Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Blood is the seal of our devotion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood is the seal of our devotion

Mensaje por Arturia Pendragon2 el 22.06.17 9:10



Arturia Pendragon



Datos Básicos



Edad: 20 años
Raza: Humana
O. Sexual: Heterosexual
Empleo: Inspectora/Guardaespaldas
Nacionalidad: Británica

Descripción Psicológica



PSICOLOGÍA:
Arturia es la materialización de una larga serie de ideales.

Como heraldo de la justicia es determinada, valerosa, de un temperamento templado, sino es que estoico. Leal hasta las últimas consecuencias. Defensora de los débiles y desprotegidos. Soporta con imperturbable serenidad los tiempos de desgracia y acepta con humildad los frutos del triunfo. En pos de la verdad y la justicia para ella todo sacrificio es insignificante.

Su trato cortes es la primera cualidad que resalta en su persona: no tutea, no utiliza apodos, nunca mira a nadie por encima del hombro. Su voz está cuidadosamente modulada para demostrar atención hacia el oyente. La integridad del prójimo constituye un principio sagrado. Transmite un aura confiable y tranquilizadora, obra de su férreo autodominio. Siempre hay resolución en su boca, confianza en sus decisiones y entereza para responder por ellas.

El honor la impele a no retroceder, sin importar que el rival sea declaradamente superior, sin importar que todo augure una derrota. Es misericordiosa pero no blanda, aunque está dispuesta a perdonar a sus enemigos su mano nunca ha temblado cuando se trata de ejecutar a alguien. Jamás atacará por la espalda, prefiere los enfrentamientos directos donde ambas partes estén en igualdad. Y es que está resuelta a seguir sus ideales pese a todo, nunca elegirá el camino sencillo, nunca manchará su honra, nunca romperá su código aún cuando su seguimiento desemboque en su propia ruina.

Su vida entera está supeditada a un ideal imposible: desea fervientemente ser un héroe que cambie al mundo. Aunque el enorme cúmulo de experiencias que ha adquirido deberían bastar para empañar este ideal, de alguna forma ha encontrado la templanza suficiente para no cejar en su empeño.

Prudente, independiente y reservada. Siempre está ahí para los otros pero nadie está ahí para ella. Sus principios no le permiten establecer relaciones cercanas, puede llegar a parecer insensible pero en realidad cree que, si algo sobra en la ecuación, son sus propias necesidades y sentimientos. Vive para servir.

Un perfecto caballero.

GUSTOS:
♦ La equitación, actividad en que sobresale.
♦ Conducir en su motocicleta.
♦ Es un prodigio con la espada y le agrada practicar constantemente.
♦ Los tratos justos.
♦ Ser útil para quienes le rodean.
♦ Las personas gentiles.
♦ Aprecia los buenos rivales.
♦ Gusta de cultivarse por lo que con frecuencia asiste a museos y galerías. Le agrada así mismo la ópera y el teatro pero no es frecuente que asista a esos espectáculos por considerarlos demasiado ostentosos.

DISGUSTOS:
♦ Las personas oportunistas.
♦ Los actos cobardes.
♦ Detesta que duden de sus capacidades.
♦ Fallar en sus propósitos.
♦ Ser incapaz de ayudar.
♦ La deslealtad.

Descripción Física



Tiene una apariencia más bien delicada que rápidamente queda oculta tras su personalidad. De cabello dorado y ojos verde-azul, por lo general viste con un traje formal negro que le ayuda a marcar presencia y profesionalismo.

Historia



Nacida en Inglaterra, gracias a la maniática obsesión de sus antepasados con las líneas sanguíneas, puede rastrear sus raíces con relativa facilidad hasta la Baja Edad Media y, aunque de ahí a la supuesta época dorada de Camelot hay demasiados siglos, por algún motivo se les metió en la cabeza a sus antepasados un supuesto y muy dudoso parentesco con el legendario Rey de los Caballeros: Arthur Pendragon.
Aunque su tatarabuelo jurase y perjurase hasta el último de sus días que su parentesco con el mítico personaje era auténtico, se tienen ciertas sospechas de que en su juventud se encargó de destruir varios documentos que sugerían un origen Galo del linaje.
Sea cual sea la verdad, la vida de Arturia estuvo fuertemente marcada por esta creencia.

Hace poco más de veinte años, cuando sus padres aún eran una pareja de recién casados sin hijos, su madre soñó con una copa de oro puro de la que emergía una espada con una hoja tan resplandeciente que apenas podía mirarla. Le refirió el sueño a su marido quién le hizo describir el arma con todo lujo de detalles. En todo acertó la dama: había soñado a Excálibur. Esa misma tarde se enteró de que estaba embarazada.
La "Excálibur" que su madre había soñado y su padre reconocido, no era otra cosa sino una antigua reliquia familiar, cuya vista era reservada sólo a los primogénitos. Aunque era antigua y bella, la realidad era que distaba mucho de ser el objeto mítico que todos querían creer. Como fuese, el futuro bebé fue esperado con especial cariño e ilusión. Y vaya decepción. Resultó ser una niña.

Niña o no, la cosa es que la Excálibur la había elegido como heredera. Para compensar un poco las cosas, Arturia fue criada como varón bajo los principios de la caballería.
Su carácter natural se amoldó de forma sublime a ese tipo de educación, no exenta de secuelas, pues nunca pudo desarrollar una verdadera valoración hacia su persona. Sus ideales la llevaron a hacer carrera en la policía, donde pronto cosechó varios éxitos.

Tras ciertos episodios trágicos en los que su temple se vio visto a prueba, comenzó a pensar seriamente en dejar Inglaterra. Por ello, cuando sus superiores de la policía le propusieron mover contactos para conseguirle un puesto en Loving Pets, aceptó la propuesta, preparó las maletas y tomó el primer barco que pudo.

Datos Extra



♦Tiene una espada llamada "Excálibur" que, aunque en principio luce igual a cualquier espada de buena manufactura, en sus manos se convierte en un arma mortal. Su exquisita confección, aunada al simbolismo que su tradición familiar le atañe, hacen que sea para ella un auténtico tesoro.

CARACTERÍSTICAS Y DEBILIDADES DE LA ESPADA:
♦  La mayor parte del tiempo actúa como un arma blanca normal. Tres veces por día, en intervalos de mínimo tres horas luego de cada uso, la espada tiene la virtud de intensificar su potencia de corte llegando a partir el acero como si se tratase de mantequilla. Cuando esto sucede la hoja se ilumina con un resplandor dorado.
♦ Esta habilidad es de una sola aplicación, es decir, de un corte por uso.
♦ La profundidad del tajo está condicionada por la longitud de la hoja: noventa centímetros.
♦  Su grado de efectividad está limitado por las capacidades de Arturia, debe existir contacto directo entre el filo y el objetivo, puede ser esquivada y algunos seres mágicos como los dragones, gracias a sus escamas, pueden resistir un impacto directo sin daños fatales.

Excálibur:


♦ Desde luego una espada no es la mejor opción dado su trabajo, por ello ha procurado especializarse en el manejo de distintas armas de fuego, que son lo que porta la mayor parte del tiempo.

♦ Su nombre en clave es "Saber".

Nombre original del personaje: Arturia Pendragon (Saber)
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Fate/Zero.




Última edición por Arturia Pendragon el 23.06.17 6:19, editado 2 veces
Arturia Pendragon2
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood is the seal of our devotion

Mensaje por the Astronaut el 22.06.17 19:12

  • Explica si la espada es un arma blanca común y corriente o si posee alguna habilidad. En caso de poseer habilidades, especifícalas con sus respectivos detalles, incluyendo debilidades.


Postea a continuación cuando hayas corregido, para avisar, y un administrador pasará en breve a revisar.
the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 241

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood is the seal of our devotion

Mensaje por Arturia Pendragon2 el 23.06.17 6:21

Editado. Especificaciones realizadas en el apartado de "Datos Extra".
Arturia Pendragon2
avatar
General
Amo


Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood is the seal of our devotion

Mensaje por the Astronaut el 24.06.17 0:12



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 241

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.