Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Hoy a las 3:17 am por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Hoy a las 2:15 am por Jayden Williams

» Registro de Físicos y Token.
Hoy a las 2:08 am por Jayden Williams

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Jue Oct 19, 2017 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

{♚) Listen up, you lowlifes who will never amount to anything!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♚) Listen up, you lowlifes who will never amount to anything!

Mensaje por Haven. el Vie Jun 09, 2017 8:38 am



 
HAVEN
♚ Profile
» 18 años.
» Ave (Pingüino)
» Demisexual

♚ Psychology
Haven es vista como una mujercita fría, un tanto borde y misántropa, pero en verdad, no es tan así. No hay que justificar su mal carácter y ser un tanto gruñona, eso sí, aparenta serenidad buscando en mantener una infinita paciencia. La cuestión aquí es la facilidad de sacarla de sus casillas.

No da oportunidad a quien sea que se trate; puede estar calmada durante un rato, pero mientras más la pertuban, más se acerca a estallar su cólera. No soporta las niñerías y berrinches, reconoce que es un aspecto muy desagradable de sí misma.

Es una personificación absurda de la aristocracia, desprendiendo la arrogancia en su andar delicado, en una sonrisa suave y en sus pasos perfectamente despreocupados. Gracia que aparece incluso en movimientos triviales como acomodarse mechones fuera de lugar.

¿Quién dice que la cortesía y los modales están discordantes en el ahora? Es una delicada y fina muchacha, viva imagen de la etiqueta de señorita. Tampoco esperes que te ponga a tu nivel, serás el vagabundo de la calle y eso jamás cambiará. El prejuicio es una moneda de doble filo, se deja llevar por los estereotipos aunque nunca critica sin haberlo conocido a fondo.

Es una persona caprichosa. Si hay algo que se puede remarcar en ella es esa fuerza de voluntad indestructible. Porque no, Haven no es alguien que puedas detenerla con simples palabras, juegos sucios, o bajarle los ánimos solo por una batalla perdida. Cuando quiere algo debe obtenerlo cueste lo que cueste.

¿Piensa que el mundo gira a su alrededor? No, se han dejado nublar por las acciones discriminatorias y petulantes de Haven. Ella conoce mejor que nadie caer en el fondo y sufrir en carne viva.  Quizás que por esta razón no dudará en hacer lo necesario para cumplir sus objetivos, una parte de su inconsciente carga con el peso de sus palabras y sus acciones, siempre y cuando le de un criterio de arrepentimiento.

Respecto a sus relaciones interpersonales, una vez que se gane su aprecio, ella hará todo por ti. Seas quien seas. Puesto que para conseguir un espacio has de haber tenido que soportar mil y una humillaciones. Por eso son pocas las personas especiales en su vida, pero las atesora como el regalo más preciado que se puede recibir.

Lejos de la realidad, en verdad mostrará una faceta más sincera, la que se esconde muy bien; la mujer dulce sin llegar a extremos de melosa o empalagosa. Sumamente honesta, no duda en decir lo que piensa a ser capaz de decir algunas verdades llenos de dureza, aunque su intención sea lastimar o desestimar, no conoce la utilidad de las mentiras.

Haven no es agresiva y no apoya la violencia realmente, pero —una vez provocada— no se va a detener. Puñetazos, patadas, palabras altisonantes, al no ser capaz de reconocer las emociones ajenas es irrefrenable en un enfrentamiento, imparable. Tratar de intimidarla tiene el mismo que contarle un mal chiste; un ladeo de cabeza, un suspiro, una negación o una disculpa.

Una de sus virtudes opacadas es una humildad, digna de confianza que adquiere el esfuerzo de escuchar y aceptar a los demás. Es una buena chica, sensible y noble que gusta de ayudar a los demás cuando puede y detecta que alguien la necesita. Puede ser cálida, extremadamente táctil y dulce sin perder su característica personalidad temperamente. Como puede volverse fría, insulsa, violenta y ciega. Para aprender a distinguir su corazón bajo esa capa plana y vacía, tienes que convivir sin intenciones de juzgarla por quien es.

