Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

¿Crees tener lo que busco?┐( ˘ 、 ˘ )┌ || Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees tener lo que busco?┐( ˘ 、 ˘ )┌ || Búsqueda.

Mensaje por Amy el Miér Feb 08, 2017 11:33 pm

Amy.
19 años.
Pet.
Lobo.

Personalidad
Describir la personalidad de Amy no suele ser la cosa más sencilla. Su forma de ser puede llegar o no ser tan esperada. Se podría decir que esto se debe bastante al hecho de haber crecido junto con una persona que vivía de la muertes de los demás, pues muy bien se sabe que para llevar en pie este tipo de trabajos se necesita a una persona carente de piedad o culpa. Y así es ella a veces. No os dejéis engañar por esta chica que parece ser muy dulce, a veces sólo puede llegar a ser nada más que una máscara para poder llevar sus cometidos a cabo.

Obviando todo aquello, no hay que negar que es una chica dulce, cariñosa e inclusive se llega a pensar que es incapaz de llevar a cabo alguna mala obra. Se dice que su tranquilidad puede ser transmitida a lo demás, o muy bien también estresar. Suele ser un poco reservada y silenciosa; permanece impasible ante situaciones irritantes o que considere de poca importancia. Puede ser sin duda una persona sumamente leal y protectora con las personas que lleguen a ganarse un puesto en su vida.

No busca los problemas, es más... intenta evitarlos a toda costa, y esto no se debe a que tenga miedo, simplemente es que sabe que puede llegar a hacer un gran daño a la otra persona aunque esto no quita el hecho de que se va a defender si lo cree necesario, más que todo si nota que se meten con alguien al que quiere. Es un poco silenciosa, de pocas palabras cuando se encuentra en desconfianza, pero aún estando en confianza no puede evitar ser callada a veces. Es generoso, cálido y amable con las personas, gusta de poder ayudar y no suele esperar algo a cambio. No suele negarse a algo al menos que lo encuentre descabellado, estúpido, sin importancia o de mala fe. Es apasionada y atenta, dándole todo el tiempo que sea necesario a sus pasatiempos o su trabajo, pues le gusta que las cosas le salgan bien, lo que la hace ver un poco perfeccionista.

Pero sólo hemos hablado de lo bueno, ¿por qué no mejor vamos a la otra cara de la moneda?

Amy esconde algo, aquella personalidad que comúnmente se puede ver cuando hace su trabajo o simplemente cuando se siente en cierto modo... vacía. Puede llegar a ser una persona sumamente fría, cruel y totalmente indiferente de tal modo en que aún viendote fijamente a los ojos mientras imploras por su ayuda se hará la desentendida dejándote totalmente a la deriva.

Puede llegar a tener una personalidad muy infantil u madura; todo dependiendo de como sea su estado de animo. Es creativa, aunque no se note, pues le gusta poder conseguir las cosas ya sea del modo fácil o difícil (esto no tiene que ser precisamente usar la fuerza), a lo que le saca bastante provecho en el momento que algunos de sus mandados empieza a poner problemas. Es orgullosa, por lo que si crees que ella dará el primer paso a disculparse o recurrir a ti en apuros, es mejor que te quedes sentado u acostado, puesto esto puede demorar. Por otro lado, aún con aquel fuerte carácter, no hay que negar que dentro de ella hay una chica bastante tímida. Es inocente, bastante a veces, pero aún con ello es difícil notar un rubor en sus mejillas y sí se le ve, no dejará que lo notes o simplemente lo negará..

Destruirá todo con sus propias manos si hiciera falta.

Busco

Amistades: ¿Qué puedo decir? Busco personas que quieran armar una amistad con esta pequeña lobita. Que la animen a salir, o que pasen la tarde jugando con ella algún tipo de juego de mesas o esas cosas que suelen ser los amigos. Alguien que le enseñe que puede confiar en alguien.

Gato(?): Sí, ¿por qué no? Alguna amistad felina al que ella pueda molestar~ Después de todo, es un cánido.

Amor: Pueden entrar quienes quieran, pero tengo que confesar que me inclinaré aún más por las chicas. En dado caso busco a alguien que sea energétic@, dulce; alguien quien pueda “controlar” a mi chica con tan solo tirarle una dulce mirada(¿?), ligeramente risueñ@, alocad@...  No sé, sólo alguien que pueda sacarla de su monotonía y que le enseñe que es sentir algo más allá que un simple cariño y le demuestre que es esa sensación de querer proteger a alguien, que le vuelva loca el estar pensando tanto en él u ella. Y esas cosas…

Enemigos: Creo que acá el nombre ya dice mucho y no tengo la necesidad de explicar... o escribir mucho. ¡Vamos! Amy es una asesina a sueldo, de seguro alguien va a tenerle un poco de rencor, ¿no?

Amo/Ama: Acepto de cualquier tipo, puede ser mujer y hombre, no necesariamente tiene que haber un lazo de amor…

Pido/Doy

Conectividad: Se me puede considerar relativamente activa, acostumbro a pasarme así sea una vez al foro en el día. Soy estudiante, por lo que deben entender que a veces se me dificulta un poco la cosa.

Ortografía: Somos humanos, nos equivocamos... puedo dejar pasar unos que otros errores pero vamos, tampoco es que me vas a cegar con tantas faltas ortográficas, jajajaja. Ehm... soy ligeramente quisquillosa con los temas de los signos... Por algo son dos, no creo que os cueste mucho colocar la parejita de cada uno; o sea, no es difícil colocar esto: "¿? ¡!"

Fidelidad: Si tienes la idea o ganas de querer quedarte con Amy  ya sea como simple Amo/a  o pareja, pido fidelidad... Se puede decir que soy algo celosa e inclusive posesiva, so… Pero es que a nadie le gustaría que le traten bonito y luego le dejen de lado... Pero tranquil@s, pueden tener amistades que no me enojo...(?????) Alkasjfa.

Post: Si me encuentro de un buen ánimo quizás responda rápido al tema, hablando de que puedo responder ese mismo día o al otro día...si ehm... me encuentro ligeramente mal o mal, me tardaré un poco más, tal vez unos tres, cuatros días o una semana.

Lemon: Realmente no tengo ningún tipo de inconvenientes con este tema... pero tampoco es que lo daré a la primera... o la segunda... o la tercera... Pero sí puedo pensármelo ya para cuando ambos personajes hayan creado una fuerte relación pues, Amy es demisexual. No se darán las cosas con tanta facilidad. Aun así, sería divertido ver una situación de incomodidad cuando quieran intentar llegar a algo más.(¿)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amy
General
Loving Pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba