Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Ayer a las 2:02 am por Yuudai Kokonoe

» Love Manchester // Afiliación normal
Dom Ago 20, 2017 5:52 pm por Invitado

» ✧ Taller libre ✧
Dom Ago 20, 2017 4:02 pm por Sono Hanasaki

» Temas de rol libres
Dom Ago 20, 2017 2:25 am por Shiki Kuroi

» [JUEGO] 15 posts antes de que llegue un chico hetero
Sáb Ago 19, 2017 8:12 am por Yuudai Kokonoe

» [JUEGO] Cuenta hasta 10 antes de besar
Sáb Ago 19, 2017 8:11 am por Yuudai Kokonoe

» ¿Cómo te sientes en este momento? ¡Pon una imagen!
Sáb Ago 19, 2017 8:10 am por Yuudai Kokonoe

» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Sáb Ago 19, 2017 2:27 am por Invitado

» Conejo busca (?)
Vie Ago 18, 2017 8:48 pm por Cassian

» SCARLET FIRE +18 [Élite]
Vie Ago 18, 2017 7:49 pm por Invitado

» Registro de Trabajos [Para Pets y Amos]
Vie Ago 18, 2017 4:28 am por Fiorella

» Catálogo de Pets y Androides [Registro Obligatorio]
Vie Ago 18, 2017 4:02 am por Fiorella

» Registro de Físicos y Token.
Vie Ago 18, 2017 3:08 am por Fiorella

» White Rabbit - Fiorella ID
Jue Ago 17, 2017 11:47 pm por the Astronaut

» [JUEGO] Abrazo, beso, patada
Jue Ago 17, 2017 2:40 am por Eckbert

afiliados

Hermanos

Directorio


Élite

Devil Within +18

Mister Wolf - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mister Wolf - ID

Mensaje por Sadiki el Vie Jun 23, 2017 2:15 am



Sadiki



Datos Básicos


Edad: 28
Raza: Lobo
O. Sexual: Bisexual

Descripción Psicológica



psicología:En lo respecta a socializar con desconocidos, no es demasiado comunicativo ya que es una persona mucho más de acciones que de palabras. Sin embargo, es abierto con quien considere su amo, puesto que es un hombre orgulloso de lo que le ha tocado en la vida. No es introvertido, simplemente es muy selectivo respecto a quien se gana su atención y su conversación.

Si algo no implica sudar, esforzarse y sentir sus músculos adoloridos al otro día, no suele gustarle, así que para él los libros no suelen ser más que meras decoraciones que acumulan polvo. Los únicos que le interesan son los manuales prácticos, que enseñan una que otra receta de cocina, como construir algo o técnicas de metalurgia, aunque estos últimos no ha logrado conseguir por cuenta propia, así que son parte de su sueño frustrado.

Sadiki es un hombre dominante, la mayor parte del tiempo le gusta ser cariñoso y mimar a los demás, principalmente porque le gusta generar una especie de apego hacia su persona, ya que es de esa forma en la que logra sentir que su vida importa. Es sumamente protector de lo que considera suyo, especialmente de su círculo cercano. Si le interesa alguien, entonces hará lo imposible por lograr obtener su atención o parte de esta, e incluso si su foco de interés siente cariño por otros, les protegerá para asegurarse de que esa persona no sea dañada por terceros. En la intimidad puede llegar a ser violento, especialmente si lo que desea se le es negado una y otra vez, ya que considera que debe ser recompensado por su paciencia en otros ámbitos.

Si siente que no ha sido atendido como es debido, y que otros reciben la atención en cambio, probablemente se volverá un hombre celoso y un tanto problemático. Si alguien exterior en quien no confía logra o intenta entrometerse entre él y su pareja (o alguien que aprecie), es capaz de llegar a ser explosivo y violento. Sus celos se ven disminuidos cuando logra marcar su lugar con firmeza, un lugar que sea de exclusividad propia que no se vea amenazado constantemente.


gustos:Disfruta del sexo y nunca va a negarse si se lo ofrecen, especialmente si se trata de innovar con cosas y posiciones nuevas.

Por lo general es una persona que disfruta de la noche, siendo de muy mal despertar y un tanto perezoso en las mañanas. Cuando se siente de mal humor, prefiere apartarse de lo que le rodea y dar grandes paseos por la ciudad para despejar su mente, pero por lo general es una persona que si bien no es muy comunicativa si no se encuentra con alguien de confianza (o que llame su atención), disfruta de estar en compañía de otras personas.

Es sumamente protector, aunque él mismo no lo admita.

Le gusta el sabor del alcohol sobre su lengua y quemando su garganta.

disgustos:No le gusta que su tiempo con quien desea sea interrumpido. Le desagradan de sobremanera las actitudes infantiles y caprichosas, no las soporta y probablemente se aleje lo más posible de quien esté realizando una escenita de ese tipo.

Le desagrada que le obliguen a hablar largo y tendido con alguien poco interesante, ya que para él mientras más corto y directo, mucho mejor. Los días de extremo calor o de extremo frío le son indiferentes, lo que realmente le molesta son aquellos días en el que el clima varía varias veces al día, haciendo imposible quedarse con una capa fija de ropa, así que muchas veces termina optando con una simple camiseta deportiva y aguantarse el frío cuando el clima varía de tibio a temperaturas más bajas. No le gustan los libros gruesos y con teorías incomprensibles, le desagradan los programas de televisión ruidosos. Le desagradan de sobre manera aquellos pets que se quejan de su lugar en la sociedad, siente que deshonran todo lo que significa ser un pets y todo lo que esto conlleva.

Descripción Física

Es un lobo alto, alcanzando el metro noventa y quizás sobrepasándolo por un par de centímetros. Su cuerpo está moldeado gracias a sus trabajos pasados en sectores de la construcción y, actualmente, sus músculos se mantienen fuertes por las cajas que transporta día a día en su trabajo en el puerto. Suele aparentar más edad de la que realmente tiene, debido a la dureza que suele estar presente en sus ojos, sus ángulos marcados y mandíbula fuerte. Sus ojos son claros, celestes para ser más exactos y su cabello es de un negro azabache no muy largo, suave al tacto pero resistente. Tiene un aro en el lóbulo de su cada oreja, y un tatuaje de dragón chino que cubre su brazo izquierdo y parte de su hombro.

Hay varias cicatrices que cubren su cuerpo, producto de las peleas callejeras en las que se involucró cuando era más joven y amaba desafiar sus límites gusto que todavía posee, pero ya está más calmado).

Datos Extra

-Es una persona a la cual le resulta muy facil desarrollar vicios.
-Está orgulloso de ser un pet.
-Su tatuaje simboliza protección.

Nombre original del personaje: Kabu
Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Kobi noKyoujin



Sadiki
avatar
General
Loving Pets


Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Mister Wolf - ID

Mensaje por the Astronaut el Lun Jun 26, 2017 6:26 pm



the Astronaut
avatar
Administrador
Amo




Mensajes : 214

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.