♚ Likes
✦ Hay que cumplir cada uno de sus caprichos —placeres simples—, quizás tiene altas expectaciones en ser escuchada al pie de la letra. a. La danza, un gusto exquisito por el ballet y practica varias veces pasos de grandes actuaciones. b. Adora la música, está fascinada con géneros como el jazz, los blues, lo clásico y ni hablar cuando se tratan de esas películas viejas de los 80s y 90s. c. Las joyas, en especial piedras preciosas como los diamantes, rubíes y esmeraldas. d. Las noches heladas, mientras esten bajo grados 0, es su temperatura ideal. Puede quedarse desvelada a ver las estrellas, tiene un gusto por las auroras boreales. e. Es vanidosa por naturaleza, y la ropa bonita es su perdición junto con los tacones, puede pasar horas y horas buscando algo que cumpla sus expectativas.

♚ Dislikes
✦ La pregunta adecuada para esta sección es ¿qué es lo que no le molesta? y tiene un sin fin de cosas que la sacarían de quicio en menos de un instante. a. Las personas escandalosas, tiene una gran irritación a quienes adulan aquellos para conseguir su aprobación. b. La gente idiota, pero claro, tiene sus propios criterios. Básicamente no hay alguien a quien ella no considere estúpida. c. No tener su comida a tiempo. Tiene una gran devoción en comer y devorar grandes cantidades. d. No soporta un sitio sucio y repugnante, rayando a la asquerosidad de sarro, manchas, grasas, etcétera. Tiene una pequeña fijación por la limpieza. e. Extremadamente recelosa con la gente que toca sus cosas, ni se te ocurra poner un dedo encima en sus objetos personales.

♚ Biography
¿Quién es Haven? 'Una pingüina, una mascota, ....' y todos contestarían con la primer mentira que les suelte la imaginación. El precio de sus recuerdos es un misterio para aquellos que sólo juzgan por la portada, y si bien no es la mejor historia para dormir, tampoco es una historia para pasar desapercibida. Canciones reproducidas en un tocadiscos viejos, movimientos bellos de cuerpos gráciles, el olor a tabaco impregnado y una silla de ruedas es lo que más ha marcado quién es ahora.

Un regalo de cumpleaños, así sucedió su comienzo. Podías leer en la tarjeta de felicitación: “Para Frankie, mi querido amigo que merece la felicidad a todas horas” y la primera palabra que le dirigió aquél hombre cuaretón sentado en una silla de ruedas. —Tengo una boca más que alimentar, carajo — fue la relación que tuvo con el mundo exterior.

Digamos que Haven no era más que una mocosa quieta que quería comer pescado cada diez minutos, y era el entretenimiento (niñera) de los nietos de Frank. Y así debio haber acabado, pero para el hombre que solo estaba solo en su hogar fumando en su pipa y escuchando ópera hasta altas madrugadas, ensimado en su propio mundo quiso hacer algo diferente. —Venga niñata, tus piernas tienes que entrenarlas, son tu punto de apoyo — regañaba con vigor, recalcando sus dos pies izquierdos y el caminar característico del animal. Hubo un tiempo en donde ovaron con grandeza a Frank, en sus años de mozo era un bailarín reconocido internacionalmente pero sus sueños fueron apagados por la parálisis a su joven edad.

¿Qué trataba de revivir su pasión a tráves de ella? Lo hacía, y aunque sus intenciones eran egoístas poco a poco crecía ese contacto caracteristico de los humanos; ser dependientes a los demás. Haven notó que era sincero y poco a poco su mente cuadrada pronto quedaba destrozada para replicar la actitud de su amo 'De tal palo, tal astilla'. Continuando en ser educada para la fama de la danza, Haven ganaba concursos uno tras otro, todo mejoraría. Necesitaba un escalón, uno solo para el éxito. Sin embargo ella no tomo ese camino tan predilecto de los talentosos.

Frank estaba muriendo de cáncer pulmonar. —Vaya, esto me pasa por fumar demasiado — lo escuchabas decir con carcajadas que terminaban en toser sangre. Ese hombre jamás le mendigo amor, cariño, ni aprecio, pero ahí estaba Haven, a su lado atendiendolo y cuidando cada de sus necesidades. Escuchando cada una de sus historias y errores de la vida; de lo mucho que se arrepentía de no haber apreciado a su familia, de lo mucho que deseaba cumplir su último deseo. —Lo haré por ti — susurró la bailarina, restandole importancia al asunto. Fue la primera y última vez que vio llorar a su amo hasta el cansancio.

Fue inevitable la muerte de Frank, no había cura ni salvación ni segunda oportunidad, ese fue su colorin colorado.  Ya no estaba atada por algo ni nadie y empacó las pocas cosas de su habitación en una maleta. Caminando y correteando la isla de Loving Pets con su par de pies hechos para el ballet, ¿tenía un objetivo que perseguir? No. Quizás lo único que restaba para ella era vivir hasta que su último aliento desapareciera.

♚Extra
✦ Toca el arpa y el piano.
✦ ¿Cumpleaños? Rara vez lo celebra, ya que es una fecha desconocida para ella.
✦ Tiene, justo en medio del pecho, una marca de nacimiento de una pluma.
✦ No parecer ser capaz de mantenerse por sí misma, pero esta bien arraigada a vivir por su cuenta. Sabe limpiar, cocinar, lavar, tejer, coser entre otros. Pero últimamente pasa desapercibido sus responsabilidades.
✦ Ama aprenderse obras de teatro enteras, aunque sencillamente se memoriza escenas que más le llaman la atención.
✦ Las únicas personas a quién no se atreve a humillar son a los discapacitados y quienes padecen de una enfermedad terminal. Muchos le han demostrado que hay que darles un merecido respeto.
✦ Es originaria de Alaska, aunque su vida la hizo prácticamente en la isla.
✦ No ha desarrollado un lazo amoroso durante toda su vida; cree que es intocable y va acabar sin remedio por su propia cuenta.
✦ Después del fallecimiento de su amo, ha ido de un lado a otro. Sin tener un lugar fijo para vivir, puede estar un par de días debajo de un puente o tras edificios especiales para las mascotas.
✦ Le hubiera agradado ser en su otra vida un cisne blanco. Así que normalmente miente sobre sus orígenes de animal.
✦ Le parecen atractivas las pancitas suavecitas, hay excepciones en los que los repudia. En general, los sixpack son para gente dura, fea y superficial que rechaza la autoestima.
✦ Intuye que tiende a caerle mal a la gente de buenas a primeras.
✦ No es muy apasionada para hablar con las personas estúpidas. Finge mudez con facilidad y se comunica por los gestos de su rostro. Lo hace especialmente cuando la molestan, le aburren o un simple capricho de hacerlos rabiar.
✦ El concepto del pudor es ajeno. No es morbosidad, sino es un estado natural del cuerpo. Es una aceptación y sí, es un tanto descara para abrir la puerta sin ninguna prenda encima.
✦ Desea poder coleccionar sombreros con orejas, la que usa a diario es un regalo de su antiguo amo.

@Mawaru Penguindrum— Takakura Himari {Princess of the Crystal)

THEONS @ SHINE


Haven.
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: {♚) Listen up, you lowlifes who will never amount to anything!

Mensaje por the Astronaut el Miér Jun 14, 2017 1:51 am

  • Utiliza un avatar que muestre el rostro completo de tu personaje, ya que eso es lo relevante de éste.


Postea a continuación cuando hayas corregido ese detalle, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: {♚) Listen up, you lowlifes who will never amount to anything!

Mensaje por Haven. el Jue Jun 15, 2017 3:13 am

Corregido. Lamento las molestias.
Haven.
avatar
General
Abandonado


Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: {♚) Listen up, you lowlifes who will never amount to anything!

Mensaje por the Astronaut el Jue Jun 15, 2017 3:39 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.