Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Andy Walker [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andy Walker [ID]

Mensaje por Andrey Walker el Sáb Mayo 27, 2017 9:45 am


Andrey Walker



Datos Básicos


Edad: 28 años
Raza: Humano.
O. Sexual: Pansexual.
Empleo: Organizador de bodas.
Nacionalidad: Americano.

Descripción Psicológica



psicología:
Su negocio es el amor y no cree en él. Así de sencillo. Pocas cosas le satisfacen, pocas cosas están a la altura de su propio "estatus". Intimidarse por ángeles demonios o seres sobrenaturales no está dentro de su propia naturaleza a pesar que es un simple humano, pues de una cosa está seguro: si la raza humana ha sobrevivido tantos años en coexistencia con esas criaturas es porque los humanos han encontrado la forma de mantenerlos a raya -si otros pudieron, él también, es decir someter a esas bestias-. No es alguien que esté a favor o en contra de la adquisición de otro individuo como mascota pero tampoco es algo que descarta pues si eres dueño de la vida de alguien tienes a alguien que será entonces más eficaz que un empleado promedio.

Más temido que un demonio, más atemorizante que un vampiro, más materialista que la mayoría de los seres huemanos. El hombre es la única creación de dios -en el sentido más metafórico de la expresión- que puede ser más que todo con un cuerpo mortalmente débil, y este hombre no es la excepción a esa regla. Posee una mentalidad fuerte y estrictamente rígida. Materialista y realista al por mayor, eso quizás hace que pueda mantener la compostura en situaciones de alta presión. Denota siempre confianza en sus decisiones y en todo lo que hace, la clase de individuo que alguien odia tener como jefe al siempre exigir lo mejor posible y un poco más, el esfuerzo extra, pero también la clase de sujeto que se admira de lejos pero que jamás desearías ser como él pues, a pesar de todo éxito, es una persona bastante solitaria que ha vaticinado su propia muerte como un evento más en el mundo, pasando sin pena ni gloria en la historia general de esta sociedad.

No ha profundizado mucho en sus sentimientos amorosos y gustos particulares, pues cuando este ocurre es la clase de persona que pone por encima de todo su trabajo y después el resto, sin embargo, exige un máximo compromiso por parte de la otra persona. Posesivo, celoso y territorial. Estos sentimientos se resguardaran en su interior hasta que la bolsa se llene y explote salpicando absolutamente todo. Una entidad individualista que obliga a su pareja a que le diga absolutamente todo pues le gusta sentirse útil y activo, pero que se resguarda todo, incluso el hecho de ser portador de un padecimiento que a la larga le dejará con una visión limitada que ahora en el presente le ha empezado a afectar.

Es un hombre conservador e individualista. Le cuesta mucho trabajar con personas demasiado emotivas y suele tener choques constantes con personas más jóvenes que él. Es un hombre con una capacidad analítica bastante envidiable capaz de deslindarse de sentimientos para tomar decisiones rápidas, solo alguien con tales características podría enfrentarse a la guerra que es planificar bodas.

gustos:
-La música, nunca aprendió a tocar ningún instrumento pero le agrada mucho la música.
-Dibujar, es bastante hábil en diferentes técnicas aunque su predilecta es la acuarela.
-La cerveza, es una de las bebidas que más consume.
-Los animales, sobre todo si son pequeños y afelpados.
-La gente proactiva que pueda llevarle el ritmo de la toma de sus decisiones.
-Su trabajo, de otra manera no lo estaría haciendo.
-Ir al cine, siente cierta fascinación por las películas en general.
disgustos:
-La gente incompetente y llorona, le desquicia por completo.
-La competencia, no la tolera es él o él, punto, no más opciones.
-A últimas fechas la luz de sol, es totalmente intolerable para sus ojos.
-El agua simple, no es que no pueda beberla pero sencillamente no le gusta, aunque la bebe como todo ser humano si existe una opción como "Cerveza o soda", optará por estas.
-Que rebatan sus decisiones, si ya tomó una decisión se debe respetar hasta el final, de lo contrario Troya arderá.
-Que las cosas no se hagan como él especifico, así de sencillo sin más miramientos.

Historia



Llegó a Loving Pets gracias a buenas decisiones tomadas en su vida. Decir que el organizar eventos es un negocio familiar es una enorme mentira, pues en realidad su familia siempre se desarrolló como grandes empresarios, médicos, abogados, y aunque es cierto que cada profesión tiene su "arte y creatividad", nadie de su núcleo familiar tuvo debilidad o gusto por las bellas artes o aquellas cuestiones que necesitarán verdadera creatividad. Siempre el niño objeto de burlas y bromas pesadas por la inclinación que sentía hacia el dibujar vestidos para las niñas, saber más de colores que el promedio, tener aprecio y admiración por las flores, vestirse y verse bien, siempre el niño débil al cual abusaban en la escuela y en casa solo le indicaban que debía ser más "hombrecito". Apoyo por parte de su familia jamás obtuvo solo una educación en escuelas promedios y el pago para un examen con el que no estuvieron de acuerdo. Es decir, cuando Andrey terminó laHigh School en Santa Mónica en Los Ángeles California, aplicó una solicitud para el examen de admisión en una universidad de Londres, por su promedio y notas sobresalientes era acreedor de una beca pero debía de pagar todo el peaje de solicitud, examen y matricula de primer semestre.

Trabajó como mesero y empleado de McDonalds, para juntar parte del dinero, el resto se lo entregó la familia quienes vivieron engañados todo ese tiempo pues Andrey les había dicho que aplicaba examen para arquitectura o una cosa por el estilo, cuando en realidad aplicó para Diseño de modas. Se enteraron un año después cuando por redes sociales se dieron cuenta que su hijo había ganado un concurso a nivel nacional en Inglaterra por sus diseños. Es de esperarse en una situación así que la familia dejase de hablarle al chico y que a éste dejará de importarle, tenía una beca, tenía el talento y había desarrollado una admirable incapacidad para darse el tiempo de sentir miseria por sí mismo.

Claro que le gustaba diseñar, mucho, pero encontró fijación en la dirección, planificación y coordinación de los desfiles de moda, y por el buen gusto de sus eventos a los que estaba acargo como manager, terminó por especializarse en eventos sociales de ELITE. Fue una empresa de Loving Pets que le envió a buscar una vez sus estudios estuvieron concluidos y tuvo más o menos reconocimiento en el sector. La vacante era como encargado en el área de Bodas. Y aunque no tenía mucho experiencia en estas, aceptó el reto.

Se mudó a Loving Pets y desde entonces no ha parado de trabajar como un obseso hambriento siempre de más trabajo. Sin embargo... uno de los motivos por los cuales también dejó de dibujar y diseñar fue por la simple razón que sentía muy cansada su vista; cada vez más y más, hasta que en una visita con el oftalmólogo le fue solicitado la visita con un especialista.

Un día, perdería por completo la visión y entonces los colores del mundo se iban a desteñir dejando un amargo negro.

Datos Extra

-No sabe manejar, lo ve como algo innecesario aprenderlo a esas alturas de su vida, siempre ha tenido chófer y siempre seguirá teniendo. Fin de la discusión.

-Actúa como consejero matrimonial cuando ve que las relaciones entre los novios que asesora anda mal, aunque decir que es "consejero", en realidad solo es la forma amable de hacer que la pareja se contente y no le jodan a él la existencia.

-Su asistente es la persona más acosada y abusada del mundo.

-Trabaja para una firma que se encarga de organizar eventos, él está como encargado en la sección de "bodas", es un maldito as en el asunto.

-Posee un perro llamado "Toby", es un pequeñito pomerian que suele acompañarlo de vez en vez.

-Su agenda es el instrumento más importante de la vida.

-Los proveedores le temen y le apodan: "El bárbaro", debido a que ha logrado sacar grandes hazañas dentro de la organización de los eventos.

-Su debilidad visual es un padecimiento que sólo afecta -en su mayoría- a los hombres y el mal proviene dentro de su propio gen, es una cuestión hereditaria, se llama "coroideramia", a este punto de su vida ha empezado a tener debilidad y molestia ante la luz del sol así que siempre usa lentes, detalle que confunden con una "postura de Diva".

Nombre original del personaje: Yuuri Katsuki
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Yuri!!! on Ice





Última edición por Andrey Walker el Lun Mayo 29, 2017 7:34 pm, editado 1 vez
Andrey Walker
avatar
General
Amo


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Andy Walker [ID]

Mensaje por the Astronaut el Dom Mayo 28, 2017 8:09 pm

La ficha tiene errores que deberás de editar, cuales citaré:

Más temido que un demonio, más atemorizante que un vampiro, más materialista que un enano. El hombre es la única creación de dios que puede ser más que todo con un cuerpo mortalmente débil, y este hombre no es la excepción a esa regla.

  • En el foro no existe la raza de enanos, puedes cambiarlo por cualquier otra raza mencionada en el FAQ y creas que siga aplicando a ese adjetivo..
  • Dios no existe en la ambientación, por ello deberás de retirar eso, o aclarar que eso es lo que el personaje cree.


Postea a continuación cuando hayas editado esos detalles, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 213

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Andy Walker [ID]

Mensaje por Andrey Walker el Lun Mayo 29, 2017 7:34 pm

Listo~
Andrey Walker
avatar
General
Amo


Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Andy Walker [ID]

Mensaje por the Astronaut el Lun Mayo 29, 2017 11:57 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 213

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.