Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Hoy a las 4:38 pm por Eckbert

» Búsqueda rápida: Relaciones
Hoy a las 4:36 pm por Eckbert

» White Rabbit - Fiorella ID
Hoy a las 7:20 am por Fiorella

»  ➤ Búsqueda variada
Hoy a las 5:38 am por Abel Melville

» Otra Ausencia
Lun Ago 14, 2017 10:02 am por Black Wolf

» Nueva ausencia xDu
Lun Ago 14, 2017 8:00 am por Jasper Howlett

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:36 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
Dom Ago 13, 2017 4:35 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Dom Ago 13, 2017 2:31 am por Shiki Kuroi

» Terathia +18 [ÉLITE]
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por Invitado

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 11, 2017 4:36 am por Eckbert

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 11, 2017 4:31 am por Eckbert

» Confesionario Loving Pets!
Vie Ago 11, 2017 1:43 am por Rose Parker

» ¿Cuál fue el último personaje que stalkeaste?
Vie Ago 11, 2017 1:42 am por Rose Parker

» Quien se atreve?
Vie Ago 11, 2017 12:48 am por Ana Maria

afiliados

Hermanos

Directorio

Élite

Devil Within +18

Sweetness & Seduction [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweetness & Seduction [Búsqueda]

Mensaje por Rose Parker el Mar Jun 20, 2017 11:29 am

¡Hola! Hace pocas horas que mi ficha ha sido aceptada así que comenzaré por hacer una búsqueda. Hay muchos personajes en este foro y por el momento no conozco a nadie así que en lugar de mirar cuatro mil perfiles, he decidido ofrecer a mi personaje para quien pueda serle de utilidad en su trama.
Yo por mi parte no tengo una trama específica pensada para mi personaje pero sí hay varios tipos de relaciones que me gustaría encontrar para ella y que creo que encajarían bien con la ninfa. No es necesario todo, no busco todos los puntos de abajo como loca sino que sólo son meras ideas de relaciones que a mí no me importaría tener para mi personaje. Dicho esto, ¡allá van!

★ Amistad y enemistad. Aquí puede haber tanto amigos que ha hecho en Loving Pets, como otros amigos que tenía en Canadá tiempo atrás. Para ser su amigo de la infancia, tu personaje debe haber nacido en Canadá o como mínimo vivido allí una temporada. En cuanto a los enemigos, no busco a alguien con quien se lleve a matar sino gente que quizás le saque un poco de sus casillas. Aunque no soy muy fan de los roles casuales que no se sabe hacia dónde van, tampoco me importa tenerlos siempre y cuando la idea propuesta para el rol sea entretenida y divertida.

★ Amor y seducción. En este punto entran ex-novios, amores imposibles o no correspondidos... Rose es una ninfa que sabe seducir a los hombres con su belleza e incluso aunque ella misma no lo quiera muchas veces consigue atraer a más de uno. Lleva varios años viviendo en Loving Pets así que no sería raro que hubiera tenido pareja en algún momento o que se hubiera visto en alguna situación de amor no correspondido/imposible o que ella misma no haya correspondido a algún hombre que se sintiera muy atraído por ella. NO busco pareja para ella, más que nada porque eso me gustaría que surgiera poco a poco on rol en lugar de planearlo sin saber cómo encajarán nuestras formas de rolear y nuestros personajes.
Los tipos de amores que he mencionado aquí se pueden hablar e incluso si crees que de algún modo Rose puede participar de alguna forma en tus tramas, comentamelo y quizás pueda ayudarte.
No tengo ningún problema en rolear +18 (eso sí, ¡nunca violencia!) pero tendrá que haber una buena razón para que Rose termine teniendo relaciones con un hombre, no quiero llegar con mi personaje y que le pidan ya mismo irse a la cama con otro.

★ Protección. Rose es una chica cariñosa, a veces también un poco caprichosa y le gusta sentirse mimada en algunas ocasiones así que no estaría mal que encontrase a alguien que fuera un poco sobreprotector con ella, como una especie de hermano o hermana mayor que le dejase hacer lo que ella quisiera y le diera algún capricho. Este punto puede ir unido a la amistad y que sean confidentes el uno del otro. Para este punto estaría bien que fuera alguien mayor que ella o que como mínimo aparentase más edad psicológicamente, alguien un poco serio pero con su lado tierno quizás. Si no encajas en toda la descripción pero te gustaría que Rose fuera tu protegida, no te preocupes, todo se puede hablar y no voy a ser tan exigente.
Por otro lado, tampoco me importaría que fuera Rose quien encontrase a alguien más débil que ella de quien se encariñase.

★ Trabajo. Me gustaría encontrar personajes que estén relacionados con su trabajo. Rose trabaja como modelo de revistas, generalmente de ropa interior o trajes de baño, además de haber aparecido en alguna revista para hombres. Con esta descripción quizás es fácil interpretar a Rose de manera equivocada. Ella JAMÁS aceptará sesiones fotográficas totalmente al desnudo o al menos no mostrará más de lo que pueda dejar ver un traje de baño. Por eso, me gustaría encontrar fotógrafos, managers que le ayuden con sus horarios, otros compañeros/as que se dediquen a lo mismo que ella u otras personas que puedan estar relacionadas de alguna manera con el mundo en el que ella se mueve.

★ Artistas y fans. Por último, otra idea sería encontrar personajes que fueran artistas (músicos, escritores, pintores, o cualquier otra profesión que se pueda considerar artística) que pudieran ver a Rose como una musa para encontrar inspiración o bien fans que sean seguidores de ella. Rose comparte fotografías suyas en redes sociales y aunque no tiene una gran fama sí podría ser que hubiera alguien que fuera un fiel seguidor o que simplemente la reconozca al haberla visto en una revista o una sesión fotográfica on-line.

Creo que por ahora no hay ninguna relación más que se me ocurra para Rose pero iré editando este tema de vez en cuando si es necesario e iré avisando aquí abajo en los siguiente posts sobre las relaciones que vaya encontrando para Rose.

De todas formas, si no te convencen demasiado los puestos mencionados arriba y crees que Rose puede ayudar en tu trama de alguna otra manera siempre podemos hablarlo y llegar a un acuerdo ^^.

Ahora diré qué es lo que yo ofrezco y busco por parte de los usuarios:

★ Roles de extensión media. Siempre y cuando se cumpla con el mínimo de líneas que recomienda el foro, está bien. Yo por mi parte tiendo a escribir un mínimo de 25 líneas aproximadamente y el máximo depende de cómo se dé el rol con mi compañero y de la inspiración que yo misma tenga.

★ Conectividad y ausencias. Ahora mismo no tengo tanto tiempo libre pero intentaré responder al menos de manera semanal. Al igual que aviso en caso de ausencia, a mí tampoco me gusta que me dejen tirada con el rol sin previo aviso y con la duda de si la otra persona volverá o no.

★ Buena ortografía y coherencia. Por favor, coherencia y ortografía ante todo. Creo que con este post se puede ver un poco mi forma de escribir. Considero que no tengo faltas de ortografía y en caso de tenerlas no son demasiado graves (¡si lo son, avisadme!) así que pido lo mismo de mi compañero de rol. Tampoco me hace especial ilusión tener que leerme un post mil veces para entender lo que quieres decir así que, por favor, coherencia en los posts y que no tenga que andar adivinando o preguntando lo que quisiste decir en un párrafo (aunque parezca raro, me he encontrado esto en alguna ocasión). Yo suelo releer lo que escribo y lo reviso para asegurarme de que he escrito bien lo que quería y es comprensible.

★ LEER FICHA. Esto es fundamental. Yo leeré las fichas de todo aquel que desee rolear con Rose así que pido que antes de proponer un rol leas la ficha de Rose, como mínimo su personalidad y los extras. Así nos podemos hacer una idea mejor de cómo pueden congeniar nuestros personajes ya que comenzar un rol sin saber nada del otro personaje es ir demasiado a ciegas y puede que finalmente el rol no funcione o resulte aburrido. No queremos eso, ¿no?

Creo que hasta aquí llega mi búsqueda. Siento si es muy larga y espero que puedas encontrar en Rose una ayuda para tu trama. Por supuesto, cualquier nueva sugerencia es bienvenida y si tienes alguna duda sobre lo que busco para mi personaje no dudes en preguntarme. Puedes hacerlo tanto en este post como por MP, estaré pendiente.

¡Muchas gracias a todo el que haya leído la búsqueda de principio a fin! ¡Nos vemos por Loving Pets!

NOTA: Este post podría sufrir modificaciones con el tiempo.

Última edición por Rose Parker el Jue Jul 27, 2017 2:25 pm, editado 1 vez
Rose Parker
General
Amo

Re: Sweetness & Seduction [Búsqueda]

Mensaje por Rose Parker el Miér Jun 21, 2017 10:41 am

Le doy un UP a mi búsqueda a ver si alguien se anima a rolear con esta ninfa.
Rose Parker
General
Amo

Mensaje por Luka Moldoveanu el Miér Jun 21, 2017 11:23 pm

Buen día.
Te he enviado un MP.
Luka Moldoveanu
General
Amo

Mensaje por Rose Parker el Jue Jun 22, 2017 5:33 pm

¡Gracias! Seguimos en contacto por MP para el tema de rol.
Rose Parker
General
Amo

Mensaje por Arturia Pendragon el Sáb Jun 24, 2017 12:00 pm

—Buen día, señorita Parker. Si llega a necesitar de un guardaespaldas, por favor, considere contactarme.

¡MP enviado!
Arturia Pendragon
General
Amo

Mensaje por Rose Parker el Dom Jun 25, 2017 6:55 pm

¡Gracias Arturia! He respondido a tu MP para concretar detalles sobre el rol.
Rose Parker
General
Amo

Mensaje por Rose Parker el Miér Ago 09, 2017 3:56 pm

¡Vengo a dar UP! De momento tengo un tema abierto y no tengo todo el tiempo que me gustaría para responder pero aún así me apetecería tener al menos otro tema más. Así que si alguien se anima para rolear con Rose puede dejar un mensaje aquí o enviarme un MP.
Rose Parker
General
Amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba