Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 8:12 am por Jayden Williams

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

I'm searching~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm searching~

Mensaje por Lilyanna Andersen el Lun Jun 19, 2017 7:50 am

Hello there y pues bienvenidos sean a mi pequeña búsqueda y antes que nada les agradezco por pasarse por esta búsqueda aunque fuera por mera curiosidad. Intentaré hacer esto lo más corto posible, pero tampoco prometo demasiado.

My beloved sisters.

Como dice este punto estoy buscando a las hermanas menores de Lily las cuales son un par de gemelas. A cualquiera que fuera a ofrecerse para este punto le pediría que  avisara sus ausencias o que mínimo me avisara si ya no puede seguir usandolas para poder buscar a alguien más. En lo que respecta al físico no me importa mucho cual utilicen ni los matices que le den a sus personalidades o si bien las crean por separado o en una sola cuenta. Solo hay algunos puntos que quisiera aclarar antes que nada:

• Son 4 años menores.
  • La "mayor" se llama Emilia y la "menor" Rosetta.
  • Emilia sabe desde hace mucho tiempo que su hermana es una siscon y teme que algún día haga algo de lo que después se arrepienta por lo que quiere buscarle pareja en busca de cambiar esas tendencias suyas.
  • Rosetta está bastante encariñada con Lilyanna ya que le consiente demasiado, bien podría estar consiente de las tendencias de Lily o no.
  • Vinieron a Loving Pets para terminar sus estudios universitarios y actualmente residen en el mismo apartamento con su hermana.

A cute fluffy dog or even a huge dragon.

Mi niña tiene corazón de pollo por lo que no sería muy difícil de imaginar el que compre/adopte a alguien con tal de darle una mejor vida a una "criaturita inocente" que en las tiendas o las calles de la isla. El género no importa mucho ya que ella es bisexual pero si me gustaría que hubiera un contraste entre las personalidades de ambos, aunque bien podría ser divertido ver que tipo de locuras surgen con alguien tan positivo o aventurero como la pelirrosa. Esto último no es necesario pero me alegraría demasiado si alguien pudiera crearse a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para este puesto.

¡So cool!

Alguien a quien admirar, una persona quien se podría convertir en el ideal a seguir de la pelirosa. Debido a lo influenciable que puede llegar a ser Lilyanna sería interesante ver como crece como persona al seguir el ejemplo de alguien más, no importando si está es una buena o mala influencia. De preferencia me gustaria que fuera alguien mayor o de su misma edad para este puesto, pero no es imposible que pueda ser alguien un poco menor.

Friends, foes, whatever.

Encuentros amistosos, dramas, aventuras, asesinos tras su cabeza, amantes de otra vida, etc. No me cierro a la idea de un rol amistoso ni mucho menos a  cualquier cosa que no esté incluida en esta misma búsqueda !así que animense que no muerdo¡.

Y pues eso es todo por el momento, cualquier duda me la pueden hacer saber por mp o en este mismo tema. Enserio muchas gracias por pasarse por esta búsqueda.

Última edición por Lilyanna Andersen el Lun Jul 17, 2017 1:05 am, editado 1 vez
Lilyanna Andersen
General
Amo

Re: I'm searching~

Mensaje por Lilyanna Andersen el Jue Jun 29, 2017 6:09 am

Up~
Lilyanna Andersen
General
Amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba