Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Edric Blake
Ayer a las 4:59 pm por the Astronaut

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

[Búsqueda] Un demonio busca dueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Un demonio busca dueño

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Mayo 22, 2017 6:18 am

Bienvenidos a mi búsqueda criaturillas ~~

Primero que nada, debo decir que estoy muy feliz por esta re-apertura, el foro esta hermoso y aunque no es el lugar para decirlo lo repetiré: ¡El foro esta precioso! Tan hermoso que es hora de buscar rol (?????)

Ahora a lo que venía:

Amo o Ama [0/1]: Esperaría que el futuro amo de Kyoya no tuviera una personalidad ta~an parecida a la de él, si no todo se convertiría en una pelea imposible de detener y aunque adoro las relaciones Amor-Odio, preferiría a alguien que al menos pueda ceder un poco ante este demonio, porque él no lo hará a menos que seas una criatura completamente adorable y con una personalidad nada potente(?). Por otro lado, tampoco me molestaría en sentido opuesto, tener un amo con una personalidad potente capaz de dominar a este demonio, alguien que simplemente piense mejor las cosas y no se deje llevar por su impulsividad. A mí no me gusta forzar a mis personajes, ellos tienen vida propia y no haré a Kyoya un poco más dócil porque el rol se está convirtiendo en una lucha permanente, y tampoco esperaría que alguien haga ceder a su personaje por lo mismo.

No voy a elegir a la primera persona que venga a presentarse por dos razones, primero que todo no sé si nuestras personalidades puedan acoplarse; y en segundo lugar, no aceptare cualquier físico, porque me fijo mucho en el físico a la hora de rolear y pido de antemano disculpas por ello. - Conflictos de usuario. -

Pido/Ofrezco
Conexión: Como mínimo respondo una vez a la semana, en mis tiempos libres y de inspiración puedo llegar a responder muchas veces en un día, pero eso dependerá de muchos factores, en general suelo responder 2 o 3 veces a la semana y aviso cualquier tipo de ausencia por mp.
Ortografía: Paso todo a word para que nadie tenga que ver horrores.
Líneas de rol: De las mínimas a biblias, me adapto mucho a las personas, pero en este caso quiero elegir como mínimo unas 25 líneas.
Tramas: Me gustan las tramas más creativas a simple roles casuales, drama, acción y mucho más; y espero que quien rolee conmigo me ayude en esto, creatividad por sobre todo, lo interesante de esto es ir creando la historia entre dos y desde ya digo: odio los posts espejo.
Lemmon: Solo si el rol nos lleva a eso.
ChatBox: No me paso mucho por la CB, aunque quizás cuando tenga más tiempo me pase más por allí.

Intente hacerlo lo más corto posible.
¡muchas gracias a los que leen!
Hibari Kyoya
General
Mercado Negro

Re: [Búsqueda] Un demonio busca dueño

Mensaje por Rose el Lun Mayo 22, 2017 9:26 pm

¡Mp~!
Rose
General
Abandonado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba