Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

野良 | Nora ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

野良 | Nora ID

Mensaje por Nora el Vie Ene 20, 2017 6:52 am



Nora

Datos Básicos


Edad: 13 (al momento de morir), 5 años como ánima.
Raza: Ánima (anteriormente, demonio)
O. Sexual: Asexual

Descripción Psicológica



psicología:
Depende de la ocasión, Nora puede llegar a ser un espíritu benévolo que inspira serias reflexiones sobre la vida y la muerte o un espectro pesadillesco... y casi siempre elegirá mostrar esta última faceta.
Nora prefiere presentarse de modos sutiles al principio, hacer ruidos lejanos, tirar objetos que ya se encontraban en precarias condiciones de equilibrio o mover tus cabellos, todo antes de dejarse ver.
Puede que su apariencia le haga bajar la guardia a casi todos, luce y actúa como una niña angelical, en muchas ocasiones podrás sorprenderla jugando sola y es usual que se detenga a cazar ranas. En cuanto menos lo esperes desaparecerá dejándote muy confundido y quizás asustado... si tienes suerte. Nora suele encapricharse con las personas, posiblemente quiera continuar siguiéndote aún después de que ya has notado que no respira, que te incita a ir a lugares peligrosos y oscuros o que intenta tirar cosas para hacerte daño, ¡nada disfruta tanto como aterrorizar a los vivos! Y vaya que usará todas sus habilidades para lograrlo.

La niña que puedes ver de reojo cuando conduces por la noche al doblar una curva para luego descubrir que ya está en el asiento trasero, la desconocida que al pasar por ciertos lugares suelta un "ahí fue donde morí", ¡esa es Nora!

Si bien pareciera que su principal móvil no es otro sino atormentar a todos los que se cruzan por su camino, la verdad es que después de todo Nora sigue siendo un niña, una muy espeluznante, cierto, pero sus intenciones casi nunca son otras que las de divertirse y hacer travesuras. Como cualquier chiquilla puede llegar a ser muy temperamental y caprichosa, si la haces rabiar ten por seguro que va a desquitarse.

Casi nunca se deja tocar, es fácil para ella reunir la energía suficiente para parecer una persona física pero no para dar la sensación de poseer masa. Ésto sólo lo logra en las noches sin luna o en sitios muy cercanos al lugar donde falleció. Los que le han dado la mano cuentan en medio de un escalofrío que estaba helada.

Nunca entiende cuándo se acaba el juego, aunque se lo pidas, de buena o mala manera, no va a irse si aún quiere seguir divirtiéndose. Tiene todo el tiempo del mundo. Dejará de mostrarse durante el día, podrá parecer que por fin se ha desvanecido, no te equivoques, aún está siguiéndote, en cuanto caiga la noche volverás a escuchar su risa traviesa proviniendo desde ese oscuro rincón de tu sala. ¿Cómo deshacerse de ella?


gustos:
㊀ La noche, en especial entre las 2 y 3 de la madrugada, momento en que tiene más energía.
㊁ Los insectos. Ya sea para cazarlos o echártelos al cabello.
㊂ Los juegos y juguetes, especialmente las muñecas.
㊃ Las cosas bonitas. Si le gusta uno de tus accesorios pedirá que se lo regales. Sin modales.
㊄ Otros niños y personas jóvenes. Muy en el fondo sólo busca amigos... y son más fáciles de asustar.
㊅ A raíz del modo en que murió le encanta que le presten atención. Lo ama. Atención positiva o negativa, da igual, va a obtenerla.
㊆ Que la invites a visitarte ;)


disgustos:
㊀ El día.
㊁ Los talismanes y amuletos. No tienen gran efecto en ella pero la ponen incómoda.
㊂ Los guardias del Mercado Negro.
㊃ Los regaños, sermones y, en general, los recordatorios de buena conducta. ¿A qué niño le gustan?
㊄ Que le pongan peros a sus caprichos.
㊅ Que se acabe el juego.
㊆ Que se burlen de ella. Carece de sentido del humor en ese aspecto, todo lo dicho sobre su persona se lo tomará muy a pecho.
㊇ Que la ignoren. De verdad, no lo hagas.
㊈ El templo japonés a las afueras de Loving Pets, las buenas vibras y todo lo que contiene la repelen, no puede acercarse sin la terrible sensación de que va a desaparecer (para siempre) en cuanto ponga un pie dentro. Un gran problema ya que le encanta el cementerio cercano.
㊉ La Iglesia de la Restauración. No sabe muy bien qué se hace ahí pero sigue siendo un sitio desagradable para un ánima.

