Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edric Blake
Hoy a las 5:21 pm por Edric Blake

» Serpiente nueva
Hoy a las 4:25 pm por Phoebe Dieudonné

» La complicación hecha búsqueda (?)
Hoy a las 1:07 pm por Ivet Vandenberg

» BLACK -ID
Hoy a las 3:07 am por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Ayer a las 8:16 pm por Cassian

» Buscando a esa persona especial
Ayer a las 6:23 pm por Seth.

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Ayer a las 5:47 pm por Invitado

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 9:27 am por Edric Blake

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Dic 15, 2017 11:26 pm por Luka Lawrence

» [JUEGO] Empareja al de arriba
Vie Dic 15, 2017 5:00 pm por Benjamin Williams

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Dic 15, 2017 4:59 pm por Benjamin Williams

» Sin presiones en esta búsqueda
Jue Dic 14, 2017 5:21 pm por Ly Vasilyev

» ¡Saquémosle algo de provecho! [Búsqueda]
Jue Dic 14, 2017 4:16 pm por Francisco Escobar

» snif snif
Miér Dic 13, 2017 9:16 pm por Rias Gremmory

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Miér Dic 13, 2017 5:38 pm por Edgard Morcef

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18 counting ★ stars

➤ Búsqueda variada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➤ Búsqueda variada

Mensaje por Abel Melville el Mar Mayo 30, 2017 12:08 am

Sea por curiosidad o porque te interesó el personaje a primera vista: Gracias por pasarte por la búsqueda de este viejo (??)

QUÉ ESTOY BUSCANDO

—Empleados: Abel es propietario de una pensión, por lo que necesitaría un par de trabajadores para ayudar con el aseo de las habitaciones y la atención a los clientes.

—Pet: Tendría que ser uno abandonado o fugado que él adopte a cambio de que le ayude en el negocio. No ayudaría a un pet a fugarse del Mercado Negro o Loving Pets Emporium, pero podría darle cobijo una vez éste esté en la calle. Además puede ser divertido tener que rendir cuentas luego a la mafia/policía (?)

—Huéspedes: Las habitaciones pueden ser rentadas por horas, días, por mes… Sería interesante tener rol con personajes que se encuentran viviendo en la pensión.

—Amantes ocasionales: No importa género, pero la edad… Que no sean menores o me lo encarcelan (?) En un principio serían solo relaciones sin compromiso alguno, como mucho con algo parecido a una amistad si es que se ven de seguido, pero Abel no querrá que nadie se le acerque emocionalmente.

—Amigo a la fuerza: Como dije antes, no quiere ataduras sentimentales, pero ya se sabe que el roce hace el cariño y podría acabar considerando a alguien amigo muy a pesar suyo.

—Persona del pasado: De su clan o que conoció en sus numerosos viajes. Amigos, enemigos, antiguos amantes, cualquiera.

—Alguien a quien admirar: Lo único que se me ocurre por ahora como interés de Abel para que él dé el primer paso, es que haya un artista al que admire por su trabajo y quiera hacérselo saber, o pedirle un autógrafo como recuerdo.

—Gente molesta: Clientes problemáticos, alguien de la yakuza que lo venga a molestar, un antiguo conocido que se cree con derecho de exigirle su ayuda…

—Pareja: Lo veo algo complicado ahora, sería algo que tenga que suceder después de estar roleando bastante y que tenga sentido, pero no es imposible. Puede ocupar este puesto cualquiera de los anteriormente mencionados.

OFREZCO/DEMANDO

—Conexión: Dos respuestas al mes como poco si los post son largos. Si son cortos podemos llenar rápido el tema. Me gusta entrar a cb de vez en cuando.

—Ortografía: No soy muy exigente en este punto si veo que se esfuerzan, y también yo puedo cometer errores, así que mientras se entiendan los post podremos rolear sin mucho problema.

—Líneas de rol: Post cortos o medios creo que es lo mejor para avanzar rápido, pero el rol sale como sale y no como uno lo planea, así que cada uno escriba lo que vea conveniente en el momento.

—+18: Sea violencia, terror o lemon, le roleo sin problemas mientras no sea loli/shota (?) y teniendo un mínimo de base por el rol que suceda.

—Ausencias: No voy a pedir que se me avise porque hay veces que no se puede, así que daré el tema por abandonado si pasa un mes sin respuesta ni aviso. Si después de eso vuelve y quiere seguir, por mí bien.

