Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Hoy a las 2:40 am por Eckbert

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 10:22 pm por Fiorella

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Ayer a las 10:04 pm por Kaelan

» [JUEGO] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Ayer a las 6:25 pm por Maaya

» Registro de temas cerrados
Ayer a las 5:47 pm por Sono Hanasaki

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Ayer a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Ayer a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Ayer a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

por algo se puede empezar [busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por algo se puede empezar [busqueda]

Mensaje por Kamael el Miér Jun 14, 2017 10:11 pm

Ah... hola; bueno a decir verdad voy llegando al foro, aun no logro acostumbrarme del todo a la mecánica que se maneja –viene de Facebook ténganle paciencia en este caso- pero hago el intento, así que me interesaría buscar algo de trama para mi ángel confundida, así que bueno no me  iré con rodeos.

Busco:
Amigos: Bueno no soy distintiva en este caso ya que Kamael no sabe hacer mucha diferencia de lo bueno de lo malo, solo sabe de lo que le conviene o no. -solo que tendrán que tomar iniciativa, un tronco es más animado que esta rubia a la hora de conversar-.
Perseguidores esto se explica "solo" ya que el personaje es una mascota fugada, si bien no es el plan cambiar el estado como mascota, a algo se puede llegar como acuerdo entre ussers.

Por ahora no busco amo ni pareja la verdad quiero desarrollar la personalidad de Kamael primero antes de pensar en algo más allá de eso; pero también estoy abierta a la idea de conocer gente de forma casual, dependiendo de cómo se desarrolle el tema ya se puede hablar entre usuarios y llegar a algún tipo de acuerdo.

No pediré alguna cantidad de líneas mientras cumpla con el mínimo del foro, por lo demás estoy abierta a sugerencias tanto aquí por mp

OFREZCO
Como usser:
En cuanto a conectividad puedo pasar todos los días pero como me ocupo en horarios distintos no puedo asegurar alguna hora para estar en el foro de forma, como trate de aclarar antes estoy regresando a esto del rol de foro así que es posible que no pueda responder a los post de forma inmediata pero hare lo posible por mantenerme activa como indica el foro; con respecto a ausencias pues por lo regular trato de avisar con anticipación pero como todos sabemos no siempre se puede avisar así que terminando con lo que sea que me ocupe avisaría el motivo de la ausencia.

Por el rol pues me engrandezco a mí misma diciendo que es de extensión promedio dependiendo de lo que me den o de lo inspirada que este en ese momento –por lo menos cumplo con la mínima del foro- por mi parte siempre eh sido de las que les gusta ayudar en algo para la trama para que el rol sea agradable para ambos –partner y yo- aunque repito depende de lo que me den en post anteriores para que esto pase. Mi ortografía, lo admito que no es digna de un pulitser y que muchas veces indico mal las puntuaciones de alguna frase, pero trato de que sea los más entendible posible aunque si algo no se entiende siéntanse libres de decirme dónde y yo gustosa cambio esa parte. Desde aquí aviso que puedo manejar tramas con violencia, rape, algo de gore y drama… y pasando al otro lado de la mesa también puedo hacer tramas realmente tranquilas y amenas con algo de comedia, aunque por lo regular busco un punto medio entre todos estos temas.

Como personaje:
Puedo ofrecer trama de la que sea ya que no eh definido bien la personalidad de Kamael –por lo menos no del todo aparte de lo que está dicho en la ficha-  como algo fijo; además de que esta señorita a veces se cree hombre pero se le ira quitando con el tiempo… espero. Antes de que se me olvide a Kamael le siguen 2 objetos malditos con personalidad propia -no siempre pero si la mayor parte del tiempo- y son como sus niñeros/mascotas, en algunas ocasiones casi proxenetas.

Ya como último como se podrá notar no soy buena haciendo búsquedas pero con gusto podemos llegar a algún tipo de acuerdo, gracias por leer hasta aquí y que pases un lindo día/tarde/noche  dependiendo del horario en que leas esto.
Kamael
General
Fugado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba