Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Joyful×File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joyful×File

Mensaje por Nazuna el Dom Dic 11, 2016 2:31 am



Nazuna

Datos Básicos


Edad: 17 años
Raza: Conejo
O. Sexual: Bisexual

Descripción Psicológica



Psicología:
En la actualidad Nazuna puede permitirse ser alguien que la mayoría del tiempo se muestra alegre, enérgico y amable con los demás, aunque no siempre haya sido así. No obstante cuando algo le molesta tampoco se muerde la lengua o se contiene en demostrarlo. Desde que empezó a poder tomar las riendas sobre su propia vida ha decidido no volver a callarse lo que se le pase por la cabeza si no tiene motivos para ello.

Es notorio que su aspecto es más aniñado de lo debido considerando su edad, y que lo traten de niño o "cute" entra directo en la lista de cosas que peor le harán reaccionar. Es alguien muy trabajador que lleva un tiempo cuidando y protegiendo un grupo de chicos más jóvenes que él, y se toma su labor de ser el mayor entre ellos muy en serio. Como tal, espera que la gente lo juzgue por algo más que las apariencias y a la hora de hacerlo emitan opiniones basadas también en actos tangibles y no meras frases superficiales. Él no diría nada sobre nadie antes de creer tener razones sólidas para hacerlo, y espera lo mismo por la parte contraria.

Quiere cuidar y proteger la pequeña felicidad que ha conseguido reunir de un tiempo hasta ahora, y para ello no escatimará en esfuerzos. No dejará que los límites lógicos habituales le frenen y siempre tratará de pensar en ideas y soluciones alternativas para arreglar cualquier problema o reto que se le presente. No quiere que nada vuelva a frenarlo y condenarlo a una vida que no sea exactamente lo que él desea cumplir y alcanzar.

En esta vida ideal de la que hablamos, ver sonreír a quienes de verdad aprecia es un punto imprescindible. Por lograr que ellos sean felices, Nazuna es capaz de hacer cualquier cosa, incluso quedar como el malo de la historia a la hora de actuar, sin revelar sus auténticas razones para hacerlo, o alejarse de éstos si ve que es la mejor manera de que puedan sonreír de verdad. Aunque quien haya visto desde fuera su vida dirá lo contrario y se le ha tomado como una especie de traidor en alguna ocasión, se trata de alguien muy leal y fiel que siempre luchará por el bien de quienes quiere.

Inteligente, aunque no llegue a la categoría de genio ni mucho menos, el conejo posee una mente despierta que le ayuda a poder llegar lejos en todo lo que se propone, acompañado de su tenacidad nata. Sin embargo no está libre de errar tampoco, y es lo bastante humilde como para pensar seriamente en los consejos y palabras ajenas que se le dan y, en caso de considerar que tienen razón, aceptarlos y seguirlos de buena gana. En su día mantuvo su mentalidad tan anclada a unos principios inamovibles que todo él se estancó por completo, como si su existencia careciera de sentido, y no quiere repetir esa situación nunca más, motivo por el cual, aunque de normal ya se mueve con precaución y sabiendo siempre lo que hace, mantendrá la mente siempre abierta a cualquier idea o ayuda exterior.

En el terreno amoroso aunque han habido personas interesadas en él, han sido por razones equivocadas como confusiones sobre su género o un gusto excesivo por el exterior sin profundizar en la personalidad, por esta razón nunca ha podido corresponder a nadie. Su mente, por otra parte, ha estado muy centrada en los últimos años en cumplir su sueño de ser idol y no parece haber dejado mucho hueco a pensar en las personas de este modo, aunque como todo planteamiento pasado sobre su vida, está dispuesto a que esto cambie si es por la persona indicada.


Gustos:
-La música. Es una de sus grandes pasiones y a lo único que de verdad se quiere dedicar de manera profesional.

-Su nueva manera de afrontar la vida. Poder expresar con palabras reales sus pensamientos y dar pasos gracias a su voz.

-Poner motes afectuosos a quienes son más jóvenes que él. Suele acabar los nombre de éstos con un -chin.

-Las flores. No es un gran experto en la materia pero sabe reconocer su belleza.

-Los conejos, y no por ser de esta raza, le gustan de verdad. Incluso ha conseguido que le consientan tener un conejo sin transformar como mascota en su habitación.

-Que los que son más jóvenes que él se lo reconozcan y le traten como a un hermano mayor. Le gusta además comportarse como tal con ellos y guiarlos para que crezcan de la manera adecuada.

-Los chicos que tiene bajo su cuidado especial.

-Las chapas (las que se cuelgan en la ropa con un imperdible con cualquier motivo impreso).

-El tenis. Es capitán del club de tenis del centro donde estudia.

-Los juegos de teléfono.

