Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Yep, esto es una búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yep, esto es una búsqueda

Mensaje por Erika Moore el Jue Mayo 25, 2017 11:06 am

Buenos días/tardes/noches/madrugadas ~

Nunca sé cómo empezar una búsqueda, así que iré más directa al grano(?) Erika acaba de llegar a la isla, no llevará más de un par de meses en ella, por lo que no conoce a absolutamente a nadie. So, por algún lado tendré que empezar a buscar relaciones. ¿Y qué busco?

Acción. Así. A lo basto(?). Quizá no mucha, pero sí algo de aventurilla. Esta mujer es una aburrida de la vida y quiero darle algo de salseo en ella para que se entretenga. Puedes postularte como amigo, enemigo o un simple conocido que quiera salvarla de un edificio en llamas(???). Aquí entra cualquier tipo de rol, en resumidas cuentas -preferiblemente, una mala influencia jorjorjor-

Pet. Me da igual el género y la raza, así como si es del mercado negro o de la tienda; solo pido que sea, más o menos, de la edad de Erika. También me gustaría que con el tiempo desarrollaran una relación amorosa, así que en ese aspecto preferiría que fuera el pet el que llevara la delantera, así que acepto semes o sukes. En cuanto a carácter, me da también un poco igual; quizá como única petición, que sea un poco contrario a Erika, alguien hablador/tocahuevos sería gracioso, y si no, alguien majo o comprensivo. A tener en cuenta: mi niña es muy caprichosa, y solo comprará a alguien porque puede, por tenerlo como un objeto decorativo, un jarrón florido(?), más que como una persona. Ateneos a la indiferencia ewe(???).

Y ahora en cuanto a requisitos del rol. No pido mucho porque tampoco doy tanto. Soy muy cutre, lo sé(?):

Conexión. Yo tengo una vida. Todos tenemos una. No voy a estar 24/7 en el foro respondiendo temas. Es posible que muchas veces ronde por ahí porque soy una stalker de la vida(?), pero a la hora de responder roles, lo hago una vez cada una o dos semanas (si me siento motivada, menos). Ergo, tengo muchísima paciencia para esperar una respuesta. Eso sí, si se va a tardar más de un mes, un aviso no está de más.

Rol/extensión. En cuanto a ortografía, peco de perfeccionista para esas cosas. Por mi parte, no pido algo perfecto, solo que no se cometan horrores ortográficos. En cuanto a la narración, solo pido coherencia y que no sean post espejo. Mi extensión, tras un año en el rol y para mi desgracia, no va más allá de post cortos y medianos. A veces (muy pocas), largos, pero, sorry, no es mi punto fuerte. Intentaré adaptarme a la otra persona, pero no prometo biblias ni de lejos.

Si se me olvida algo ya lo editaré y avisaré de ello(?). Y en fin, la ficha está en mi perfil. Esperaré vuestras sensuales respuestas ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Erika Moore
General
Amo

Re: Yep, esto es una búsqueda

Mensaje por Erika Moore el Sáb Mayo 27, 2017 1:10 pm

Upidy up ~
Erika Moore
General
Amo

Re: Yep, esto es una búsqueda

Mensaje por Len el Miér Mayo 31, 2017 10:21 pm