Mi personaje es bisexual, así que no hará distinciones entre hombres y mujeres, y siendo seme es preferible que hayan sukes o ukes interesados, aunque si otro seme quiere probar suerte puede estar emocionante (?) Dejo la ficha del viejo lobo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si me olvidé de algo o hay necesidad de preguntar, mi bandeja de mensajes y este post están disponibles para cualquier consulta. ¡Muchas gracias!
Abel Melville
General
Amo

Re: ➤ Búsqueda variada

Mensaje por Abel Melville el Jue Jun 01, 2017 3:26 am

UP
Abel Melville
General
Amo

Mensaje por Kamael el Jue Jun 01, 2017 5:10 pm

mp
Kamael
General
Fugado

Mensaje por Abel Melville el Jue Jun 01, 2017 10:17 pm

Agradezco el bombardeo de MPs que me llegó (?) Paso a avisar de que trataré de responder a todo mañana, tengo fichas que leer y cosas que considerar.

Abel Melville
General
Amo

Mensaje por Kaelan el Vie Jun 02, 2017 12:43 pm

Historia de Abel escribió: el prestamista trabajaba para un clan yakuza, el cual estaba encantado de confiarle esa pequeña suma a Abel siempre que la devolviera… con unos intereses añadidos, claro está.

Mi personaje está relacionado con un clan yakuza, y tengo más puntos LP de los que voy a necesitar, así que te ofrezco lo siguiente: Que este clan sea el que financió la pensión de Abel, y yo te doy los puntos necesarios para el subforo. A nivel de rol puede traer cosas interesantes en el futuro.
Si te interesa, podemos comentar la idea por privado~
Kaelan
General
Abandonado

Mensaje por Abel Melville el Sáb Jun 03, 2017 3:33 am

Gracias, Kaelan, te mandé un MP para acordarlo todo bien pero la idea me parece estupenda.

Ya respondí los mensajes que me llegaron y he de decir que fue una sorpresa agradable ver a tantas personas con ganas de rol. Estoy agradecido de que quieran formar parte de esto y aunque todavía no ha comenzado me adelanto a decir que el rol en la pensión puede estar muy interesante, pues son muchas las historias que van a convivir entre esos muros.

Me gustaría que pudiéramos tener rol entre todos y esto siga creciendo, así que seguiré dándole UP y pensando en nuevos puestos de trabajo.
Abel Melville
General
Amo

Mensaje por Abel Melville el Miér Jun 07, 2017 12:25 pm

Ya tenemos un subforo para la pensión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El que lo desee puede abrir un tema y rolear ahí normalmente.

He creado un hilo en el que de momento está la descripción del edificio, con imágenes incluidas, para que sea se ayuda a la hora de hacer un rol en esta zona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo pensado añadir más información, así que atentos.

También informo de que tengo pensados unos puestos de trabajo más, pero todavía no sé si hacer una búsqueda especial para ello.

De momento ahí dejo las novedades y doy UP
Abel Melville
General
Amo

Mensaje por Abel Melville el Sáb Jun 10, 2017 9:46 pm

La aterradora niña fantasma Nora va a estar presente en la pensión, convirtiendo sus noches en pesadillas y haciendo peligrar mis ingresos (?)

Acordamos una trama que irá desarrollándose poco a poco y en la que todos los relacionados con la pensión, tanto empleados como huéspedes, pueden participar. Iniciará con un tema abierto de terror más suave y más adelante habrán otros, en los que se promete gore y pasarla mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya puede entrar el que lo desee. Si quieren pueden mandarle un MP antes a Nora para acordar algún detalle con ella. Su usser es muy amigable y se presta a armar buenas historias, por lo que no hay que tenerle miedo a ella (solo a su personaje). Aprovechen también para proponerle tramas relacionadas con sus personajes y desarrollarlos mejor.
Abel Melville
General
Amo

Mensaje por Abel Melville el Sáb Ago 05, 2017 2:12 am

UP
Abel Melville
General
Amo

Mensaje por Ryo Hansen el Sáb Ago 05, 2017 7:27 pm

Buenas, vengo a pedir alojamiento por lo menos por un mes en su pensión, quisiera una de las habitaciones con baño propio de ser posible!

Puede que me vuelva huesped problemático o no... Ya veremos jaja

(Me estaré comunicando por mp en la noche o mañana para aclarar detalles y demás :3)
Ryo Hansen
General
Amo

Mensaje por Abel Melville el Jue Ago 10, 2017 2:40 am

Tienes una habitación a tu disposición siempre que lo requieras, Ryo -al menos mientras no causes problemas-(?)

Estaré esperando ese MP.

Abel Melville
General
Amo

Mensaje por Abel Melville el Miér Ago 16, 2017 5:38 am

UP
Abel Melville
General
Amo

Mensaje por Contenido patrocinado