Descripción Física



Miradla, ¿no es una ternura? Cabello corto, lacio y sedoso y piel más pálida de lo normal, una linda niña japonesa, quizás el ligero tono rojizo de sus ojos es lo único que delata que no todo está bien. Hay que tener en cuenta que tras esa fachada inofensiva se oculta una criatura que no está viva y que de cualquier forma nunca fue humana.

Su aspecto de muñeca de porcelana no es inmutable, siempre que lo desee podrá modificar sus rasgos hasta lograr adquirir un aspecto pesadillezco. Sus pupilas pueden volverse rojo brillante con la parte blanca cambiada a negro o simplemente ser dos oscuros pozos. Su sonrisa puede ser desde inquietante, estirando las comisuras de la boca más arriba de los límites normales, hasta un espectáculo horrible: con cuatro hileras de dientes puntiagudos nada agradables de ver.
En orden de atemorizar, también puede desprenderse la cabeza, los ojos, las manos o aparecer flotando sin pies.

Historia



Su verdadero nombre es Akayama Hiiro, la única niña y menor de siete hermanos.
Su historia familiar y el origen de su apellido se remonta a inicios del periodo Sengoku (1467-1568) cuando sus antepasados eran contratados como sicarios en las constantes guerras del Japón medieval, su gran desempeño les ganó el apodo de Akayama (montaña roja, resulta fácil imaginar en referencia a qué), el cual luego adoptaron como nombre del clan.
Los Akayama siguen en el negocio desde entonces, siendo a veces requeridos para eliminar a poderosas criaturas no humanas.


Si se tuviera que elegir una palabra para resumir su vida en japón sería: restricción.
Al estar tan apegados a las tradiciones, sus padres solían menoscabar a Hiiro por ser mujer, limitándola a tareas específicas e incitándole a practicar modales y actitudes indicadas para su sexo. Siendo la menor era constantemente dejada de lado u opacada por sus hermanos mayores. Pasaba las tardes aprendiendo códigos de conducta, literatura, poesía, practicando Kanji y tocando el shamisen. Aunque quisiesen formarla como la señorita ideal, se exigía de ella que aprendiese artes marciales como Aikido y a usar el tessen, ¿por qué?, cuando tu familia es una especie de yakuza los enemigos están a la orden del día.


Proviniendo de un linaje de demonios guerreros, todo auguraba a que Hiiro desarrollaría un tremendo poder y quizás terminaría casada con el hijo de algún otro clan como señal de alianza.

Nada de eso sucedió. Hace aproximádamente seis años su madre, medio despeinada y todavía sin cambiarse el nemaki, la despertó en medio de la noche urgiéndole a calzarse con lo primero que encontrara. Todavía estaba adormilada cuando entró a la sala, las luces estaban apagadas, sólo se iluminaban con una vela puesta en un rincón, su padre paseaba nervioso de un lado a otro sin apartar su mano de la katana que colgaba de su cintura a medio desenvainar, algunos de sus hermanos miraban por la ventana y otros cargaban varios revólveres. Su madre se soltó a llorar. Ahí fue donde por fin sintió miedo.
Sin muchas explicaciones fue conducida a un auto junto con el penúltimo hijo, de 16 años, un criado de confianza que haría de conductor y su madre. Partieron sin encender las luces. El auto se encaminó por un camino de tierra que pasaba en medio del bosque. Llevaban varios kilómetros recorridos cuando el criado frenó en seco y encendió los faros. Su hermano se aprestó a apuntarle en la cabeza con su revólver. Él criado rió.
Desde la oscuridad del camino centellearon las metrallas. Los vidrios del auto se rompieron en cientos de trozos. El estruendo duró muchos minutos, demasiados, cuando se detuvieron sus oídos seguían zumbando.


