Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sin presiones en esta búsqueda
Ayer a las 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Ayer a las 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Miér Dic 13, 2017 12:21 pm por Reira

» BLACK -ID
Miér Dic 13, 2017 2:58 am por Alain

» de regreso
Miér Dic 13, 2017 12:10 am por Rias Gremmory

» [JUEGO] Cambia la raza
Mar Dic 12, 2017 8:46 pm por Tzar Dakhor

» Loba busca... libertad y a los suyos
Mar Dic 12, 2017 2:28 pm por Phoebe Dieudonné

» [JUEGO] ¿Qué serías con el de arriba?
Mar Dic 12, 2017 8:22 am por Rose Parker

» ¿¡Dónde están los rubios!? {Búsqueda}
Lun Dic 11, 2017 3:16 am por Hinata

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Dom Dic 10, 2017 3:00 pm por Scourge

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Dom Dic 10, 2017 5:13 am por Alain

» Buscando algo emocionante!!
Sáb Dic 09, 2017 4:06 pm por Silver Fang

» Conejo busca (?)
Sáb Dic 09, 2017 5:18 am por Cassian

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

|| 一Amy. [ ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| 一Amy. [ ID ]

Mensaje por Amy el Jue Ene 26, 2017 12:52 am



Amy.

Datos Básicos


Edad: 19 años.
Raza: Lobo.
O. Sexual: Demisexual.

Descripción Psicológica



Psicología:
Describir la personalidad de Amy no suele ser la cosa más sencilla. Su forma de ser puede llegar o no ser tan esperada. Se podría decir que esto se debe bastante al hecho de haber crecido junto con una persona que vivía de la muertes de los demás, pues muy bien se sabe que para llevar en pie este tipo de trabajos se necesita a una persona carente de piedad o culpa. Y así es ella a veces. No os dejéis engañar por esta chica que parece ser muy dulce, a veces sólo puede llegar a ser nada más que una máscara para poder llevar sus cometidos a cabo.

Obviando todo aquello, no hay que negar que es una chica dulce, cariñosa e inclusive se llega a pensar que es incapaz de llevar a cabo alguna mala obra. Se dice que su tranquilidad puede ser transmitida a lo demás, o muy bien también estresar. Suele ser un poco reservada y silenciosa; permanece impasible ante situaciones irritantes o que considere de poca importancia. Puede ser sin duda una persona sumamente leal y protectora con las personas que lleguen a ganarse un puesto en su vida.

No busca los problemas, es más... intenta evitarlos a toda costa, y esto no se debe a que tenga miedo, simplemente es que sabe que puede llegar a hacer un gran daño a la otra persona aunque esto no quita el hecho de que se va a defender si lo cree necesario, más que todo si nota que se meten con alguien al que quiere. Es un poco silenciosa, de pocas palabras cuando se encuentra en desconfianza, pero aún estando en confianza no puede evitar ser callada a veces. Es generoso, cálido y amable con las personas, gusta de poder ayudar y no suele esperar algo a cambio. No suele negarse a algo al menos que lo encuentre descabellado, estúpido, sin importancia o de mala fe. Es apasionada y atenta, dándole todo el tiempo que sea necesario a sus pasatiempos o su trabajo, pues le gusta que las cosas le salgan bien, lo que la hace ver un poco perfeccionista.

Pero sólo hemos hablado de lo bueno, ¿por qué no mejor vamos a la otra cara de la moneda?

Amy esconde algo, aquella personalidad que comúnmente se puede ver cuando hace su trabajo o simplemente cuando se siente en cierto modo... vacía. Puede llegar a ser una persona sumamente fría, cruel y totalmente indiferente de tal modo en que aún viendote fijamente a los ojos mientras imploras por su ayuda se hará la desentendida dejándote totalmente a la deriva.

Puede llegar a tener una personalidad muy infantil u madura; todo dependiendo de como sea su estado de animo. Es creativa, aunque no se note, pues le gusta poder conseguir las cosas ya sea del modo fácil o difícil (esto no tiene que ser precisamente usar la fuerza), a lo que le saca bastante provecho en el momento que algunos de sus mandados empieza a poner problemas. Es orgullosa, por lo que si crees que ella dará el primer paso a disculparse o recurrir a ti en apuros, es mejor que te quedes sentado u acostado, puesto esto puede demorar. Por otro lado, aún con aquel fuerte carácter, no hay que negar que dentro de ella hay una chica bastante tímida. Es inocente, bastante a veces, pero aún con ello es difícil notar un rubor en sus mejillas y sí se le ve, no dejará que lo notes o simplemente lo negará.


Gustos:

Principalmente, es amante de la comida y los dulces, es su debilidad.
Le gusta los días fríos, siempre y cuando esté acompañada de alguien que le abrace. De más, lo odia. Es muy friolenta; se congela con facilidad.
Dormir.
Le gusta el silencio, la paz, la tranquilidad..
Que la abracen por la espalda.
Le gustan los mimos o que la malcríen, por así decirlo.
La música, dibujar y los deportes.
Los vídeojuegos.
Es amante de las películas.
Gusta de dormir desnuda de vez en cuando o pasearse en ropas menores por su casa.



Disgustos:

La multitud.
Las cosas agrias u ácidas, pero aun así de vez en cuando puede comer de éstas.
No poder resolver algo.
El frío.
No le gustan los fuertes ruidos, los gritos, chillidos ni los sonidos agudos. Como por ejemplo el del anime al frotarse. Esto hace que se retuerce por dentro y quedé aturdida.
Las personas falsas, mentirosas, de alto orgullo, empalagosas, pegajosas, que hablan mucho, ignorantes, arrogantes, criticonas; etc, son personas que no tolera por nada en el mundo.
Los olores fuertes, le revuelven el estómago.
Le gusta que le den caricias, pero no que luego traten de aprovecharse de ello.
Que le toquen los pies.
Que le toquen la nariz.
Le desesperan un poco las indirectas, es lenta para agarrarlas.
NO le gustan que le hagan cosquillas, en vez de reírse le causa dolor.
Las personas pesadas, que agarran confianza con rapidez, muy lanzadas o muy groseras le disgusta por completo.
Que no respeten su espacio personal o sus cosas.
La discriminación.
Las personas que llegan a ser cariñosas en exceso le fastidia, aún más si son de esas que les gusta mostrar mucho afecto en público. Puede llegar a sentirse incómoda, rara e incómoda.
Que la juzguen es algo que la molesta demasiado, aunque en algunos casos le divierte cuando por su aspecto se crean una imagen completamente errada de ella.
Quienes fingen ser muy dulces e inocentes para agradar.
La hipocresía y la doble moral, a pesar de saber que es algo inevitable y que la mayoría caemos en ello una que otra vez.
Tener calor.



Descripción Física



El cabello de Amy es de un color negro oscuro, el largo de este no pasa de por encima de los hombros dado que de esta manera tiene más libertad de movimiento y se le hace mucho más sencillo cuidarlo, pero eso no quita el hecho de que en ciertas ocasiones se lo teñirá y cambiar el largo de este para variar. Sus facciones pueden llegarse a ver como suaves y delicadas, de una chica "niña bonita de mami y papi", pero estas engañan y eso es lo bueno, cosa que ella le a podido sacar bastante provecho y es feliz con estas. Sus ojos, que pueden llegar a ser muy pocos expresivos, son de una tonalidad verde oscuro. Sus labios y nariz son finos y pequeños; de un tamaño exacto para su rostro según ella.

Es una chica alta y de contextura delgada pero con muy buenas curvas que le van muy bien con su estilo de cuerpo, su estatura ronda de un metro ochenta y tres según la última vez que se midió, su peso no es algo que tenga muy en claro pero aun así debería de pasar de unos sesenta y uno, aunque no le extrañaría ni en lo mínimo si pesa más ya que es amante de la comida y los postres, en especial si estas son carnes a la parrilla; aun así mantiene un físico muy bien cuidado y mantenido gracias a los tantos deportes que le gusta jugar, en especial si es Fútbol y también cabe añadir a las verduras, que aunque las odia, come de igual manera pero distrayendo su sabor con unas que otras especies. Se podría decir que sus pechos son algo grandes, a los cuales acostumbra a esconder bastante con vendas o un top deportivo a la hora de hacer deportes y jugar, y así poder tener más movimiento y confianza, sin tener que preocuparse por tener que estar llamando la atención de otros con el movimiento y dejarlos idiotizados por esto; lo cual resulta ser algo bastante tedioso y chocante para ella. El color de su piel es bastante claro con pequeños tonos rosas que le acompañan; sus mejillas más que todo son las que dan a ver este color ya que siempre se les pueden ver con un leve rubor. Así que podemos en quedar que tiene pecho mediano, sus caderas de un tamaño mediano y cintura pequeña, glúteos bien formados al igual que sus piernas y brazos.

Dado que es una chica "con vida sana" tiende a lucir bastante joven y es algo del cual se siente orgullosa, porque al notar como llevan otras personas a su edad y como se ven de llevadas de la vida, ella se siente bastante bien como la he llevado hasta ahora sin ninguna sustancia dañina ya sea hablando de alcohol, drogas o cigarrillos; los cuales ahora menciono producen que esta comience a toser bastante ya que el simple olor le cae muy mal en sus pulmones y los lastima bastante.

