Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Se busca acompañante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca acompañante

Mensaje por Kouichi Yarai el Jue Jun 01, 2017 8:08 pm

¿Qué será esta vez?, una chica gato, una mucama, un robot, o una esclava, no importa la verdad, acabo de regresar de un viaje muy largo veo que todo a cambiado así que busco mas que nada una guía.

Leeré la ficha de todos los personajes que lleguen a postularse, así que espero lo mismo. No quiero que se sentan mal al momento de notar que no era lo que esperaban. Llama asustada

Puedo ser paciente con las Ausencias siempre y cuando avisen, pero si veo desinterés o abandono por parte de la otra persona se acabo, tengo paciencia como dije pero yo no soy el perro de nadie.

Si el personaje y/o la forma de rolear del otro no van conmigo lo diré, por la simple razón de que no quiero escribir por compromiso. Las tramas deben motivarnos a los dos y hay que sentirse cómodos con el rol, que por algo es un hobby.

Y ahora vamos con lo bueno ;)

PET

Ante todo debe quedar claro no le daré un hogar a nadie de manera desinteresada, por lo que el Pet debe suponer una ventaja.
Tiene que hacerle la vida más fácil en algún aspecto, sea en su trabajo o siendo una especie de criada.

Lamallor, (edad puede ser mayor pero no lolis, me cagan las lolis) no es un impedimento, ya que una trama de pareja es totalmente opcional.

Cabe la posibilidad de tener más de un Pet, pero eso se hablará para que todos los implicados estén de acuerdo.

TRAMA

Principalmente busco una compañera, alguien con quien poder rolear el día a día , ver cómo sería la convivencia y lo que ésta afectaría a la mentalidad de los personajes. No es un requisito que acaben siendo pareja, que haya sentimientos entre ellos (o que sean recíprocos), Busco un rol interesante y que vaya avanzando, no importa hacia dónde mientras lo disfrutemos.

Me apunto a casi cualquier cosa y no me cuesta adaptarme, así que tampoco me importaría participar en una trama en específico si me parece factible.

REQUISITOS

Compromiso. Es esencial y sin élla no se llega a ninguna parte por muy buenas ideas que hayan. No pido un post cada día, que se avise de las ausencias y no me dejen todo tirado por capricho.

Buena actitud. No es algo que vea mencionar en las búsquedas, pero a mí me parece un punto muy importante. Tiene que haber una comunicación sincera, aunque sea por MP de vez en cuando, avisándonos si algo no nos gusta y compartiendo ideas. Pido que se sepa diferenciar bien el rol del offrol y haya respeto, inclusive tal vez agregarnos redes sociales para mantener esa comunicación.

OFREZCO

Mi personaje, un modelo engreído, cerio y algo gruñón, un demonio que puede ser tu mejor compañero o tu peor pesadilla, dependiendo de como lo trates

Usser agradable, con imaginación y compromiso.

Conexión prácticamente diaria, varias respuestas a la semana y aviso de ausencias.
Tramas para largo.

Mucho sufrimiento para su Pet

Atenderé cualquier duda u oferta por MP o por aquí. Muchas gracias por leer :)
Kouichi Yarai
General
Amo

Re: Se busca acompañante

Mensaje por Kouichi Yarai el Sáb Jun 03, 2017 6:43 am

Balla balla, no soy nada popular XD
Kouichi Yarai
General
Amo

Re: Se busca acompañante

Mensaje por Maaya el Lun Jul 31, 2017 4:49 pm

aun sigues buscando?