Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buscando ~
Hoy a las 3:24 pm por Lorna

» Jayden Williams [ID]
Ayer a las 7:38 am por Jayden Williams

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Ayer a las 7:36 am por Jayden Williams

» Alexandra Ivanov - ID
Dom Oct 15, 2017 7:14 am por Alexandra Ivanov

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

» Hola
Miér Oct 04, 2017 11:53 am por Gustav Sonnenschein

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

A warm snowflake(Lilyanna ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A warm snowflake(Lilyanna ID)

Mensaje por Lilyanna Andersen el Jue Jun 15, 2017 4:39 am



Lilyanna Andersen



Datos Básicos


Edad: 23 años.
Raza: Humana.
O. Sexual: Bisexual.
Empleo: Bibliotecaria y traductora.
Nacionalidad: Italiana.

Descripción Psicológica



psicología:
Una joven volátil que lleva sus emociones a flor de piel, si se le tuviera que comparar con algo sería con un volcán activo el cual siempre está listo para explotar. La honestidad para ella lo es todo, no se miente a sí misma ni mucho menos a los demás. Más que nada es el tipo de persona que tiene dificultades para decir una pequeña mentira, es directa y sus palabras son cortantes, difícilmente piensa antes de hablar y le toma un poco de tiempo el siquiera pensar que podría lastimar a otros con sus palabras. Al final de cuentas es un poco tonta, por más conocimientos que posea hay algo que le falta en gran cantidad y es el sentido común.

Dentro de ella se encuentra una llama que arde fuertemente, una llama de pasión y entusiasmo la cual le lleva a hacer locuras con tal de podar lograr lo que desea ya sea en su trabajo o cualquier meta que se proponga a sí misma. Su salud siempre pasa a segundo plano cada vez que se propone a realizar algo, se olvida de sí misma con tal de poder lograr sus objetivos aun cuando eso signifique que termine hospitalizada en el proceso.

Los lentes con los que mira al mundo son los mismos que los de un niño pequeño, llenos de inocencia y una curiosidad insaciable, para ella todo es una aventura y todo en este mundo tiene una historia que contar. Su curiosidad es tal que en más de una ocasión se ha metido en problemas ya que para ella no hay nada más emocionante en esta vida que resolver los acertijos y misterios que rondan el mundo.

Una chica gentil y alegre, Lilyanna vive su día a día sin preocupación alguna. Con el paso del tiempo aprendió a no preocuparse demasiado por cada problema que se le presente. Irónicamente, aunque no se preocupe demasiado por sí misma pareciera que se cae el cielo cuando algo le suceda a alguien cercano a ella, un pequeño rasguño es suficiente para que quiera llevar a alguien al hospital ¿y porque no lo haría? ¡bien podrían morirse por ello!... o al menos eso es lo que pensaría en situaciones parecidas.

Es una joven soñadora que ha pasado incontables noches en vela entre las páginas de innumerables libros, lamentablemente es el tipo de persona que se deja influenciar con facilidad y debido a esto es muy probable que termine imitando a los héroes y heroínas de dichas historias de alguna u otra manera, en el peor de los casos a alguno de los villanos; más que una adulta es más cercana a ser una niña y es por esto que lo que para algunos sería simple admiración para ella es muchísimo más.

Si por algo es que puede destacar es por lo alegre y positiva que esta puede llegar a ser. Su optimismo es bastante contagioso, pero, al mismo tiempo puede llegar a parecer fuera de lugar dependiendo de la ocasión ya que sinceramente nunca se sabe que es lo que pasa dentro de su cabeza. Es el tipo de persona que piensa que todo malentendido puede ser resuelto mediante el diálogo, en primer lugar ni siquiera se le pasa por la cabeza que la violencia es una solución ya que es una pacifista por naturaleza.

Por otra parte pareciera que evita cualquier cosa que le llegara a causar molestia y hasta cierto punto esto es cierto, más eso no significa que huya de todas sus responsabilidades sino todo lo contrario, si es necesario que lo realice lo hará y lo más rápido que le sea posible, más que nada para ahorrarse los problemas que le podría traer posponerlo, pero los métodos que llegue a utilizar nunca podrían ser los más éticos, atajos y trampas son algo cotidiano en su vida ¿Y acaso se le puede culpar? Lo que ella solo desea es acabar y ya, después se preocupara por las consecuencias de sus actos.