Su manera de vestirse en bastante sencilla y siempre trata de estar cómoda. Le gustan las blusas grandes, franelillas y suertes, los cuales combina siempre con unos pantalones oscuros, rasgados o de mezclilla, y si tiene mucho calor un short. Le gustan mucho las chaquetas, botas y cualquier tipo de gomas; hablando de converse, vanz y sus similares y sus colores favoritos en estas siempre serán entre el negro, blanco, marrón, azul, verde...
Imágenes.
I, II, III, IV

Ideas sobre su forma de vestir.
I, II, III, IV, V



Historia.


Lo que se contará a continuación no es una vida trágica ni mal llevada; por el contrario, a sido una vida bastante tranquila y linda, con unos que otros obstáculos, llantos, risas, saltos, aventuras, miedos y cualquier otro tipo de sensaciones. Ella está muy en claro que cada cosa buena y mala pasa por algo y siempre con la misma intención, dejar una enseñanza.

Su historia remota desde algún lugar de Inglaterra ligeramente lejos de lo urbano, donde la flora y fauna reina con orgullo. A sus pocos años de vida, luego de haber quedado huérfana de madre y padre, fue adoptada por un joven muchacho el cual vivía una vida bastante solitaria,y que ya al no quererse seguir sintiéndose de esta manera y al no querer recurrir a tener una pareja sentimental/romántica, opto por buscar otra manera de poder conseguir compañía, y en este caso sería el buscar una acompañante (y cabe destacar que a su vez buscaba a quien poder dejarle su trabajo). Gustaba de la paz y tranquilidad, por lo que su hogar estaba alejado de lo urbano - sólo lo suficiente para no estar cerca del alboroto y contaminación que reinaba en aquellos lugares-, y no encontraba algo más placentero que poder poder estar estar cerca del aire fresco de las plantas, el sonido de las aves y poder tener comida fresca y limpia. Se podría decir que era toda una vida llena de paz, una vida realmente sana, sin preocupaciones.

Este muchacho le enseñó prácticamente todo lo que sabía a Amy, desde la pasión por el arte hasta el control de armas; sí, armas. Practicaba la cacería y, cabe mencionar, que vivía de ser Asesino a sueldo. A pesar de ser un hombre frío por naturaleza, sus entrenamientos hicieron que la poca compasión o piedad se alejaran por completo de él; cosa que, luego de haber pasado un tiempo con Amy cambio un poco, pues esta pequeña lobo, hizo que su corazón se derritiese un poco. Se podría decir que ambos se enseñaron cosas mutuamente. Él le enseñó defensa, le enseño a como ser de carácter fuerte y cómo aprovechar cada dote en ella, le enseño a cómo manejar armas y a como no tener miedo ni que le temblara la mano; dejando a un lado todo eso le enseño a como apreciar el silencio, apreciar un buen aroma y cómo distinguir estos, le enseñó la pasión por el arte en todos sus significados y tamaños... De ahí nació y creció un gran respeto y cariño entre ambos volviéndose dependientes el uno del otro, se conocieron hasta el más mínimo detalle y nada se les escapaba. Él solía llevarla a entrenamientos y ella a parques de diversiones. Mientras él la llevaba a Museos y Planetarios, ella lo llevaba a Cines y Teatros. Se podría decir que fueron los mejores años de su vida, años en los que aprendió amar, pero amar profundamente en el sentido del cariño, aprecio, amor de padre; aprendió que es la risa, la pasión, el llanto, la amargura, el cariño, la indiferencia; aprendió de todo un poco y no se arrepiente ni en lo más minino de todo lo ocurrido, es más, lo cuenta todo con orgullo.

Luego de un tiempo al llegarle una misión específicamente en la Isla de Loving Pets; él decidió llevarla consigo a su misión, claro, este fue un detalle que le oculto, aquel de que era una misión, no quería que se preocupara. Ambos prepararon todo para la mudanza y en poco tiempo llegaron; me sentía bastante emocionada por todo esto, a pesar de no ser la primera vez que conocía otro lugares igual le encantaba conocer otras culturas y aprender de ellas. Ambos se hospedaron en una casa cerca de un Lago y no les llevó mucho desempacar todas las cosas y colocarse a gusto en su ahora, nuevo hogar.

