Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lock [ID] -En construcción-
Hoy a las 10:05 am por Lock

» Calipso H. Hikmet [ID]
Hoy a las 10:05 am por Iorun Voldaren

» ¿Qué le regalarías al de arriba?
Hoy a las 9:23 am por Dzahui

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Ayer a las 4:54 pm por Daichi Hirashuki

» Normas del Foro [Zona de Firmas]
Ayer a las 4:34 pm por Lock

» Kao Hong en proceso
Ayer a las 3:42 pm por Kao Hong

» Hyakuya Mikaela ✰ #id ;
Ayer a las 7:52 am por Hyakuya Mikaela

» Thousand Arabian Nights
Ayer a las 4:57 am por Neylan Hasret

» ✧ Taller libre ✧
Ayer a las 4:02 am por Andreas

» Contra-Natura: The Rebeld Goat
Ayer a las 3:30 am por Andreas

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 12:56 am por Ice Bear

» [JUEGO] Cambia la raza
Lun Mayo 21, 2018 11:28 pm por Yomi Giou

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Lun Mayo 21, 2018 11:14 pm por Amil

» AMIL -ID-
Lun Mayo 21, 2018 10:34 pm por Amil

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Lun Mayo 21, 2018 6:28 pm por Aether

afiliados

Hermanos

Sailor Moon Sacrifice

Directorio

Élite

counting ★ starsLittle FearsWithout Place

Roles Temáticos

29/04 Un Mundo de Barro.
Un viaje a un mundo paralelo, donde todos los humanos han desaparecido.

20/05 Leyenda de Excálibur
La parte 3 de esta aventura.

00/00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris viverra semper quam ac.

Calendario CB

Lotería de San Valentín

¡La primera lotería en Loving Pets! Junta tus Puntos LP ¡y compra un ticket! Nunca sabes cuándo puedas ganar.

Leer más

La Isla Loving Pets

El Foro

19.04.18 Cambio de Dominio
Información

28.02.18 Un nuevo staff para Loving Pets
Información

28.02.18 Actualización anual de fichas
Novedad

27.11.17 El Retorno de algo Perdido
Anuncio

22.05.17 Reapertura
Anuncio

16.05.17 ¡Daily Pets busca nuevos escritores!
Anuncio

14.05.17
Slider|Tablón de Anuncios
Guía de Usuario

Primavera

Tº: 10º - 27º
Días agradables parcialmente nublados y brisas suaves. Todo florece.

¡Se alquila fantasma! | Búsqueda de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se alquila fantasma! | Búsqueda de rol

Mensaje por Nora el Mar Ene 31, 2017 6:25 pm

遊びたい
Do you want to play with me?

No está viva y de todas formas, nunca fue humana

¡Bienvenidos sean todos a esta búsqueda! Antes que nada, permítanme remitirlos a mi ficha, al ser una biblia no pido que la lean entera pero sí sería conveniente mirar la Descripción psicológica y echarle un ojo a los Extras para que posteriormente no haya sorpresas desagradables.
Con esta cuenta tengo en mente algo muy concreto: ¡quiero hacer de Nora una especie de leyenda urbana!

¿No queda claro de qué va el asunto? ¡Sigue leyendo!

Nora fue vendida al mercado negro a los 13 años y lamentablemente murió en cautiverio. Despertó una noche en el cementerio de Loving Pets convertida en un ánima con intenciones bastante escabrosas.

“La niña que puedes ver de reojo cuando conduces por la noche al doblar una curva para luego descubrir que ya está en el asiento trasero, la desconocida que al pasar por ciertos lugares suelta un "ahí fue donde morí", ¡esa es Nora!”

Ejemplo del tipo de rol que busco:

Lin-Pet salió muy tarde de su trabajo esa noche. La calle estaba desierta, de cuando en cuando se escuchaba a lo lejos el sonido de un automóvil alejándose. Al pasar por el parque el chirrido de los columpios llamó su atención: había una niña jugando en ellos. ¿Una niña a esas horas? Lin-Pet decidió acercarse, pero cuando la niña giró la cabeza, ¡descubrió que no tenía ojos!

¿Se capta la idea? Desde luego no es el único escenario posible y el rol puede durar tanto como gusten. Eso sí, tengan muy presente que Nora no es nada inocente, querrá lastimarlos, conducirlos a sufrir accidentes o simplemente traumarlos un poco (?)
Por supuesto, me atengo a las normas del foro y nunca rolearé nada que no pueda ser evitado. Tal vez Nora les lance un sapo a la cara pero SIEMPRE tendrán la opción de rolear cómo lo esquivan, o no, depende de cuánto quieran hacer sufrir a su pj >:3
Si están interesados en este tipo de rol "casual" los invito a responder en este mismo post o enviarme un MP.

Vale, muy bien todo, pero ¿qué sería de una leyenda urbana sin rumores? ¡Me complace comunicarles que ya he iniciado un par de ellos!