Cariñosa y protectora siempre defenderá a aquellos cercanos a ella. No es el tipo de persona que tema demostrar afecto, todo aquel que se considere una amistad suya debe esperar besos y abrazos de su parte, en un principio es un tanto precavida, pero es del tipo que se encariña fácilmente, toda timidez o inhibición que tuviera al comienzo es tirada por la borda después de poco tiempo. En el amor es alguien celosa y posesiva, lo único que desea es estar en los ojos de esa persona, es devota y bastante melosa pero sin llegar al punto de ser cansina. en el fondo lo único que quiere es ser amada y haría de todo con tal de conseguirlo ¿Tan malo es eso?


gustos:
Los dulces.
La literatura clásica.
Los libros de Sherlock Holmes, fueron de los primeros libros que le regalaron sus padres.
La música ambiental.
Hacer nuevas amistades.
Dar todo de sí misma al realizar una actividad.
Los animales, sobretodo los perros.
Los días soleados.
El mar.

disgustos:
Malgastar su tiempo en tareas mundanas que ni siquiera son sus responsabilidades.
Los lugares pequeños.
La oscuridad y los ruidos extremadamente fuertes.
La comida picante.
Los días lluviosos, siempre olvida llevar un paraguas consigo.
La salsa secreta de su madre.
Las personas extremadamente ruidosas.
Los arácnidos, ver tantas patas en un animal le causa escalofríos.
Ver el mal cuidado de los libros.

Historia



Nacida un 15 de marzo en Rávena, Italia. Fue la primera de lo que serian mucho mas tarde 3 hijas con la llegada de las gemelas. La familia Andersen era conocida por su librería en el centro de la ciudad, un pequeño establecimiento que destacaba por tener una selección tanto como para el mercado local como para los turistas que visitaban la ciudad. Al crecer rodeada de libros era bastante difícil que la pequeña Lilyanna no mostrara interés en ellos desde una temprana edad, llegandose a perder en las múltiples historias y mundos plasmados dentro de las páginas de cientos de libros y soñando algún día poder heredar la tienda para que otros pudieran experimentar lo mismo. Lamentablemente el paso del tiempo y el avance en la tecnología no ayudó mucho al negocio llegando al punto de la quiebra cuando está tenía 17 años, esto le rompio el corazon mas sin embargo su sueño aun vivia, aun si el negocio familiar ya no existía aún podía abrir su propia librería en un futuro o al menos eso se convirtió en una de sus metas a futuro.

Durante los próximos 4 años se dedicó a estudiar la carrera de lenguas extranjeras  mientras trabajaba a medio tiempo, finalmente titulandose en los idiomas de inglés y español a la edad de 22 años. Meses después recibió una oferta de trabajo como traductora en Loving Pets a la cual accedió sin pensárselo demasiado, hasta la fecha sigue residiendo en la isla.

Datos Extra



✖ No sabe nadar en lo más mínimo, sin embargo tiene un enorme interés por el buceo. Recientemente comenzó a tomar clases con esperanzas de algún día poder bucear en las aguas de la isla.
✖ Tiene una extensa cantidad de disfraces que ha coleccionado en los últimos 7 años, la gran mayoría de estos son de personajes de series de televisión y libros.
✖ Tiene su pequeña colección de gunplas, es una amante del genero mecha.
✖ Es el tipo de persona que le da apodos a los demás con suma facilidad.
✖ No es muy buena controlando sus impulsos y mucho menos cuando se trata de comida, compra más comida chatarra y dulces de los que debería.
✖ Odia admitirlo pero realmente es una siscon, no se siente cómoda si no mira al menos una vez por día una fotografía de sus hermanas menores.

Nombre original del personaje: Mashu Kyrielight (Shielder).
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Fate/ Grand Order.




Última edición por Lilyanna Andersen el Vie Jun 16, 2017 7:19 pm, editado 5 veces
Lilyanna Andersen
avatar
General
Amo


Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: A warm snowflake(Lilyanna ID)

Mensaje por the Astronaut el Jue Jun 15, 2017 4:14 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 239

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: A warm snowflake(Lilyanna ID)

Mensaje por Lilyanna Andersen el Vie Jun 16, 2017 6:15 am

Listo, perdon por la tardanza.
Lilyanna Andersen
avatar
General
Amo


Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: A warm snowflake(Lilyanna ID)

Mensaje por the Astronaut el Vie Jun 16, 2017 7:15 pm

  • Ya que su raza es humana, a menos que expliques en la Descripción Física las razones por la que se ve menor, retira lo de "edad aparente" de los datos básicos.

Postea a continuación cuando hayas editado, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 239

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: A warm snowflake(Lilyanna ID)

Mensaje por Lilyanna Andersen el Vie Jun 16, 2017 7:19 pm

Listo, perdón por los inconvenientes.
Lilyanna Andersen
avatar
General
Amo


Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: A warm snowflake(Lilyanna ID)

Mensaje por the Astronaut el Sáb Jun 17, 2017 5:07 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 239

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.