujetan a los lados de la cabeza, y llegan a parecer un accesorio más. Estos han sido hechos para que den el mayor rendimiento posible, ya que se tuvo en cuenta el propósito que tendría la androide en su vida, y con esa consideración, se tuvo claro que necesitaría mucha energía. Ella solo necesita pasar los dedos por las tres aberturas en la parte inferior, y el token se encenderá o apagará, según sea el caso. En caso se encienda, se iluminará el rectángulo en la parte central con luz violeta, al igual que las aberturas, y en caso se apague, las luces lo harán también. Llevarlo siempre consigo y tenerlo tan cerca le permite tener energía ilimitada por cuanto tiempo necesite, dependiendo de las situaciones, peligrosas o rigurosas, en las que se encuentre.


Extras


◢ Su arma predilecta es una espada, la cual ha aprendido a manejar de manera perfecta luego de tanto entrenamiento. Siempre la lleva consigo dentro de una funda que ata con una correa a su cadera, y también aprendió a utilizar la misma funda como escudo o una herramienta para golpear. Aun así, nunca ha matado a nadie con esa espada. No cree que sea justo hacer eso, por lo que, si debe pelear con ella, se enfoca en debilitar a su oponente atacando los puntos principales de soportes, como las rodillas o los tobillos. A su vez, primero ataca las muñecas, para asegurarse que la persona suelte su arma.

La espada:

◢ Tiene un apetito voraz, poco propio de una “dama”.

◢ En ocasiones muestra la tendencia a hablar de manera varonil, llegando a usar palabras consideradas malsonantes o fuertes.

◢ Siente amor y odio hacia las personas tan fuertes como ella, pues los respeta, pero a la vez los ve como potenciales rivales.

◢ Desde que ocurrió el incidente en el que perdió su ojo izquierdo, empezó a tomarse su trabajo mucho más en serio, siendo ahora su único propósito de vida.

◢ A veces necesita utilizar lentes de descanso, pues teniendo solo un ojo, la vista le falla.

◢ Se le dan bien los deportes, especialmente el baloncesto y el fútbol.

◢ La única actividad “femenina” que sabe realizar es cocinar, desde comidas regulares, hasta postres complicados de ejecutar.

◢ Cuando “pierde el control”, siente la incontrolable necesidad de fumar.

◢ Fue comprada por un amo, más nunca tuvo la oportunidad de experimentar ser su pet, pues él se fue de la isla al poco tiempo que la compró. Ahora vive en las calles, tratando de ayudar a quienes mas pueda, pues sabe que es incapaz de volver a Loving Droids. Últimamente se ha hecho amiga del dependiente de una librería, un anciano que siempre parece querer hacer el trabajo pesado de cargar muchos libros, así que ha empezado a ayudarlo a cambio de un lugar donde refugiarse si es que aparecieran personas del mercado negro. Sin embargo, vivir de esa manera no le parece satisfactorio en lo absoluto, pues sigue temiendo no ser capaz de cumplir su verdadero propósito jamás.

₪ Nombre original del personaje: Tenryuu.
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Kantai Collection.


Tenryuu
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: —Made to protect! [ID]

Mensaje por Nishinoya Yuu el Miér Dic 07, 2016 12:34 am






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.