-La idea de pasar por el estirón y verse más masculino y acorde a su edad real. Sabe que en algún momento debe suceder.


Disgustos:
-Las ranas.

-Su voz a día de hoy. Practica a diario por su cuenta para poder mantenerla estable para cantar, pero está en proceso de cambio a estas alturas y ya no suena tan pura como para llamar la atención tanto como lo hizo alguna vez. Además todavía no controla estos cambios de tono como para cantar con ella como quisiera.

-Que le traten de "cute".

-Que lo traten de niño.

-Que lo confundan por una chica. Desde que se cortó parte de su cabello ya no sucede tan a menudo, pero en ocasiones todavía puede ocurrirle.

-La idea de no pertenecer a ninguna parte, de no ser parte de nada.

Descripción Física



Nazuna tiene una apariencia completamente humana, no le queda ningún vestigio del animal que nació, a excepción del color de sus ojos, rojos como los de los conejos albinos.

Su desarrollo parece ir algo más lento a lo esperado en alguien de su edad, y pese a tener los diecisiete ya bien cumplidos su complexión y estatura lo suelen hacer ver como de alguien de no más de catorce o quince. Mide ciento sesenta centímetros exactos en la actualidad y su peso oscila entre los cuarenta y seis a cuarenta y nueve kilogramos. Los rasgos de su rostro son finos y delicados, de una belleza casi andrógina debido en parte por el rastro infantil que todavía arrastran. Su tez es pálida, no de manera enfermiza pero sí lo bastante como para marcar de inmediato cualquier leve rubor que pueda aparecer, y su piel carece de imperfecciones. Ojos rojizos como ya se ha mencionado, con pestañas algo más pobladas y vistosas quizás de lo deseado, enmarcados por unas cejas finas por naturaleza. Nariz respingona que complementa a la redondez general de sus facciones, y boca no demasiado grande poseedora de unos dientes perlados que permanecen inmaculados, lo que ayuda a que su sonrisa resalte bastante cuando la muestra en todo su esplendor.

Su cabello es rubio, de corte irregular dado que su peinado actual es una especie de apaño de lo que solía llevar en el pasado. De la media melena que dejaba caer hasta algo más allá de la mitad de su cuello sólo queda la mitad derecha intacta; la parte izquierda es corta y no llega a verse más allá de la zona de la nuca. Su flequillo no cae con ningún orden en particular por su frente, aunque sí puede verse que varios mechones sobrepasan la zona de las cejas.

Su vestimenta cuando no se ve en la obligación de llevar algún uniforme escolar o el uniforme que lleva el grupo de idols al que pertenece suele contar siempre con prendas de tonos claros, entre el blanco y tonalidades pastel de cualquier tipo, y ciertamente algunas piezas no ayudan mucho a que su imagen se torne más masculina y madura en lo que la gente espera de la moda de un varón casi adulto (a pesar de que sí cuenta con varias camisetas y pantalones más estándar, aunque en especial las primeras suelen tener algún elemento adorable estampado), pero sea solo porque sí o porque ya está demasiado acostumbrado a lucir un aspecto que resalta por su delicadeza, es el vestuario con el que más cómodo se siente. De todas maneras Nazuna espera que sea su personalidad, lo que él es, y no el cómo luzca, lo que la gente use a la hora de forjar una opinión sobre éste.

Datos Extra



-En su momento fue comprado por alguien, pero consiguió regresar a la tienda, ya viviendo en la isla de Loving Pets, dejando atrás a esta persona, que si bien no quería desprenderse de él, tampoco lo hubiera retenido en contra de su voluntad, pues aunque lo tenía como una especie de muñeco precioso al que manejar a su antojo como Pet que era, en el fondo lo apreciaba y anhelaba su felicidad.

-Acude a una escuela de idols y, dentro de ésta, pertenece y es el líder de un grupo llamado, irónicamente, Rabits. Él no escogió el nombre y fue el último integrante en unirse. Tampoco quienes lo formaron sabían que Nazuna acabaría por liderarlo o formar parte de él.

-Su anterior Amo tenía otro Pet más que lo trataba como a un hermano aun cuando Nazuna no era alguien tan agradable mientras permaneció junto a ellos. El otro lo sigue tratando de la misma manera pese a la gran distancia instaurada entre ambos, y Nazuna se ha visto obligado a dirigirse a él de manera más fría de lo deseado si se lo cruza para tratar de dejar el pasado atrás lo máximo posible por el bien de todos.

Nombre original del personaje: Nazuna Nito
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Ensemble Stars!



Nazuna
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyful×File

Mensaje por Nishinoya Yuu el Dom Dic 11, 2016 12:42 pm






Kasasagiro Club!:


mi kouhai es tan cooool. ¡GRACIAS HINATA!:
Nishinoya Yuu
avatar
General
Amo




Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.