A partir de ahí todo son recuerdos borrosos. Cuando descubrieron que, milagrosamente, seguía viva, fue vendida a una rama del Mercado Negro en Japón, misma que posteriormente la embarcaría en un barco clandestino con rumbo a Loving Pets.
No duró mucho en la isla. Cargaba con una herida de metralla mal tratada en el brazo izquierdo, la cual aunada a las pobres condiciones de higiene y el cambio abrupto de trato que recibió, terminó deteriorando severamente su condición. En un intento irracional y desesperado por huir, reunió fuerzas de flaqueza y atacó a un guardia que quedó medio muerto, resultado: descarga eléctrica y al sótano.
Fue el golpe de gracia. No se sabe con exactitud cuando murió, la encontraron pegada a la puerta semanas después sólo porque había un comprador interesado.


Mientras ella llegaba a la isla, en Japón su hermano mayor movía contactos aquí y allá para averiguar qué pasó con su madre y los dos chicos. Valiéndose de sobornos y otras extorsiones se enteró del destino de Hiiro y de inmediato se embarcó. Nada más llegar a Loving Pets comenzó a rastrear el Mercado Negro, apersonándose como un rico comprador muy interesado en una niña demonio. Lógicamente primero le presentaron los mejores ejemplares, los rechazó a todos, estaba por abandonar el lugar cuando uno de los vendedores, dispuesto a lo que fuese con tal de no perder tal cliente, lo invitó a mirar el humilde modelo que tenían en el sótano. Era su hermana muerta.
El vendedor creyó que había perdido el trato, sin embargo, el que ahora era su cliente soñado compró el cadáver de todos modos.
La enterró con algo de prisa en la isla, cuidándose de celebrar un ritual budista de gran lujo, depositando sus restos en una tumba estilo japonés muy elegante. Partió de Loving Pets luego de eso.


¿Los demonios tienen alma o algo que pueda quedar después de la muerte? La respuesta no es clara pero es un hecho que cierta noche el ánima de la difunta despertó sentada sobre su tumba sin recordar absolutamente nada. Nora es su kaimyō, el nuevo nombre que se les da a los muertos en la tradición budista con la irónica intención de que no regresen del más allá. Fue la única información que pudo extraer de su lápida.

La parte positiva de no recordar nada es que Nora no es un espíritu vengativo. Sólo atormenta por diversión.

Datos Extra



Cómo llamar a Nora

Además de encontrártela casualmente ¡hay algunas formas de captar su atención! Dos de ellas resultan de lo más accesible para cualquier persona que tenga móvil. ¿Por qué los fantasmas están tan obsesionados con la tecnología? ¿Tienen un móvil siquiera? ¡Quién sabe!

SMS al número maldito
Se rumorea entre los estudiantes que se aburren en clase que si escribes: Nora, ¿tienes permiso para venir? y envías el mensaje al 4444 exactamente a media noche, en máximo una hora el espectro de una niña vestida a manera de los difuntos japoneses te visitará.
¿Por qué alguien querría esto? Nora sospecha que se debe a su encantadora personalidad.

La dirección e-mail que sólo existe a las 3 a.m
Se dice en ciertos foros que a las tres de la madrugada, ni un minuto más, ni uno menos, está disponible una misteriosa dirección de correo que no existe durante otras horas.
Antes de teclear nada es necesaria cierta preparación: debes conseguir una bolsa de kompeitō (caramelos japoneses), de preferencia, ¿puede ser otro tipo de golosinas? Quizás, pero varias personas han posteado que los resultados no son muy satisfactorios. También necesitarás tener a la mano muñecas y juguetes bonitos, algunos se las han apañado sin ellos pero de conseguirlos te facilitarán la vida. Ahora sí puedes escribir:
"Nora, vamos a jugar"
En poco tiempo notarás ruidos extraños en el techo, las luces se apagarán y el ánima de Nora estará frente a ti. Ofrécele los caramelos y entretenla con los juguetes o como mejor puedas, ese no es el juego, tienes que distraerla pues Nora estará deseosa de comenzarlo. Si logras dispersar su atención hasta el amanecer, ella se irá apaciblemente dejándote un par de moneditas muy parecidas a las monedas de 5 yenes pero hechas de oro puro, como agradecimiento por tu amabilidad.
De lo contrario, si Nora logra iniciar el juego prepárate, acabas de entrar a una de las peores versiones de el escondite que existen. Apagará las luces y correrá a esconderse en tu casa. Recuerda que es un ánima, podría estar entre las duelas del piso o colgando del techo. Tampoco juega muy limpio, cambiará de lugar, en ocasiones caminará pegada a tus talones. No existe buen término para esta situación, si ganas Nora se endafará, tirará todo lo que pueda romperse al suelo y hará un desastre antes de irse. Si ella gana querrá jugar también la siguiente noche... y la siguiente. Tú la invitaste después de todo.

Invocación formal
Sólo para las razas mágicas, no funcionará de lo contrario puesto que no es un ritual en si, sino un modo especial de "atracción" pues ella se sentirá intrigada por la naturaleza de estos seres. Los riesgos son mayores pero los beneficios van más allá de dos monedas de oro. No se tienen demasiados detalles. Sólo se sabe que, entre otras cosas poco claras, el interesado deberá llevar el símbolo:

Hiiro (緋), su verdadero nombre, pintado con rojo en la mano derecha.


Cómo deshacerte de Nora


De nada.

Si no decide irse por su cuenta será muy difícil que tú la ahuyentes. No obstante existe una manera tan sencilla como poco intuitiva, debes gritar a todo pulmón:
¡Nora, Odoro odoro está aquí!
Se irá de inmediato, nunca ha fallado. Pocos foros comentan este detalle, será mejor que te informes bien antes de hacer nada. Ten en cuenta que aún durante su huida intentará hacerte daño, si la esquivas estate tranquilo, no gastará tiempo en tratar de nuevo.
Odoro odoro o Otoroshi es un monstruo del folclore japonés que, entre otras cosas, se alimenta de gente malvada. Su madre y en especial sus hermanos solían asustarla diciendo que Otoroshi se la comería cuando se portaba mal. Nora no recuerda nada de esto salvo el pavor que el Otoroshi le produce.

Habilidades y debilidades

㊀ Puede mover y hacer levitar objetos inanimados en un radio de 10 metros, nunca nada más pesado que una motocicleta pequeña.
㊁ Puede apagar y encender las luces y aparatos como la televisión (no confundir con dañar el suministro eléctrico), en un radio de 20 metros.
㊂ Cerca de ella los móviles se descargan más rápido. Puede absorber hasta un 50% de la batería.
㊃ Unos diez metros a su alrededor el ambiente se siente más frío.
㊄ Levitar hasta tres metros sobre el piso y caminar sobre el agua.
㊅ Por el contrario, no puede hacer prácticamente nada durante el día.
㊆ A parte de las ocasiones en que hay noches sin luna o está cerca del sótano del Mercado Negro, su cuerpo es tangible entre las 2 y 3 a. m, va volviéndose más corpórea conforme se acerca la hora y decreciendo a medida que pasa.
㊇ Es raro que toque a las personas, por el motivo que sea, si quiere lastimar a alguien lo hará lanzando objetos o poniendo cosas en su camino para que tropiece. Si compartes auto con ella, moverá el volante o trabará los frenos. Sólo puede interactuar de esta forma con los objetos en lapsos de cinco minutos.
㊈ El fuego en grandes cantidades drena su energía.
㊉ Deambula frecuentemente por el sótano del Mercado Negro pero en sí no pertenece al sitio.


Nombre original del personaje: Nora
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje Noragami


Nora
avatar
General
Amo


Mensajes : 22

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: 野良 | Nora ID

Mensaje por the Astronaut el Jue Ene 26, 2017 6:03 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.