SMS al número maldito

"Se rumorea entre los estudiantes que se aburren en clase que si escribes: «Nora, ¿tienes permiso para venir?», y envías el mensaje al 4444 exactamente a media noche, en máximo una hora el espectro de una niña vestida a manera de los difuntos japoneses te visitará.
¿Por qué alguien querría esto? Nora sospecha que se debe a su encantadora personalidad."

Los interesados pueden escribir aquí. Obviamente no voy a exigir que envíen el post en ese preciso momento, ¡puede ser a cualquier hora! Claro, pretenderemos siempre que fue a media noche.

Aunque un mensajito en su buzón baste para Nora, la pobre usuaria es más lenta. Antes de enviar nada les RUEGO que me contacten por MP a mí primero (o respondan en este post). Si sólo escriben en el buzón de mi niña no sabré ni dónde debo seguir la trama.
El asunto es flexible, por ejemplo, puede que quieran rolear una noche de películas con sus amigos y para añadirle más sazón al asunto, a uno de ustedes se le ocurra comprobar el rumor, Nora llegaría a fastidiar un rato (inclusive sólo por 3 posts) y luego saldría de la trama. ¡Podemos acordar muchos escenarios diferentes!
Aclaro que con la opción invocación por SMS el nivel de terror estará en light, si hay gore será muy leve.

¿Buscabas algo más intenso? ¡Entonces échale un ojo a la segunda oferta!:

La dirección e-mail que sólo existe a las 3 a.m

"Se dice en ciertos foros que a las tres de la madrugada, ni un minuto más, ni uno menos, está disponible una misteriosa dirección de correo que no existe durante otras horas.
Antes de teclear nada es necesaria cierta preparación: debes conseguir una bolsa de kompeitō (caramelos japoneses), de preferencia, ¿puede ser otro tipo de golosinas? Quizás, pero varias personas han posteado que los resultados no son muy satisfactorios. También necesitarás tener a la mano muñecas y juguetes bonitos, algunos se las han apañado sin ellos pero de conseguirlos te facilitarán la vida. Ahora sí puedes escribir:
"Nora, vamos a jugar"
En poco tiempo notarás ruidos extraños en el techo, las luces se apagarán y el ánima de Nora estará frente a ti. Ofrécele los caramelos y entretenla con los juguetes o como mejor puedas, ese no es el juego, tienes que distraerla pues Nora estará deseosa de comenzarlo. Si logras dispersar su atención hasta el amanecer, ella se irá apaciblemente dejándote un par de moneditas muy parecidas a las monedas de 5 yenes pero hechas de oro puro, como agradecimiento por tu amabilidad.
De lo contrario, si Nora logra iniciar el juego prepárate, acabas de entrar a una de las peores versiones de el escondite que existen. Apagará las luces y correrá a esconderse en tu casa. Recuerda que es un ánima, podría estar entre las duelas del piso o colgando del techo. Tampoco juega muy limpio, cambiará de lugar, en ocasiones caminará pegada a tus talones. No existe buen término para esta situación, si ganas Nora se endafará, tirará todo lo que pueda romperse al suelo y hará un desastre antes de irse. Si ella gana querrá jugar también la siguiente noche... y la siguiente. Tú la invitaste después de todo."

Jojojo, aquí el asunto se pone más interesante. Sobreentenderé que quienes elijan esta opción me autorizan a hacer uso de un gore un poco más intenso y que Nora tiene permitido volverse más insufrible. Por supuesto, todas estas cosas pueden discutirse para que lleguemos a un punto donde tú (usuario) te sientas cómodo… pues a tu pj no le va a hacer mucha gracia de todos modos.
Los interesados pueden escribir aquí. A parte de la frase “Nora, vamos a jugar” siéntanse con la libertad de agregar lo que gusten, totalmente opcional. De la misma forma pido que antes de postear en el buzón de mails en el foro, se me envíe un MP a mí (usuaria) o respondan en esta búsqueda.

Notas:
+18
-gore: sí.
-Lemmon: ¡DE NINGUNA MANERA! D:

Los roles serán ambientados en:
-las primeras horas luego del crepúsculo
-durante la noche o
-muy temprano por la mañana. (Nora no puede aparecerse durante el día :c )

Sitios a los que nunca irá:
-La iglesia de la restauración
-el templo japonés.
(SÍ puede deambular por el cementerio)

Romance: no.

Ortografía: Suelo cuidar mucho ese aspecto, puede que por ahí se me vaya un dedazo pero procuraré siempre entregar un post prolijo. Lo único que pido a cambio son post legibles ^^

Conectividad: La usuaria es una estudiante asfixiada con proyectos por lo que quizás mande un post por semana. De su parte mientras no dejen el rol tirado, para mí cualquier número de respuestas por semana (o quincena) es algo bueno.

Última edición por Nora el Vie Jul 14, 2017 2:29 pm, editado 1 vez
Nora
General
Amo

Re: ¡Se alquila fantasma! | Búsqueda de rol

Mensaje por Nora el Sáb Feb 04, 2017 10:16 pm

¡UP!

Nora
General
Amo

Re: ¡Se alquila fantasma! | Búsqueda de rol

Mensaje por Nora el Miér Feb 08, 2017 2:53 am