Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Jayden Williams [ID]
Hoy a las 11:38 pm por the Astronaut

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 12:39 am por Invitado

» Alexandra Ivanov - ID
Miér Oct 18, 2017 9:08 pm por the Astronaut

» Buscando ~
Mar Oct 17, 2017 3:24 pm por Lorna

» Normas del Foro [Continuación de firmas]
Lun Oct 16, 2017 7:36 am por Jayden Williams

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 3:01 am por Invitado

» Busqueda- ~~ Cordelia- La voz cautiva.-
Vie Oct 13, 2017 8:14 pm por Cordelia

» Dejame tomar tu sangre || Girlycard Tepes ID
Vie Oct 13, 2017 2:22 am por the Astronaut

» Dew
Vie Oct 13, 2017 12:12 am por Daeron Sírfalas

» Auckland RPG || Afiliación normal
Jue Oct 12, 2017 7:42 pm por Invitado

» Busco a mi amo y quien sabe que pueda ocurrir ¿Me adoptas?
Jue Oct 12, 2017 5:30 am por Yomi Giou

» Temas de rol libres
Miér Oct 11, 2017 11:48 am por Rose Parker

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
Mar Oct 10, 2017 1:03 am por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Jue Oct 05, 2017 6:04 am por Ice Bear

» Registro de Físicos y Token.
Jue Oct 05, 2017 4:57 am por Francisco Escobar

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Let me be your muse [Rose Parker ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me be your muse [Rose Parker ID]

Mensaje por Rose Parker el Lun Jun 19, 2017 1:16 pm



Rose Parker



Datos Básicos


Edad: Unos 25 años aparentes
Raza: Ninfa
O. Sexual: Heterosexual
Empleo: Modelo
Nacionalidad: Canadiense-surcoreana

Descripción Psicológica



psicología:
A primera vista Rose es una mujer sencilla y puede parecer que no destaca por algo más aparte de su belleza pero cuando se la conoce con profundidad uno puede llegar a darse cuenta de cómo es su verdadera personalidad.

En un principio se muestra callada delante de la gente que no conoce, no es tímida pero cuando conoce a alguien no es una mujer de muchas palabras a menos que sea la otra persona quien saca una conversación interesante en la que ella puede y quiere aportar algo. No intenta en ningún momento ser el centro de atención y carece de espontaneidad cuando trata con desconocidos o gente de poca confianza en su día a día. Sin embargo, aunque ella misma no lo desea, destaca por su enorme belleza y ésta llama la atención de todo aquel que fija sus ojos en ella durante escasos segundos. A pesar de ello, únicamente se aprovecha de la belleza que su naturaleza de ninfa le ha otorgado en su trabajo o ante el deseo de querer seducir a un hombre, lo cual la mayoría de las veces no le resulta demasiado complicado debido a su raza.
Rose es, además, una mujer dulce y cariñosa con todas esas personas que son importantes para ella y con quienes forma unos vínculos muy fuertes. Se preocupa por los demás y procura ayudar a todo el que lo necesita siempre que sea posible. Además cuando se encuentra en un ambiente que le transmite confianza puede llegar a sacar su lado más bromista y divertido.

Disfruta de su trabajo como modelo y cree que su belleza sirve de inspiración para muchos artistas o cualquier persona que vivan una vida estancada y quieran salir adelante de alguna forma. Se considera a sí misma como una musa pero no lo va gritando a los cuatro vientos sino que son los demás quienes inconscientemente se acercan a ella por la belleza que le ha otorgado su raza.

Por otro lado, Rose es una mujer de armas tomar. Por muy dulce y bondadosa que pueda parecer, si lo considera necesario sacará su peor carácter en caso de sentirse atacada o menospreciada. No le gusta ser manipulada ni que se acerquen a ella por mero interés.

No es enamoradiza pero fácilmente se puede sentir atraída por alguien del sexo opuesto si es que lo considera de su tipo. Pero no se dejará engatusar por las primeras palabras bonitas que escuche dirigidas a ella, no confía en las primeras palabras de un hombre y sólo se dejará llevar si ambos sienten lo mismo o si es ella misma quien sólo quiere pasar un buen rato. Ha estado con hombres en más de una ocasión pero no se ha llegado a enamorar de todos aunque en un principio ella quisiera creer que podría funcionar. Cuando se enamora de verdad es fiel, cariñosa y a veces posesiva porque no le gusta compartir al hombre que quiere con otras mujeres. Adora querer y ser querida por la persona que ella considera especial en su vida. Asimismo, según cuál sea su estado de ánimo puede explotar tanto su lado más dulce como su lado más provocativo.

gustos:
La naturaleza y los animales. Adora todo lo que tiene que ver con el mundo de la flora y la fauna y es una defensora del mismo.
El arte. Le encanta todo lo que se puede definir como arte, especialmente la música. Además admira a los artistas por su trabajo.
Los idiomas. Le llama la atención escuchar a alguien hablar en otro idioma que no es el suyo, el inglés, y siempre se para a escuchar cualquier conversación aunque no entienda nada de lo que se habla.
Viajar. Al igual que con los idiomas, siente curiosidad por otros lugares y siempre que tiene la oportunidad intenta aprender cosas nuevas sobre otras culturas desconocidas para ella. Cree que viajar abre la mente y sirve para desconectar de la rutina y deshacerse del estrés.
El invierno. Le gusta todo lo que está relacionado con el frío y su estación favorita es el invierno pero en verano también disfruta de un buen baño en una piscina o un rato de relax en la playa.
La moda. Le encanta la ropa y procura ir siempre a la moda con todo lo que se lleva en cada temporada. Esto lo ve además como algo importante debido a su trabajo y la impresión que considera que tiene que dar a quienes la contratan.
Los hombres atentos. Le encanta que un hombre sea atento con ella cuando hay cierta atracción o interés por parte de los dos.

disgustos:
La maldad. Odia a la gente movida por las malas intenciones y que sólo desea hacer daño a los demás.
El tabaco y el alcohol. No le gusta el olor a tabaco y jamás ha sentido la curiosidad ni la necesidad por probarlo, cree que es un gasto de dinero completamente innecesario que además a la larga resulta perjudicial para la salud. En ocasiones bebe alcohol pero no mucho, sólo cuando de verdad le apetece.
Los pesados que van a lo que van. Odia a los hombres que se acercan a ella con intenciones y pensamientos obscenos, desafortunadamente se ha encontrado a varios de estos debido a su trabajo.
La comida rápida. Si bien es cierto que en alguna ocasión lo come, hay algunos tipos de comida rápida que no le parecen para nada apetecibles.
La presión. No le gusta nada que le metan presión ya sea en el trabajo o en cualquier otra situación. Prefiere tomarse las cosas con calma para evitar ponerse nerviosa.

Descripción Física


imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia



Rose Parker nació un 14 de febrero en una pequeña ciudad de Canadá. Proviene de una familia humilde con un poder adquisitivo medio y desde muy pequeña le fueron inculcados grandes valores que ha atesorado desde el primer momento. Sin embargo, la vida de Rose no ha sido precisamente un camino de rosas.

A la edad de 15 años, Rose perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Después de tan duro golpe y de esa triste experiencia en su vida, ya huérfana comenzó a vivir con sus tíos y primos. Nunca tuvo queja alguna de su familia pero tampoco quería ser ninguna molestia. Durante los tres años que vivió con ellos, Rose compaginó sus estudios con algunos trabajos y de esta manera pudo pagarse sus propios gastos además de ahorrar una cantidad de dinero, el cual utilizaría para independizarse. Fue al poco de cumplir sus 18 años de edad cuando finalmente se independizó y decidió emprender su propio camino, labrarse su propio futuro y su propia vida para, así, dejar de ser una molestia para sus familiares.

Con el tiempo, Rose se trasladó hasta la isla de Loving Pets. Allí comenzó su aventura en solitario, aunque tampoco esperaba que fuera así ya que deseaba conocer a gente nueva. Poco a poco fue forjándose su propio futuro en esa isla y consiguió un trabajo fijo como modelo gracias a su gran belleza y carisma.

A día de hoy vive sola en un apartamento y le encanta la ciudad en la que vive, no se arrepiente en absoluto de la decisión que tomó cuando no era más que una cría.

Datos Extra



★ Trabaja como modelo, especialmente de ropa interior y trajes de baño. También realiza sesiones de fotos para revistas dirigidas al público femenino -donde se publicitan las nuevas tendencias- y al público masculino -con un concepto más provocativo-, pero jamás muestra más de lo que un bikini pueda dejar ver.
★ Decidió dedicarse al modelaje porque le gusta y cree que con su belleza puede dar inspiración a todo artista que lo necesite para conseguir una nueva meta en su carrera como artista.
★ Aunque no es uno de sus pasatiempos principales, de vez en cuando le gusta echar algunas partidas de videojuegos. Por su falta de práctica no es muy buena pero le gusta jugar en compañía.
★ Su estatura es de 1'65 m.
★ Es de madre surcoreana y padre canadiense, por lo que tiene una mezcla de rasgos que reafirman aún más su belleza y la hacen más única.
★ Habla inglés, coreano y japonés a la perfección.
★ Aunque nació en Canadá, ha estado en Corea del Sur en muchas ocasiones debido a que tiene familia allí.
★ Cuando era niña practicaba gimnasia rítmica pero lo dejó para centrarse en sus estudios.
★ Sus amigos más cercanos a veces la llaman Rosie.
★ Es una gran trasnochadora. Lo de irse a dormir a las 12 como la Cenicienta no va en absoluto con ella.
★ Tiende a sacarse fotografías con casi todos los vestuarios que utiliza para sus sesiones de modelaje y las cuelga en las redes sociales para que sus seguidores las vean.

Habilidades
Controla el agua y el hielo. Tiene un completo control del elemento agua, es capaz de cambiar el estado del agua a su antojo pero puede manejarlo únicamente en un radio de 5 metros a su alrededor como máximo.
Belleza y seducción. Debido a su raza es una mujer realmente bella y existen pocos hombres que no hayan sucumbido a sus encantos. Incluso si ella no lo desea, capta la atención de muchos hombres con su mera presencia.

Nombre original del personaje: Original
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: ももこ (pixiv)





Última edición por Rose Parker el Mar Jun 20, 2017 12:50 am, editado 14 veces
Rose Parker
avatar
General
Amo


Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me be your muse [Rose Parker ID]

Mensaje por the Astronaut el Lun Jun 19, 2017 7:48 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me be your muse [Rose Parker ID]

Mensaje por Rose Parker el Lun Jun 19, 2017 11:58 pm

Ficha terminada.
Rose Parker
avatar
General
Amo


Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me be your muse [Rose Parker ID]

Mensaje por the Astronaut el Mar Jun 20, 2017 12:29 am

  • Firma las normas

  • Lee atentamente las normas, el detalle que tienes abajo no corresponde al señalado en éstas.

  • Edita la nacionalidad, ya que existen Corea del Norte y Corea del Sur, que corresponden a nacionalidades completamente distintas.


Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me be your muse [Rose Parker ID]

Mensaje por Rose Parker el Mar Jun 20, 2017 12:52 am

Corregido todo. He puesto en la nacionalidad que es canadiense-surcoreana y también he corregido la nacionalidad de la madre y he puesto surcoreana. Aprovecho para decir que también he incluido este detalle en los extras:

★ Aunque nació en Canadá, ha estado en Corea del Sur en muchas ocasiones debido a que tiene familia allí.
Rose Parker
avatar
General
Amo


Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me be your muse [Rose Parker ID]

Mensaje por the Astronaut el Mar Jun 20, 2017 3:14 am



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 242

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.