Una noche, luego de darle unas galletas y leerle un libro a Amy, su amo se despidió con un beso y un suave susurro, un "te quiero", como era ya costumbre para ambos despedirse. Esa noche su amo no volvió... Amy desesperada, luego de varios días empezó su búsqueda para encontrar a su joven amo, el cual encontró luego de semanas... pero no precisamente como deseaba. Este apenas y podía respirar, estaba maltratado por unos cuantos golpes, fracturas y al parecer un disparo en sus piernas; quizás para que este no escapara. Amy horrorizada por cómo estaba su amo lo limpio y cuido lo poco que le quedaba de vida, pues esto era algo muy predecible. Dándole su último beso en la frente y una sonrisa él dio su último aliento, no sin antes decirle que regresara a la casa o saliera del país; su mayor miedo era que le pasara algo... Y así lo hizo.

No sabía qué hacer o a donde ir, regreso a la casa en la cual permaneció unas semanas pues no se sentía preparada psicológica y físicamente para salir nuevamente al exterior, creía no soportar ver a nadie ni que se le acercase. Pasaron tres semanas y justo cuando su alimento se acabó, no le quedó de otra que tener que salir. Antes de que pudiese regresar a la cabaña se topó con uno de los cuidadores de la Tienda de Pet, quien le hizo unas preguntas y al notar que ya no tenía Amo decidió llevarla nuevamente a la Tienda, Amy no pudo negarse pues no creía que hacerse cargo de ella misma por los momentos fuese lo correcto.

Datos Extra



Cumple el 19 de Octubre.
Secretamente disfruta bailar, aunque le da pena hacerlo frente a otros, lo mismo con el canto.
Todo aquello que sea tierno para sus ojos se gana su amor de inmediato.
Todo aquello que gire alrededor del arte le encanta, ya sea dibujo, música, literatura, baile...
Es alergica a olores fuertes, el polvo y perfumes (cuando se echan demasiado).
Tiende a morder sus mejillas o labios al estar nerviosa o simplemente por gusto.
Colecciona fotografías.
Sabe tocar la guitarra acústica y piano; cabe destacar que maneja muy bien el canto y gusta de tocarla mayormente cuando está sola o cuando es de noche.
Las caricias en el cabello la relaja; de igual manera si colocas la palma de tu mano en su mejilla y le acaricias se relajara.
Sólo a sentidos cariño, más no amor; un simple afecto ya que se ha negado a sentir más que eso ya que piensa que la puede desconcentrar de su trabajo y entrenamientos.
Su medio de transporte es su Harley Davidson Breakout negra que le regalo quien era su amo para que tuviese como moverse con más facilidad.
Utiliza lentes sólo para leer.
Tiene un oso de peluche que le regalo su amo -muerto- cuando aún era una chiquilla.
Sabe de artes marciales, como: Karate, Taekwondo, Jujitsu, Boxeo, entre otros.
No le gusta beber, ni fumar. Es más, el olor del cigarrillo provoca que se ahogue.
Es alérgica al chocolate.


Nombre original del personaje: Kase Tomoba.
Manga del que proviene el personaje: Asagao to Kase-San.





Última edición por Amy el Vie Ene 27, 2017 1:40 am, editado 3 veces
Amy
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: || 一Amy. [ ID ]

Mensaje por the Astronaut el Jue Ene 26, 2017 6:01 pm

Username cambiado a Amy.

¡Para que tu ficha sea aceptada deberás corregir algunos detalles de la ficha!:

  • Si Amy ya tuvo amo en un momento, deberás añadir el apartado historia (o en extras), sobre en qué momento tuvo amo y cuándo y cómo es que regresó a la tienda. Y si es que su amo lo tuvo en otro país, cómo es que llevó al a isla de Loving Pets. Con un mínimo de 12 líneas.


Postea a continuación, para avisar y que un administrador pase en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 285

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: || 一Amy. [ ID ]

Mensaje por Amy el Jue Ene 26, 2017 8:28 pm

Creo que ya.
Amy
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: || 一Amy. [ ID ]

Mensaje por the Astronaut el Jue Ene 26, 2017 11:31 pm

Aún quedan detalles por arreglar:

  • Nunca mencionas que Amy regresa a la tienda, por ende, deberás entonces cambiar el apartado del perfil que tienes de "Loving Pets" a "Abandonado", o cambiar parte de la historia para que tengan coherencia entre sí.
  • En ningún momento se menciona en la historia que tu personaje se va de la isla de Loving Pets (luego de que el amo fallece) como para luego regresar. Arregla esa incoherencia.

Postea a continuación cuando hayas terminado para avisar, y un administrador pasará en breve.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 285

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: || 一Amy. [ ID ]

Mensaje por Amy el Vie Ene 27, 2017 1:42 am

Ah, creo que ya. No había notado ello.
Amy
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: || 一Amy. [ ID ]

Mensaje por the Astronaut el Vie Ene 27, 2017 6:06 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 285

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: || 一Amy. [ ID ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.