Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

Good boy, Nikolas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good boy, Nikolas!

Mensaje por Nikolas el Miér Dic 28, 2016 10:38 pm

Nikolas
FÍSICO
Nikolas tiene un cuerpo grande. No porque sea especialmente alto, ya que justo alcanza el metro setenta, sino por su gran envergadura... vamos, que al muchacho le sobran unos cuantos kilos. No es ningún secreto que está gordo, él mismo lo piensa, y aunque en alguna ocasión ha tratado de adelgazar al final siempre ha acabado abandonando, ya que su buen apetito y amor por los dulces no le dejan deshacerse de su mullida y oronda barrigota.

Su piel es ligeramente bronceada debido a que suele gustar de pasar algo de tiempo al aire libre, y de tacto suave, cálida y mullida debido a la gran masa que esconde tras esta, lo que le convierte en algo parecido a un peluche gigante, comparación que algunos de sus compañeros de la tienda ya le han hecho numerosas veces y que el toma como un gesto cariñoso. Sus brazos y piernas son gruesas, musculosas, aunque no especialmente fuerte, y es que debido a su pésima condición física apenas puede hacer esfuerzos, ya sea levantar cosas demasiado pesadas o correr, actividades que al poco le dejan sin aliento. Aun con todo en un momento dado en el que pueda llegar a forzarse sí que sería posible para él mostrar una fuerza considerable... pero solo durante unos breves instantes.

Su rostro de facciones redondeadas suele estar acompañado de una expresión amable y bondadosa, marcada por unos dientes bien cuidados, pues aun con todo lo glotón que pueda llegar a ser jamas descuidó su higiene, y unos ojos castaños de mirada vivaz y gentil. Sus cabellos castaños, a juego con sus ojos, suelen estar peinados hacia atrás, y si bien no se aprecia bien al llevarlos así lo cierto es que son algo largos, llegandole a la nuca por detrás, y pudiendo cubrirle casi medio rostro si se los dejase caer adelante.


Nombre Original: Tetsudō Hisakawa
x Proviene de: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai
PSICOLÓGICO

Nikolas es un autentico bombón de nata... o al menos en lo que a personalidad se refiere. No importa lo fea que se ponga la situación, él siempre tratará de afrontarla con una actitud calmada y una expresión dulce en su rostro, luchando por aquellos que le importan sin titubear ni pensárselo dos veces. Afable y alegre, no precisa demasiado para hacerse amigo de alguien, y es que tiene una gran confianza en su intuición canina -aquella que insiste no ha perdido con el cambio sufrido por el suero-, de modo que suele bastarle con una simple mirada para decidir si alguien es merecedor o no de su confianza, y una vez tomada esta decisión es difícil que la cambie... algo que le ha causado problemas más de una vez, pues suele ver con buenos ojos a casi todo el mundo, lo que le hace algo ingenuo.

Leal y confiable, si haces una promesa con él ten por seguro que la cumplirá, pocas personas existen más fieles que él y es que cuando te toma confianza sabes que tienes en él un buen amigo. También algo terco, pues si bien suele resultar obediente y no da demasiada guerra, cuando algo se le mete entre ceja y ceja es muy difícil que lo deje de lado, lo que le convierte en alguien mucho más trabajador y constante de lo que uno pudiese imaginar. No habrá cosa que le guste más que ser de utilidad a alguien, pues es algo que le ayuda a ubicarse en el mundo y sentirse un poco mejor consigo mismo, por lo que es muy fácil conseguir que acceda a hacer favores o ayudar a quien lo requiera.

A alguno puede resultarle extraño saber que, aun siendo tan positivo con la vida, incluso cuando las cosas marchan mal, Nikolas puede llegar a ser algo pesimista en cuanto a sus habilidades se refiere. Nunca dudará de dar su máximo esfuerzo en aquello que le importa, sin embargo no tiene en alta estima sus cualidades, y en ocasiones puede mostrarse algo reacio a rebelarse en una situación amenazante si esta solo le implica a él, siendo que prefiere solo aguantar el mal rato y luego seguir como si nada; esta actitud le ha granjeado fama como cobarde entre algunos, y es que esta poca estima de sí mismo ha llegado a irritar a más de uno que quiso molestarle y encontró en él nula resistencia. Es posible mejorar esa imagen que tiene de sí mismo, ya que si bien no se tiene en gran estima su naturaleza sigue siendo alegre -que no se crea gran cosa no le impide disfrutar de las cosas que sí considera maravillosas del mundo-, ya para esto será suficiente con que una persona importante para el chico demuestre su confianza en él... el problema es que también puede ocurrir todo lo contrario; unas palabras mal dichos por una persona de su confianza pueden llegar a tener efectos realmente devastadores en su moral, siendo de las pocas cosas capaces de borrarle la sonrisa de la cara.

En temas amorosos es un total ignorante. Gusta de leer novelas o ver películas que incluyan romance, con las que se ha formado una idea un tanto idealista del tema, siendo que él es alguien realmente sensible para estas cosas, con lo que podría considerarsele un romántico ingenuo. Debido a la poca estima que se tiene no se cree merecedor de algo tan bonito, pero si alguna vez una mujer le brindase su cariño tiene por seguro que sería aquella a la que atesoraría toda su vida, llegando a ser incluso sobreprotector y algo dependiente.

G U S T O S :
○El chocolate; uno podría pensar que con su gran panza es un amante de los dulces, sin embargo no lo es tanto y en realidad rara vez los come, con excepción del chocolate, que sí le encanta.
○Los libros, aunque tampoco lee con tanta frecuencia sí que disfruta cuando encuentra uno de su gusto.
○Ver los frutos de su esfuerzo, le gusta sentirse útil.
○Las personas amables y alegres, hace migas con estas en seguida.
○Entornos naturales, relajados y lejos del ruido urbano.
○Los niños pequeños, despiertan su lado más protector, y gracias a su forma de ser tiene facilidad para tratarse con ellos.
○El sonido de la lluvia contra el cristal de la ventana le relaja, también tiene cierto gusto por las tormentas.
○La música, generalmente música pop, no es raro verle escuchándola con sus auriculares o bien desafinando en la ducha.
○La comida casera, de hecho le gusta cocinar y se le da realmente bien gracias a sus agudos sentidos.
○El aire puro del campo; le gusta visitar cada cierto tiempo los bosques para disfrutar de este.
○El otoño es su estación favorita, le gusta ver las hojas caer y en ocasiones siente la necesidad de revolcarse en estas.
○Aunque lo niegue, la mujeres atractivas y maduras suelen provocarle cierta excitación.


D I S G U S T O S :
○Las personas que despiertan su instinto de peligro.
○El calor excesivo y con ello el verano; debido a su gran cuerpo no tolera bien el calor.
○Malos tratos a otras personas, le enfurecen fácilmente, aun si luego no se defiende cuando estos solo le afectan a él.
○La comida picante y los sabores amargos o demasiado fuertes, debido a lo sensible que es su lengua.
○Malos olores o aromas demasiado intensos le molestan dado su agudo olfato.
○Las bebidas alcohólicas, solo las ha tomado unas pocas ocasiones, pero en todas esta acabó ebrio sin importar cuan poco tomase.
○El bullicio y el ruido le agobian un poco.
○La gente que habla mal de los demás a sus espaldas y que juzgan sin razón; siendo que él es una persona tan leal ese tipo de conductas le resultan indignantes.
○Sentirse imponente o inútil, que nadie le necesite es su mayor temor.

M A N I A S :
○Tartamudea cuando está nervioso o cohibido.
○Mientras duerme acostumbra a abrazarse a la almohada.
○Es de sueño pesado por lo que puede costarle un poco despertar en las mañanas.
○Se sonroja cada vez que le hacen un alago, por sencillo que este sea.
○Tiende a comer más si siente ansiedad por algo, lo cual tiene en parte culpa de su físico.
○Tiene la mala costumbre de guardarse sus malestares para sí mismo.

H O B B I E S :
○Tocar la guitarra, aunque no se le da especialmente bien le gusta como suena
○Cocinar es algo que le entretiene, especialmente si son cosas elaboradas.

O T R O S :
○Quizá se deba a que anteriormente fue un perro, pero el caso es que cuenta con un muy desarrollado sentido del olfato, oído y gusto, rozando lo inhumano.
○Tiene un lunar en el muslo de la pierna derecha.
○Tiene debilidad por las caricias en su cabello, es algo que logra relajarle en cuestión de segundos.
○Sabe hablar italiano, japonés y algo de inglés.

PASADO

¿Conoces la historia de los pets? Bien, porque si ese es el caso entonces es posible que ya conozcas gran parte de la vida del propio Nikolas, la vida de un hombre que no es hombre, cuyos orígenes se remontan a servir de entretenimiento a aquel que pueda llegar a interesarse por él. Nikolas recibió el suero en Roma,  Italia, donde pasó los once primeros años de su vida, siendo educado y puesto a la venta por una de las multiples sucursales de la empresa Loving Pets, sin embargo, y al poco de fundarse la isla nación de la empresa, fue trasladado a esta.

Aprendió japones para adaptarse al ambiente de su nuevo hogar, y siguieron instruyéndole para asegurarle una educación básica, algo que le aportase más posibilidades de encontrar comprador... pero nada. La constitución de Nikolas ya era algo robusta de inicio, pero el gusto del muchacho por la cocina se equiparaba a su gusto por comer, con lo que al final acabó poniendo peso pese a las insistencias de sus cuidadores; como resultado, su baja forma física y aspecto menos agraciado para los cánones de belleza de la isla le hicieron un producto poco deseado, por lo que no encontraba comprador alguno.

No fue hasta que se vio testigo de un accidente que sus dotes salieron a la luz. Un edificio se vino abajo a causa de un accidente ¿Una explosión de gas u otra cosa? Realmente no importa, el caso es que mientras los bomberos y la policía se afanaban en rescatar a los heridos, Nikolas saltó de lleno al lugar del accidente, ayudando a apartar escombros. De inicio le ordenaron que se alejase, sin embargo cuando el chico aseguró escuchar a la gente bajo los escombros y ser capaz de ubicarlos, le dejaron colaborar junto a los perros de rescate. Gracias a la colaboración e indicaciones de Nikolas pudieron salvarse varias vidas aquel día, y tras el incidente fue reconocido por ello, hasta el punto de ser comprado por el propio cuerpo de policía de la ciudad, quienes actualmente buscan a un miembro del cuerpo que sea capaz de hacerse cargo de él, tanto para darle un lugar donde vivir, como para instruirle.

18 años
Heterosexual
Italiana
Canino (Perro Terranova)
Pet (Vendido)
Soltero



Nikolas
avatar
General
Comprado


Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Good boy, Nikolas!

Mensaje por the Astronaut el Jue Dic 29, 2016 12:05 am

¡A tu ficha le falta añadir un detalle importante! Cuando realices la lectura a la normativa asegúrate de no saltarte ningún punto para saber de qué se trata y agrégalo.

Postea a continuación cuando hayas editado el detalle, y un administrador pasará a revisarlo en breve.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 288

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Good boy, Nikolas!

Mensaje por Nikolas el Jue Dic 29, 2016 12:23 am

Lo lamento pero aun releyendo las normas no sé a qué te refieres, igual se me escapa algo.

Lo único que se me ocurre es lo de "Acepto las normas del foro", pero eso ya lo tengo puesto desde el principio, así que no sé qué puede ser.
Nikolas
avatar
General
Comprado


Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Good boy, Nikolas!

Mensaje por the Astronaut el Jue Dic 29, 2016 12:35 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 288

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Good boy, Nikolas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.